Pin It

#ADATA presento su disco portátil HD650 en Argentina

ADATA® Technology Co., Ltd., anunció la disponibilidad de su nuevo disco portátil DashDrive™ Durable HD650 en el país. – El nuevo DashDrive™ Durable HD650 incorpora USB 3.0, posee 3 capas de protección para resistir a los golpes, ofrece una alta velocidad de transferencia y gran seguridad para los usuarios que necesitan llevar sus datos en todo momento.

“DashDrive™ Durable HD650 de ADATA fue diseñado para aquellos usuarios que necesitan movilizarse y tener sus datos y back up siempre a mano, es muy resistente, y es capaz de absorber golpes o impactos mientras protege la valiosa información almacenada en él. Su contorno de líneas fluidas y su estilo deportivo y moderno hacen de este disco una excelente y atractiva solución de almacenamiento tanto para hombres y mujeres de todas las edades.” Dijo Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y agregó: “La carcaza del HD650 es de un material acrílico resistente a los rasguños, mientras que el disco incorpora una construcción exclusiva de tres capas que ayuda a prevenir daños causados por golpes accidentales. El tamaño compacto del HD650, de tan sólo 121 x 81 x 21mm de LxAxA, y un peso de 201g, facilita llevar el disco a cualquier parte y tener el acceso instantáneo a los archivos y documentos importantes. Con una gran capacidad de almacenamiento de 500GB o 1 TB, los usuarios podrán llevar consigo una amplia cantidad de datos, como fotos y videos de alta resolución.”

El DashDrive HD650 incorpora la interfaz USB 3.0 de alta velocidad de transferencia que alcanza una tasa de hasta un 70% más rápida que la velocidad de dispositivos con la interfaz anterior USB 2.0. Una luz LED azul indica cuando está encendido así como el estado de transferencia, ayudando a prevenir desconexiones y pérdida de datos durante operaciones de lectura o de escritura.

“Quienes adquieran el nuevo DashDrive™ Durable HD650 podrán descargar de manera gratuita el software HDDtoGO, y el OStoGO, no requieren registro, para mejorar la administración de datos, así como la última versión de Norton Internet Security 2013 (versión de prueba por 60 días), y disfrutar una mejor movilidad y seguridad con unos pocos clicks. Para una tranquilidad total del usuario, el dispositivo está respaldado con una garantía de 3 años.” Dijo Marcela Gorini para finalizar.

Disponibilidad
El nuevo DashDrive Durable HD650 de ADATA está disponibles en el país en 500GB y en 1 TB, con un precio sugerido final de $799 pesos y $999 pesos respectivamente. Los usuarios podrán encontrar estos modelos en YOCARANT  DATA COMPUTACION, en XT-PC y Galería Jardín, La distribución se encuentra a cargo de Stylus, New tree, Irion, Invid,  HDC Rosario y Corporate Corp.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: