Pin It

Adobe Photoshop Fix disponible para Android! la mejor #App para retocar fotos

Esta aplicación ya desde el año pasado disponible para iOS; tuvimos que esperar un año para que este en Android. No hay dudas que es la mejor app para poder editar fotos tomadas por un smartphone, de forma profesional y de manera mas que simple.

161103-2

La aplicación es totalmente gratuita, tan solo hay que crear una cuenta en CC; para luego poder hacer uso de la misma. Por supuesto cuenta con filtros básicos como recortar, iluminar, ajustes de contraste, saturación o exposición, entre otros.

Pero nos vamos a encontrar con dos opciones mas que importantes, la primera de ellas es Licuar; con ella vamos a poder editar las imágenes con efectos de hinchar, rotar o deformar cualquier área de la imagen creando cualquier tipo de efectos.

La segunda función es de corregir, donde podremos realizar parches para eliminar imperfecciones de la piel o borrar objetos que no nos gustan de la fotografía.

Es gratuita, se encuentra disponible en la tienda de Android y como adicional es completamente compatible con Photoshop CC y Lightroom.

Descarga de Adobe Photoshop Fix

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On