Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 12 al 16 de septiembre

Temas de la semana: Nokia presenta la Alianza de comunicaciones de misión crítica con el fin de impulsar una adopción global de la tecnología de seguridad pública basada en LTE; Finaliza el Furukawa Summit 2016; César Alierta Presenta en Asís 400 Líderes Religiosos de todo el mundo el Programa Profuturo; Estudio de Unisys: Ejecutivos Comprometidos con los Negocios Digitales Pese a Preocupaciones de Seguridad y Problemas de Ejecución; Qualcomm y Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals colaboran para agregar nueva tecnología digital al inhalador RESPIMAT; Afluenta permite solicitar créditos e invertir desde smartphones; Anuncios del Veritas Vision 2016; Motorola Solutions amplía sus servicios de comunicaciones de misión crítica en Florida; Nuevo Gerente de Marketing en emBlue; TOTVS Labs  demuestra que la Inteligencia Artificial es la gran revolución tecnológica de nuestra era; Baufest cerró el año de negocios 2016 con una facturación global de USD 17 millones; EntradaFan revolucionó el mercado de las ticketeras; Razer presenta zVentures y destina $30 millones de dólares a emprendimientos y tecnologías emergentes; AppsFlyer se asocia con Adsmovil en América Latina; HP desarrollará la primera Escuela deRobótica del país; Sizmek Presenta su Nueva Oferta Programmatic Creative; Ipswitch proyecta crecimiento de 27% para Latinoamérica en 2016; Infor HCM es nombrado líder por IDC MarketScape: análisis de gestión mundial de aprendizaje en gestión de talento 2016.

 

 

Nokia ha anunciado la formación de la Alianza de comunicaciones de misión crítica, una colaboración global entre operadores móviles, autoridades públicas locales y nacionales, y unidades de emergencias y primeros auxilios, para elaborar estándares sobre la utilización de LTE en materias de seguridad pública, y facilitar nuevas ideas y colaboraciones que impulsen la aplicación de la tecnología en este área.

– Esta alianza une a operadores, organismos gubernamentales y unidades de emergencias y primeros auxilios – entre otros, Mobile Radio Center y Vodafone Hutchison Australia -, para informar sobre el uso de la tecnología de seguridad pública basada en 4G a los responsables de elaborar la legislación y las normativas.
– La organización tiene el objetivo de liderar la estandarización y el ecosistema de las comunicaciones que son críticas para la seguridad pública.

La Alianza reúne en un único foro a diferentes grupos de interés para informar y asesorar a los responsables de elaborar la legislación y las normativas, sobre las ventajas de las soluciones de seguridad pública basadas en LTE con el fin de proporcionar servicios de comunicaciones críticas robustos y de gran calidad. Más de 10 de los principales operadores y agencias, como Mobile Radio Center de Japón y Vodafone Hutchison Australia, participan en el programa de esta Alianza.

La tecnología LTE de 4G proporciona servicios de seguridad pública e incluye funcionalidades de comunicaciones críticas para las unidades de emergencias y primeros auxilios, como servicios streaming de vídeo de alta definición, acceso remoto a información y servicios basados en la localización. Algunos países ya han actualizado sus sistemas de seguridad pública para aprovechar la tecnología LTE. Nokia y la compañía coreana SK Telecom han demostrado recientemente las capacidades de laRed Ultracompacta, una celda portátil de dimensión reducida basada en la red LTE que puede proporcionar conectividad de 4G para los servicios de seguridad pública y otros servicios de misión crítica en lugares remotos. Además, en una iniciativa pionera, Nokia y la británica EE han mostrado el uso de drones formando parte de la Red Ultracompacta para proporcionar una red LTE temporal que pueden utilizar las unidades de emergencias y primeros auxilios para llegar a zonas de difícil acceso.

Ashish Chowdhary, director de operaciones de Nokia, comentó: “Hemos trabajado con diversos organismos públicos en temas de seguridad pública durante más de 60 años, y esta plataforma ayudará a numerosas entidades vinculadas con la seguridad pública global a nokia.com impulsar la adopción de LTE en las comunicaciones críticas. La Alianza de comunicaciones de misión crítica trabajará para materializar las ventajas únicas que ofrece LTE en materia de seguridad pública, para facilitar a autoridades locales, regionales y nacionales a proporcionar un mayor nivel de seguridad a los ciudadanos, al mismo tiempo que crean nuevos e innovadores modelos de negocio para los proveedores de servicios. Estamos deseando dar la bienvenida a la Alianza a otros miembros que estén comprometidos con la utilización de la tecnología de 4G para mejorar la efectividad de los servicios para misiones críticas”.

 

 

La isla de Comandatuba en Bahía, Brasil, fue el lugar elegido por Furukawa para realizar el “Furukawa Summit”, un evento que reunió a Operadoras de Telecomunicaciones y Utilities, ISPs (Internet Service Providers), profesionales de IT y aliados de negocios de la marca.

– El evento que presenta las últimas tendencias globales en materia de Fibra Óptica y Telecomunicaciones, trae la innovación y las nuevas tecnologías a nivel regional
– Más de 400 asistentes, entre clientes, socios de negocios, ingenieros y analistas, dijeron presente en el evento más relevante para el canal.
– ZETTALAN, TecnoRed y Relet fueron las tres compañías argentinas premiadas por su gran desempeño.

El Summit reunió a los máximos referentes globales en TeleComunicaciones, para hablar sobre diversas temáticas como: Ciudades inteligentes, Internet de las Cosas (IoT), grandes Data Centers, redes de fibra óptica en todos lados (Fiber-To-The-anywhere, o FTTx) y Movilidad, entre otros. Con más de 400 asistentes, se realizó además la premiación de diversas compañías que trabajan junto a Furukawa en el desarrollo del mercado de fibra óptica a nivel regional.

Entre ellas, tres integradores argentinos fueron premiados:
Relet, obtuvo el premio a la empresa con el mayor volumen de ventas, siendo el Mayor distribuidor Internacional de Furukawa en 2015. “El objetivo fundamental es facilitar el desarrollo de nuevos mercados donde Furukawa se ha posicionando fuertemente en soluciones globales de infraestructura, datacenter y prestaciones high-end. En paralelo a ello, el expertise de Relet ha sido, y continúa siendo, el adecuado para crecer en estas soluciones de alto valor agregado” afirmó Diego Martín, gerente comercial de Furukawa.

En la categoría FTTH, TecnoRed fue premiada por el programa “Mi Red FTTH”, un programa diseñado para que las empresas puedan financiar en forma fácil y rápida sus proyectos de tendido de red.

Y finalmente, ZETTALAN, fue premiado en la categoría Proyectos de Redes, por su implementación en el Instituto de Ayuda Financiera de Argentina.

“Felicitamos a nuestros tres socios premiados en esta oportunidad. Estamos comprometidos con el desarrollo de redes de fibra óptica de mayor calidad en el país, y las iniciativas de estos tres integradores son excelentes ya que hacen que todo sea más fácil para el usuario final”, afirma Diego Martín.

 

 

ProFuturo, el gran proyecto para la educación digital de niños y adolescentes desfavorecidos auspiciado por Fundación Telefónica y Fundación Bancaria “la Caixa” a través de sus presidentes, César Alierta e Isidro Fainè, ha escolarizado ya a dos millones de niños, niñas y adolescentes en Latinoamérica y África.

