Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 11 al 15 de julio

Temas de la semana: Infor incentiva “Converged Commerce” con la adquisición de Starmount; Personal presenta en Tecnopolis su espacio de videojuegos y realidad virtual; Altergaia anuncia el primer taller de certificación de Salesforce University en Buenos Aires; SAP convoca a los emprendedores tecnológicos de todo el país; GE y Microsoft establecen alianza para ofrecer Predix acelerando la transformación digital en clientes industriales; Informe sobre Tablets – PC Arts; Orange Business Services es elegido por Solvay para gestionar sus 7500 dispositivos móviles; Atos proporciona la infraestructura de TI para Rio 2016; ALPI entregó la Certificación de Accesibilidad a Dell; Veeam anuncia resultados récord para el Q2 y un crecimiento acelerado; Cibercrimen amenaza a la industria del turismo; VMware da a conocer los resultados financieros del segundo trimestre de 2016; Estudio Oracle || The Fan Experience; Unisys firma contrato de servicios de TI y soporte técnico con Xerox; El Experience Center de Wacom abre sus puertas; UBISOFT® Reporta las cifras de sus ventas en el primer y tremestre del 2016.

 

 

Infor, proveedor de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha firmado un acuerdo para adquirir Starmount, un proveedor moderno de sistemas de tiendas para empresas grandes y medianas de retail. Una vez que la adquisición finalice, Starmount brindará productos para los puntos de venta, asistente móvil de compras, y gestión de inventario de la tienda, junto con un centro rico en datos comerciales para involucrar a los compradores, optimizar las operaciones y soportar interacciones consistentes en varios canales. Se espera que la adquisición permita a Infor incentivar al lanzamiento de Infor CloudSuite Retail, una nueva aplicación moderna en la nube, diseñada para el mercado actual de retail.

– La solución brinda Checkout presencial y Checkout móvil en un software que logra que Infor cuente con mayor visión sobre Converged Commerce.

A medida que las empresas de retail luchan por superar el software antiguo para cumplir con las nuevas demandas del mercado, Infor desarrolla CloudSuite Retail para resolver estos temas, ofreciendo un software moderno basado en la nube. Luego de formar su unidad de negocios de Infor Retail a mediados de 2015, Infor anunció la colaboración con Whole Foods Market para desarrollar un sistema moderno de merchandising, y luego las adquisiciones de GT Nexus para lograr una red de cadena de suministro, de Predictix para la gestión de la demanda, y ahora de Starmount para sistemas de tienda.

“El mercado está lleno de software antiguo, desarrollado hace 20 o 30 años, que no brinda lo que una empresa moderna de retail precisa,” afirma Wade Gerten, VP de Customer Experience & Digital en Infor.  “Las empresas buscan alternativas, desarrolladas en la nube, con soporte local para dispositivos móviles. Esta adquisición ayudará a que Infor entregue estas soluciones en el mercado en forma más rápida.”

Infor está invirtiendo fuertemente en productos que ayudan a las empresas de retail a lograr “converged commerce”, el siguiente paso luego de la omni-canalidad, donde las empresas de retail utilizan un sistema único de ventas para todas las interacciones con los clientes. E no sólo mejora la experiencia de los clientes con información precisa y oportuna en todos los lugares de contacto, sino que también es más económico de operar, evitando muchas de las costosas integraciones necesarias en la típica operación tradicional de omni canales.

“Desde que anunciamos nuestra intención de lanzar Infor CloudSuite Retail hace unos meses, nuestros teléfonos no paran de sonar con empresas de retail ansiosas de contar con un software que las ayude a superar la seria disrupción que afecta al mercado en la actualidad”, afirma Corey Tollefson, SVP y GM de Infor Retail. “Para Infor todo se centra en ofrecer las soluciones que nuestros clientes precisan, desarrollando algo en conjunto como hacemos con Whole Foods, o asociándonos con los líderes del mercado, o comprando tecnología de primera como la de Predictix y Starmount.”

Starmount, basada en Austin, Texas, experimentó un 41% de crecimiento año tras año en 2015 y entre sus clientes se encuentran Abercrombie & Fitch, Burlington Coat Factory, Perry Ellis, y Urban Outfitters. No se informan los términos del acuerdo, que se espera se finalice dentro de los 30 días.

 

 

Personal, invita a disfrutar de su propuesta de entretenimiento en el pabellón de la Zona de Videojuegos en Tecnópolis. – En su nueva edición, la Zona Videojuegos de Personal da un paso hacia el futuro con una gran puesta en Realidad Virtual (VR), presentando una nueva forma de disfrutar contenidos a través de una experiencia de inmersión total para los jugadores que se vuelven los verdaderos protagonistas de misterios napoleónicos, peligrosos safaris y aventuras en el espacio exterior.

Los visitantes podrán experimentar la plataforma Personal Play y sorprenderse con los distintos desarrollos en Realidad Virtual: desde interactuar con los juegos de Realidad Virtual con Personal Juegos, disfrutar  diferentes tráilers de películas en RV desde una casa de luces de neón con Personal Video y divertirse con los recitales filmados en 360° con Personal Música, entre otras sorpresas más.

La Zona Videojuegos de Personal cuenta con más de veinte títulos, incluyendo algunos de los más destacados como el Roller Coster, Adventure Time: Magic Man’s Head Games y el Land’s End.

Además, cuenta con un área de juegos en red y computadoras con una selección de los más importantes juegos de la Argentina y de todo Latinoamérica. Se realizarán torneos y competencias durante todas las vacaciones de invierno y los fines de semana tendrán lugar shows en vivo para toda la familia.

CONFERENCIAS Y TALLERES
Adicionalmente, por quinto año consecutivo, la propuesta de Personal contará con capacitaciones y talleres de diseño gratuitos orientados a los profesionales de la industria local de videojuegos brindadas por importantes desarrolladores nacionales e internacionales.

CONECTIVIDAD 4G
Al mismo tiempo, en Tecnópolis los visitantes pueden conectarse a Internet en movilidad a máxima velocidad, a través de la tecnología 4G de Personal.

Durante el 2015, la Zona Videojuegos fue visitada por más de 1.5 millón de personas y este año llega con muchas novedades: más puestos de juegos, pantallas interactivas para jugar, lo último en tecnología y videojuegos, conferencias y talleres con las nuevas tendencias del mundo digital.

LOS VIDEOJUEGOS
Realidad Virtual
Adventure Time: Magic Man’s Head Games, COLOSSE VR, Lands End, Finding Monsters Adventure Rococo VR, Keep Talking and Nobosy Explodes, Bazaar, Darknet, TACTERA, DEER HUNTER VR, Dodge This VR, Romans from MARS, OMEGA AGENT, VR KARTS Sprints, ANSHAR WARS, Sisters, a VR ghost story, ANNIE AMBER, Dread Halls, DAYDREAM BLue VR, Castle Storm, Invasion!, Biumbis Sens VR, Audio Shield, Dread Halls, Kittypocalypse, Adr1ft, Keep Talking and Nobosy Explodes, Job, Simulator, Time Machine VR, Fantastic Contraption.

Mobile
Mucho Taco, Starlit Adventures, Bullet Boy, Junk Norris, Ghost, Night Vigilante, The Sandbox, Snoopy, Groober Grab, Pixel Soccer.

PC
Pixel Cup Soccer, Warcher Defenders, Serena, Eliosi’s Hunt.

 

 

Buenos Aires, julio de 2016. – Altergaia,  consultora dedicada al desarrollo e implementación de soluciones digitales, anuncia junto a Salesforce University, el primer taller de certificaciones Salesforce en el país, “Administration Essentials para nuevos Admins + Certificación”.   Altergaia es el primer Partner de Salesforce en ser designado Training Reseller Partner Autorizado (ATP).  La capacitación, que tendrá lugar entre el 22 y 26 de agosto, será la primera en español ofrecida en la región.

– El Training Center de Altergaia ofrecerá la primera certificación de Salesforce University en español de la región.

El workshop tendrá una duración de cinco días, y se enfocará en los ejes fundamentales que un Administrador de Salesforce necesita, buscando posicionar a quienes se certifiquen como los profesionales  más valorados entre las empresas que utilizan Salesforce.

“Altergaia es el primer partner de la región en ser designado como Training Reseller Partner Autorizado (ATP) de Salesforce. Su equipo de instructores fue entrenado y certificado directamente por los expertos de Salesforce. Esto significa que quien se capacita con ellos está aprendiendo las más recientes funcionalidades de esta plataforma directamente de la fuente”, señala Sharon Hartwig. AMER Training Partner Manager de Salesforce University.

“Venimos a satisfacer la creciente demanda por personas certificadas en Salesforce,  la plataforma que por octavo año consecutivo, lidera el Cuadrante Mágico de Gartner en  automatización de la gestión de ventas”, asegura Francisco Okecki, Managing Partner de Altergaia.

El taller ofrece un 5% de descuentos para aquellos interesados que se inscriban antes del 5 de agosto y un 5% adicional a los que se anoten en grupos de 3 o más personas. Para más información se puede ingresar en: www.altergaia.com.ar/ADM201C.

 

 

 

Buenos Aires, 21 de julio de 2016. SAP invita a todos los emprendedores y pequeñas empresas de base tecnológica a sumarse al programa de desarrollo y aceleración de proyectos TI. Esta iniciativa, conocida como SAP Startup Focus Program, ayuda a los nuevos emprendedores de Argentina, que desarrollen sus proyectos con tecnología SAP HANA, a acelerar su lanzamiento al mercado.

“Este programa vio a 3.450 startups desarrollar aplicaciones sobre la base de datos in-memory de SAP. Hoy, 220 de esas iniciativas son soluciones de negocio ya probadas y son ofrecidas a más de 310.000 clientes de SAP en todo el mundo, incluyendo los 30.700 clientes de SAP en América Latina y el Caribe”, explica Claudio Muruzábal, Presidente de SAP para América Latina.

El programa, cuya duración es de 12 meses y consta de tres etapas, dará inicio en Argentina el próximo 2 de agosto, en un evento al que se podrá asistir personalmente o seguirlo por Internet desde cualquier punto del país.

“Los desarrollos que logren resolver los desafíos de cada una de las instancias de este programa, podrán salir al mercado con el soporte de SAP, ya sea participando de nuestros eventos globales o en otras actividades a las que SAP asista. Este recurso, entre otros, permitirá a los emprendedores locales obtener importantes oportunidades de facturación que se podrán traducir en negocios reales”, explica Guillermo Brinkmann, Presidente de SAP Región Sur.

Como parte del programa de inicio, los asistentes al evento también tendrán la oportunidad de escuchar la experiencia de los fundadores y desarrolladores de startups locales, quienes actualmente se encuentran en el programa SAP Startup Focus y otros expertos en materia de desarrollo emprendedor.

El lanzamiento se realizará el martes 2 de agosto, de 14 a 18.20, en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado Algarrobo 1041, Barracas. La inscripción es libre y gratuita y los cupos son limitados.ormes e inscripción: Teléfono: 0800-345-0700 – Correo electrónico: silvina.de.san.jose@sap.com

La actividad se podrá seguir por Periscope a través de la cuenta de @SAPNoticiasLAC

 

 

ORANGE (NYSE: GE) y Microsoft Corp. (Nasdaq: MSFT) anunciaron una alianza para que la plataforma Predix se encuentre disponible dentro de la nube de Microsoft Azure para las empresas industriales. Esta medida marca el primer paso dentro de una amplia colaboración estratégica entre ambas compañías, lo que permitirá a los clientes de todo el mundo capitalizar la inteligencia de sus activos industriales y tomar ventaja de las aplicaciones empresariales en la nube de Microsoft.

De acuerdo con Gartner, empresa consultora y de investigación de las tecnologías de la información, este año se espera que 6.4 millones de dispositivos estén conectados y en uso en todo el mundo, y que para el año 2020, el número se incremente a más de 20 mil millones, desplegando oportunidades significativas dentro de las compañías para dirigir su propia transformación digital. A medida que las empresas busquen conectar sus máquinas industriales a la nube con Predix en Azure, encontrarán más opciones y flexibilidad para aprovechar de forma segura la capacidad métrica de las máquinas y sus sistemas de inteligencia. Las empresas serán capaces así de reducir la brecha entre las tecnologías de información y operativas que conforman Internet de las cosas.

Predix es un software de GE ubicado en la nube que transforma los procesos y sistemas industriales en activos digitales por medio de Internet de las cosas. Además, gestiona y asegura grandes volúmenes de datos para mejorar la gestión y el rendimiento de los activos, las operaciones y los negocios.

“La conexión de máquinas industriales a través de la nube es un gran paso hacia la simplificación de procesos dentro de los negocios”, expresó Jeff Immelt, CEO de GE. “GE está ayudando a sus clientes a extraer valor a partir de las enormes cantidades de datos que salen de las máquinas y está construyendo un ecosistema de socios líderes en la industria como es el caso de Microsoft,  para permitir que el Internet Industrial prospere a escala global”.

A medida que el cambio hacia una era de información industrializada continúa, la oportunidad de ofrecer nuevas soluciones digitales, ideas y aumentos de eficiencia, está acelerando la necesidad de servicios con un nivel superior. La plataforma Predix de GE ya está ayudando a los clientes industriales a crear e implementar rápidamente, de forma segura y eficaz aplicaciones industriales, tales como el lenguaje natural de la tecnología, la inteligencia artificial, la visualización avanzada de datos y la integración de aplicaciones empresariales.

Azure por su parte apoyará el crecimiento de todo el ecosistema de la organización industrial, ofreciendo a los clientes de Predix una mayor presencia en la nube, la soberanía de los datos, las capacidades híbridas y un avanzado desarrollo de servicios de datos. Asimismo, GE y Microsoft planean integrar Predix con Azure IoT Suite y Cortana Intelligence Suite, junto con las aplicaciones empresariales de Microsoft, como Office 365, y Dynamics 365 y Power BI, con el fin de conectar los datos industriales con procesos de negocio y análisis.
“Cada industria y cada empresa en todo el mundo está siendo transformada por la tecnología digital”, dijo Satya Nadella, CEO de Microsoft. “Al trabajar con empresas como GE, podemos llegar a un nuevo grupo de clientes para ayudarles a acelerar su transformación a través de cada línea de negocio – desde el piso de la fábrica hasta los edificios inteligentes”.

Una primera versión para desarrolladores se dará a conocer a finales de 2016, y Predix en Azure estará disponible comercialmente en el segundo trimestre de 2017. Más información acerca de Microsoft y la alianza con GE será compartida en el evento Predix Transform, del 25 al 27 de julio en Las Vegas, y en Minds + Machines, del 15 al 16 de noviembre en San Francisco.

Solvay, compañía global de químicos eligió a Orange Business Services para gestionar y resguardar su flota de 7,500 dispositivos móviles y simplificar la gestión de la movilidad. Basados en Bruselas, Bélgica y operando en 56 países, Solvay necesitaba una solución que gestionara de manera segura el creciente uso de teléfonos inteligentes y tabletas de sus empleados a nivel global.

La solución de gestión de dispositivos móviles de Orange (MDM – Mobile Device Management) permite a los empleados acceder de manera segura a sus recursos corporativos y colaborar eficientemente con sus colegas desde cualquier smartphone o tableta. La solución también reduce y controla los costos asociados a la gestión y soporte de la flota de dispositivos heterogéneos de Solvay, incluyendo iOS y Android, así como también los dispositivos profesionales y personales.

Basada en la plataforma MobileIron, la solución se gestiona y resguarda en la nube de Orange Business Services para mayor flexibilidad y seguridad. Con una administración centrada en perfiles, permite al departamento central de TI de Solvay la gestión de políticas globales delegando la administración diaria de dispositivos locales a los equipos regionales de soporte y TI.  La solución también simplifica la distribución de aplicaciones en los dispositivos de los empleados y controla su funcionalidad.

Orange proveyó un programa y proyecto de gestión durante la implementación e integración, junto con la gestión en el momento del servicio. Adicionalmente, la consultoría de políticas de Orange ayudó a Solvay a definir la metodología de registro, las políticas y una estrategia de distribución de aplicaciones.

“Nos volvimos conscientes de que realmente no teníamos una estrategia de “trae-tu-propio-dispositivo”, ni suficiente control sobre nuestros dispositivos móviles. Orange Business Services presentó la solución que satisfizo nuestras necesidades de una política de seguridad y gestión operacional. Es sencillo trabajar con el equipo de expertos de Orange Business Services y rápidamente se convirtieron en nuestros socios de negocio. Su flexibilidad y capacidad de respuesta fueron importantes factores de éxito” mencionó Philippe Panis, Director de Servicios de Infraestructura en Solvay Bussiness Services.

“La gestión de dispositivos móviles y la protección de la información corporativa son cruciales para una compañía internacional como Solvay. Nuestra solución controlada de gestión de dispositivos móviles les permitirá reforzar efectivamente la seguridad sobre todos los dispositivos de los usuarios, asegurar que las aplicaciones corporativas se encuentran actualizadas, manteniendo los costos al mínimo”, mencionó Anne – Sophie Lotgering, Vice Presidente Senior de Europa, Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CIS – Community of Independent States), Orange Business Services.

 

 

ATOS – Buenos Aires, 20 de julio de 2016 — Distribuir los resultados al mundo en menos de medio segundo, sin segundas oportunidades, es una proeza tecnológica que lleva años de preparación; y que deberá realizarse plenamente en los Juegos Olímpicos Rio 2016™. Impulsado por la madurez de la tecnología móvil, Atos —el Partner Mundial de TI y principal integrador de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos— ha liderado el esfuerzo tecnológico del COI para permitir que los resultados de los Juegos y otros datos se compartan tanto online como a través de medios tradicionales mucho más rápidamente, a cualquier plataforma y en cualquier lugar.

– Las innovadoras tecnologías afrontan nuevos retos en los Juegos Olímpicos para lograr gran impacto, y proporcionar una experiencia de inmersión y de colaboración para los usuarios.

Con el fin de transmitir información de los resultados, eventos y de los competidores a los espectadores y medios de comunicación de todo el mundo, Atos ha reforzado aún más sus complejos sistemas con las nuevas tecnologías, como el Olympic Video Player (OVP).

Este reproductor de video le da a los espectadores de eventos deportivos en tiempo real resultados, estadísticas, biografías y conversaciones en medios sociales, todo en una pantalla única integrada. El Olympic Video Player  mostrará el contenido como nunca antes, a solo un click de distancia para los fanáticos, sin importar la ubicación o el dispositivo. Los fanáticos del deporte tendrán el control sobre lo que quieren ver, cómo lo ven y cuándo, en los territorios donde las cadenas de televisión que hayan adquirido derechos de transmisión elijan el uso de OVP.

Atos proporciona sistemas informáticos de importancia crítica para los Juegos:
– Sistemas de gestión de Juegos: Este sistema trabaja sobre la nube de un partner local de los Juegos. Su misión es dar soporte a la planificación y las operaciones: acreditación de más de 300 mil personas; puntuaciones y calificaciones deportivas; administración de personal y del portal para reclutar y servir a 50 mil voluntarios.
– Sistemas de difusión de la información: Un grupo de sistemas que entregará resultados en tiempo real a los medios de comunicación y a la familia olímpica y paralímpica. Incluye el Sistema de información para comentaristas (CIS), que distribuye resultados de la competición y la información sobre los deportistas en tiempo real, y myInfo+, que proporciona información a los medios de comunicación, competidores, jueces, entrenadores y patrocinadores.

Los sistemas de resultados estarán disponibles en las sedes olímpicas, en el Centro Principal de Prensa, el Centro de Radio y Teledifusión Internacional e incluso de forma remota en los estudios de las emisoras para servir a los medios de comunicación para contar la historia a medida que sucede:
– CIS: Gestionado de forma centralizada desde el Centro de Operaciones de Tecnología, el Sistema de información ofrece a los comentaristas y periodistas la tecnología de pantalla táctil que proporciona resultados en tiempo real, tan rápido que pueden ver los resultados antes de oír el grito de la multitud. También es la primera vez que las emisoras tendrán acceso al sistema para todos los deportes olímpicos y paralímpicos de 12 deportes.
– myInfo+: Una aplicación de Internet que permite a los medios de comunicación acreditados, autoridades deportivas y deportistas acceder a la información disponible para ellos. Por primera vez los resultados en directo estarán disponibles para todos los deportes olímpicos y paralímpicos. También proporciona información sobre los horarios de competiciones, tablas de clasificación de medallas, noticias sobre el transporte y récords deportivos. Todo está disponible para laptops, en las que los usuarios podrán adaptar su página de inicio para que se destaquen los países que quieren seguir durante los Juegos.

“Sin Atos, los Juegos Olímpicos no podrían desarrollarse para los cientos de miles de deportistas, empleados, voluntarios, medios de comunicación y aficionados en Río, o para los miles de millones que ven los juegos de todo el mundo”, dijo Michèle Hyron, Jefa de Integración de Atos para Río 2016. “Los sistemas informáticos de Atos permitirán informar y transmitir instantáneamente 6000 horas de cobertura de los Juegos Olímpicos al mundo a través de la televisión más tradicional y los medios digitales a miles de millones de ordenadores portátiles, tablets y teléfonos inteligentes”.

“Estos serán verdaderamente unos Juegos globales, no solo por todos los países representados, sino también por el aporte y la contribución de Atos para llevar estos Juegos a todo el mundo” dijo Elly Resende, Directora de tecnología de Rio 2016. “Gracias a los sistemas de Atos y con visión de futuro, junto con otros partners, hemos hecho de Río 2016 los Juegos más intensamente digitales, lo que permitirá que más personas disfruten de Río 2016 más que de cualquiera de los Juegos Olímpicos celebrados con anterioridad”.

Atos ha proporcionado soluciones informáticas a los Juegos Olímpicos desde 1992 y es un partner esencial en la transformación digital de los Juegos de Río 2016.

 

 

Buenos Aires, julio de 2016 – ALPI Asociación Civil, entidad dedicada a la rehabilitación neuromotora, entregó el Certificado de Accesibilidad a Dell Argentina el pasado 22 de junio en las oficinas de la empresa.

Un equipo de evaluadores de ALPI concurrió a la sede central de la compañía -ubicada en Puerto Madero- junto a un usuario de silla de ruedas. Luego de auditar las instalaciones, lugar de trabajo, espacios comunes, baños y estacionamiento, el comité evaluador certificó a Dell con un 100% de cumplimiento en términos de accesibilidad, una cifra muy difícil de obtener.

“Para Dell es un orgullo sumar a ALPI en la construcción de nuestra cultura inclusiva”, destacó Mauricio Chacón, general manager interino de Dell Argentina, durante la entrega del certificado. También estuvieron presentes Juan Nogueira, director financiero; Juan Cordara, gerente de Logística; Silvina Uviz, gerente de Recursos Humanos para Multi Country Latin America (MCLA); Javier Acha, gerente de Marketing Online; Mariana Oñate, gerente de servicios para South of Latin America (SoLA); Fernando Campello, líder de Legales para SoLA; Agustín Scarramberg, gerente contable de Argentina; Cintia Carciochi, líder de Recursos Humanos para SoLA; Christian Young, director de Ventas para SoLA y Virginia Marega, líder de Marketing de Canales para SoLA.

 

 

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrecen Disponibilidad para el Data Center Moderno (Availability for the Modern Data Center™), anunció hoy un crecimiento del 38%, respecto al año anterior, de las reservas de los ingresos para el segundo trimestre de 2016, lo que demuestra una creciente demanda de las empresas de todo el mundo hacia una Disponibilidad 24.7.365.

El crecimiento de Q a Q del total de reservas fue incluso mayor, el 40%, indicando el éxito del H1 de 2016 en ofrecer soluciones de disponibilidad que permiten SLAs (service level agreemets) para la recuperación en 15 minutos para todas las aplicaciones y datos. Con el 70 por ciento de la lista Fortune 500 y el 50 por ciento de los clientes Global 2000 Veeam, la compañía reportó un aumento interanual del 40 por ciento en los ingresos totales de la empresa y ha superado los 200.000 clientes en el negocio.

“La primera mitad de 2016 ha sido monumetal para Veeam,” dijo Peter Ruchatz, CMO de Veeam. “Nuestra penetración en el mercado continúa acelerándose a medida que [las empresas] tratan de satisfacer las necesidades de los usuarios que están adoptando las tecnologías de transformación, tales como la nube, plataformas sociales y móviles. Hemos anunciado el próximo lanzamiento de Veeam Availability Suite 9.5, y nos aseguramos la posición de “líderes” en el año 2016 en el ranking de junio Magic Quadrant de Gartner para los data centers de backup y software de la recuperación. Hemos ampliado y reforzado nuestro equipo ejecutivo para continuar nuestro viaje a una compañía de $ 1B, y al mismo tiempo alcanzar un hito importante – coronando nuestro cliente número 200.000. Con todo esto, ha sido un fantástico comienzo de 2016.”

Además del rápido crecimiento para Veeam, una década después de presentar su primer producto – Veeam FastSCP para VMware ESX Server – también anunció este trimestre que ha superado los 200.000 clientes. Su 200.000ª cliente es el Hard Rock Hotel & Casino Las Vegas. El compendio de una empresa siempre activa, donde los clientes esperan que esté siempre disponible (24.7.265), el Hard Rock Hotel & Casino se extiende por más de 26 acres, cuenta con más de 1.500 habitaciones, un piso del casino bullicioso, un espacio de reunión y convención personalizable, múltiples lugares de entretenimiento de renombre, además de una gran variedad de restaurantes y bares notables.

“Estamos orgullosos de asociarnos con Veeam para nuestras necesidades de disponibilidad del resort,” dijo Kevin Ragsdale, Director de Tecnología de la información en el Hard Rock Hotel &Amp; Casino Las Vegas. “Veeam trae la tecnología de software sin precedentes en el mercado. Las capacidades de su plataforma asegurará el alto nivel de disponibilidad necesarios para nuestra operación 24.7.365 y para ayudarnos a cumplir con las necesidades de nuestros clientes”.

“Si bien es un hecho conocido que las tecnologías de legacy backup ya no satisfacen las necesidades de los negocios modernos, lo que emociona a Veeam es el grado en que los clientes están adoptando nuestro enfoque innovador para la entrega de disponibilidad en toda la empresa”, declaró Peter McKay, recién nombrado Presidente y COO de Veeam. “Nuestros últimos resultados indican claramente que un cambio sísmico está teniendo lugar dentro de la industria, y que el Hard Rock Hotel y Casino de Las Vegas sea nuestro cliente número 200.000 es un gran testimonio de lo vital que es Veeam en la empresa moderna. Las compañías de todos los tamaños están abandonando el pensamiento “tradicional” y empezando a entender que la disponibilidad 24.7.365 es ahora un requisito previo. Nuestra estrategia para el futuro es clara, y vamos a continuar agregando características más ricas y funcionalidades a nuestra cartera que entregará no sólo en las necesidades de los usuarios de hoy en día, pero proporcionan una base para el futuro”.

“Veeam continúa mostrando un fuerte crecimiento en sus ingresos, incluso con los vientos en contra en el mercado”, dijo Phil Goodwin, director de investigación para la protección, disponibilidad y recuperación de IDC. “El mercado global de software de recuperación y de protección de datos creció sólo un 0,9 por ciento en 2015, sin embargo, Veeam creció a 21,5. Con el fin de alcanzar la meta establecida por la compañía de conseguir ingresos anuales de $ 1 mil millones en 2019, lo que necesita en un promedio de crecimiento anual del 30 por ciento. Estos resultados recientes pusieron en ese ritmo y algo más “.

Por: María José Albarrán, Territory Account Manager, Fortinet México
En el 2015, un estudio realizado por hackmageddon determinó que el sector de hospitalidad ocupa el tercer lugar dentro de las industrias más afectadas por incidentes de seguridad informática.

La industria del turismo exige, cada vez más, una mayor conectividad y redes que se desempeñen de una manera extraordinaria. Esta tendencia de hiperconectividad abre la puerta a la imperante necesidad de la #ciberseguridad. Sólo hay que pensar cuántos clientes de esta industria se conectan cada día. ¿Cuántos huéspedes en un hotel? ¿Cuántos clientes en un restaurante? ¿Cuántos viajeros en un aeropuerto?.

Cada acceso podría abrir una puerta a las amenazas. Sin embargo, el enfoque que existía anteriormente ha cambiado. Hoy los jugadores de este sector deben tener la visión de poder sacar más provecho del Internet para entregar un valor agregado a su consumidor y tener un diferencial competitivo en el mercado, sin descuidar la ciberseguridad. Esto cobra relevancia si se considera que el total de ganancias de reservas de viaje online, en todo el mundo asciende a US$340 billones, según datos de Statista.

Es cierto que este sector alberga una cantidad de información impresionante, la cual es sumamente atractiva para quienes lucran a través del robo de datos y los cibercrímenes, como el ransomware o los ataques DDoS, por mencionar algunos. ¿Cuántas reservaciones podría perder una cadena hotelera si su sitio web estuviera deshabilitado por 24 horas?.

Dentro del sector turístico, el delito más frecuente es el robo de información, con especial interés en los datos financieros, y la vía más habitual para hacerlo son las redes Wi-Fi no protegidas. Los hoteles suelen ser una de las víctimas más frecuentes de las estafas, y las ofertas falsas representan el 40% de los fraudes en este ámbito, de esta forma la ciberdelincuencia y los fallos informáticos se han colocado por primera vez, entre las cinco mayores preocupaciones de las empresas en todo el mundo, según el Barómetro del Riesgo 2015 de Allianz Global.

 

 

PALO ALTO, California, 19 de julio de 2016 – VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder en infraestructura de la nube y movilidad empresarial, anunció hoy los resultados financieros para el segundo trimestre de 2016:

– Los ingresos GAAP y no GAAP para el segundo trimestre fueron de US$16.900 millones, lo que representó un aumento del 6% de los ingresos no GAAP para el segundo trimestre de 2015, y un aumento del 11% de los ingresos GAAP para el segundo trimestre de 2015.
– Los ingresos por licencias para el segundo trimestre fueron de US$644 millones, lo que representó un incremento del 1% con respecto al segundo trimestre de 2015.
– El beneficio neto GAAP para el segundo trimestre fue de US$265 millones, o US$0,62 por acción diluida, lo que representó un 54% por acción diluida en comparación con US$172 millones, o US$0,40 por acción diluida para el segundo trimestre de 2015. El ingreso neto no GAAP para el trimestre fue de US$414 millones, o US$0,97 por acción diluida, un 5% por acción diluida en comparación con US$396 millones, o US$0,93 por acción diluida, para el segundo trimestre de 2015.
– El ingreso operativo GAAP para el segundo trimestre fue de US$323 millones, un aumento del 57% desde el segundo trimestre de 2015. El ingreso operativo no GAAP para el segundo trimestre fue de US$509 millones, un incremento del 6% con respecto al segundo trimestre de 2015.
– Los movimientos de efectivo operativo para el segundo trimestre fueron de US$577 millones. Los movimientos de efectivo libre para el trimestre fueron de US$539 millones.
– El efectivo, el equivalente de efectivo y las inversiones a corto plazo fueron de US$8.670 millones, y el ingreso por renta fue de US$5.120 millones al 30 de junio de 2016.
– Los ingresos totales no GAAP, más el cambio secuencial en el total de los ingresos por renta, crecieron un 10% de un año a otro. Los ingresos totales GAAP, más el cambio secuencial en los ingresos totales por renta, crecieron un 16% con respecto al año pasado.
– Los ingresos por licencias, más el cambio secuencial en los ingresos por renta en concepto de licencias, crecieron un 5% con respecto al año pasado

“El segundo trimestre fue una continuación del buen comienzo del año que tuvimos en el primer trimestre, tanto por los resultados, y contra nuestro objetivo estratégico de generar impulso para nuestros negocios de crecimiento más recientes y en la nube”, dijo Pat Gelsinger, director ejecutivo de VMware. “Los clientes están recurriendo a VMware para que les ayudemos a dirigir, administrar, proteger y conectar sus aplicaciones en todas las nubes y todos los dispositivos, con conectividad, seguridad y visibilidad sin igual”.

Zane Rowe, vicepresidente ejecutivo y director financiero en VMware, dijo: “Fue éste otro buen trimestre para VMware, y estoy particularmente satisfecho con nuestro rendimiento financiero y la creciente fortaleza que muestra nuestro balance. También esperamos retornarles valor a nuestros accionistas con la readquisición de acciones por US$1.200 millones que anunciamos el pasado trimestre”.

 

 

Oracle presentó el estudio The Fan Experience: Changing the Game with Food and Beverage. La publicación, elaborada por Oracle Hospitality Sports and Entertainment en conjunto con Turnkey Intelligence, compañía enfocada a investigación de mercado, reveló que más del 40% de los fanáticos que asisten a estadios deportivos en todo el mundo abandonaron la línea de espera sin realizar ninguna compra debido a tiempos prolongados de espera.

Esta encuesta entrevistó a más de 3,500 fanáticos deportivos en ocho países – Australia, Brasil, China, Francia, Alemania, Japón, Reino Unido y Estados Unidos – con el fin de descubrir cuáles son las prioridades de los consumidores durante los últimos 12 meses. Asimismo, tiene como objetivo ayudar a los comercios minoristas a identificar “puntos débiles” y diseñar soluciones que incrementen la clientela y aumenten las ventas.

“Además de los ámbitos de seguridad y el ambiente que se genera en un espacio deportivo, los fanáticos alrededor del mundo consideran a los alimentos y bebidas como lo más importante para tener una buena experiencia”, dijo Ned Rowland, Director de Oracle Hospitality. “Nuestras plataformas en la nube dan a los operadores la agilidad que necesitan para mantener la innovación y tener un respuesta positiva al cambio, para que así pueden incorporar las tecnologías más avanzadas que harán que el fanático tenga una experiencia más memorable”.   

Contrario a la tendencia actual de gastos exorbitantes en pantallas de video y entretenimiento previo a los partidos para llenar las butacas, el estudio indica que la tecnología empleada para mejorar el área de alimentos y bebidas podría traer un ROI más importante. De hecho, algunas encuestas detallan la subutilización de la tecnología empleada para alimentos y bebidas y de las cuales existe una demanda importante. Por ejemplo, la tecnología móvil para mejorar el sistema de comandas y órdenes de comida, pagos y programas de lealtad, es una opción prometedora para mejorar las ventas. Esta idea se basa en los resultados del estudio, incluyendo:

– 68% de los fanáticos en Estados Unidos y 60% de fanáticos a nivel mundial dijeron que “probablemente” o “definitivamente” utilizarían un sistema para ordenar desde su asiento si estuviera disponible en el estadio.
– En promedio, los fans estadounidenses manifestaron que estarían dispuestos a invertir USD $20 adicionales si el tiempo de espera fuera reducido a la mitad – lo que representa 43% más en el gasto promedio por juego.
– 27% de los fanáticos de Estados Unidos y 14% de los fanáticos en todo el mundo reconocieron formar parte de un programa de lealtad ofrecido por el estadio o por el equipo al que apoyan.

“Eventos en vivo continúan siendo el método más óptimo de consumir entretenimiento”, dijo Haynes Hendrickson, presidente de Turnkey Intelligence. “Hemos encontrado que la tecnología puede impactar positivamente la experiencia de asistir a un evento y, en consecuencia, al lugar donde se lleva a cabo. En el momento en que Oracle decidió unirse a nosotros en este estudio, se comprobó el compromiso que tiene con nuestra industria”.

Oracle Hospitality se unió al proyecto para continuar en el compromiso de llevar tecnología para ayudar a tiendas a solucionar sus retos.

 

 

El día de hoy, Ubisoft®, dio a conocer las cifras de sus ventas para el primer trimestre fiscal que culminó el 30 de junio de 2016.

Yves Guillemot, Co-Fundador y CEO de Ubisoft, declaró: “Nuestras sólidas cifras para el primer trimestre de 2016-17 han confirmado las excelentes tendencias digitales y demostrado que estamos ejecutando exitosamente nuestro plan estratégico. Los niveles de engagement de los jugadores alcanzaron alzas récord durante el periodo, impulsadas por el éxito de The Division, Rainbow Six Siege y Hungry Shark World. Los MAUs[2] aumentaron un 53% año con año, impulsando los ingresos digitales a un récord de ponderación del 75% del total de las ventas. También, durante el periodo, nuestro nuevo line-up de juegos fue muy bien recibido en E3, con nuestro portafolio de títulos –notablemente For Honor, Ghost Recon Wildlands, Just Dance 2017, South Park The Fractured But Whole, Steep y Watch_Dogs 2– fueron alabados por su calidad y diversidad, confirmando su fuerte potencial”.

“El futuro de la industria de los videojuegos no había sido más prometedor. Nuestros motores de crecimiento incluyen la transformación digital, el fuerte impulso de los mercados móviles, de PC y consola, la expansión en nuevas regiones geográficas (incluyendo Asia), el excelente potencial de los eSports y la Realidad Virtual y la extensión de las marcas del Grupo más allá de los videojuegos. Todos estos factores nos ayudarán a continuar con nuestro fuerte ritmo en la creación de valor en los próximos años”, concluyó Guillemot.

Ventas
Las ventas para el primer trimestre del año fiscal 2016-17 sumaron €139.1 millones de euros, un aumento del 44% (46.6% tomando en cuenta el tipo de cambio) comparado con los €96.6 millones de euros recaudados los primeros tres meses del period 2015-16.  Dicha cifra de las ventas del primer trimestre de 2016-17 fue más alta que la meta de alrededor de €125 millones de euros anunciada cuando Ubisoft reveló sus resultados para el año fiscal 2015-16.

Las ventas de catálogo rezagado aumentaron un 36.3% año con año para recaudar €128.8 millones de euros, lo que demuestra el carácter recurrente y en aumento de nuestras operaciones.

Los ingresos digitales ascendieron a €104.8 millones de euros y formaron parte del 75.3% de las ventas totales (comparado con el 56% logrado en el primer trimestre de 2015-16), representando un nuevo récord para la Compañía. Esta cifra de ingresos incluye inversión recurrente de jugadores[3], la cual sumó €47.9 millones de euros, con un aumento del 113.8% anual. La inversión recurrente de jugadores representó un 34.4% de las ventas totales durante el periodo, ilustrando la exitosa ejecución del plan estratégico a tres años del Grupo.

Panorama
Ventas del segundo trimestre de 2016-17: El Grupo espera que las ventas del segundo trimestre de 2016-17 asciendan a un total de €100 millones de euros aproximadamente.

Año completo 2016-17: Ubisoft continúa con su meta de que para el año completo de 2016-17, a saber, las ventas sumen alrededor de €1,7000 millones de euros, con un ingreso operativo no NIFF de aproximadamente €230 millones de euros y una generación de flujo de efectivo sólida.

Evento significativo
La nominación de dos nuevos directores independientes: Tras la propuesta de su Comité de Nominación, la Junta Directiva de Ubisoft decidió nombrar a Fréderique Dame y Florence Naviner como directores independientes. El nombramiento de estos dos nuevos directores otorgará a Ubisoft su valiosa y complementaria experiencia.

Fréderique Dame, actualmente un ángel de los negocios, contribuirá notablemente con su aguda experiencia en las experiencias de consumo digitales y permitirá a Ubisoft beneficiarse de su extensa red en Silicon Valley. Por su parte, Florence Naviner, actualmente CFO y vicepresidente senior de Wrigley, una subsidiaria de Mars Inc., llevará su amplio conocimiento de los problemas financieros y estratégicos que un gran grupo global en la industria de consumo enfrenta. Dichas nominaciones estarán sujetas a la aprobación de los accionistas de Ubisoft en la Junta General Anual que se llevará a cabo el 29 de septiembre de 2016.

 

 

Buenos Aires, Argentina, 19 de Julio de 2016 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció el cierre de contrato con Xerox, que contempla el suministro de servicios de apoyo remoto (service desk) y mantenimiento de equipos de impresión para los clientes de la compañía en el estado de São Paulo, en Brasil.

El acuerdo actual establece la prestación de servicios para equipos de tamaño pequeño y mediano en clientes corporativos de Xerox. El fabricante analiza la expansión del contrato hacia otras líneas de equipos, así como hacia otras regiones de Brasil y Latinoamérica.

“La selección de Unisys contempló la compatibilidad cultural desde el punto de vista comercial, operacional, de procesos, controles y el alcance nacional de la compañía. Estamos satisfechos con los resultados del proyecto piloto realizado el año pasado y debido a eso, expandimos el acuerdo”, explicó Marcelo Bravo, director de Soporte & Operaciones de Xerox.

Durante el proyecto piloto realizado en 2015 con Unisys, los clientes de Xerox reportaron altos índices de satisfacción en la atención y soporte. “Ese fue uno de los factores que motivaron la transición hacia un contrato más amplio cubriendo, inicialmente, el soporte en todo el estado de São Paulo”, dijo Marcelo.

“Para nosotros es motivo de orgullo apoyar a una renombrada organización como Xerox en sus desafíos de negocios. Aportamos nuestras capacidades de delivery, experiencia y buenas prácticas para que los clientes y partners de Xerox puedan disfrutar de servicios con un alto estándar de calidad y eficiencia”, comentó Fernando Schaeffer, Vicepresidente de Ventas de Unisys para Latinoamérica.

 

 

Portland, Oregón – Julio 18, 2016 – El nuevo Experience Center de Wacom, ubicado en la planta baja de sus nuevas oficinas con dirección en NW Irving # 1455, en el Distrito Pearl de Portland, Oregón, abre las puertas a un mundo maravilloso de dispositivos creativos.

“Ya sea un adulto o un niño, un novato o un profesional, el Experience Center tiene algo para cada visitante”, señaló Stefan Kirmse, Vicepresidente Senior de Comunicación Corporativa y de Marca de Wacom. “Hemos diseñado un espacio totalmente flexible que puede transformarse fácilmente de ser un espacio de trabajo abierto a un salón de clase o una sala de exhibición”, agregó Kirmse.

Si bien permite que el público viva una experiencia práctica con los productos de Wacom y se divierta siendo creativo son dos facetas del Experience Center, que también busca ser un recurso educativo para la comunidad. Talleres, conferencias y clases de capacitación son algunos ejemplos de las actividades que se llevarán a cabo.

“Los programas que planeamos ofrecer estarán incluyendo diferentes talleres, por ejemplo el de retoque de fotografías, o también disfrutar de una tarde con diseñadores profesionales que pueda compartir toda su experiencia creativa”, aseguró Kirmse.

experiencecenter02Todos los productos de Wacom están disponibles para que sus visitantes los utilicen, desde los lápices Bamboo hasta los folios inteligentes que ofrecen una experiencia de tinta digital en dispositivos, pasando también por la familia Intuos de tabletas, que le brindan a los apasionados y aficionados una manera divertida y senca de producir arte. Además, las líneas profesionales Intuos Pro y Cintiq están disponibles para aquellos expertos en animación, ilustración y diseño.

El Wacom Experience Center abre sus puertas de lunes a viernes de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., con horarios extendidos durante eventos especiales (entre semana y fines de semana).
Para mayor información contactar a experiencecenterportland@wacom.com

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: