Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 13 al 17 de junio

Temas de la semana: River y Microsoft invitan a sumarse a su Hackathon Nacional Generación River Tech up; Red Innova Challenge 2016: talento e innovación productiva, ejes del encuentro en La Rural; Nokia presenta en Chile las innovaciones del futuro; Veeam – Magic Quadrant 2016 de Gartner; Globant fue rankeada como un “Líder” en el reporte de IDC MarketSpace; Optimismo por las exportaciones de la industria TI – Datos del sector y misión comercial a EE.UU.; Movistar es el nuevo Sponsor de la Liga Nacional de Básquetbol; Infor revitaliza el Business Intelligence; Afluenta alcanza los 100 millones de pesos en créditos; Lexmark ofrece soluciones específicas de ECM para los distribuidores; Dell lanza la versión 6.4 en español del appliance para la gestión de sistemas KACE K1000; Symantec adquiere Blue Coat por USD 4.650 millones; Henkel eligió la red híbrida de Orange Business Services; Kodak demuestra liderazgo a través de la innovación en drupa con excelente resultados; 1T 2016: América del Norte registra 250 millones de conexiones LTE; Symantec adquiere Blue Coat por 4.650 millones de dólares; Softline protege a los usuarios de internet en Argentina con los galardonados productos de seguridad de Kaspersky Lab.

 

 

Buenos Aires, 17 de junio de 2016. River y Microsoft lanzan hoy su Hackathon Nacional Generación River Tech up e invitan a todos los desarrolladores del país a sumarse con sus proyectos para aportar sus ideas, innovación y participar de importantes premios.

– El objetivo de la iniciativa es que todos los desarrolladores y fans de River puedan sumar innovación al club y ser parte de su transformación digital.

Los participantes podrán elegir entre 3 categorías:

Neurociencia-Tecnología aplicada al deporte: Apuntamos a mejorar la toma de decisiones aplicada al deporte y la performance deportiva.

Gaming y Realidad Aumentada: El objetivo es lograr juegos que permitan al equipo distenderse en la concentración a través de realidad virtual, realidad aumentada y todo lo último en tecnología.

Big Data- Análisis masivo de información. Esperamos herramientas para analizar a los jugadores y su performance, las mediciones de los partidos y conocer más a nuestros fans en todo el mundo para acercarnos a ellos.

Los interesados podrán registrarse, elegir la categoría e inscribir el proyecto hasta el 15 de julio.
Para más información: www.cariverplate.com.ar/hackathon

 

 

Buenos Aires, 15 de junio de 2016 – “Este tipo de ámbitos es ideal para conocer ideas nuevas”, fueron las primeras palabras de Pablo Larguía (Fundador y CEO de Red Innova) para dar la bienvenida al evento. El encuentro, uno de los referentes del sector en Argentina y en América Latina, contó con la participación de Startups, empresas, sector público local e internacional. Además, durante el Red Innova Challenge se conocieron a las Startups ganadoras, quienes accederán a rondas de inversión y drivers para impulsar su negocio.

– Más de 500 personas asistieron a la jornada en la que se conocieron a las Startups ganadoras del concurso.
– Innovación Corporativa, y cómo las Grandes Empresas pueden trabajar con Startups, ejes del evento más importante de emprendedurismo de América Latina.

El primer panel de la mañana, “Innovación e Inversión en América Latina”, estuvo conformado por Marta Cruz, Co Founder de NXTP Labs; Santiago Bilinkis, Founder de Quasar Ventures; y Nicolás Szekazy, Founder Kaszek Ventures. Durante esta exposición, los ejecutivos se refirieron al valor, el rol y la importancia de promover a las startups.

En este sentido Bilinkis, por ejemplo, aseguró que las startups “son la fuente de ideas”, mientras que para Cruz, “el ecosistema necesita de las corporaciones para poder desarrollarse”. Finalmente, para Szekazy, “el emprendedor está en el centro y hay que acompañarlo”.

Luego, llegó el turno de Noah Mamet, Embajador de Estados Unidos en Argentina. Durante su exposición, el Diplomático se refirió al trabajo de acompañamiento que realiza la Embajada de Estados Unidos a startups locales. En este sentido, comentó que el mes pasado realizó un viaje con varias de ellas a Sillicon Valley, para conocer en primera persona al sitio de referencia de la tecnología a nivel mundial. Asimismo, Mamet destacó la calidad de las startups locales y aseguró que Argentina tiene mucho potencial y talento para desarrollar nuevas tecnologías que den solución a las problemáticas actuales.

Red Innova Challenge también dio lugar a las empresas ya consagradas. El panel “Corporate Venture Capitals” estuvo conformado por Ignacio Estivariz, Head of Corporate Development en Mercado Libre; Ezequiel Abramzon, VP y General Manager de Disney; María Mujica, Regional Marketing Director para LatAm en Mondelez International; Germán Theler, CTO de Cites, una empresa de Grupo Sancor Seguros; Javier Gueudet, Founder Tobuy; y Ailin González, Open Innovation Manager en Eklos.

Durante este panel, los ejecutivos comentaron su experiencia con respecto a la innovación, el apoyo a sus colaboradores a través de programas que fomentan la innovación y el emprendedorismo . Además, destacaron la creación de startups a través de aceleradoras, como es el caso de Tobuy y de Eklos, fundadas por The Coca Cola Company y por AB Inbev, respectivamente, para dar solución a cuestiones relacionadas al consumo masivo.

 

 

Santiago, Junio de 2016. Barcelona Days Nokia 2016, evento que recorre América Latina mostrando las más importantes innovaciones del reciente “Mobile World Congress”, llegó a Chile con lanzamientos relacionados con las mejores tecnologicas del futuro para operadores, industrias y empresas.

– Barcelona Days es la cita tecnológica Chilena donde se presentaron demostraciones y lanzamientos de las novedades que Nokia llevó al “Mobile World Congress 2016”.

Durante los Barcelona Days 2016, representantes de Nokia demostraron cómo la compañía ayuda a los operadores a incrementar sus ingresos y eficiencia tecnológica para ser cada dia mas rentables y brindar un mejor servicio al usuario final; todo bajo un entorno de tecnologías basadas en IP, soluciones móviles, fijas y ópticas, optimizadas mediante inteligencia analítica, automatización, seguridad y tecnologías en la nube.

“Hemos traído esta muestra a Chile porque hacemos parte de un mercado dinámico que aporta al desarrollo del país. La nueva Nokia se ha fortalecido y estamos consolidando el portafolio para revolucionar el mercado de las telecomunicaciones” comentó Stéfano Villanueva, Director General de Nokia en Chile.

Durante la feria, los asistentes pudieron experimentar y aprender cómo las redes están cambiando la forma en que las personas se comunican, se desplazan y trabajan, permitiendo además que los operadores, la industria y empresas en general, maximicen las oportunidades que el mundo conectado ofrece bajo cuatro grandes pilares: Inspirados en la innovación; redes para la era de la nube; Internet de las cosas traído a la vida cotidiana, y liderando la tecnología 5G.

“Siendo el mercado de telecomunicaciones un motor de desarrollo para los países; Nokia con su innovación y apoyados en nuestros clientes y aliados estratégicos, seguiremos trabajando para llevar a Chile a un mejor modelo tecnológico que beneficiará a las personas en actividades cotidianas de su vida”, explica el vocero de Nokia.

Nuevas tecnologías en Latinoamérica
El evento, que recorre los principales países latinoamericanos, fue el canal para que los asistentes accedan a información de primera mano con demostraciones de tecnologías que están recién saliendo a los escenarios comerciales y que transformarán la manera en que las empresas y las personas se comunican, haciéndolas más productivas y eficientes en sus labores. Estas son algunas de esas nuevas tecnologías, que se moistraron en Chile:

Redes en la era del Cloud: Innovaciones como: Small Cells, FastMile (alternativa inalámbrica para servicios de banda ancha fija de telefonía, Internet y televisión en áreas rurales y suburbanas ), AirScale (introducción de tecnologías que cumplen con diferentes requisitos de cobertura y capacidad evolucionando las  tecnologías de 3ª y 4ª generación combinadas con WiFi), Mobile Fronthaul y Fixed Backhaul y Cloudband.
Internet de las Cosas: Conectividad, Seguridad Pública, ecosistema y plataformas para IoT.
Inspirados por la innovación: Calidad de servicio para OTTs, Predictive Customer Experience Index
Liderando 5G: será la plataforma que permite el crecimiento en muchas industrias, que van desde la industria de TI para las industrias del automóvil, de entretenimiento, la agricultura y la manufactura.

 

 

Veeam® Software, el proveedor de soluciones que ofrecen disponibilidad para el Always-On Enterprise ™, ha anunciado hoy que ha sido posicionado por Gartner, Inc. en el cuadrante de líderes de junio 2016 del Magic Quadrant para el Backup de Data Centers y software de recuperación.

Este 2016 “Cuadrante Mágico para Data Center de Backup y software de recuperación” es un nuevo enfoque y la actualización del “Cuadrante Mágico para Software Enterprise Backup y dispositivos informáticos integrados”, que fue el último publicado en junio de 2015. El renombrado Magic Quadrant y criterios de mercado actualizados son en respuesta a las peticiones de los clientes de Gartner para centrarse más en el backup y recuperación de software, para empresas de tamaño medio-superior a las grandes empresas que protegen las cargas de trabajo gestionados por el personal del data center.

“Preguntamos a nuestros 193,000 clientes y 39,000 socios, y sentimos que no sólo están de acuerdo con Gartner que somos un líder, sino que también hemos sido pioneros en una nueva industria que se extiende más allá del backup legacy- permitiendo a las empresas alcanzar una disponibilidad 24.7.365 “, dijo Ratmir Timashev, CEO de Veeam. “Como señala Gartner, ‘Un cambio fundamental se está produciendo en el mercado de backup y recuperación. Para que los proveedores tengan éxito a largo plazo, deben planificar para hacer frente a los requerimientos legacy del backup tradicional y la reucperación, mientras que buscan ampliar su integración y la explotación de las tecnologías de aplicaciones, hipervisores, instantáneas y replicación emergentes, y las capacidades de nube pública. “Con el próximo lanzamiento de Veeam v9.5 disponibilidad Suite ™ a finales de este año, Veeam seguirá innovando y ofreciendo a sus usuarios finales y socios con la mejor solución de disponibilidad para satisfacer las necesidades de data centers de tamaño medio-superior y grandes, para que no sean dejados atrás en la transformación digital actual”.

Veeam anunció un crecimiento del 24 por ciento año tras año en los ingresos totales reservas para el Q1 de 2016, demostrando aún más creciente apetito de la industria para disponibilidad. Con el 75 por ciento de aumento respecto al año anterior en los ingresos totales de ofertas de gran tamaño, el éxito de Veeam Q1 2016 demuestra claramente que las empresas están adoptando el enfoque innovador de Veeam que ofrece soluciones de disponibilidad, que permiten a los SLA (acuerdos de nivel de servicio) para los tiempos de recuperación y objetivos de punto (RTPO ™ ) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos.

 

 

Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, fue rankeada como un “Líder” en el reporte de IDC MarketSpace: Worldwide Digital Strategy Consulting Services 2016 Vendor Assessment (doc #US41287916, May 2016). En su primera aparición en el reporte, Globant fue reconocida también como líder en EMEA y Asia-Pacífico, y como “Major Player” en Norteamérica.

Pionero en acompañar a las organizaciones en sus procesos de transformación digital, Globant es experta en tecnologías y tendencias emergentes, innovación y diseño, factores clave para construir experiencias digitales que generen una relación estrecha y duradera entre la marca y sus consumidores.

El reporte IDC MarketScape señaló que “Globant es visto, en todo el mundo, como la empresa más competente para la ideación, planificación y diseño de la estrategia digital corporativa, así como también en el desarrollo de los pasos necesarios para apoyar este tipo de iniciativas. (…) Los clientes también consideran que Globant tiene una gran habilidad para cumplir con los plazos y con el diseño de procesos de negocios nuevos o mejorados”, describe el reporte. Un extracto del informe se puede consultar aquí.

“El mercado de servicios de consultoría en estrategia digital continúa expandiéndose a medida que las empresas de todo el mundo comienzan a reconocer que el valor de las prácticas transformadoras son necesarias para competir en la era digital”, dijo Michael Versace, Director Global de Investigación, Servicios de Estrategia Digital.

“Estamos muy orgullosos de ser reconocidos como un líder mundial en consultoría de estrategia digital”, agregó Martin Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Con la creciente necesidad de las marcas de diseñar experiencias digitales integrales, Globant continúa reforzando su reputación como una empresa líder en la creación de Digital Journeys”.

El estudio utiliza el modelo de IDC MarketScape para proporcionar una evaluación de los proveedores que forman parte del mercado mundial de servicios de consultoría de negocios, que tienen capacidades específicas en estrategia digital corporativa. Los resultados se basan en un marco global y en un conjunto de parámetros sobre los que se evalúa a los proveedores comparativamente, y en cuanto a aquellos factores que se espera serán más propicios al éxito en un mercado determinado, tanto a corto como a largo plazo.

 

 

Grupo Pragma Consultores – Una comitiva de empresas con operaciones en Argentina, entre las que se encuentra Grupo Pragma Consultores, se presentó a comienzos de esta seana en Nueva York con el fin de abrir nuevas oportunidades de negocios de servicios de valor agregado.

En una iniciativa de la Dirección de Promoción de Exportaciones del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, la delegación argentina aprovechó la IX edición del Foro Global de BPO/ITO (World BPO/ITO Forum en inglés) que se realizó en dicha ciudad ante más de 400 CEOs y CIOs de las principales empresas que operan en suelo americano.

“Regresamos al país con una agenda interesante de reuniones con organismos internacionales y empresas multinacionales interesadas en los servicios y experiencia que podemos proveer desde Argentina”, señala Carlos Farfán, Director de Pragma. “Todos los proyectos que pudimos identificar presentan varios meses de trabajo y contratos de largo plazo que ayudan a vislumbrar un interesante volumen de negocios para llevar al país”, completa

“Las facilidades que tenemos por el huso horario, se le suman el capital humano, el manejo de múltiples idiomas, la flexibilidad para comprender las necesidades del cliente y los procesos de negocio, también abren puertas para proyectos regionales con otras empresas de tecnología basadas en Estados Unidos y cuyo cliente decidió invertir en países como el nuestro”, añade Farfán.

Según datos del Observatorio Permanente de la industria del Software y Servicios Informáticos, las ventas de dólares por este tipo de servicios tuvieron un crecimiento de 12% durante 2015, respecto a 2014 y alcanzaron los 1 mil millones de dólares. “Con las nuevas tendencias de negocios, es posible que ese crecimiento sea superado en 2016. Según datos de la CESSI, 9 de cada 10 empresas dentro de la cámara creen que la exportación de servicios crecerá seis puntos porcentuales durante este año”, señalaron desde Pragma.

Estados Unidos, por su parte, concentra el 50% de las ventas al exterior en servicios de valor agregado. “Si bien es cierto que no somos el mercado más económico en la región, la percepción de valor que existe sobre la experiencia y la capacidad de los profesionales argentinos es muy alta y es el principal factor de decisión de compra de nuestros clientes en el exterior”, completan desde la empresa.

 

 

Movistar es el nuevo sponsor oficial de la Liga Nacional de Básquetbol. De la mano de este sponsoreo, la compañía estará enfocada en La Liga Contenidos, fortaleciendo su difusión a través de la nueva red 4G. Con este patrocinio, la empresa afianza su compromiso de acompañar la proyección y visión de este deporte, que apuesta al futuro y la tecnología mediante su plataforma online y sus redes sociales.

Así, Movistar vuelve a apoyar a este torneo, que dio origen a jugadores reconocidos mundialmente como Emanuel Ginóboli, Luis Scola, Fabricio Oberto y Andrés Nocioni, y que brinda día a día un espectáculo excepcional a todos los seguidores y a los nuevos consumidores de este popular deporte.

Por otro lado, La Liga tiene un fuerte carácter federal, con equipos que representan a distintas ciudades del país, algo que se condice con la naturaleza de la empresa, que fue la primera operadora en brindar cobertura 4G en las capitales de las 23 provincias de la Argentina y la Ciudad de Buenos Aires.

Los fanáticos del deporte podrán seguir las finales de la Liga Nacional de Básquetbol desde el sitio www.laliganacional.com.ar/laliga/contenidos  con 4G de Movistar, la red LTE más grande del país, que ofrece a sus clientes la posibilidad de disfrutar de una nueva experiencia de navegación en internet móvil, potenciando el rendimiento del streaming para ver los partidos en vivo.

El patrocinio de Movistar incluirá también a toda la temporada que comienza en septiembre 2016 y finaliza en junio del 2017. Con esta iniciativa, la compañía continúa con su presencia sostenida en el deporte argentino, acompañando la actividad más federal del país.

 

 

Buenos Aires, Argentina – 15 de junio de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia Infor M3 Analytics, versión 11.0, que ofrece business intelligence para optimizar la gestión de la información y la toma de decisiones. Infor M3 Analytics es para los usuarios del ERP M3 y utiliza la tecnología de Infor Business Intelligence (BI), que permite el acceso a una mayor cantidad de recursos para soportar los proyectos de BI y brindar la nueva funcionalidad. Infor M3 Analytics brinda,contenido específico para cada mercado, herramientas y servicios para acelerar los proyectos de business intelligence, disminuyendo los costos y riesgos de las implementaciones y acortando el tiempo para recibir los beneficios.

– Infor M3 Analytics brinda contenido específico por mercado, herramientas y servicios que ayudan a acelerar los beneficios.

Infor M3 Analytics está diseñada para brindar mayor valor al transformar los datos en información accionable, métricas específicas y KPIs (indicadores claves del desempeño) que brindan información para una mejor gestión del negocio. Al ya incluir estas métricas específicas y KPIs , M3 Analytics permite a los clientes arrancar y operar rápidamente.

“Operamos en un mercado con rápidos cambios, impulsado por la demanda de los clientes y las fuerzas del mercado, que pueden rápidamente fluctuar o cambiar sin mucho aviso previo. Nuestra intención es que Infor M3 Analytics nos ayude a identificar tendencias y medir datos para anticipar nuestra próxima movida. Infor M3 Analytics ofrece las herramientas necesarias para cumplir con lo que demanda nuestra empresa, ayudándonos a lograr una ventaja por medio de business intelligence de vanguardia,” afirma John Sheehan, Director TI, Pelican Rouge. “El contenido específico de Infor y sus herramientas nos ayudan a identificar el valor escondido dentro de nuestros datos para lograr una mejor toma de decisiones y en forma más rápida”.

Como parte de uno de los sistemas de ERP de Infor para la gestión de los recursos empresariales, Infor M3 ha sido optimizado para ayudar a los clientes a beneficiarse con la inversión de la tecnología Infor BI. Al integrar Infor M3 con herramientas como Infor Ming.le™, un motor de colaboración social, los usuarios pueden aprovechar las funciones analíticas embebidas dentro de Infor M3 como ingreso de órdenes, compras y facturación para ofrecer información en contexto y lograr una toma de decisiones más rápida. La suma de funciones como el “drill back” de Infor M3 Analytics permite a los usuarios ir directamente de la información del tablero de Infor BI a la función relevante en Infor M3. Las mejoras técnicas del esquema y del diseño, junto con el agregado de más funcionalidades analíticas y las optimizaciones de la interfaz del usuario mejoran la entrega de información y la experiencia del usuario. El proceso “in-memory” también se utiliza para acelerar la recuperación y presentación de la información.

“La integración entre M3 Analytics e Infor M3 permite contar con business intelligence en contexto, para lograr una mejor toma de decisiones y en forma más rápida, y las funciones “drill back” facilitan ejecutar los cambios rápidamente con Infor M3. Esta es una funcionalidad única, que brinda un valor factible de medición, que va más allá de lo que las soluciones de la competencia ofrecen actualmente”, afirma Andrew Dalziel, director senior, Industry & Solution Strategy, Infor. “Infor M3 Analytics ofrece una herramienta capaz de acelerar el  business intelligence y acortar los tiempos para contar con los beneficios.”

Esta versión de M3 Analytics es un paso más en el fortalecimiento de la estrategia de Infor en la nube. Infor M3 Analytics estará disponible como implementación de usuario único dentro de las soluciones Infor CloudSuite™ para octubre 2016.

 

 

Buenos Aires, 15 de junio de 2016. Afluenta (www.afluenta.com), la red líder de financiamiento entre personas de América Latina que conecta a solicitantes de créditos con inversores, alcanzó en el mes de junio los 100 millones de pesos en créditos otorgados a través de más de 4,200 proyectos en todo el territorio argentino.

– La red líder de financiamiento entre personas de América Latina marcó un nuevo hito en su senda de crecimiento como plataforma online de préstamos entre personas.

Desde la plataforma online de finanzas colaborativas de Afluenta cerca de 3,000 inversores hicieron más de 420,000 aportes de fondos para posibilitar que 1,250 familias mejoraran su hogar, 700 personas cancelaran sus créditos con bancos por mejores condiciones, 600 vehículos encontraran nuevo dueño, 400 emprendimientos recibieran financiamiento, 200 viajeros cumplieran su sueño, 100 ocasiones especiales se festejaran a lo grande y muchas más historias consiguieran el financiamiento que buscaban en mejores condiciones que solicitarlo a través de bancos.

Esto fue posible porque Afluenta, pionera en la nueva generación de empresas FinTech de América Latina, está transformando los servicios financieros en transacciones más justas y humanas mediante la eliminación de la intermediación bancaria y el uso de su tecnología para facilitar el acceso al financiamiento en condiciones más ventajosas. Quienes solicitan un préstamo lo hacen de manera simple, económica y sin burocracia, desde cualquier dispositivo conectado a intenet mientras que aquellos que los financian lo hacen obteniendo un mayor rendimiento comparado con otras alternativas de inversión.

“Para nosotros es un gran orgullo ver cómo de manera sencilla y segura muchas personas logran concretar sus proyectos a través de una nueva y enriquecedora experiencia online. La tasa de crecimiento de Afluenta habla por sí sola y es un indicador que la tendencia de las “finanzas sin intermediarios” se consolida cada día. La economía colaborativa es innovación, una nueva forma de hacer negocios y genera una mejora en la calidad de vida para las personas con mejor accesibilidad, menores costos, gran rapidez y mejor servicio”, manifestó Alejandro Cosentino, CEO de Afluenta.

Afluenta anunció recientemente su ronda de financiamiento con la Corporación Financiera Internacional (IFC), institución del Grupo Banco Mundial para el sector privado, y Elevar Equity, un fondo de capital de riesgo para inversiones de impacto para expandir sus servicios a México, Brasil, Colombia y Chile. IFC y Elevar Equity han invertido US$ 4 millones de dólares cada uno.

El sistema de inversión desarrollado por Afluenta opera a través de un fideicomiso no financiero de administración regulado por los artículos 1666 al 1707 del Código Civil y Comercial de la Nación, donde quienes invierten son fiduciantes y beneficiarios y Afluenta S.A. el agente fiduciario. Afluenta brinda estos servicios en cumplimiento del artículo 1673 del Código Civil y Comercial y se encuentra inscripta en el Registro de Fiduciarios No Financieros de la Comisión Nacional de Valores (CNV) bajo el Nº 11 según la resolución 16.895 aprobada por el Directorio del organismo con fecha 4 de Septiembre de 2012. Dicha resolución habilita a Afluenta S.A. a ofrecer públicamente sus servicios fiduciarios bajo el control de la CNV, pero dicho organismo no aprueba ni controla los contratos de fideicomiso que el fiduciario celebre.

 

 

Lexmark, una empresa de tecnología que crea y proporciona negocio de software, hardware y servicios, está ofreciendo sus soluciones de gestión de contenidos (ECM – Gestión de contenido empresarial, en sus siglas en Inglés) para las distribuidores. Las soluciones abarcan temas tales como la captura, procesamiento, almacenamiento, búsqueda, impresión, distribución e intercambio seguro de documentos y datos electrónicos, con el fin de contribuir a una mejor digitalización y la mejora de los procesos de gestión de contenido e impresión

Las soluciones de la plataforma ECM da Lexmark, creadas específicamente para los distribuidores, consisten en una cartera completa de gestión de contenido e impresión, con el software, hardware y servicios integrados, que incluyen datos estructurados (con formato fijo, pre-definido, provenientes de sistemas tradicionales – como ERP de gestión empresarial y CRM de relacionamiento con los clientes) y datos no estructurados (imágenes, vídeo, audio, etc.).

“El sector minorista, más que cualquier otro, maneja grandes volúmenes de datos que necesitan ser administrados diariamente y que son fundamentales para garantizar la excelencia en la administración, ventas y servicio a los consumidores. Se trata de un sector en el que el volumen de información en imágenes, videos y audios es muy importante, tanto para satisfacer a los clientes a la hora de las ventas como para garantizar la eficiencia de la gestión y la seguridad en puntos físicos. Por lo tanto, creemos que nuestra plataforma contribuirá en gran medida a mejorar los procesos “, dijo Carlos Eduardo. Bretos, vicepresidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

Las soluciones de la plataforma de Lexmark para los distribuidores incluye:
§  Software de señalización para comercio AccesVia: Con AccessVia los comerciantes pueden reducir costos con un sistema eficiente, que reduce el desperdicio. Este software está diseñado para optimizar cada paso del proceso de imprimir señales. Las tiendas imprimen lo que necesitan, a color y en orden de estantería.

– Servicios administrados de impresión de Lexmark: Un enfoque integral hacia la gestión de activos de impresión e información puede reducir costos por 30% o más mientras mejora la ejecución operacional.
– Manejo de incidentes: Asegúrese que sus equipos de protección de activos y prevención de pérdidas de comercio tengan la información que necesiten para combatir de manera proactiva el hurto y prevenir accidentes y daños a la propiedad.
– Ingreso de nuevos empleados: Agiliza los procesos de retail del comercio y mantiene la información sensible más segura con soluciones que automatizan la distribución y recolección de documentos para ingreso.
– Procesamiento de facturas: Elimina el volumen de facturas impresas que viajan a través de su organización para agilizar las aprobaciones y reducir el tiempo de procesamiento.
– Administración de documentos de logística: Reemplaza los sistemas de archivo de papel para proporcionar acceso inmediato a la información de la cadena de abastecimiento, mientras mejora el control y cumplimiento de documentos.

Además de servicios integrados, software y hardware, las soluciones de Lexmark se pueden personalizar según las necesidades de cada organización, independientemente de su tamaño o  enfoque. “La demanda de gestión e impresión de contenido de los distribuidores es bastante significativa, debido a la necesidad de la integración de las diferentes áreas y la complejidad de sus procesos. Por esta razón, vemos un gran potencial para expandir nuestras operaciones, asegurando siempre mayores procesos de asertividad y seguridad de la información en general”, añade Bretos.

 

 

Buenos Aires, Argentina, a 14 de junio de 2016: Dell, uno de los principales proveedores de TI del mundo, anuncia la versión 6.4 SP2, en español, de su premiado appliance para gestión de archivos, Dell KACE K1000, solución que garantiza un control eficiente de los dispositivos y de los sistemas ligados a la red corporativa, con el fin de garantizar la seguridad y la adecuación a las normas legales y reglamentarias.

– Entre las novedades de la versión 6.4 SP2, se encuentran un nuevo portal de autoservicio, la integración con el Dell Command Monitor (DCM), más facilidad para las screenshots y el cifrado integrado.

Esta versión del appliance en español, incorpora nuevas funcionalidades de la versión 6.4 como la ampliación de las funciones de autoservicio para los usuarios. El Dell KACE K1000 v6.4 SP2 permite más economía para gestionar los costos de las licencias del software, aumenta la eficiencia para controlar los dispositivos no informáticos y amplía la seguridad con más integración con el Dell Data Protection|Encryption (DDP|E) y el Dell Mobile Management (DMM).

El Dell KACE K1000 es una herramienta fácil de usar, integral y accesible, que atiende las demandas de gestión en los ambientes de TI para organizaciones de todo porte. La solución está indicada para búsqueda de inventario, distribución de software, gestión de configuración, corrección, remediación de la vulnerabilidad en seguridad, gestión de activos, service desk e informes.

“Esta nueva versión de la línea Dell KACE K1000 está alineada con los nuevos desafíos de los departamentos de TI de las organizaciones en el mundo, que hoy necesitan soluciones para gestionar sistemas simples de implementar y usar, con excelente costo-beneficio, y para gestionar los ambientes de TI que hoy conviven con un creciente número de dispositivos y aplicaciones”, señaló Tulio Werneck, Director de Marketing de Dell Software para América Latina.

Entre las principales funcionalidades del Dell KACE K1000 versión 6.4, se encuentran el nuevo portal “self-service” para que los usuarios puedan encontrar lo que necesitan en forma fácil e intuitiva. La versión también incluye cifrado integrado, facilidades para registrar screenshots e integración con el Dell Command Monitor (DCM).

– Nuevo portal “self-service”: El portal ofrece una experiencia intuitiva para los usuarios y les permite encontrar más fácilmente lo que necesitan. Para eso, ofrece recursos de autoservicio, lo que reduce la responsabilidad del equipo de TI. Esta plataforma también viene con una sección con anuncios y mensajes importantes del departamento de TI para los distintos usuarios.
– Screenshots de los tickets de servicio: La versión 6.4 también permite que los usuarios de las áreas de negocios y de TI puedan agregar imágenes directamente a un ticket, pegando una screenshot captada del área de transferencia. Así, se elimina la necesidad de pegar una imagen en otra aplicación y de guardar el archivo antes de cargarlo.
– Mejoras en la gestión de los tickets: Ahora, todos los usuarios en el campo PARA y CC de un correo electrónico enviado a la central de servicio son agregados automáticamente a la lista de CC del ticket, lo que garantiza que reciban las notificaciones sobre actualizaciones. Se agregó un nuevo mensaje de aviso cuando dos usuarios actualizan un ticket al mismo tiempo, lo que permite la fusión de los cambios que no generan conflicto y asegura que el usuario visualice las modificaciones que generan conflicto.
– Cifrado integrado: Otra novedad es la disponibilidad del inventario de Mac FileVault, BitLocker de Windows y el estado del volumen de cifrado DDP|E en la misma consola utilizada para las computadoras, los servidores y los dispositivos.
–  Integración con el Dell Command Monitor (DCM): Esta versión del Dell KACE K1000 v6.4 SP2 incluirá la integración con el Dell Command Monitor (DCM), lo que permite una visión detallada de los sistemas Dell directamente para gestionar el análisis, el inventario y la gestión de activos del K1000, con la posibilidad de crear tickets de help desk en caso de cambio de batería, CPU que no controlan el cumplimiento del ahorro de energía y los sistemas que no precisan recursos vPro. Además, la versión permite usar el recurso Dell Command Monitor’s Health Checks, lo que garantiza que se conozcan rápidamente los problemas con el CPU, la memoria, la batería, los monitores, entre otros.

 

 

Symantec (NASDAQ: SYMC) y Blue Coat, Inc. anunciaron hoy que han celebrado un acuerdo definitivo según el cual Symantec adquirirá Blue Coat por aproximadamente USD 4.650[1] millones en efectivo. La transacción fue aprobada por los directorios de ambas empresas y su cierre se prevé para el tercer trimestre de 2016. Greg Clark, presidente y director ejecutivo de Blue Coat, será designado presidente y director ejecutivo de Symantec y se unirá al directorio de Symantec una vez concretada la transacción.

Blue Coat es el principal líder del mercado en el sector de la seguridad web y su cuota de mercado crece ya que cuenta con un conjunto muy reconocido de tecnologías integradas que forman una plataforma confiable para proveer seguridad en la generación de la nube a más de 15.000 clientes en todo el mundo. Para el año fiscal de Blue Coat que finalizó el 30 de abril de 2016, las ganancias GAAP fueron USD 598 millones, y las no GAAP (es decir, que no se rigen por los principios contables generalmente aceptados) fueron USD 755 millones, con un crecimiento del 17 % año tras año, respaldado por productos y clientes nuevos. Para el mismo período, la empresa tenía márgenes operativos no GAAP del 22 % y un flujo de caja de operaciones de USD 135 millones. También para este período, los márgenes operativos GAAP fueron de -42 %.

Definiendo el futuro de la seguridad informática
Con la adquisición de Blue Coat, Symantec mejorará su posición de liderazgo para definir el futuro de la seguridad informática y marcar el ritmo de la innovación en todo el sector. La empresa conjunta trabajará para los siguientes fines:

– Proteger a los clientes de más amenazas cibernéticas con la mejor protección, detección y remediación en su clase para terminales, correo electrónico, web, redes y servidores. Esta transacción combinará la telemetría de amenazas líder de Symantec con las ofertas de seguridad de nube y redes de Blue Coat, para proveer soluciones de seguridad diferenciadas a cientos de millones de terminales y servidores, y miles de millones de transacciones por correo electrónico y la Web.
– Ayudar a las empresas a adoptar la nube de manera segura. Symantec podrá proveer seguridad para la generación de la nube de usuarios, datos y aplicaciones para la nube, desde la nube y hacia la nube. Las capacidades de prevención contra la pérdida de datos líderes de la empresa se aplicarán al proxy web y a más de 12.000 aplicaciones de nube.
– Reunir una escala formidable de inversión en investigación y desarrollo cibernético e investigación de amenazas. Estas inversiones incluyen a más de 3.000 ingenieros e investigadores, como así también a nueve Centros de respuesta ante amenazas.

“Con esta transacción tendremos la escala, la cartera de productos y los recursos necesarios para marcar el inicio de una nueva era de innovación diseñada para ayudar a proteger a grandes clientes y a consumidores individuales contra amenazas internas y delincuentes cibernéticos sofisticados. Juntos, estaremos mejor posicionados para abordar el panorama de amenazas en continua evolución, los cambios masivos que implica el cambio a la movilidad y la nube, y los desafíos que plantean las cuestiones normativas y de privacidad”, dijo Dan Schulman, presidente de Symantec. “Greg y el equipo de liderazgo completo de Blue Coat han hecho un trabajo excepcional al fortalecer, desarrollar y ampliar su negocio. Además de contar con una larga y probada trayectoria de contribución a la ampliación y al crecimiento rentable, Greg aporta una vasta experiencia en liderazgo, gran pericia en seguridad y antecedentes de integraciones exitosas de empresas en una misma cartera. Es la persona adecuada para dirigir Symantec mientras avanzamos en nuestra posición como líderes en seguridad informática”.

“En nombre del directorio, quiero agradecer a Ajei Gopal por su liderazgo decisivo y perspicaz como nuestro presidente interino y director de operaciones (COO). Ha desempeñado un papel fundamental a la hora de crear y promover nuestra dinámica empresarial en un momento de transición, y ha sido una parte integral del equipo que estructuró la adquisición de Blue Coat. También quiero agradecer a Thomas Seifert y Scott Taylor, y al resto del equipo de administración de Symantec, por su fortaleza y trabajo arduo, que nos han permitido anunciar esta adquisición transformadora”, agregó el Sr. Schulman.

Greg Clark, presidente y director ejecutivo de Blue Coat, declaró: “Hoy, Symantec mantiene protegidas a las empresas, los gobiernos y los consumidores individuales de todo el mundo gracias a las soluciones de protección contra amenazas, protección de la información y servicios administrados. Del mismo modo, Blue Coat es la fuente confiable para la protección de miles de millones de transacciones web todos los días y es el líder indiscutido en el creciente mercado de seguridad de nube. Una vez que las empresas se combinen, ofreceremos protección contra amenazas y seguridad de nube inigualables a los clientes en todo el mundo, desde grandes empresas y gobiernos hasta consumidores individuales. Con los empleados de Blue Coat y Symantec trabajando juntos, estaremos bien posicionados para impulsar un crecimiento significativo y expandir los límites de la innovación. Estoy muy emocionado por la oportunidad de unirme a Symantec como CEO y espero trabajar con el equipo más fuerte y experto en seguridad para lograr los diversos beneficios estratégicos y financieros que generará esta transacción”.

Thomas Seifert, director financiero de Symantec, dijo: “Con los USD 150 millones en sinergias de costos netos anuales previstas, además de los USD 400 millones en ahorros de costos netos planificados previamente anunciados, esta transacción permitirá que Symantec mejore su rentabilidad y, a la vez, siga invirtiendo en innovación e impulsando el crecimiento. Se espera que la adquisición sea significativamente acumulativa respecto de nuestras ganancias no GAAP, y que de este modo cree un importante valor para nuestros accionistas. Estamos reiterando la orientación de nuestro primer trimestre y manteniendo nuestro compromiso con nuestro programa de retorno de capital de USD 5.500 millones previamente anunciado, del cual los USD 1.300 millones restantes se recuperarán a fines del corriente año fiscal. También continuaremos con nuestra práctica de pagar un dividendo trimestral a nuestros accionistas”.

 

 

Henkel, fabricante global de bienes industriales y de consumo con sede en Düsseldorf, Alemania, firmó un contrato de cinco años con Orange Business Services de red híbrida y seguridad. El mismo respalda la necesidad de la empresa de contar con un servicio de seguro de conectividad y acceso a Internet para sus sucursales remotas con el objetivo de dar soporte a sus planes de crecimiento.

En los últimos años, el negocio de Henkel en todo el mundo creció con fuerza, en particular en los mercados emergentes. Por lo cual, la multinacional requiere de socios con extensa presencia regional y la experiencia necesaria para proporcionar conectividad global y soluciones de seguridad gestionada de forma centralizada. La red híbrida de Orange Business Services se extiende por 355 ubicaciones en América del Norte y del Sur, Europa Central, Europa del Este, Oriente Medio y África. Los servicios de seguridad gestionados soportan más de 42.000 usuarios de Henkel. Esto se extiende por un servicio cloud de seguridad web. La solución general de gestión de servicios de TI se basa en ServiceNow.

Óptimo rendimiento del usuario final
La red híbrida de nueva generación combina varias tecnologías para satisfacer la creciente velocidad, seguridad y las necesidades geográficas de Henkel. Esta permite a la empresa segmentar el tráfico de aplicaciones en diferentes segmentos de red, según la latencia, ancho de banda, alcance geográfico, seguridad y las necesidades de calidad en el servicio. Esto proporciona a los usuarios un rendimiento óptimo y se alinea perfectamente con la solución de Henkel para la optimización de la WAN. Además, Business VPN Internet permite a Henkel gestionar de forma rentable el crecimiento del tráfico de Internet, que está siendo impulsado por el creciente uso de la nube y de aplicaciones en tiempo real.

La solución combinada, proporciona visibilidad de extremo a extremo y un control dinámico sobre el rendimiento de aplicaciones y seguridad con inteligencia de red centralizada. Los usuarios finales están conectados firmemente a sus aplicaciones, donde quiera que residan, con niveles de rendimiento adecuados, manteniendo los costos al mínimo. La solución de seguridad permite a Henkel aplicar controles en tiempo real para responder rápidamente a las amenazas emergentes y cumplir con sus objetivos de negocio y funcionamiento de forma fiable y puntual.

“Comunicaciones globales ininterrumpidas con capacidades sobresalientes de seguridad son de vital importancia para nosotros. Orange Business Services tiene una excelente cobertura de red global con un enfoque específico en áreas remotas a nivel mundial, que enlaza nuestras regiones de crecimiento de negocio. Su enfoque personalizado cumple con todos los requisitos. La profesionalidad y el compromiso de todo el equipo de Orange, combinado con la valiosa experiencia desde el comienzo de nuestra asociación, ha sido realmente una gran experiencia para nosotros”, dijo Uwe Wirtz, jefe de entrega de servicios TI, Integrated Business Solutions (IBS), Henkel.

“La red de nueva generación híbrida de Henkel demuestra nuestra experiencia global, sobre todo en los lugares que son más difíciles de llegar. Esta nueva asociación entre nuestras empresas permitirá a Henkel hacer crecer sus negocios a escala mundial con la confianza en nuestros servicios gestionados de seguridad, mientras que se cumple el objetivo de reducir los costos generales de TI y de las telecomunicaciones”, dijo Anne – Sophie Lotgering, vicepresidente senior para Europa, Rusia y la CEI, Orange Business Services.

 

 

ROCHESTER, NY, 13 de Junio de 2016 – Kodak declaró  que drupa 2016 ha sido un éxito rotundo, después de haber alcanzado su objetivo de ventas en el día 7 y un 181% del objetivo en el último día de la feria. Decenas de miles de visitantes, clientes y  potenciales clientes de todo el mundo visitaron el stand de Kodak (conocido como Kodak Quarter) en el transcurso de 11 días, para hacer negocios y ver las últimas innovaciones de la compañía, incluyendo más de 20 nuevos productos y tecnologías lanzadas durante la feria.

– La compañía genera una gran expectativa en la mayor feria de la industria de impresión en el mundo.

Jeff Clarke, CEO de Kodak, comentó: “Kodak llegó a drupa 2016 para demostrar nuestro compromiso a largo plazo con las industrias de impresión, publicación y de empaques, que se refleja en nuestro mensaje “Imprima. Para Siempre” (Print. For Good). También hemos posicionado claramente a Kodak en la vanguardia de la industria, a través de la fortaleza de nuestras nuevas tecnologías para seguir impulsando la sustentabilidad de los mercados que atendemos.  Alcanzar nuestro objetivo de ventas en el día 7 fue testimonio de las fortalezas de nuestros productos y que Kodak está de pie en la industria de la impresión.”

Kodak también demostró su influencia en las futuras tecnologías, incluyendo la impresión 3D. Los visitantes pudieron ver cómo la ciencia de materiales de Kodak permite a su socio, Carbon 3D, transformar rápidamente los modelos 3D en objetos físicos. Kodak también destacó la fortaleza de su ciencia de los materiales  con sus revolucionarias camisetas “antimicrobianas”, usadas por sus operadores durante la duración de la feria.

La compañía hizo anuncios diarios anunciando ventas prominentes y asociaciones en la industria, lo que indica su enfoque y compromiso con la impresión.

– Kodak anunció seis ventas de equipos PROSPER, incluyendo cuatro prensas KODAK PROSPER 6000C y dos KODAK PROSPER 1000. El cliente Toppan Forms (Japón) es ahora el mayor cliente PROSPER de Kodak con la firma de su quinta orden de PROSPER. Leaderform (Italia) ordenó una segunda prensa PROSPER 6000C para complementar su prensa existente, y Meiller GmbH será el primer cliente alemán de KODAK PROSPER. Lettershop (Reino Unido) también ordenó una PROSPER 6000C, mientras que dos prensas PROSPER 1000 han sido vendidas a clientes en la región de Asia Pacífico.
– Kodak marcó un hito importante en la adopción mundial de la corriente principal de la tecnología de placas flexográficas, líder del sector, con la orden número 500 de un Sistema KODAK FLEXCEL NX. “Multidruk”, un proveedor de pre-impresión flexográfica polaco, que también está expandiendo sus servicios en Europa, y regresó a drupa 2016 para realizar un pedido de su segundo sistema FLEXCEL NX.
– Kodak celebró 21 años de la tecnología de imagen térmica y  la venta de su dispositivo CTP número 21.000  en drupa 2016. La compañía honró a KARTON-PAK SA de Polonia, que eligió el KODAK MAGNUS VLF Q2400 con la tecnología de imagen KODAK SQUARESPOT para dar a sus clientes mayor nivel de estabilidad, precisión y fiabilidad en sus operaciones.
– Pareto-Print se convirtió en el mayor consumidor placas de Kodak Sonora XP en todo el mundo mediante la conversión a placas libres de procesamiento. Usando  300.000 m2  de placas al año para producir libros y revistas de alta calidad, el acuerdo subraya la predicción de Kodak que el 30% del volumen de placas será libre de procesamiento en 2019.
– Kodak y Landa Digital Printing anunciaron una colaboración estratégica para proporcionar un flujo de trabajo digital automatizado para manejar las prensas “Nanographic Printing®”, para aplicaciones comerciales tradicionales.
– Kodak y Komori anunciaron una alianza estratégica para ofrecer interoperabilidad ininterrumpida entre el software de Impresión de Control de Tareas Komori KP-Connect (K-Station 4)  y el flujo de trabajo KODAK PRINERGY.
– Kodak también anunció asociaciones con Konica Minolta, Ricoh, Matti Technplogy  y los sistemas de rotativas Manroland.
– Kodak anunció un nuevo acuerdo con Caxton & CTP Publishers and Printers Limited, uno de los mayores impresores en África. El pedido incluye la instalación de un sistema de impresión KODAK PROSPER S30 en las prensas de impresión offset existentes en Caxton & CTP, y representa la primera tecnología de impresión variable en los periódicos africanos.
– Kodak premió al cliente Drukkerij de Bij  con su Premio “Global KODAK SONORA Plate Green Leaf Award”, por demostrar destacados continuos esfuerzos para reducir su impacto ambiental a través de una variedad de iniciativas y mejores prácticas.
– Kodak anunció detalles de su nueva prensa de producción digital KODAK NEXPRESS ZX,  su tinta seca NEXPRESS Opaque White Dry Ink, y la ‘Plataforma Max’ – la próxima generación de la plataforma a color NEXPRESS.

Estos anuncios se llevaron a cabo en el contexto del stand de Kodak, conocido como Kodak Quarter. La compañía creó una interpretación de tamaño natural de un barrio urbano, con calles, cafeterías, una tienda de conveniencia, un quiosco y un loft de estilo neoyorquino, todos ellos diseñados para reflejar el resurgimiento de la icónica marca Kodak. La reacción de los visitantes y otras figuras claves de la industria fueron muy positivos:

– El profesor Frank Romano, del Instituto de Tecnología de Rochester, ha señalado: “Kodak tenía el stand más interesante, creativo y útil de cualquier feria que he asistido; y he asistido a casi todos los eventos importantes desde 1968.”

“El tema de la renovación urbana de Kodak en drupa 2016 se ha convertido en una visita obligada para los visitantes y expositores, y refleja perfectamente la transición que la industria de la impresión y publicación ha experimentado en los últimos años”, dijo Sabine Geldermann, Director de drupa. “La calidad del stand, combinado con el hecho de Kodak ha elegido lanzar más de 20 nuevos productos y tecnologías aquí en la feria refleja su compromiso con drupa, y la importancia de drupa como un escaparate mundial para nuestras industrias “.

“Estamos comprometidos con la sustentabilidad, rentabilidad y crecimiento de la industria”, dijo Brad Kruchten, Vicepresidente Senior de Kodak. “Nuestras soluciones que impulsan el valor real para nuestros impresores, la experiencia en la ciencia de los materiales, las asociaciones con la industria y el fuerte reconocimiento de marca,  todos estos factores ayudaron a superar las expectativas de Kodak en drupa 2016.”

 

 

BELLEVUE, Washington – 13 de junio de 2016 – 5G Americas, la asociación de la industria inalámbrica y la voz de la 5G y LTE para las Américas, anunció hoy la cantidad de suscriptores móviles para el primer trimestre de 2016, que incluyen un hito para la industria, pues la cifra de conexiones a LTE alcanza más de 250 millones en América del Norte, según datos recabados por Ovum. América Latina y el Caribe mostraron tasas de crecimiento significativas para LTE, ubicándose como la segunda región de mayor crecimiento del mundo, con un avance interanual del 268 por ciento, superada únicamente por la región de Asia Central y del Sur combinadas.

“Si bien la 5G capturó la atención de la industria, LTE continúa creciendo a un ritmo impresionante. LTE será la base para la banda ancha móvil de 5G por el incremento de su cobertura y por su sostenida evolución con nuevas funcionalidades técnicas inventivas para conectar personas y máquinas”, comentó Chris Pearson, Presidente de 5G Americas.

América del Norte
“A nivel mundial, las suscripciones inalámbricas de todas las tecnologías crecieron un 3,4 por ciento respecto del año pasado, mientras que América del Norte creció en un 6,9 por ciento y, aún más llamativo, en Estados Unidos la tasa de crecimiento fue del 7,2 por ciento”, declaró Kristin Paulin, Analista Senior de Ovum. “LTE avanza a todo vapor en la región Américas. LTE, y en menor medida, también HSPA, son las únicas tecnologías que están creciendo en todo el Hemisferio Occidental”.

Las conexiones LTE en América del Norte llegaron a 253 millones lo que cubre más de la mitad, o el 57 por ciento, del total de conexiones móviles de la región. Estos datos se contrastan con los siguientes mercados regionales en liderazgo, Oceanía y Asia Pacífico, que registra el 33 por ciento, y Europa Occidental, con 26 por ciento de participación de mercado para LTE. La penetración de LTE en los Estados Unidos fue del 73 por ciento, tomando como base los 322 millones de habitantes del país.

 

 

Symantec (NASDAQ: SYMC) and Blue Coat, Inc. today announced that they have entered into a definitive agreement under which Symantec will acquire Blue Coat for approximately $4.65[1] billion in cash. The transaction has been approved by the Boards of Directors of both companies and is expected to close in the third calendar quarter of 2016. Greg Clark, Chief Executive Officer of Blue Coat, will be appointed Chief Executive Officer of Symantec and join the Symantec Board upon closing of the transaction.

Blue Coat is the #1 market share leader and share gainer in Web Security with a widely recognized portfolio of integrated technologies serving as a trusted platform to deliver Cloud Generation Security to more than 15,000 customers worldwide. For Blue Coat’s fiscal year ending April 30, 2016, GAAP revenue was $598 million and non-GAAP revenue was $755 million, with 17% year-over-year growth, supported by new products and new customers. For the same time period, the company had non-GAAP operating margins of 22% and cash flow from operations of $135 million. Also for this time period, GAAP operating margins were -42%.

 

 

Moscú, Rusia, 13 de Junio de 2016– Softline ha hecho posible el acceso sencillo a los productos de seguridad de Kaspersky Lab para clientes de más de 200 proveedores de banda ancha e internet móvil de Argentina. Softline se ha integrado con ISP Cube, haciendo posible que los proveedores puedan instalar la solución en menos de 4 minutos. Con el nuevo servicio en funcionamiento, los clientes pueden suscribirse a los productos de seguridad de Kaspersky Lab directamente desde sus proveedores de servicio. La oferta permite a los usuarios finales ahorrar en costosas licencias anuales y obtener el mismo nivel de seguridad a partir de 11 céntimos al día. Los clientes de Velonet, el primer proveedor que ha adoptado el servicio, recibirán una suscripción gratuita.

Los productos de consumo de Kaspersky Lab ofrecen un extenso arsenal de herramientas de seguridad para proteger todos los ámbitos de la vida de los usuarios contra los delitos electrónicos, incluyendo protección superior anti-software malicioso, filtrado de contenido y control parental, seguridad para compras y banca en línea, gestión de contraseñas, copias de seguridad, chequeo de puntos Wi-Fi y mucho más, tanto para escritorio como para plataformas móviles.

Comprar una suscripción a un ISP es rápido y seguro, ya que los clientes reciben un envío instantáneo y no tienen que compartir sus datos de pago con terceras partes. Además, la suscripción garantiza que los usuarios siempre estén actualizados y protegidos contra las nuevas amenazas. Gracias a su flexibilidad, la suscripción es un excelente modo de probar los productos de Kaspersky Lab: los usuarios pueden pagar por el servicio de forma mensual y cancelar la suscripción en cualquier momento sin pagos adicionales.

La plataforma de suscripción de software de Softline está en funcionamiento desde 2011. En 2016, más de 20 importantes proveedores de servicios con más de 1,5 millones de suscriptores utilizan esta solución para vender productos de seguridad de Kaspersky Lab. Próximamente, Softline planea extender su oferta a numerosos proveedores de servicios en Argentina­.

“Los ISP ofrecen a los usuarios un modo fácil de conseguir una de las mejores soluciones de software de seguridad del sector. Gracias a su integración con ISP Cube, nuestros socios pueden comenzar a vender productos de seguridad de Kaspersky Lab a través de su facturación habitual en menos de 4 minutos. Este atractivo modelo de reparto de ingresos la convierte en una herramienta excelente para estimular el balance financiero”, declara Maxim Tikhonov, director de Software de la unidad de Suscripción de Softline.

“Para nosotros, Argentina es uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, y es muy alentador ver el éxito espectacular que ha tenido nuestro apreciado socio, Softline, que llega a docenas de xSP y extiende nuestra protección a millones de clientes potenciales de Kaspersky Lab en el país”, comenta Alexéi Gromyko, director de Proyectos de suscripción xSP de Kaspersky Lab.

“¿Por qué Kaspersky? Implementar un servicio de seguridad de Internet para mis clientes significa menos llamadas al call center; menos llamadas para verificar que el servicio de Internet de Velonet funciona bien. Kaspersky Lab significa una red más sana”, agrega Marcelo De Ambrosio, presidente en Velonet.

Para obtener más información sobre los productos de seguridad de Kaspersky Lab, visite http://latam.kaspersky.com

Author: arielmcorg

Share This Post On