Pin It

#ADATA lanza el Disco Flash USB UV130

ADATA® Technology Co.Ltd., fabricante de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta su nuevo disco Flash USB UV130.


El nuevo dispositivo permite a los usuarios disfrutar de un excelente accesorio de almacenamiento con gran estilo y seguridad para sus datos.

UV130 de ADATA brinda durabilidad y se trata de un accesorio con diseño para combinar estilo con tecnología para los usuarios. Cuenta con materiales de zinc aleado y una ranura para enganchar una correa, inspirada en los alerones de los autos de carrera, que permite trasladarlo a todos lados de manera más cómoda y conveniente.

Estilo y la durabilidad
“UV130 de ADATA está diseñado con una tecnología de precisión integrada y con materiales de zinc aleado para ofrecer una exclusiva simpleza junto a un look aerodinámico, así como una notoria durabilidad que permite proteger siempre a los archivos que se guarden en él.  Es la opción ideal para los que aprecian una alta calidad en sus dispositivos tecnológicos y no solo buscan que sean útiles sino también que ofrezcan un estilo único. El UV130, también, viene sin tapa, con un conector USB deslizable para evitar pérdidas, y está diseñado con un alerón como de auto de carreras con una ranura para sujetar una cinta y poder llevarlo colgado en un bolso o en un  llavero.” Dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA.

Gran almacenamiento, Garantía de por vida
“Para satisfacer las diferentes demandas de los usuarios, UV130, cuenta con distintas capacidades de almacenamiento, ya sea de 8GB o 16GB. Además, quienes adquieran un disco Flash USB de ADATA podrán descargar de manera gratuita el software “UFDtoGO” y el “OStoGO” y disfrutar de una garantía de por vida, asegurando máxima conveniencia para los usuarios móviles.” Dijo para concluir Marcela Gorini.

Disponibilidad
El nuevo UV130 de ADATA se encuentra disponible en los distribuidores autorizados de ADATA.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: