Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 16 al 20 de mayo

Temas de la semana: Lenovo fortalece su alianza con SAP para ofrecer nuevas soluciones de innovación; Estudiantes de Buenos Aires premiados en la Intel® ISEF 2016; Interactive Intelligence presenta PureCloud en Colombia; Dell ofrece innovadoras soluciones de almacenamiento únicas, adaptables y preparadas para el futuro; El camino hacia la revolución digital: CESSI presenta “Panorama de la Transformación Digital de los Negocios”; Schneider Electric obtiene el segundo lugar en el desafío Little Box Challenge; Juan Manuel Campos lidera la operación de HP Inc. en Argentina; SAP Clientes y startups en Latinoamérica; La industria de la música desembarca en el comercio electrónico de la mano de Mercado Libre y Babasónicos; Los 10 años del Argentina Software Design Center de Intel®; Diego Calegari es el CIO de IBM Argentina; Los Premios EMC Partner galardonan a Distecna como socio de negocios para cono sur; MOVISTAR lanza “TEST DRIVE” para que sus clientes puedan descubrir el plan que mejor se adapta a su consumo.

 

 

ORLANDO, Florida. – 17 de mayo de 2016 – Lenovo (HKSE: 992) anuncia importantes hitos en la profundización de su alianza con SAP, la cual fue comunicada por ambas compañías en enero.

– Potencia las capacidades para SAP HANA® en almacenamiento de datos, capacidad y utilización de memoria
– Se une a CSC, Bluefin  e iOLAP para presentar nuevas soluciones que se ejecutan en SAP HANA
– Resalta sus soluciones hiperconvergentes para aplicaciones SAP Business Suite que se ejecutan en SAP NetWeaver®

En SAPPHIRE® NOW, Lenovo exhibió los avances en almacenamiento de datos de SAP HANA®, la capacidad de memoria expandida para SAP® S/4HANA, y dio un vistazo hacia el futuro de la utilización de memoria, mientras se hicieron las demostraciones de tres nuevas soluciones basadas en SAP HANA que fueron creadas en conjunto con CSC, Bluefin e iOLAP. Adicionalmente, Lenovo resaltó también los beneficios de su alianza con Nutanix, demostrando las funciones de escala en web y las capacidades de sus soluciones hiperconvergentes de la Serie HX, para las aplicaciones de SAP Business Suite que se ejecutan en la plataforma de tecnología SAP NetWeaver®.

 

 

PHOENIX, 20 de mayo de 2016 – 17 jóvenes científicos de América Latina recibieron el pasado viernes (13) en Phoenix, Arizona (EE.UU.) premios económicos y becas en la Ceremonia de Premios Especiales y de los Grandes Premios de la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel (Intel ISEF, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo del 8 al 13 de mayo.

En total, 13 de los 45 proyectos de la delegación de América Latina 2016 recibieron reconocimientos y premiaciones. Los premios recibidos fueron: 12 para proyectos de Brasil e1 premio para proyectos en Argentina, Colombia y México y 2 para Chile.

De acuerdo con Karla Blanco, Directora de Responsabilidad Social de Intel para América Latina, el objetivo de Intel ISEF es impulsar a la nueva generación de innovadores para que sean capaces de contribuir con el desarrollo en todo el mundo. “Intel felicita a los ganadores de este año y espera que sus trabajos inspiren a otros jóvenes innovadores para aplicar la curiosidad y el ingenio a los desafíos globales de hoy. La mayoría de estos jóvenes científicos han tenido que recorrer un largo camino para poder estar aquí hoy, por ello, estamos muy contentos y orgullosos de que tantos representantes de América Latina puedan ser reconocidos mundialmente”, señala.

Los proyectos de Colombia, Argentina y México ganaron premiaciones de USD$ 500 cada uno y la cuarta posición de sus categorías: Ciencias Animales, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y Sistemas Embebidos.

Los estudiantes argentinos Nuria Rocio Orquin y Jason Leonel Linares desarrollaron el proyecto ‘Intercomunicador por IP’ en la Escuela Educación Técnica Numero 1 “República del Paraguay”, Ituzaingo, Argentina. El objetivo era buscar alguna solución de comunicación en los puestos de trabajo que permita la comunicación a bajo  costo, utilizando equipamiento e infraestructura existente.

 

 

PureCloud Engage – Bogotá, 19 de mayo, 2016 – La compañía de especializada en comunicaciones unificadas en la nube, realizará el próximo 24 de mayo en Bogotá un evento de presentación de la plataforma PureCloud Engage, que revolucionará el servicio al cliente y el negocio de los centros de contacto.

La plataforma cloud tiene un enfoque innovador para los centros de contacto, permitiendo cambiar los sistemas tradicionales de capas monolíticas por un sistema único basado en micro servicios.

La solución PureCloud Engage no solo esto brinda una confiabilidad única, sino que además ofrece una amplia gama de funcionalidades a través de un ambiente totalmente amigable, entre las que se destacan las siguientes:

• Enrutamiento Omnicanal
• IVR con reconocimiento de voz disponible desde el inicio
• Gestión de Campañas Outbound
• Gestión de Calidad y Grabación multimedia (email, chat, voz)
• Integración con redes sociales
• Integración con CRM y más….mucho más

Durante el evento de lanzamiento del próximo 24 de mayo, los expertos de Interactive Intelligence en América Latina: Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe. PureCloud Engage es una herramienta dirigida a profesionales gestores de la tecnología, atención al cliente y otras áreas involucradas en customer engagement.

 

 

Buenos Aires, Argentina – Mayo 19, 2016 – Dell anunció el día de hoy el Storage Center Operating System 7 (SCOS 7), la culminación de un esfuerzo de tres años para redefinir la economía del almacenamiento de las empresas con una plataforma innovadora, la cual abarca y apoya al acelerar a la industrias a la migración a arquitecturas modernas basadas en flash.

– Dell Storage Center Operating System 7 ofrece un enfoque revolucionario y económico para todas las matrices flash e híbridas con flash, con una inteligencia más profunda, al contar con un liderazgo en la industria de eficiencia de datos.
– Dell ofrece una mayor flexibilidad, virtualización y control con un soporte mejorado para VMware, la nube y entornos de múltiples tenencias.
– El ecosistema One Dell Storage demuestra el compromiso que tiene Dell con la administración común, procesos de transición sencillos y protección a la inversión de clientes.

Una redefinición radical para las empresas listas para el futuro.

El Storage Center Operating System 7 (SCOS7) de Dell, promueve de forma agresiva la adopción de flash, incrementa y genera resúmenes de control de datos por medio de virtualización y unifica los ecosistemas de almacenamiento de Dell a través de múltiples portafolios. Esta versión otorga nueva inteligencia y flexibilidad para ayudar a los negocios a “adelantarse” al avanzar sus infraestructuras para satisfacer las necesidades de hoy, y prepararse para nuevos retos. SCOS 7 ofrece capacidades líderes en la industria que culminan en beneficios significantes para los negocios en pos de los clientes, entre los que se incluyen:

– Ayuda a reducir el costo de adquisición para matrices basadas en flash e hibridas.
– Ayuda a reducir los costos del ciclo de vida por medio de una gestión elevada y simplificada.
– Mayor flexibilidad para responder a cambios tecnológicos y de negocio.
– Un soporte mejorado para la virtualización y estrategias en la nube y,
– Un incremento de la protección de la inversión a nivel de cartera.

“La serie SC se ha destacado por ser una plataforma de almacenamiento sumamente progresiva, – y SCOS 7 por mucho, es al día de hoy, nuestro lanzamiento más revolucionario” comentó Alan Atkinson, Vice PresidenteyGerente General de Dell Storage. “Diseñamos la plataforma SC desde cero con el propósito de que esté lista para el futuro y este lanzamiento toma flash, la deduplicación y la inteligencia de sistemas al siguiente nivel”

 

 

Buenos Aires, 19 de mayo de 2016. – El próximo 14 de junio, CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevará a cabo la conferencia Panorama de la Transformación Digital de los Negocios, para debatir y compartir las tendencias y visión de los CEOs de la Industria, Comercio Electrónico, Banca/Finanzas, Retail, Telcos, Agricultura y las PyMEs en general, acerca de cómo se están preparando para lograr un exitoso viaje hacia la nueva revolución digital.

El evento se realizará en el Sheraton Libertador Hotel Buenos Aires (Av. Córdoba 690, C.A.B.A.) de 8.30 a 16hs. Durante el mismo, se discutirá acerca de cómo en la era del conocimiento, el talento, la transformación digital y la diversidad son algunas de las fuentes más importantes de generación de valor en las organizaciones del siglo XXI.

A lo largo de la jornada estarán presentes distintos especialistas en el tema, así como representantes de CESSI, del Ministerio de Producción de la Nación, de la Unión Industrial Argentina (UIA) y de Connect Americas. Además, se presentarán las cifras del último informe del Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI) de CESSI, la encuesta CESSI-Vistage sobre la visión de los CEOs acerca de la transformación digital, y la consultora IDC presentará las últimas tendencias sobre el tema.

La conferencia es organizada por CESSI, con el apoyo de Vistage (la Organización Líder Mundial de CEOs), el patrocinio de Connect Americas, el auspicio de UIA y el Ministerio de Producción de la Nación y la participación de IDC. Los sponsors de la jornada serán CA Technologies (Diamond), Unitech (Platinum), Finnegans (Platinum), Calipso (Platinum), Bayton (Platinum), TGV (Platinum), Cleversoft (Gold), Vates (Gold), Neoris (Gold) y Pragma (Gold), con el media sponsorship de El Cronista Comercial.

Para conocer más sobre el evento e inscribirse, por favor visite http://www.cessi.org.ar/panorama2016/

 

 

Buenos Aires, 19 de Mayo de 2016. Schneider Electric, especialista global en gestión energética y automatización, ganó el segundo lugar en el reto Little Box Challenge, una competencia organizada por Google y IEEE IEEE (Institute of Electrical and Electronics Engineers Power Electronics Society) para diseñar y construir un inversor 10 veces más pequeño. La caja básica, que obtiene corriente de dispositivos de energía como paneles solares y baterías, se convierte en una corriente alterna para su uso en hogares y negocios.

– La empresa realizó un prototipo de un inversor de energía compacto de 2kW del tamaño de una cámara de fácil manufactura a un costo competitivo. La competencia fue organizada por Google y IEEE.

Los competidores buscaron la manera de reducir las dimensiones del inversor de alta eficiencia de 2kW, para alcanzar un tamaño similar al de una hielera para día de campo o hasta el de una pastilla (40 pulgadas cúbicas o 655.50 centímetros cúbicos).

Los inversores son cada vez más importantes para el bienestar de la economía y de las personas, lo cual permite el rápido crecimiento de los sistemas fotovoltaicos, baterías y otras fuentes de poder. La producción de inversores más pequeños y económicos para generación e instalación permitirá que haya más hogares con energía solar y redes eléctricas de distribución más eficientes y, al mismo tiempo, llevar electricidad a las áreas remotas.

Los inversores CD a CA son la base de varios productos de esta empresa que promueven la densidad y eficiencia energética, tales como las fuentes de alimentación eléctrica ininterrumpida (UPS), inversores solares y unidades. La conversión energética es una de las estrategias de especialización tecnológica de la empresa. Las habilidades en esta área son fundamentales para que Schneider Electric brinde servicio a sus mercados clave, desde edificios y centros de datos hasta servicios, infraestructura e industrias.

Para construir un prototipo super compacto, la empresa reunió a un equipo global de expertos en tecnología y TI, incluidos los miembros de su programa Edison. Su enfoque fue industrial, donde se favorece la resistencia y la eficiencia sobre el tamaño, con el objetivo de crear un prototipo que sea más fácil de fabricar a un costo competitivo. Después de un año completo de investigación, la empresa entregó su prototipo en julio de 2015 y presentó cuatro patentes. El inversor tenía el tamaño de una cámara compacta con un volumen de tan solo 20.8 pulgadas cúbicas (10cm x 8.5cm x 4cm), casi del doble del requisito para el desafío.

 

 

Buenos Aires, Mayo de 2016.- HP Inc.,  refuerza su liderazgo en Argentina, bajo la gestión de Juan Manuel Campos.

Luego de la separación de HP en dos compañías, Juan Manuel tomó el cargo de Country Manager y Gerente General de HP Inc en el país. Previamente, ya había sido designado como Country Manager para la unidad de negocios de cómputo e impresión para Argentina, en 2014.

Al frente de HP, Juan Manuel lidera y coordina las acciones tendientes a alcanzar el objetivo de crear tecnología que funcione alrededor de las necesidades de la sociedad y se adapte a cada empresa y a cada persona, a su contexto y entorno.

“Las perspectivas de la compañía son optimistas, englobadas en un cambio de tecnologías, innovación de productos y una renovación estructural del mercado. Esperamos tener una participación destacada con nuestros dispositivos de computo, así como con nuestras soluciones de impresión  tanto para el hogar como para el ámbito corporativo”, aseveró Campos sobre el futuro inmediato de la compañía.

Juan Manuel nació en 1975, es Licenciado en Administración y posee un Postgrado en Marketing de la UCA. Cuenta con una trayectoria de 19 años en la empresa y durante ese tiempo se ha desempeñado en diferentes áreas de la compañía como Finanzas, Ventas y Categoría, entre otros.

 

 

SAP Latinoamérica alcanzó los 500 clientes en la región de la suite empresarial de siguiente generación SAP Business Suite 4 SAP HANA (SAP S/4HANA), lanzada en febrero de 2015, diseñada para la economía digital y que redefine la manera en que el software empresarial cuyo eje se centra en entornos digitales tanto de escritorio como de computación en la nube generará valor de negocios. El anuncio se hizo en el marco de SAPPHIRE NOW, el evento más grande de SAP, que se celebra en Orlando (Estados Unidos) del 17 al 19 de mayo.

SAP S/4HANA es la piedra angular del edificio digital de negocios que se erige en el siglo 21. Interconecta en tiempo real todos los aspectos de la cadena de valor digital y posibilita el replanteamiento de las empresas. Edificada sobre la plataforma tipo in-memory SAP HANA y diseñada con la moderna experiencia de usuario SAP Fiori, ofrece niveles impresionantes de innovación y simplificación que promueven el acceso instantáneo a información empresarial útil para diferentes industrias, funciones y roles empresariales. Las empresas podrán trascender las transacciones tradicionales y activar procesos digitalizados de punta a punta, basándose en información proveniente de una fuente única para realizar actividades de planeación, ejecución, predicción, simulación y análisis en tiempo real, todo sobre un mismo sistema.

La voracidad por la innovación de las empresas de la región es notoria. Según datos de la firma de consultoría de mercado IDC, para 2017, uno de cada tres CEOs de las 3.000 compañías más grandes de la región pondrá a la transformación digital como base de su estrategia corporativa y el 26% de los CIOs de compañías grandes iniciará su “camino digital” en 2016. Por otra parte, la nube continúa ganando terreno. En ese segmento, en el que SAP experimenta un crecimiento acelerado, “las empresas de Latinoamérica están entrando en un modo de adopción más amplio y profundo”, según IDC, para la cual en 2018 el 40% del gasto empresarial de TI en infraestructura, software, servicios y tecnología estará basado en soluciones en la nube.

 

 

Buenos Aires, 18 de mayo de 2016.- Mercado Libre, la plataforma de comercio electrónico líder en América Latina, democratiza la industria del entretenimiento con el lanzamiento de la primera Tienda Oficial de una banda en Internet. De esta forma, busca instalar una nueva tendencia de consumo en Argentina reuniendo a bandas, artistas y fans en un mismo sitio accesible desde la computadora, tablet o teléfono celular.

– Mercado Libre presenta la primera tienda oficial de una banda en la plataforma y propone así democratizar el entretenimiento reuniendo artistas, discográficas y fans en un solo lugar.

Con el lanzamiento de la Tienda Oficial de Babasónicos (tienda.mercadolibre.com.ar/babasonicos), a partir de hoy y desde cualquier punto del país, se podrán comprar, abonar y recibir de una manera cómoda y confiable los productos oficiales de la banda, entradas para los shows, CDs y DVDs, con la certeza de que son originales y con un gran nivel de seguridad sobre  los vendedores y el medio de pago.

“Estamos muy contentos con la presentación de este nuevo espacio pensado que todos puedan acceder a los productos de sus bandas favoritas, desde la comodidad del hogar y con la confianza en que lo que están comprando es original. Esperamos que pronto se sumen más aristas a este proyecto que propone democratizar el entretenimiento en Internet”, afirmó Fernando Cattanio, Director Comercial de Mercado Libre.

La página ofrecerá una vista detallada de cada producto, con imágenes desde diferentes ángulos, para que los usuarios puedan elegir el artículo que prefieran de una manera rápida y sencilla. Además, se podrán obtener múltiples opciones de financiación gracias a Mercado Pago, y se podrá optar por la entrega a domicilio con Mercado Envíos.

El lanzamiento de la Tienda Oficial del grupo pop va de la mano con la presentación de Impuesto de fe, material que forma parte del proyecto multiplataforma “Desde adentro”, que incluye el disco que se editará en formato CD + DVD, en Blue Ray y en vinilo, un especial televisivo, toda la discografía en vinilo, un libro de fotos a cargo de Martín Bonetto, un libro con testimonios a cargo de Roque Casciero y la publicación de material inédito en torno a los 25 años de la banda.

 

 

SAP – Córdoba, 18 de mayo de 2016 – Todo empezó en abril de 2006, cuando la compañía Intel® decidió expandir sus actividades con la apertura del Centro de Diseño de Software en la ciudad de Córdoba (ASDC). Lo que no sabían era que, en poco tiempo, se convertiría en un centro de excelencia mundial contribuyendo al éxito de Intel® mediante el desarrollo de productos de altísima calidad.

– Durante la última década, el ASDC se ha posicionado como un centro de excelencia mundial gracias al liderazgo de sus profesionales y a la calidad de sus productos desarrollados. Este año, celebra la satisfacción de poder trabajar para conectar mejor, y de forma más segura, a las personas.

En la actualidad, cuenta con 270 empleados, 22 alumnos universitarios en programa de pasantías y 40 contratistas trabajando directamente para Intel®. El 100% de los empleados tiene estudios universitarios, el 32% tiene estudios de postgrado, hay 4 doctores en ciencias de la computación. Cabe destacar que el 15% de los empleados son mujeres, de las cuales el 28% ocupan el cargo de liderazgo.

Los empleados del Argentina Software Design Center realizan fuertes acciones en materia de contribución local apuntando a fortalecer la comunidad en la cual se desenvuelven y favorecen el desarrollo e innovación de la región y sus habitantes.

Actualmente, el centro de Córdoba está focalizado en la creación y desarrollo de productos de seguridad para empresas, entre los cuales se destaca la creación de Active Response, que fue presentado en 2015 y que en solo un año el equipo de Córdoba llevó desde una idea a la calle. Además, se están desarrollando productos que hoy se comercializan en el área de Threat Intelligence y Threat Management (TIE), IoT Security Management, Secure Data Exchange (DXL) y End Point Security, entre otros desarrollos de nuevos productos que todavía no son públicos.

“Continuamos expandiendo el Centro de Software en Córdoba para automatizar el ciclo de defensa de amenazas para nuestros clientes corporativos. Esto requiere habilidades en ciencias de la computación altamente especializadas, encontramos un gran talento con estas habilidades en Argentina para armar nuestro equipo. Estamos orgullosos de invertir en Argentina no solo para nuestras necesidades sino también para potenciar el negocio en la región” anunció Brian Dye, Vicepresidente Corporativo de Intel Security.

La inversión de Intel® en Argentina en investigación y desarrollo supera los 20 millones de dólares anuales y, a lo largo de estos 10 años, ha favorecido el desarrollo 22 proyectos y la creación de 13 productos de software – de los cuales 3 fueron anunciados en el prestigioso Consumer Electronic Show (CES), otros 3 en el Mobile World Congress y 2 en Focus –.

Este centro ha logrado convertirse en una verdadera usina de ideas y proyectos para todo el mundo. Fue el primer centro de Intel® en Latinoamérica en desarrollar productos de software propios y exportarlos al exterior generando empleos de alto valor. Tiene 8 patentes registradas y más de 40 ideas en proceso de patentamiento. Ha recibido 7 premios Sadosky, el máximo galardón para reconocer empresas del sector TIC.

“Estamos muy contentos y por eso queremos celebrar los primeros 10 años de ASDC. Logramos mucho más de lo que nos propusimos y aprendimos con cada logro y con cada fracaso. Somos actores de la revolución que la tecnología viene produciendo en el mundo y demostramos que nuestros profesionales lideran en ese entorno veloz y competitivo. Todo esto ha sido posible por el talento que existe en Argentina” afirmó Jose Luis Romanutti, General Intel Software de Argentina.

 

 

Buenos Aires, mayo de 2016.- Diego Calegari asumió como Chief Information Officer para IBM Argentina y será responsable de la definición de estrategias de infraestructura de IT, adopción de aplicaciones globales e implementación de soluciones locales para el país y la región de habla hispana. Diego posee una amplia experiencia en el mercado tecnológico y trabaja en IBM hace 22 años, cuando ingresó a la compañía como Joven Profesional.

Con base en Argentina, Diego dirigirá las disciplinas de tecnología para dar soporte a los objetivos de negocio y operaciones de la compañía, en línea con la estrategia de IBM en el mundo. A su vez será responsable de continuar innovando e integrar servicios cognitivos a los procesos de gestión para ser aprovechados por todos los empleados de IBM.

En su rol anterior, Diego lideró la estrategia de implementación de SAP en IBM para optimizar los procesos y servicios de Recursos Humanos en toda la región. Ocupó diversas posiciones dentro de la compañía desde su ingreso como Joven Profesional en el área de soporte de Sistemas de Distribución, primero con responsabilidad en el país, luego como Gerente de la región Sudamérica y después en América Latina.

 

 

Buenos Aires, 17 de mayo de 2016 – EMC Corporation (NYSE:EMC) anunció los ganadores de los premios 2015 Latin America Partners en EMC World 2016. En su segundo año, el programa de premios reconoce a los partners latinoamericanos más importantes de EMC en todos los sectores. Las categorías incluyen Partner del año, Partner con más crecimiento del año, Partner de servicios del año y Partner convergente del año, además de un reconocimiento regional para los partners líderes de Latinoamérica.

– Reconocimiento de los logros excepcionales de los partners latinoamericanos en el foro de tecnología más importante de la empresa.

Los premios Latin America Partners destacan el compromiso de EMC con sus socios y con el desarrollo del mejor canal de ventas de su clase. Estos premios también reflejan la amplia variedad de las soluciones de transformación del negocio de EMC, que van desde infraestructura convergente y arreglos todo flash hasta nube híbrida, lago de datos y soluciones de seguridad para todos los sectores.

 

 

Buenos Aires, 16 de mayo de 2016. Movistar lanzó una nueva propuesta mediante la cual ofrecerá a sus clientes 4G, la posibilidad de usar sus líneas sin preocuparse por el consumo durante 3 meses, para conocer cuál es su plan ideal.

– Activando gratis “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, los clientes 4G podrán usar sus líneas con mayor libertad, y así encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos.
– Por 90 días, y a partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional a su factura: 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina; y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.
– Además, la compañía lanza una promoción especial en la que ofrece un 40% de descuento en la compra de equipos 4G, con el objetivo de que más clientes puedan sumarse a esta nueva tecnología.

Por 90 días, y a partir de la activación gratuita de “TestDrive” dentro de la aplicación Mi Movistar, tendrán sin cargo adicional a su factura: 10 GB de Internet extra por mes; minutos libres para llamar a destinos fijos y móviles de cualquier compañía de Argentina; y SMS libres para enviar a cualquier operadora móvil del país.

De esta manera, podrán usar sus líneas con mayor libertad, y así encontrar el plan que mejor se ajuste a sus consumos, realizando un seguimiento diario y mensual de los mismos.

Una vez finalizados los tres meses, el cliente tendrá la total libertad de mantener su plan actual o cambiarlo por el plan sugerido por TestDrive, que se ajusta más a sus necesidades.

Esta herramienta, que no tiene costo ni cargos adicionales, podrá activarse una vez por año por cliente 4G, con factura mensual, consumidor final, y estará disponible para equipos con sistemas operativos Android, Windows Phone e IOS.

“TestDrive” se suma a la reciente iniciativa mediante la cual Movistar le mejoró los beneficios de sus planes a 3 millones de clientes. Éstos recibieron más minutos, internet y/o SMS, por el mismo precio que venían pagando hasta ese momento.

Además, con el objetivo de que más personas puedan disfrutar de la tecnología 4G, la compañía lanzó una promoción especial en la que ofrece un 40% de descuento en la compra de equipos LTE. Hay más de 10 modelos disponibles, a partir de $1.649 pesos.

La oferta también cuenta con la Movistar Smart Tablet 4G a $4.999 pesos, contratando plan prepago especial para Tablet (200MB por $9).

Esta campaña estará vigente hasta el 30 de junio de 2016, para clientes Movistar con planes Comunidad Más y One y podrán financiarla hasta en 12 cuotas sin interés con Visa, American Express y MasterCard en todos los centros de experiencia de clientes, agentes oficiales y retails del país, llamando al *611 o ingresando en www.tiendamovistar.com.ar.

Author: arielmcorg

Share This Post On