Este programa de educación y formación, cuyo objetivo es continuar trabajando para favorecer a diez millones de niños en los próximos cinco años, será presentado a nivel global este fin de semana en el encuentro interreligioso “Sed de paz: religiones y culturas en diálogo”, que congrega a 3.000 personas en la ciudad de Asís.

Este encuentro, al que asistirán 400 líderes religiosos de todas las creencias procedentes de todo el mundo, viene a conmemorar el 30 aniversario de la histórica Jornada de Oración por la Paz que tuvo lugar el 27 de octubre de 1986 impulsada por el Papa San Juan Pablo II. Además de los 3.000 asistentes, se prevé que llegarán a Asís en los próximos días unos 12.000 peregrinos.

Ante una audiencia de jefes y representantes de las Iglesias Cristianas y Comunidades eclesiales, y de las diversas religiones, se tratarán temas relacionados con la paz, las desigualdades y los desafíos que afronta la sociedad actual. La educación se muestra como un tema clave, y el presidente de Fundación Telefónica, César Alierta, tendrá la oportunidad de dar a conocer los objetivos y retos de ProFuturo, universalizando así el proyecto ante la mayor congregación religiosa del mundo.

Es la primera vez que se presenta una iniciativa privada y abierta a otras instituciones en un foro de estas características, lo que constituye un hito muy relevante.

ProFuturo es la continuación y el refuerzo del compromiso histórico de Telefónica y la Caixa con la educación a través de la tecnología y la innovación. Su objetivo es promover la igualdad de oportunidades a través de una educación de calidad y equitativa utilizando las herramientas digitales con un despliegue local. Según datos de Naciones Unidas, los niños y niñas en el mundo que no están escolarizados superan los 50 millones.

ProFuturo amplía la huella de impacto alcanzada por Proniño, y está llevando sus soluciones digitales no sólo a América Latina, sino también a otros países de África Subsahariana y Asia. En Angola, concretamente en la provincia de Luena, ya hay un proyecto piloto en funcionamiento desde 2015 con resultados muy positivos. Este proyecto, realizado en colaboración con el obispado local angoleño, se desarrolla en nueve escuelas y tiene como beneficiarios directos a 60 profesores y 2.700 niños y niñas y también adultos en alfabetización.

Para cada despliegue, ProFuturo alcanza acuerdos con los agentes más relevantes del ámbito de la cooperación internacional: privados, públicos y del tercer sector, y de hecho ya existen conversaciones para ampliar el número de socios con los mismos objetivos e inquietudes.

ProFuturo abunda en un modelo probado ya con éxito a través de distintas iniciativas como Proniño o Aulas Fundación Telefónica, que ha llevado a todos los países de Latinoamérica donde la compañía está presente su proyecto de formación de docentes –casi 30.000 profesores formados- que ha impactado en 610.000 niños de más de mil escuelas.

Además de su ponencia en la jornada inaugural, César Alierta intervendrá de nuevo en la Cumbre de Asís en la segunda jornada, formando parte de una mesa redonda titulada “Economía y Desigualdad”, acompañado de representantes de la FAO, de la Pontificia Academia de Ciencias Sociales y de diferentes think tanks internacionales.

 

 

Una reciente encuesta patrocinada por Unisys Corporation (NYSE: UIS) muestra un fuerte compromiso entre ejecutivos para adoptar un modelo de negocios digitales, con la nube como el habilitador clave. Sin embargo, el estudio también indica que las preocupaciones de seguridad y la tibia ejecución complican la capacidad de los ejecutivos de las organizaciones de cumplir con ese compromiso.

Realizado para Unisys por IDG Research, el estudio encuestó a 175 ejecutivos de TI y negocios en los Estados Unidos y Europa sobre las iniciativas que están emprendiendo sus organizaciones para capitalizar la convergencia de los social, nube, movilidad, análisis de datos, Internet de las cosas (IoT) y seguridad, para impulsar nuevos modelos de negocios y conectar, activar y dar soporte a una fuerza laboral y a una base de clientes que conocen cada vez más de tecnología.

Casi tres cuartas partes (72 por ciento) de los encuestados están de acuerdo en que es crítico o muy importante para una organización modificar los procesos y recursos de TI para dar soporte a un modelo de negocios digitales. Esto representa un incremento de 7 puntos porcentuales (del 65%) de la respuesta a una pregunta similar en un estudio de Unisys-IDG realizado en octubre de 2015.

Los encuestados vea claramente el valor de la nube como la piedra angular para una infraestructura de TI que habilite los negocios digitales: informan que más de la mitad (55 por ciento) de las aplicaciones de sus organizaciones ya están desplegadas en un entorno de nube.

Además, los encuestados indican que sus organizaciones están viendo los resultados positivos de las iniciativas de nube y digitales iniciales, con mejoras a lo largo de los últimos 12 meses en diversos ámbitos, incluyendo seguridad de datos (56 por ciento), experiencia del usuario con aplicaciones y servicios (44 por ciento), eficiencia de TI (42%) y rendimiento/disponibilidad de infraestructura (41 por ciento).

Sin embargo, los ejecutivos muestran mayor inquietud acerca de la capacidad de sus organizaciones para construir rápidamente sobre ese éxito inicial. Por ejemplo, menos de 1 de 5 (15%) encuestados indican que sus organizaciones cuentan actualmente con los atributos “extremadamente flexibles/ ágiles” necesarios para implementar un modelo digital que les permita aprovechar plenamente las futuras oportunidades de negocios.

Brecha Entre Aspiraciones y Ejecución Puede Obstaculizar Progreso

Las capacidades que no sean suficientemente sólidas podrían plantear un desafío en áreas que los encuestados consideran prioritarias a lo largo de los próximos 12 meses. Por ejemplo, el 88 por ciento afirma que la seguridad de los datos en la nube es una prioridad para la competitividad en el mundo digital, mientras que sólo el 32% citan avances significativos en ello, creando una brecha entre las aspiraciones y la ejecución de 56 puntos porcentuales.

Asimismo, menos de un tercio de los encuestados informan avances significativos en otras áreas clave de los negocios digitales, desde crear entornos de TI escalables/predecibles (24 por ciento) hasta obtener un alto nivel de visibilidad de los entornos de TI (32 por ciento). Estas insuficiencias pueden frenar el progreso en un momento en el que deberían estar acelerándose.

Por el lado positivo, el estudio revela que los encuestados que consideran que sus organizaciones son extremadamente flexibles y ágiles, y que son más agresivos en la adopción de la nube, informan más frecuentemente beneficios provenientes del uso de aplicaciones en la nube que la población total de encuestados.

Casi las tres quintas partes (59 por ciento) de los encuestados que identifican a sus organizaciones como extremadamente ágiles, dicen que han observado mejoras en la seguridad de los datos (vs. 56 por ciento que no han observado mejoras), mientras que el 56 por ciento del mismo grupo dijeron que están registrando mejoras en la velocidad de la toma de decisiones de negocios. Por el contrario, sólo el 18 por ciento de aquellos que identificaron a sus organizaciones como menos ágiles han observado mejoras en la velocidad de la toma de decisiones. También existe una considerable disparidad entre aquellos que informaron una mejora de la experiencia del usuario con aplicaciones y servicios. Más de la mitad (52 por ciento) del grupo extremamente ágil informan este beneficio, mientras que sólo el 38 por ciento del grupo de los menos ágiles pueden decir lo mismo.

Los encuestados de las organizaciones extremadamente ágiles, son también más propensos a informar mejoras en la experiencia del cliente mediante la integración de la infraestructura y aplicaciones con IoT.

 

 

Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals Inc. y Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM) por medio de su filial, Qualcomm Life, Inc., anunciaron una nueva colaboración para desarrollar una solución de conectividad para el inhalador RESPIMAT®, el inhalador de plataforma para la familia de terapias respiratorias de Boehringer Ingelheim, y así poder ayudar a mejorar los resultados del tratamiento contra la EPOC. La colaboración se anunció en la quinta conferencia anual de infraestructura de Qualcomm Life Connect 2016.

“Durante más de 40 años, Boehringer Ingelheim ha mantenido un compromiso firme con la comunidad EPOC para brindarle nuevas soluciones para el cuidado de la salud que ayuden a mejorar los resultados en el paciente y expandan nuestra comprensión sobre el EPOC,” mencionó Ruchin Kansal, Director Ejecutivo y Jefe de Innovación de Negocios de Boehringer Ingelheim Pharmaceuticals, Inc. “Boehringer Ingelheim está orgulloso de unir fuerzas con Qualcomm Life, líder global en tecnología inalámbrica, para presentar la tecnología más reciente en nuestro inhalador RESPIMAT® con el objetivo de mejorar su adhesión a los medicamentos diarios para tratar los síntomas de la EPOC.”

“Qualcomm Life está comprometido en  incrementar el Internet de las Cosas Médicas para permitir un cuidado inteligente en cualquier parte donde se pudiera encontrar el paciente,” dijo Rick Valencia, Presidente de Qualcomm Life, Inc. “Nos emociona colaborar con un líder de la industria como Boehringer Ingelheim para ofrecer una experiencia digital impecable para el cuidado de la salud que le permita a los pacientes con EPOC manejar mejor su enfermedad.”

A través de su plataforma de 2net™  Design, Qualcomm Life está desarrollando el prototipo para un módulo pequeño, desechable y de energía baja para el inhalador RESPIMAT®. Este inhalador completamente integrado permitirá rastrear las inhalaciones del inhalador RESPIMAT®, y recopilar información que se puede compartir con los proveedores del cuidado de la salud y las personas a quienes se les prescriba un medicamento RESPIMAT® de Boehringer Ingelheim.

Al igual que con las enfermedades crónicas, la adhesión pobre a los planes de tratamiento es común entre la gente con EPOC y puede resultar en tasas incrementadas de síntomas EPOC, costos en el cuidado de la salud, hospitalización e incluso la muerte. Esta colaboración busca combinar el liderazgo global de Boehringer Ingelheim en el descubrimiento y desarrollo de medicinas contra la EPOC  con la destreza de Qualcomm Life en el desarrollo de diseños de referencia para módulos inalámbricos, de uso individual, pequeños e integrados para crear una solución que soporte la adhesión a los tratamientos diarios.

RESPIMAT® es el inhalador de plataforma para los medicamentos respiratorios de Boehringer Ingelheim. Para obtener más información sobre el inhalador RESPIMAT® y los medicamentos autorizados para utilizarse en el  RESPIMAT®, por favor visite la página web  www.us.respimat.com.

Para aprovechar la gran destreza y tecnología inalámbrica de Qualcomm Life, 2net Design es una plataforma para el diseño de componentes de comunicación de dispositivos médicos conectados, incluyendo dispositivos desechables de entrega de medicamento y dispositivos desechables de diagnóstico para terapias relacionadas con condiciones específicas.

 

 

Afluenta (www.afluenta.com), la plataforma líder de financiamiento entre personas de América Latina que conecta a solicitantes de créditos con inversores, anuncia el lanzamiento de su quinta versión de la plataforma digital que permite que las personas se presten entre sí. Esta nueva versión incorpora todos los avances del mundo FinTech para solicitar créditos e invertir dinero a través de celulares inteligentes (smartphones).

– La red líder de financiamiento entre personas de Latinoamérica lanza su plataforma digital 5.0 convirtiéndose en la primera y única desarrollada bajo el concepto “mobile first” en su industria.

Estos 4 años, desde la creación de Afluenta, se han caracterizado por la penetración de los celulares inteligentes en la región junto con la mayor oferta de servicios financieros apoyados en los negocios FinTech. Así es que el celular se convirtió en un aliado de las personas que buscan un crédito o quienes desean obtener más por su dinero. “Mobile first”, la modalidad de desarrollo utilizada por Afluenta, optimiza la experiencia del cliente a partir del uso de celulares en lugar de las metodologías anteriores que buscaban que la experiencia se adapte a múltiples dispositivos sin brindar una solución óptima en ninguno.

“El celular inteligente es el primer dispositivo en orden de importancia en cuanto a preferencias de usos en las personas. Éstas se relacionan con el mundo a través del celular sin importar si poseen otros dispositivos. Ya no quieren ir a las sucursales bancarias ni usar computadoras de escritorios por lo que decidimos mejorar nuestro proceso de solicitar o invertir a través de celulares. Capitalizamos la experiencia de estos 4 años conociendo cómo operan los clientes ya que vemos una ventaja estratégica en operar a través de celulares,” comentó Alejandro Cosentino, fundador y CEO de Afluenta.

Afluenta es la primera FinTech en la región, en desarrollar una plataforma que permite solicitar un crédito íntegramente desde un celular de manera sencilla. En menos de 3 minutos se completa una solicitud y se obtiene una respuesta inmediata a través de un celular desde cualquier lugar durante las 24 horas del día los 7 días de la semana. “Antes era noticia la apertura de sucursales bancarias para mejorar la inclusión financiera. Hoy es noticia el lanzamiento de nuevas versiones de software de compañías no bancarias que permiten a las personas solicitar créditos a través de sus celulares” completó Cosentino.

En estos 4 años Afluenta ha revolucionado el crédito y la inversión en Argentina. Ha recibido pedidos de créditos de 350,000 personas, 8,000 personas interactuaron entre sí prestándose más de AR$ 125,000,000 a través de más de 500,000 micro préstamos posibilitando que miles de hogares accedan a créditos más convenientes y miles de inversores obtengan más por su dinero.

El sistema de inversión desarrollado por Afluenta opera a través de un fideicomiso no financiero de administración regulado por los artículos 1666 al 1707 del Código Civil y Comercial de la Nación, donde quienes invierten son fiduciantes y beneficiarios y Afluenta S.A. el agente fiduciario. Afluenta brinda estos servicios en cumplimiento del artículo 1673 del Código Civil y Comercial y se encuentra inscripta en el Registro de Fiduciarios No Financieros de la Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el Nº 11 según la resolución 16.895 aprobada por el Directorio del organismo con fecha 4 de Septiembre de 2012. Dicha resolución habilita a Afluenta S.A. a ofrecer públicamente sus servicios fiduciarios bajo el control de la CNV, pero dicho organismo no aprueba ni controla los contratos de fideicomiso que el fiduciario celebre.

 

 

Veritas Technologies, el líder en gestión de la información, anunció hoy su visión para una amplia gama de nuevas soluciones para la gestión de datos en la nube, diseñada para ayudar a las organizaciones a medida que se transforman en empresas digitales. Las nuevas soluciones abordarán los tres pilares fundamentales para la gestión integral de datos empresariales: la protección de datos, la disponibilidad de datos y el análisis de datos. Con sus nuevas soluciones de gestión de datos en la nube, Veritas ayudará a las organizaciones a gestionar la complejidad de las nubes híbridas de TI con nuevas capacidades que les ayuden a impulsar mayor valor de sus datos, a la vez que reducen el costo y el riesgo comercial.

“La oportunidad de aprovechar los datos se ve obstaculizada por el hecho de que se almacenan en muchos lugares, lo que hace difícil que las organizaciones los administren y gobiernen”, señaló Ana Pinczuk, Directora de Productos de Veritas. “En un mundo de transformación digital donde la información lo es todo, los datos se convierten en su activo comercial clave. Los datos crecen exponencialmente y eso no se puede resolver con el hardware. Un enfoque basado en el software, que abstrae información de la infraestructura en su totalidad, es el único camino a seguir. Las soluciones de gestión de datos de Veritas ayudan a las organizaciones a lograr la protección de los datos, la flexibilidad comercial y la disposición reguladora en entornos heterogéneos, ya sea en las instalaciones o en la nube”.

Protección de Datos
Copia de Seguridad y Recuperación Eficientes con Soporte para una Amplia Gama de Entornos en la Nube
Las organizaciones desean mover los datos sin problemas, desde y hacia la nube, para aprovechar las eficiencias operativas y la flexibilidad agregadas que ofrecen los entornos en la nube. Es fundamental que las organizaciones sigan confiando que sus datos están protegidos a medida que sus inversiones en la nube siguen creciendo. Basado en el soporte existente para los proveedores en la nube que incluyen Amazon Web Services (AWS) y Google, las futuras versiones de Veritas NetBackup agregarán funciones de conector para la nube de Microsoft Azure y OpenStack. Se espera que NetBackup proporcione las funciones de conector en la nube mejoradas en los próximos trimestres.

Disponibilidad de Datos
Poder de Nivel Empresarial para los Entornos en la Nube Privada de OpenStack
Si bien OpenStack ofrece flexibilidad y agilidad, los problemas de desempeño de la aplicación y los desafíos del vecino ruidoso pueden llevar a las empresas a vacilar cuando se trata de implementar sus aplicaciones comerciales críticas en OpenStack. Veritas se está alineando con la comunidad de código abierto para ayudar a los usuarios de OpenStack a aprovechar los beneficios de un futuro definido por el software. La nueva solución de almacenamiento definida por el software Veritas HyperScale for OpenStack permitirá que las organizaciones implementen con confianza sus aplicaciones de procesamiento de transacciones en línea (On-Line Transaction Processing, OLTP) de nivel uno y nivel dos en entornos de OpenStack y que garanticen la calidad de servicio de almacenamiento y la resiliencia de la aplicación. HyperScale for OpenStack emplea una arquitectura revolucionaria que ofrece una implementación de carga de trabajo basada en políticas, copias de seguridad de descargas e instantáneas de los recursos informáticos, y puede realizar migraciones en vivo en caso de fallas en la red y en el almacenamiento. El enfoque definido por el software de HyperScale logra un desempeño superior frente a los costos. Veritas HyperScale for OpenStack estará disponible en los próximos trimestres. Las empresas pueden incorporar esta versión de HyperScale for OpenStack en el uso de pre producción, mientras buscan emprender su viaje general de OpenStack a escala.

Almacenamiento Definido por Software con Resiliencia y Desempeño a Escala
Las organizaciones continúan generando datos a una velocidad fenomenal, a menudo en las aplicaciones de legado diseñadas para el almacenamiento conectado a la red (network attached storage, NAS). Esto crea un alto gasto de almacenamiento, así como algunos problemas de desempeño para las nuevas aplicaciones de analítica que requieren baja latencia y acceso a los mismos datos. El nuevo Veritas Access proporciona accesibilidad transparente a los datos sin importar dónde resida, dentro o fuera de las instalaciones, en las nubes de Amazon Web Services (AWS) o en las nuevas nubes de OpenStack. Las organizaciones pueden lograr un ahorro de costos al transferir los datos no utilizados a niveles de almacenamiento de menor costo o en la nube sin intervención manual. Un motor de políticas automatizado y basado en los metadatos de archivos, como el tipo de archivo o antigüedad, puede mover los datos a nubes públicas como AWS. Los datos se pueden recuperar con rapidez cuando es necesario para que solo los datos “calientes” utilicen un almacenamiento más caro. Veritas Access puede instalarse en cualquier hardware commodity x86 y está disponible en la versión controlada.

Resiliencia Escalable en la Nube Híbrida para la Organización de Hoy que Opera las 24 Horas del Día, los 7 Días de la Semana
Más que nunca, las organizaciones necesitan garantizar la resiliencia comercial para proteger sus ingresos, marca y reputación. Muchas organizaciones utilizan NetBackup Auto Image Replication para mover los datos de un centro de datos a otro en caso que se necesite la recuperación. En las nuevas versiones, NetBackup se integrará con Veritas Resiliency Platform 2.1 para que TI pueda orquestar recuperaciones complejas para miles de máquinas virtuales con automatización en un solo clic. La plataforma de resiliencia les permite a las organizaciones implementar una estrategia de resiliencia unificada para entornos complejos en la nube híbrida de múltiples plataformas y múltiples proveedores.

 

 

Motorola Solutions (NYSE: MSI), proveedor líder en servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para clientes comerciales y de seguridad pública, ha adquirido Wireless Technology Equipment Company (WTEC), empresa privada dedicada al aprovisionamiento de soporte de sistemas de comunicación y radios de dos vías.

– Motorola Solutions adquiere Wireless Technology Equipment Company y amplía su plantilla de técnicos en Plantation.

Como socio de negocios de Motorola Solutions y especialista en servicios, WTEC ofrece servicios de ingeniería, instalación y programación, así como también servicios de reparación y gestión de sistemas en todo el estado de Florida, incluidos los condados de Orange, Lee y Polk. WTEC fue fundada en 1996. Su sede central se encuentra en Orlando y cuenta con locaciones en Fort Myers, Lakeland, Sarasota y Tampa.

Motorola Solutions también ha ampliado su plantilla de técnicos experimentados en el centro de Plantation para brindar soporte a sus clientes del sur de Florida. Abarcarán los condados de Broward, Dade, Monroe y Palm Beach. Los clientes también podrán acercarse a las instalaciones de Plantation para obtener el servicio de misión crítica que necesiten, incluidos servicio técnico y reparación de equipos.

El gobernador Rick Scott expresó: “Nos entusiasma ver cómo empresas globales como Motorola Solutions siguen eligiendo invertir en Florida. Hemos trabajado mucho para crear un entorno propicio para los negocios reduciendo impuestos y las regulaciones excesivas para que haya cada vez más empresas generando puestos de trabajo para nuestras familias. Actualmente Motorola emplea a más de 1.000 floridanos y seguiremos trabajando para contribuir al éxito de los generadores de empleo en nuestro estado.”

“Hace ya más de 85 años que Motorola Solutions viene acompañando a los socorristas de Florida, y seguimos haciéndolo con la adquisición de WTEC e incrementando el número de técnicos que actualmente brindan servicio a la zona sur de Florida,” comentó el presidente y CEO de Motorola Solutions, Greg Brown. “Esto reafirma nuestra presencia en todo el estado, que ya incluye decenas de socios de servicios de Motorola Solutions, así como también un centro de diseño e innovación de categoría mundial emplazado en Plantation.”

WTEC ahora es una subsidiaria totalmente controlada de Motorola Solutions.

 

 

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anunció hoy la designación de Gonzalo Gil Juncal como Responsable de Marketing en emBlue. El ejecutivo tendrá como principal tarea coordinar la comunicación externa de la compañía, poniendo principal interés en expandir la marca tanto en el país como a nivel regional.

– La compañía designó a Gonzalo Gil Juncal como Regional Digital Marketing Manager.

Dentro de sus objetivos a mediano plazo se encuentran lanzar y posicionar la suite de marketing emBlue como líder hispanoparlante, mostrar la compañía como líder dentro de su segmento, mejorar la comunicación, nivel de satisfacción y fidelización de los clientes y socios estratégicos, continuar con la expansión regional de la marca e incrementar la generación de contenido de calidad para continuar siendo referentes de Marketing Digital, entre otros proyectos.

El ejecutivo, tiene 36 años y es Licenciado en Comercialización de la Universidad de Belgrano. A lo largo de sus años laborales desempeñó tareas en  Almundo.com, Philips, Clarín Global – CMD y Despegar.com, entre otras compañías.

“Su nombramiento responde al plan de expansión y crecimiento proyectado para la compañía para los próximos años. Buscamos con su ingreso desarrollar toda el área de marketing de la compañía y que nos permita una mayor visibilidad en la Región”, anunció Daniel Soldan, CEO de emBlue.

 

 

TOTVS – Buenos Aires, Argentina, 14 de septiembre de 2016 – La inteligencia artificial (IA) es la combinación de técnicas y algoritmos que tienen el propósito de crear máquinas para que tengan las mismas capacidades que el ser humano como razonamiento lógico, presentación de conocimiento, planificación, procesamiento de lenguaje natural, percepción e inteligencia general. Siri de Apple, la red social Pinterest y Fotos de Google son algunos ejemplos de aplicaciones que ya utilizan inteligencia artificial. En los próximos años, la adopción de esta tecnología debería suceder de forma exponencial, ya sea para uso personal o de negocio, teniendo un impacto similar al de Internet y la computación móvil.

– El laboratorio de TOTVS en Silicon Valley hace la demostración mediante 8 aplicaciones que están en uso y ya trabaja en algunas de esas posibilidades con clientes de la compañía.

Prueba de ello es que TOTVS ya viene utilizando IA en el desarrollo de nuevas soluciones, combinando datos de calidad e inteligencia artificial. “Así como Internet revolucionó muchas industrias, creemos que la Inteligencia Artificial transformará la manera en que muchas empresas operan, además de los impactos que traerá en diversos aspectos de nuestra vida personal. Posiblemente no veremos una sola aplicación o proceso que no tome ventaja de esta tecnología, haciendo de ella, probablemente, la mayor revolución tecnológica de hoy”, comenta Vicente Goetten, Director de TOTVS Labs.

A continuación, el ejecutivo enlista ocho aplicaciones prácticas de la tecnología en diferentes segmentos de mercado que están siendo estudiados y, algunos de ellos, implementados por TOTVS.

1. Agricultura
Simplificar y acelerar la toma de decisión más importante de negocio de cualquier productor o ingeniero agrónomo: Cuándo es el mejor momento para sembrar y cosechar, o incluso qué insumos utilizar. Ya existen plataformas específicas para agroindustria en el mercado que se utilizan de base de datos diversos sobre el tipo de suelo, semillas y clima para analizar y sugerir el mejor camino a seguir.

2. Logística y Transporte
En Mountain View, ciudad sede de TOTVS Labs, es común ver vehículos autónomos recorriendo las calles cada día. Es muy probable que en los próximos cinco años, sea normal encontrar miles de estos autos circulando en todo el mundo. Además, trenes, camiones y otros medios de transporte también pueden ser conducidos por robots.

3. Salud y Biotecnología
En el segmento de salud, la Inteligencia Artificial ayuda a médicos y pacientes a tener un diagnóstico más rápido y preciso. Uno de los aspectos más destacados es la detección del cáncer mediante muestras de sangre en los pacientes. El material recolectado tiene una enorme cantidad de datos que necesitan ser analizados para encontrar ciertos patrones. La técnica ayuda a identificar los factores genéticos que podrían conducir al desarrollo o no de una enfermedad.

4. Minorista
Para hacer pronósticos de ventas y elegir el producto adecuado para recomendarse a un cliente en particular, son algunas de las capacidades que la IA puede ofrecer hoy en día. Empresas como Amazon, utilizan robots para identificar si un libro tendrá o no éxito, inclusive antes de su lanzamiento. Otra excelente aplicación para minorista (y otras industrias) es la optimización de inventario, donde la IA puede ayudar a las empresas a prever ingresos y determinar cuánto de un insumo debe adquirirse.

5. Educación
Permite la creación de diferentes tipos de servicios, cómo saber si un estudiante está a punto de cancelar su registro o retirarse de un curso, sugerir nuevos cursos para un estudiante, o incluso, crear ofertas personalizadas para optimizar el aprendizaje y fomentar la educación.

6. Servicios Financieros
Las tecnologías inteligentes pueden ayudar a las instituciones financieras a reconocer los riesgos que un cliente puede representar y hasta predecir patrones del mercado y sus consecuencias, así como recomendación de operaciones. Todo ejecutado de forma automática para tener respuestas y análisis listos para los funcionarios.

7. Manufactura y Supply Chain
Realizar un estudio de los productos y las piezas que requieren mantenimiento, aun antes de la presentación de problemas, ayudando a las empresas de manufactura sobre cuándo comprar y/o producir, así como predecir impactos y riesgos de proveedores, son acciones posibles con el uso de la innovación.

8. Asistentes personales virtuales
Todos nosotros somos o seremos afectados por asistentes personales. En los próximos años los bancos tendrán empleados digitales ayudándonos a realizar algunas operaciones y además, para responder a nuestras preguntas, agilizando así la atención al público. Con este mismo tipo de apoyo virtual también será posible organizar mejor los viajes de vacaciones, por ejemplo, planeando y programando los detalles, tales como vuelos, hoteles y traslados.

 

 

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, anunció el cierre del año de negocios 2016 (BY16) con una facturación global de USD 17 millones. A pesar de la devaluación de la moneda en la Argentina, México y Chile, esta cifra consolida un crecimiento sostenido del 28% de promedio interanual en los últimos diez períodos consecutivos.

– Durante el período que abarca de julio 2015 a junio 2016, la compañía expandió sus operaciones internacionales con un 51% de crecimiento en México, e importantes inversiones en sus filiales de Estados Unidos y Chile.

Durante el año de negocios 2016, finalizado el 30 de junio, la compañía alcanzó varios hitos entre los que se destacan el fortalecimiento de sus operaciones en Chile inauguradas durante 2015; una inversión de USD 650.000 para apalancar su estrategia de crecimiento en los Estados Unidos; creación de un Board of advisors, que tiene como objetivo brindar asesoramiento a los directivos y colaboradores de la compañía; el crecimiento de la operación de México en un 51%; y el reconocimiento de Great Place to Work® por séptimo año, como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina.

Entre los nuevos clientes que sumó Baufest durante este período se destacan Avantrip, Turner, PECOM, Roemmers, Banco de Valores, Banco de Crédito & Securitización, Grupo Mirgor, SIA Interactive, Radio Victoria, Pampa Energía, Dailmer-Mercedes Benz, UniSolutions, Covedisa, El Cronista, Avon, Total Austral, ING, Santander (México) entre otras empresas. También, logró mantener por noveno año consecutivo índices de satisfacción superiores al 95% en promedio.

“Durante el BY16 sumamos nuevos talentos para promover el crecimiento de nuestras oficinas en Chile y los Estados Unidos. En 2016 cumplimos 25 años y, para impulsar la innovación interna, presentamos nuestro ‘Board of advisors’, con el objetivo de contar con el asesoramiento de expertos nacionales e internacionales en distintos ámbitos”, afirma Ángel Pérez Puletti, CEO y presidente de Baufest.

Actualmente Baufest cuenta con un plantel global de 352 empleados y tiene un plan de incorporaciones netas de 142 nuevos profesionales para el BY17. Estas incorporaciones incluyen roles como Data scientist, especialistas en Machine learning, en Customer y User experience, desarrolladores Scala, Ruby, Java y .Net, especialistas en bases de datos Spark, Mongo DB, Hadoop y Maria DB, especialistas en prácticas de ingeniería de software como Lean & Agile, líderes de proyectos, testers y especialistas en operaciones y seguridad informática, entre otras prácticas y tecnologías.

 

 

EntradaFan – La plataforma online modificó los procesos de compra y transformó el negocio en una actividad transparente, rápida y eficaz.
Buenos Aires, Argentina. 14 de Septiembre de 2016. EntradaFan (www.entradafan.com.ar), la plataforma regional dedicada a la intermediación entre vendedores y compradores de entradas para todo tipo de eventos y espectáculos, revolucionó y simplificó el mercado de la compra y venta de entradas haciéndolo una actividad más transparente.
La tecnología colaborativa elimina al intermediario entre oferta y demanda. Así como desde hace un tiempo compañías como Airbnb irrumpieron y modificaron la industria del tursimo, hoy EntradaFan transformó el negocio del ticketing en LATAM.
La irrupción de plataformas online como EntradaFan convirtieron la actividad de compra y venta de entradas en un proceso rápido y sencillo. Ahora, no sólo el usuario se ve favorecido porque evita las tan odiadas colas sino que también al democratizar el sector de las ticketeras se transformó la operación en un acto seguro y con el respaldo de una compañía.
“La economía colaborativa es el foco de nuestra empresa. Desde EntradaFan hemos logrado que los usuarios se sientan seguros a la hora de comprar o vender entradas. Contamos con una plataforma que ofrece garantías a los usuarios, brindamos una experiencia de compra innovadora y además, cuentan con la opción única de financiar la operación”, comentó Lauren Marquez, VP of Business Development.

 

 

Razer™, la marca mundial líder en estilo de vida para jugadores, dio a conocer la creación de zVentures, una subsidiaria de Razer Inc. que se encargará de identificar y aprovechar las oportunidades de inversión y financiamiento para nuevos negocios y tecnologías emergentes innovadores.

La premisa detrás de la nueva iniciativa de Razer tiene su origen en la creencia de que los rendimientos financieros deben estar en equilibrio con los objetivos de innovación y de progreso estratégico. Para ello, zVentures se enfocará específicamente en los emprendimientos y en las empresas emergentes que van a participar activamente en la expansión de la plataforma de productos de Razer.

Además, otras unidades y funciones de negocio dentro del amplio ecosistema de Razer tendrán en zVentures a un socio en el desarrollo de nuevos negocios, así como una fuente de inspiración para el lanzamiento de nuevos productos, y como un prisma a través del cual atraer a nuevo talento para desarrollar áreas de negocio.

“Durante mucho tiempo, Razer ha apoyado a sus socios, a productos de terceros y al desarrollo de negocios”, aseguró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “El beneficio de dichas iniciativas a lo largo de las décadas recientes ha sido muy positivo y de gran importancia. zVentures promete impulsar los objetivos de nuestros emprendimientos para que tengan un mayor alcance e impacto”.

Como el líder del mercado de las categorías de juegos para dispositivos y software conectados, Razer cuenta con la experiencia y el conocimiento para identificar, ejecutar y gestionar las oportunidades de incursionar en emprendimientos corporativos en su mercado principal y en las áreas relacionadas.

Razer planea destinar a zVentures hasta $30 millones de dólares en un inicio. Esto incluirá cinco millones de dólares para inversiones relacionadas con la realidad virtual (RV), incluyendo el financiamiento para el desarrollo de contenido (bajo el OSVR Developer Fund) y cinco millones de dólares para inversión y publicación de juegos para Android (bajo OUYA Publishing).

Las categorías de interés para zVentures incluyen inversiones iniciales en empresas enfocadas en el “Internet de las Cosas” (dispositivos conectados); software y analítica incluyendo a “Big Data”; manufactura e ingeniería avanzadas; tecnología de software para juegos; realidad virtual y realidad aumentada; eSports y robótica.

Las compañías que podrían beneficiarse deben tener la libertad de seguir operando de manera independiente y trabajar con otros socios de la industria, crear productos no relacionados con los juegos y buscar inversiones de terceros.

“Al final, nos sentimos atraídos hacia las compañías emergentes que tienen oportunidades de experimentar un crecimiento masivo así como de mejorar y que puedan aprovechar nuestro conocimiento y experiencia”, añadió Tan. “Nuestras contribuciones podrían incluir la gestión de la cadena de suministro, ventas y mercadeo, capital y otras consideraciones importantes. Idealmente las compañías objetivo van a aprovechar las amplias redes y recursos de manera natural que están disponibles dentro del creciente ecosistema de Razer”.

El zVentures Fund se administrará desde las oficinas corporativas de Razer en San Francisco y Singapur. El equipo que estará dirigido por Tan ya ha comenzado a buscar activamente nuevas inversiones.

Para más información por favor visite http://zv.razerzone.com/.

 

 

Las agencias de publicidad, las marcas y los desarrolladores de aplicaciones pueden hoy medir las campañas de costo por instalación (CPI) con mayor facilidad y claridad, gracias a una asociación anunciada por AppsFlyer, la compañía líder global de atribución y análisis de publicidad y marketing móvil, y Adsmovil, el líder de publicidad móvil en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos y España.

– Los anunciantes pueden manejar las campañas de aplicaciones móviles con mayor confianza y precisión.

La asociación integra la solución de atribución de instalación de aplicaciones de AppsFlyer con la plataforma de lado de la demanda (DSP) de Adsmovil.

“La asociación entre AppsFlyer y Adsmovil nos permitirá comprender de manera aún más fácil lo que está sucediendo con nuestras campañas publicitarias móviles”, dijo Ana Botero Posada, directora de comercio electrónico y marketing digital de Seguros SURA. “Estamos muy complacidos con este esfuerzo conjunto, y esperamos continuar nuestro trabajo con ambas compañías”.

Según un estudio realizado por eMarketer en 2015, las inversiones en publicidad móvil en América Latina alcanzaron los $6,82 mil millones ese año, representando un 16,3% de la inversión publicitaria total en la región. Para los profesionales del marketing de aplicaciones móviles, la implementación del SDK de AppsFlyer proveerá mayor información acerca de las sus promociones de instalación de aplicaciones y entregará una medición más precisa del ROI de un usuario. AppsFlyer mide más de $4 mil millones en inversión anual en anuncios publicitarios móviles, y más de 10.000 aplicaciones móviles, marcas, desarrolladores y agencias publicitarias utilizan sus soluciones exclusivas.

“Estamos muy contentos de trabajar con Adsmovil para ofrecer las más sofisticadas herramientas y perspectivas para los mercadólogos y desarrolladores de aplicaciones para su crecimiento en América Latina y otras regiones”, dijo Daniel Junowicz, director administrativo de AppsFlyer para América Latina “Nuestra asociación abre un mundo de posibilidades para los anunciantes a través de la región, proporcionándoles los datos y el análisis que necesitan para invertir con más fuerza y conducir campañas móviles más inteligentes y más eficaces hacia el futuro”.

“Para nosotros es una prioridad siempre ofrecer soluciones de tecnología de punta para nuestros clientes”, dijo Alberto Pardo, director ejecutivo de Adsmovil . “A medida que aumenta la importancia de la medición móvil, integramos la compra de medios con un modelo de atribución a petición de nuestros socios de publicidad. Hoy, ya no es suficiente saber cuántas descargas tiene una aplicación móvil. Nuestros clientes quieren información sobre el valor para toda la vida (Lifetime Value) de los usuarios a fin de optimizar su campaña, invertir y maximizar el retorno sobre la inversión”.

 

 

El pasado jueves HP firmó un convenio con la Legislatura de Misiones, para llevar adelante la primera Escuela de Robótica del país, como parte de un convenio marco de colaboración publico-privado que busca integrar la Tecnologia a la Educacion a través de la innovación y la vanguardia tecnológica para mejorar las capacidades y oportunidades de los niños y comunicades de la Provincia.

El presidente de la Cámara de Representantes, el Ing Carlos Eduardo Rovira, firmó el convenio con Juan Manuel Campos, Gerente General de HP Argentina y Luis Rico, Gerente de Educación de HP para Latinoamérica. A través de dicho acuerdo, la Legislatura aportará el espacio físico y el equipo humano, mientras que HP proveerá el equipamiento tecnológico, la capacitación profesional para el uso y adopcion del mismo  y los recursos especializados para la instalación de estos equipos de última generación, algunos de los cuales son: el “display” de realidad virtual “HPZvr”, y el novedoso HP SPROUT que combina el mundo real con el digital “blended reality”.

La Escuela de Robótica, que comenzará a funcionar el año que viene, permitirá la ampliación de posibilidades y potencialidades educativas  de los jóvenes misioneros y buscará profundizar una estrategia de innovación impulsada por la Provincia de Misiones.

Rovira planteó la necesidad de desarrollar una cultura digital que rompa con los estándares y paradigmas: “dar vuelta el sistema educativo para abrir nuevas corrientes de inclusión sobre la base de la colaboración y sobre una concepción del enseñar-aprender que expanda las posibilidades que tienen el educando y el educador”, expresó. Y dijo que “Cuando hay inquietud y deseos de superación, es posible encontrar los acuerdos adecuados sin importar dónde nos ubiquemos”.

El Gerente de Educación de HP para Latinoamérica, Luis Rico, admitió que Misiones “es el primer contacto de este estilo que hemos tenido en la región donde hay todo un proyecto pedagógico detrás para el desarrollo de habilidades y capacidades del Siglo XXI”. “Estamos reinventando lo que hacemos constantemente, y la educación no es la excepción”, afirmó, refiriéndose a la orientación de la empresa.

Además, manifestó que trabajan para “el desarrollo de habilidades criticas en los niños de hoy para prepararlos para los trabajos del mañana, para un futuro global competitivo y diverso, donde van a necesitar colaborar e innovar”. Consideró que “el aprendizaje se va moviendo, de ser más pasivo, hacia el crear” y opinó que “el proceso pedagógico número uno es la capacidad de crear y lo más importante que la escuela puede enseñar a los alumnos es a aprender”.

“ Por su parte, Juan Manuel Campos, Gerente General de HP Argentina se refirió a los orígenes de la empresa,  y sostuvo que “una de sus características principales es mantener una reinvención constante, de los productos  y como compañía”. “La firma de este acuerdo va a seguir reinventando la educación, orientándola hacia las tendencias y las necesidades que hoy el mundo hiperconectado demanda, donde la cantidad de información se multiplica de manera exponencial”, aseguró.

Y aseveró que “la escuela de robótica pondrá a disposición de alumnos y profesores el acceso a la información y la tecnología que les darán muchas posibilidades para el mañana”.  “El acuerdo es fundamental para dar el paso en la evolución de la educación, es una muestra más de que cuando lo público y lo privado persiguen un objetivo en común cualquier cosa es posible”, finalizó.

Con una inversión inicial de 60 mil dólares por parte de HP y su socio Intel, la Escuela de Robótica contará con computación inmersiva y tecnología robótica. La oferta educativa incluirá al menos un ordenador cada tres niños, equipos “All In One” por estación de trabajo y lo ultimo en tecnología de realidad virtual con el HP SPROUT y la Pantalla HPZvr. También se espera convocar a las comunidades a desarrollar aplicaciones con contenido educativo.

Acompañaron al presidente de la Cámara y a los Gerentes de HP: el Vicegobernador de Misiones, Dr.  Oscar Herrera Ahuad; la Ministra de Educación, Mgter. Ivonne Aquino; el Gerente Comercial de HP, Ernesto Blanco;  y la Coordinadora de la Unidad de Gestión en TIC del Parlamento misionero, Flavia Morales; Ministros, Legisladores y Autoridades Provinciales.

 

 

Sizmek (NASDAQ: SZMK), la compañía orientada a la gestión abierta de campañas publicitarias multipantallas, anunció el lanzamiento de una oferta creativa completa de autoservicio, que incluye rich media y creatividad dinámica, para permitir el diseño, así como la entrega rápida y sencilla a través de plataformas de la demanda o DSPs y mesas de operaciones.

– Programmatic Creative de Sizmek Permite a los Anunciantes, Agencias, Editoriales y Redes Ofrecer Creatividad Basada en Datos a Gran Escala.

Ideal para anunciantes, editores, ad networks, mesas de operaciones y agencias de medios, Sizmek Programmatic Creative utiliza la mejor tecnología creativa y dinámica de su clase para generar estrategias de datos más efectivas y acelerar la implementación de la creatividad personalizada en todos los canales. La nueva suite también incluye soluciones para agilizar el flujo de trabajo, centralizar datos, visualizar la estrategia de las campañas y colaborar con los equipos de medios y de marca para ofrecer creatividad relevante, dirigida y basada en datos. Además, la herramienta de autoría y las plantillas integradas a la suite están diseñadas para el rápido lanzamiento de campañas de medios dinámicos y ricos que son asequibles y que corren a la velocidad de lo programático.

“Hoy más que nunca es posible lanzar campañas publicitarias digitales altamente eficientes y optimizadas a gran escala. Uno de los grandes desafíos que aún perdura es escalar la creatividad a un entorno programático”, aseguró Mike Molnar, Socio Director de Glow. “Es evidente que Sizmek es el líder del movimiento de la creatividad dinámica a gran escala. El lanzamiento de su suite creativa programática basada en datos le permitirá a nuestros clientes llegar a la persona indicada, en el momento preciso y con la creatividad más contundente”.

El primer componente de la nueva y poderosa oferta de autoservicio, Rich Media for Programmatic Creative, integra la experiencia creativa, el conocimiento de las audiencias y de los medios para lanzar campañas basadas en el desempeño. Como parte de esta oferta, Sizmek ha diseñado una selección de plantillas, incluyendo rich media, creatividad dinámica y estrategias de focalización para acelerar la implementación. Además, la nueva solución ofrece un alcance masivo dirigido a través de diversos canales (omnicanal), creatividad dinámica, una producción completa de rich media, ad serving y targeting preliminar de Peer39 para brindar seguridad, calidad y contenido. Sizmek presentará en breve nuevas características adicionales a su oferta Programmatic Creative.

“Es evidente que la compra programática ha llegado a un punto de inflexión en el mercado”, afirmó Tim Bagwell, Vicepresidente senior de Xaxis Ad Labs. “Los mercadólogos digitales están llevando sus presupuestos de lo tradicional a lo programático porque crea eficiencias de compra y se enfoca más efectivamente en las audiencias de las marcas. Desafortunadamente, muchas marcas  no han aprovechado la oportunidad de combinar la compra programática con la creatividad programática. Esto se debe a las limitadas herramientas creativas del ecosistema para poner a la creatividad programática al alcance de los creativos digitales. El lanzamiento de Sizmek  es un gran avance para cerrar esa brecha”.

En cuanto a los casos de uso, las soluciones de Sizmek amplían las audiencias usando la creatividad de las compras directas o de los mercados privados y añaden capacidades adicionales. Para aquellas editoriales con recursos creativos limitados o equipos creativos que no cuentan con los recursos necesarios para desplegar su creatividad en el ecosistema programático, Sizmek les ofrece la capacidad para competir.

“Gracias a su tradición como el líder de la industria en rich media y en unidades creativas de alto impacto, Sizmek puede ayudar a los mercadólogos y editores a entregar publicidad programática a través de todos los canales digitales a gran velocidad y a escala global, y sin comprometer el ámbito creativo”, señaló Neil Nguyen, CEO de Sizmek. “El lanzamiento refleja nuestra visión estratégica de que llevar las soluciones programáticas y creativas al mercado es esencial para ayudar a los clientes y a los socios a obtener los resultados previstos. Al permitir la verdadera creatividad de alto impacto basada en datos de una manera totalmente automática, podemos ayudar a los mercadólogos y a sus agencias creativas a contar una historia auténtica y de gran interés”.

 

 

En el marco del lanzamiento regional de Whatsup Gold 2017 y MoveIT 2016, las soluciones de monitoreo de redes y transferencia segura de archivos, respectivamente, Ipswitch refuerza su estrategia regional y apunta a crecer alrededor de 27% en licencias vendidas en Latinoamérica para fines de 2016. Con un modelo de negocios que tiene a Licencias Online como Distribuidor Mayorista en todo Latinoamérica y partners locales en cada país, la empresa busca consolidar su llegada al mercado TI regional y desarrollar su oferta en distintos mercados verticales: Banca, Finanzas, Telcos, Gobierno, Retail y Minería, entre otros.

– La empresa espera incrementar la venta de licencias en la región de sus productos de monitoreo de redes y transferencia de archivos.

“La propuesta de valor de nuestra empresa a Latinoamérica es la trayectoria que nos respalda como especialistas en soluciones de seguridad informática. El software de nuestra compañía fue instalado en más de 150.000 redes con llegada a 168 países. Estamos presentes en el mercado mundial desde 1991 y hace varios años que trabajamos con una estrategia comercial continua y persistente en el territorio latinoamericano. Tenemos oficinas propias en Estados Unidos, Europa y Asia, lo cual evidencia un respaldo sólido a la hora de responder a la demanda de clientes. Específicamente en el mercado latino nuestras soluciones son utilizadas en distintos segmentos verticales, lo cual demuestra versatilidad y horizontalidad en el funcionamiento”, agregó Alessandro Porro, Vicepresidente de Ventas de Ipswitch para Latinoamérica.

“Contamos con un programa de Partners con tres tipos de membresías diferentes: Gold, Silver y Authorized. Dichas membresías otorgan beneficios diferenciales para los canales que se esfuercen por lograr sus metas. Este esquema nos ha dado muy buenos resultados y es la propuesta que tenemos para concluir este año con el crecimiento esperado en la región”, agregó Victoria Páez Pasman, Gerente de Canales de Ipswitch para Latinoamérica.

Últimos Lanzamientos de Ipswitch en Latinoamérica
MoveIT 2016: solución de transferencia de archivos para resguardar de forma confiable la información de las organizaciones. Asegura la transferencia de archivos internos y externos de forma segura y compatible; automatiza los flujos de trabajo y genera reportes automáticos sin tiempo de inactividad ni pérdida de datos.

WhatsupGold 2017: herramienta preventiva para la gestión y montireo de redes. La licencia TotalView de Ipswitch WhatsUp Gold 2017 permite a los equipos supervisar cualquier combinación de dispositivos de redes, servidores, máquinas virtuales, aplicaciones y configuraciones de los flujos de tráfico con una licencia flexible para simplificar la compra y aumentar la flexibilidad de monitoreo, sin necesidad de comprar licencias separadas para aplicaciones, dispositivos de red o fuentes de flujo de red, porque está todo incluido.

 

 

Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor HCM ha sido reconocido como Líder por IDC MarketScape en el reporte “Worldwide Learning Management in Integrated Talent Management 2016 Vendor Analysis” (doc ##US40644216, Junio 2016). IDC evaluó a los proveedores considerando un marco integral y riguroso relacionado con diferentes criterios, y definió la gestión del talento como aquellas funciones que sirven para atraer, desarrollar, recompensar y retener al personal.

– Infor HCM para la Gestión del Capital Humano es reconocido por su experiencia del usuario, funcionalidades en la nube y rápida implementación.

“En 2014, Infor adquirió PeopleAnswers, ahora conocido como Infor Talent Science, que brinda un relevamiento único y consistente del comportamiento. La suite de Infor Talent y de RRHH son ahora multi-usuarios”, según el reporte ya mencionado por Lisa Rowan, vicepresidente de investigaciones, Servicios de RRHH y Gestión de Talento deI DC.1

“Infor reconoce que las empresas deben tener una plataforma tecnológica lo suficientemente robusta para que los ayude a reclutar, retener y preparar el equipo adecuado, ofreciendo información crítica en tiempo real, de manera que los líderes puedan tomar decisiones con mayor información, para lograr una estrategia de gestión del talento más eficiente,” afirma Bill Vellante, vicepresidente y gerente general, Infor HCM. “Ofrecemos a las organizaciones una amplia variedad de aplicaciones específicas con opciones flexibles de implementación, acorde con las necesidades de la estrategia del negocio y de la tecnología que incluye la gestión del personal, capacitación y ciencia del talento”.

Para mayor información visite http://www.infor.com/solutions/hcm/

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: