Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 18 al 22 de abril

Temas de la semana: Headway y MediaMath presentes en el IAB Day Colombia; Sebastián Yoffe, Co-founder de Dataxpand,  habló sobre audiencias digitales y Big Data en el IAB Day Colombia; Productos de Infor reconocidos como productos del año por Plant Engineering; Unisys entrega su solución de seguridad con Micro-Segmentación en Microsoft Azure; TOTVS realiza el Primer Encuentro de Canales de Mercado Internacional en São Paulo, Brasil; LG rompió el record Guiness con un castillo de cartas construido sobre un lavarropas; Bayer financiará proyectos digitales innovadores; Los clientes de Personal podrán visualizar y descargar su factura digital también en Pago Mis Cuentas; Level 3 designada como miembro avanzado de AWS Partner Network; CESSI anuncia su plan de mercados externos y misiones comerciales al exterior para 2016; GARBARINO Apertura Tandil; TecnoVoz es Aliado Internacional del 13° Congreso Andino de Contact Centers en Colombia; IAE y Softland Argentina en la 31° Asamblea Anual de Antiguos Alumnos.

 

Buenos Aires, abril de 2016 – Headway, empresa líder en la compra programática de medios en Latinoamérica y partner exclusivo de MediaMath en la región, participó del IAB DAY Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo. Ambas compañías fueron sponsors del evento, que se realizó el 14 y 15 abril en Bogotá, con gran asistencia de público y repercusiones en medios.

-Fueron sponsors de la 5º edición del evento, que se realizó bajo el concepto “El Nuevo Marketing: Resultados en tiempos de cambio”.
-Además, Francisco García, Director de Platform Solutions de MediaMath participó de los paneles “Big data en la práctica” y “Programmatic, ¿estamos listos?”.

Este año, IAB convocó al Congreso Internacional de Mercado y Publicidad digital bajo el concepto “El Nuevo Marketing: Resultados en tiempos de cambio”. En esta oportunidad, el Foro estuvo orientado al cambio, la evolución del marketing y la publicidad según los mandatos del consumidor actual, cada vez más conectado, conviviendo entre el offline y online. Las charlas hicieron hincapié en el mundo de las marcas con resultados de negocio, por qué han apostado a acercarse a su consumidor y a sus audiencias, desde el nuevo enfoque del marketing.

Entre los conferencistas y líderes de opinión destacados, participó Francisco García, Director de Platform Solutions de MediaMath quien disertó en los paneles “Big data en la práctica” y “Programmatic, ¿estamos listos?”.

García comentó en su disertación afirmando que “Nosotros en MediaMath somos una plataforma completamente abierta. Tenemos la capacidad de usar destinos puntos de información: afinidad del usuario, tiempo, tipo de interacción, y combinarla con data CRM de la marca y diferentes proveedores. Además de todo esto, tenemos la capacidad de optimizar a ROI y CPA con el fin de ir más allá de los simples clics”.

A su vez, aseguró que “Actualmente, tenemos la capacidad de activar datos significativos propios de la marca y de terceros. Se necesitan recursos humanos indispensables para manejar estas plataformas programáticas. Uno puede tener una Ferrari, pero esa Ferrari no se va a manejar sola”.

Como Director de Platform Solutions de MediaMath para Latam, Francisco García está a cargo de trabajar con clientes en toda la región y es un destacado líder en el área de resultados y optimizaciones; modelos de atribución, multi-canal, y retorno de inversión. Francisco lideró la adaptación del New Marketing Institute para Latinoamérica, el cual ofrece cursos enfocados en el área de Programmatic.

 

 

Buenos Aires, abril de 2016 – DataXpand, la plataforma líder en Latinoamérica de gestión de datos, Data Management Platform (DMP) y audiencias segmentadas, participó del IAB DAY Colombia, Interactive Advertising Bureau, máxima autoridad en la industria de la publicidad interactiva en el mundo. El evento, que se realizó el 14 y 15 de abril en Bogotá, contó con la presencia de los actores más importantes en el mercado de la publicidad digital.

– Con el lema “El Nuevo Marketing: Resultados en tiempos de cambio”, se realizó por 5º año consecutivo el evento más reconocido de la industria de la publicidad interactiva.

Sebastián Yoffe, Founder & Managing Director de Dataxpand, estuvo a cargo de la charla “Audiencias digitales y Big Data” y participo del panel de “Big data en la práctica”.

Durante su disertación, Yoffe explicó que “en los últimos dos años hemos producido más datos que durante toda la existencia humana. Se espera que este número se multiplique exponencialmente, gracias al crecimiento del Internet of Things(IoT).” y añadió que “En Colombia hay entre 14 y 16 millones de usuarios segmentados en plataformas. Hacen falta plataformas pero también personas que sepan gestionarlas. Se requieren personas con know-how y experiencia”.

Además, afirmó que, en 2016, “La gran revolución que trae este modelo es que pone a las personas primero. Cuando hablamos de data y Programmatic hablamos de impactar a las personas correctas, en el momento correcto, con el mensaje correcto. Es lo mismo que venimos hablando hace mucho tiempo, pero la realidad es que hoy sí podemos implementar estas soluciones poniendo el foco en las audiencias. “.

En esta oportunidad, el Foro IAB Day Colombia 2016 estuvo orientado al cambio, la evolución del marketing y la publicidad según los mandatos del consumidor actual, cada vez más conectado, conviviendo entre el mundo offline y online. Las charlas se enfocaron en la idea de que quienes lo han entendido y se han preparado para asumir los nuevos retos han encontrado que digital les está generando valor agregado a sus negocios y está dando resultados.

El IAB Day brindó un enfoque estratégico, comercial, creativo y de planificación acerca del mundo de las marcas con resultados de negocio, por qué le han apostado a acercarse a su consumidor y a sus audiencias desde el nuevo enfoque del marketing.

 

 

Buenos Aires, 21 de Abril de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que dos productos EAM para la gestión de los activos físicos han ganado el premio Producto del Año 2015 de Plant Engineering. Los ganadores fueron anunciados durante la cena anual de Premios de Ingeniería en el sector de Manufactura, realizado por CFE Media.

Infor CloudSuite para la gestión de Facilities fue reconocido con el Grand Award, premio que reconoce al producto con mayor cantidad de votos entre todos los productos que compitieron este año. La aplicación está diseñada para ayudar a los clientes a disminuir la ineficiencia, los requisitos de mantenimiento costosos, y las oportunidades de negocio perdidas, al brindar una mayor visibilidad que optimiza los procesos principales. Es una solución que incluye un sistema para la gestión de los activos físicos con aplicaciones extendidas, todas ofrecidas desde la nube.

Además, Infor EAM para la Gestión Energética recibió el Gold Award en la categoría de Gestión Energética. Este módulo ha sido diseñado para ayudar a las empresas a ser más competitivas y tener un mejor entendimiento de la energía dentro de la gestión de activos físicos. Esta última versión del módulo incluye funcionalidades para establecer una política y programas de energía corporativa, establecimiento de objetivos y metas, y gestión de la implementación, performance de los activos, eficiencia energética y mantenimiento de los bienes empresariales. Estas funciones ayudan a evitar las sorpresas operacionales y a descubrir ganancias ocultas.

El Programa Producto del Año de Plant Engineering es el principal reconocimiento para los nuevos productos en el sector, tanto de manufactura como de otros sectores. Este programa anual brinda a la audiencia de Plant Engineering información sobre los nuevos productos top en el mercado. Esta es la  28va edición del programa, que consiste de 15 categorías y 52 ganadores.

“Es un honor haber reconocido a Infor con el Grand Award dentro de los Premios del Producto del Año 2015, y con el Gold Award por el producto para la gestión energética,” comenta Bob Vavra, gerente de contenido para Plant Engineering. “El Internet de las Cosas Industrial es un tema importante y nuestros lectores han reconocido la importancia al reconocer a CloudSuite para la Gestión de Facilities con el Grand Award. Nuestros lectores votan todos los años, y merecen ser reconocidos también por identificar las 100 innovaciones que ayudan a las empresas de manufactura a gestionar mejor sus plantas, en forma más inteligente, segura y eficiente.”

“El equipo está muy entusiasmado con estos premios, que fortalecen el gran trabajo que estamos realizando con los productos en Infor,” comenta Kevin Price, director de gestión y estrategia de producto, Infor. “Nos gustaría agradecer a todos los que votaron por Infor CloudSuite para la Gestión de Facilities y por Infor EAM para la Gestión del Performance Energético, porque sin esos votos no podríamos haber ganado. Estamos muy entusiasmados de continuar con este envión en el futuro”.

 

 

Buenos Aires, Argentina. Abril de 2016. Unisys Corporation  (NYSE: UIS) anunció hoy la disponibilidad de Unisys Stealth (cloud)™ para Microsoft Azure que brinda ininterrumpidamente la premiada solución de seguridad con micro-segmentación para empresas clientes de Azure.

– Stealth Unisys (cloud)™ entregará mayor seguridad a un menor costo para los usuarios de Microsoft Azure, una plataforma utilizada por el 85% de las compañías Fortune 500 en 140 países.

Al ampliar la seguridad de Microsoft integrada en Azure, Stealth tiene capas adicionales de contramedidas de seguridad que unifica la gestión de la seguridad para las empresas que usan la nube, y crea un vínculo altamente eficaz para transferir cargas de trabajo hacia Azure de una forma segura, eficiente y rentable.

“Conforme las empresas se trasladan desde data centers hacia la nube, la seguridad y la eficiencia son claves para el éxito”, dijo Tom Patterson, Chief Trust Officer de Unisys. “Unisys se complace en agregar interoperabilidad a Azure con nuestras ofertas de Stealth, brindando a las empresas seguridad, mayor control, y reducción en los costos con mayor eficiencia operacional al trabajar con Azure”.

“Estamos comprometidos en dar un amplio soporte transversal de seguridad en todo lo que hacemos”, afirmó Ann Johnson, Vicepresidente de Worldwide Enterprise Security Group de Microsoft. “Añadir Stealth sobre la robusta seguridad ya integrada en Azure, ayuda a brindar a las empresas flexibilidad y garantía para operar en nuestra nube”.

El software Stealth proporciona protección adicional a los datos y aplicaciones en la plataforma de nube Azure, utilizando encriptación y técnicas micro-segmentación basada en identidad, un nuevo abordaje de seguridad que permite a las empresas dividir de forma rápida y fácil las redes físicas en miles de micro-segmentos. Incluso si los cibercriminales se infiltran en un micro-segmento, no serían capaces de moverse a través de otras partes del entorno empresarial. Además, las empresas que desean ampliar dinámicamente la infraestructura en sus instalaciones hacia Azure, pueden utilizar fácilmente la capacidad XDC (extended data center) de Stealth, que automatiza el cambio de cargas de trabajo seguras desde sus data centers directamente hacia Azure, ahorrando tiempo y dinero.

Al proporcionar funciones adicionales de seguridad, Stealth elimina barreras para muchas organizaciones que buscan sacar provecho de la nube como una manera de mantenerse a la vanguardia en el competitivo entorno de negocios de la actualidad. Este software permite a las organizaciones ampliar sin interrupciones la protección de Stealth desde sus data centers hacia la plataforma de nube de Azure on demand, proporcionando cifrado de datos de principio a fin, desde una estación de trabajo, servidor o máquina virtual en el data center, hacia una máquina virtual en Azure. Las máquinas virtuales de Azure protegidos por Stealth son indetectables por usuarios no autorizados.

Unisys fue seleccionada por Microsoft para su premio Partner en Innovación Azure 2015. La nueva solución enfatiza la estrategia continua de Unisys de trabajar con los principales proveedores de tecnología de nube, y refuerza el compromiso de la compañía por resolver los desafíos de negocios del mundo real al proporcionar capacidades avanzadas de gestión de infraestructura y servicios, análisis, servicios de aplicaciones y software, diferenciadas por seguridad.

 

 

Buenos Aires, Argentina, 20 de abril de 2016.- TOTVS, proveedor de soluciones de negocios para empresas de todos los tamaños en América Latina y con presencia en 41 países, llevará a cabo el Primer Encuentro de Canales de Mercado Internacional, los días 21, 22 y 23 de abril, en la casa matriz de la compañía en la ciudad de São Paulo, Brasil.

– La revisión de la estrategia a seguir durante los siguientes cuatro años, será el tema principal que se abordará en este primer encuentro con canales de todos los países donde se comercializan las soluciones de TOTVS.

El propósito principal de este primer encuentro es que directamente el corporativo de TOTVS presente a los participantes, la visión y el portafolio de soluciones que serán la base de la estrategia de negocios de la compañía durante 2016 y hasta el año 2020.

Por ello, a diferencia de encuentros similares en el pasado, en esta ocasión los participantes serán socios de negocio y canales provenientes de todos los países en los que TOTVS comercializa sus soluciones.

Además, el encuentro contará con la presencia de Marcelo Souccar, Head de Mercados internacionales y ventas de TOTVS, acompañado de los principales ejecutivos de cada una de las unidades propias y ejecutivos corporativos.

“Hace tan sólo un par de meses, asumí la gestión de Mercado Internacional con la finalidad de ampliar y fortalecer la presencia de la marca en todos los países, justo apoyándonos en la excelente labor que los canales realizan en sus mercados; es por ello que con esta primera actividad internacional queremos recordarles a nuestros socios la importancia de su colaboración con TOTVS, así como brindarles las herramientas necesarias para que lo sigan haciendo con éxito”, dijo Marcelo Souccar, Head de Mercados internacionales y Ventas de TOTVS.

En este Primer Encuentro de Canales de Mercado Internacional, directivos de TOTVS compartirán con los asistentes los aspectos técnicos y comerciales del amplio portafolio de soluciones TOTVS, entre los que destacan fluig, plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades, y TOTVS Smart Analytics powered by GoodData, una solución de inteligencia de negocios desarrollada a la medida para los clientes del ERP TOTVS.

De esta forma, los asistentes podrán participar en interesantes reuniones sobre cada uno de los segmentos que la compañía atiende, como son Manufactura, Agroindustria, Construcción y Proyectos, Servicios y Minorista.

Finalmente, cabe destacar que en este primer encuentro TOTVS dará a conocer la solución  que ya se tiene lista para la digitalización de los procesos en las empresas minoristas en Latinoamérica.

 

 

LG’s HOM-BOT SQUARE Ranked No. 1 in Sweden’s Råd & RönBuenos Aires, ARGENTINA, 19 de Abril de 2016 — LG Electronics, líder e innovador tecnológico para una vida mejor, y Bryan Berg, apilador profesional de naipes, rompieron un nuevo record Guinness al construir el castillo de cartas más alto del mundo en tan solo 12 horas. Este nuevo record fue realizado sobre un lavarropas Centum Machine de LG en funcionamiento, a una velocidad de 1000 RPM. Bryan Berg es arquitecto, graduado de la universidad de Harvard, comenzó con su hobby a los ocho años, y ahora se asoció con la empresa surcoreana para romper un nuevo record y así crear un castillo de 48 pisos con naipes comunes.

– Gracias a la tecnología Centum System presente en los lavarropas de LG, que elimina todo tipo de vibraciones y ruidos molestos.

“Estamos muy contentos por el logro de Bryan, quien no sólo alcanzó una nueva meta, sino que también ayudó a nuestra empresa a destacar las innovaciones tecnológicas que presentan la mayoría de sus electrodomésticos”, dijo Jo Seong-jin, Presidente y CEO de LG Electronics Home Appliance & Air Solutions Company. “Los electrodomésticos no deberían ser considerados como artefactos ruidosos o máquinas disruptivas sino como aliados de nuestro hogar que coexisten discretamente con cualquier otro artefactos. Este nuevo record fue una manera creativa de demostrar que es posible”, continúa Jo Seong-jin.

El novedoso Sistema Centum de LG utiliza un inédito sistema de amortiguación similar a los utilizados en los automóviles. Este reduce de manera significante los niveles de vibración y ruidos. Al deshacerse de los sistemas tradicionales de resortes para respaldar el tubo exterior, el lavarropas  brinda un ciclo de centrifugado más silencioso, emitiendo solamente 67 decibeles. Y al hacer uso de menos partes con movimiento, se produce menos fricción, la principal causa de desgaste de los lavarropas. Estos productos cuentan con una garantía de 20 años, el doble de aquellas brindadas por las industria estándar.

 

 

¿Tenés un emprendimiento digital en el campo de la salud? Bayer lanzó, por segundo año consecutivo, su programa Grants4Apps, a través del cual ofrece financiamiento para desarrollar proyectos digitales destinados a promover y mejorar la salud de la población.

– A través del programa Grants4Apps Bayer apoyará emprendimientos digitales innovadores vinculados a la salud. La inscripción se encuentra abierta hasta el 31 de mayo.

Pueden participar de este programa equipos conformados por al menos 3 personas y que estén trabajando en un proyecto avanzado o prototipo en proceso de validación vinculada a la salud (salud femenina, cardiología, oncología, radiología y oftalmología) que signifiquen una verdadera innovación tecnológica. En junio las 5 empresas ganadoras, quienes recibirán 50.000 Euros en capital inicial para poner en marcha su negocio y además una invitación para ir al campus Grans4Apps Acelerator, ubicado en Berlín, durante 3 meses. En este lugar, se les ofrecerá un espacio de oficina para desarrollar sus proyectos y modelos de negocios respectivos. Durante todo este tiempo, contarán con la guía de directivos con experiencia como entrenadores y también con tutorías externas de expertos.

Ingresa al sitio oficial del programa para inscribirte y conocer más detalles.
http://www.grants4apps.com/accelerator

 

 

Buenos Aires, abril de 2016.-  Con el fin de continuar simplificando la gestión de pagos para sus clientes mediante canales electrónicos, Personal anuncia que está disponible la visualización y descarga de la factura digital directamente desde el sitio pagomiscuentas.com.ar

Adicionalmente, desde el mismo sitio, los clientes podrán adherirse a Factura Online. De esta forma, además de acceder a ella mediante los canales digitales también recibirán en su dirección de correo electrónico el acceso directo a su factura actual y a las del último año.

Con esta alianza se busca generar nuevas alternativas de visualización de las facturas y simplificar la gestión al momento de efectuar el pago, ya que el cliente verifica en el mismo momento los conceptos que está abonando. Paralelamente se colabora con la reducción de la emisión de papel, contribuyendo a la política de uso responsable de recursos y cuidado del medioambiente.

Esta posibilidad se suma a la disponibilidad a través de MI CUENTA Personal, (en web www.personal.com.ar  y mediante aplicación móvil) donde el cliente encuentra toda la información de su línea, pudiendo autogestionar sus servicios.

 

 

Buenos Aires, 18 de Abril, 2016 – Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) fue designada como miembro Advanced Partner de la Red de Socios (APN) de Amazon Web Services (AWS) y encargada de proveer la solución AWS Direct Connect, servicio de red que brinda acceso seguro a la Nube de Amazon para las empresas. Las Soluciones Cloud Connect de Level 3 brindan conexiones dedicadas de red, seguras y confiables, con el objeto de fortalecer el acceso de las empresas y del sector público a la infraestructura y a los servicios en Nube de AWS. Alcanzar el status de Advanced Partner en la APN demuestra aún más las capacidades y la especialización de Level 3 como proveedor de soluciones seguras, confiables y flexibles que las empresas necesitan actualmente, para conectarse a AWS para sus aplicaciones de negocio basadas en la nube.

 

 

Buenos Aires, Argentina. 18 de abril de 2016. – Siguiendo con la tarea de profundizar el posicionamiento y la internacionalización de la oferta de software argentino en el mundo, CESSI, la Cámara de la Industria del Software, anunció su plan de actividades y misiones comerciales al exterior para 2016.

– Estados Unidos, Latinoamérica y Europa son los destinos para este año, de donde ya ingresaron en 2015 más de US$ 1.000 millones de software producido en Argentina.

Estados Unidos, Chile, México, Colombia, Brasil, Uruguay y Europa son tan sólo algunos de los destinos elegidos para abordar durante este año, mercados desde donde hoy se generan más de 1.000 millones de dólares anuales. Estas cifras crecen año a año y en la actualidad se confirma la premisa de la profunda transformación digital que está ocurriendo a nivel mundial, poniendo a la industria del software como uno de los sectores con mayor potencial de exportación.

De acuerdo a datos brindados por la Comisión de Desarrollo de Mercados Externos de CESSI, los exportadores del sector se han enfocado en los últimos años en productos y servicios de software para los sectores del Comercio, las Finanzas, las Comunicaciones, la Salud, la Biotecnología y las Energías Renovables entre otros, encontrando adicionalmente más oportunidades comerciales a través del uso de herramientas y recursos que pone a disposición la Red ArgenTIna IT que funciona anexa a esta institución.

La comisión informa que como consecuencia de la permanente acción en el exterior convocada por CESSI y la Red, y en conjunto con la Cancillería Argentina y la Fundación Exportar entre otras entidades y organismos, han aumentado en un porcentaje considerable los negocios en los destinos de exportación elegidos y se han conseguido más y mejores clientes de diversos tamaños y sectores.

“Este Plan de desarrollo de Mercados Externos e Internacionalización de las empresas, con sendas actividades, misiones comerciales y herramientas puestas a disposición, se complementa y refuerza con un rol asociativo a nivel internacional mediante la participación activa en ALETI y en WITSA entre otras y con un gran número de cámaras del sector en otros países y cámaras de negocios binacionales”, expresaron Diego A. Berardo y Pablo Laniado, Responsables de la Comisión de Desarrollo de Mercados Externos de CESSI.

Para un mejor aprovechamiento de las oportunidades comerciales programadas en las misiones comerciales al exterior, CESSI invita a sus socios a los encuentros que se realizan en su sede de forma previa a las misiones comerciales, donde se ofrecen talleres de capacitación por mercado, asesoría legal e impositiva, consejos para abordar mejor los negocios según la cultura, casos de éxito y más.

“Existe una enorme demanda de los servicios y productos de la industria del software en el mundo por la gran transformación digital de la economía” comentó Aníbal Carmona, Presidente de CESSI, y agregó “Argentina no puede dejar pasar el desafío de aumentar cualitativamente sus exportaciones de software, las denominadas exportaciones invisibles,  en el comienzo de la 4ta revolución industrial”.

 

 

Garbarino, retailer líder en la comercialización on y off line de electrodomésticos y productos de tecnología, anuncia la apertura de su nueva sucursal en Tandil, Provincia de Buenos Aires.

Garbarino  concreta la inauguración de este nuevo punto de venta de más de 200 m2, abarcando una amplia gama de productos, variedad de marcas, diversidad de modelos y lo último en tecnología.

“La inauguración de esta sucursal nos permite continuar expandiendo nuestra presencia en la  Provincia de Buenos Aires, ofreciendo a los clientes la posibilidad de adquirir productos de última tecnología, con la mejor financiación del mercado. Los clientes podrán disfrutar así de la mejor atención especializada y personalizada, stock permanente y entrega inmediata”, comentaron desde Garbarino.

Gral. Rodriguez 562 y 568, Buenos Aires, Tandil.

 

 

Bogotá, 18 de abril de 2016. TecnoVoz, empresa que desarrolla plataformas tecnológicas para centros de contacto y soluciones multicanal, participará como Aliado Internacional de la 13° edición de Congreso Andino de Contact Centers y CRM, organizado por la ACDECC (Asociación Colombiana de Contact Centers y BPO), entre el 19 y el 21 de abril próximos, en Bogotá. Adicionalmente, la compañía participará como auspiciante de la muestra de proveedores de la industria con un stand propio.

El Congreso Andino es el evento más relevante de la industria del contacto en este país, y TecnoVoz participa como Aliado Internacional gracias a ser socio fundador ALOIC desde inicios de este año.

“Este año el Congreso tiene un enfoque orientado hacia el vínculo de la tecnología con las personas – comentó Gerardo Andreucci, Director General de TecnoVoz-. Esto que ahora llaman humology es un tema que nos apasiona y sobre el que gira el desarrollo de nuestra tecnología dese el inicio. Siempre insistimos en la necesidad de ver la tecnología como un complemento de actividad humana, de las emociones y los sentimientos, y no como un fin en sí mismo”.

“Algunas de nuestras soluciones tecnológicas están generando gran interés en Colombia” – agregó Andreucci-, en particular la integración de las plataformas de mensajería y las redes sociales como nuevos canales del centro de contactos.

Recientemente TecnoVoz ganó un Oro en la 5° edición del Premio LATAM a las mejores prácticas de interacción con clientes de América Latina. Se trata de la primera vez  que una compañía latinoamericana de tecnología recibe este reconocimiento en la categoría “Mejor Contribución Tecnológica para Contact Centers”. El premio fue entregado por ALOIC (Alianza Latinoamericana de Organizaciones para la Interacción con Clientes) durante el Contact Global Forum realizado durante el mes de marzo pasado en la ciudad de México.

El 13° Congreso Andino de Contact Centers y CRM de Colombia presenta un intensivo programa de conferencias en las que las principales compañías del sector comparten sus conocimientos. A su vez, cada año hay una exposición donde los principales proveedores de la industria hacen demostraciones.

El encuentro contará con una exposición del estadounidense Scott Klososky, visionario de la tecnología, sobre cómo la tecnología está cambiado el mundo; el Mexicano Arturo Villegas, autor del BestSeller “Cómo ser feliz en mi trabajo”, hablará sobre la manera en que   empleados satisfechos crean experiencias memorables para los clientes; y la española Maryam Varela, PhD en inteligencia emocional, dirigirá un taller en el que la comunicación integral, centrada en el lenguaje, el cuerpo y las emociones, puede aumentar la productividad y competitividad de una empresa.

Otros invitados, provenientes de Kenia, Chile, Alemania e Inglaterra enriquecerán este evento con sus experiencias y conocimientos, haciéndolo una cita obligada para redescubrir el valor de la experiencia con el cliente.

TecnoVoz también será Aliado Internacional del Congreso Regional de Interacción con Clientes previsto para principios de junio de 2016 en Buenos Aires; el Congreso Internacional de Gestao de Cliente, previsto para julio de 2016 en San Pablo, Brasil, y el Congreso APEBIT, previsto para noviembre de 2016 en Lima, Perú.

 

 

Ciudad de Buenos Aires, 18 de abril de 2016. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, participó el día 15 de abril como sponsor en la 31º Asamblea Anual de Antiguos Alumnos del IAE (Escuela de Negocios de la Universidad Austral), la cual tuvo lugar en el campus de la institución.

– El encuentro, llevado a cabo el viernes pasado en el campus del IAE en Pilar, contó con la participación de importantes figuras del ámbito político, periodístico y  empresarial.

Bajo el lema “Una Argentina Competitiva”, el encuentro reflexionó sobre el rumbo de los negocios en el nuevo escenario nacional y dentro de la complejidad del actual contexto de tendencias globales. La propuesta de este año consistió en aportar alternativas para el crecimiento y desarrollo del país a partir del cambio propuesto por la nueva administración del Gobierno Nacional.

“Es un orgullo acompañar al IAE en este evento por quinto año consecutivo. Particularmente este año la convocatoria fue muy atractiva porque contó con la novedad del testimonio de funcionarios públicos”, señaló Juliana de León, Directora de Marketing y Comunicaciones de Softland Argentina.  “Participar de un debate con oradores de renombre y un auditorio tan calificado, nos enriquece como profesionales y como compañía”, agregó Juliana de León

En el marco de este evento disertaron el Gobernador Juan Manuel Urtubey (Provincia de Salta), el Jefe de Gabinete Marcos Peña, entre otras destacadas personalidades del mundo empresario y emprendedores argentinos como Martín Berardi (Director General de Ternium Siderar) y Daniel Herrero (Presidente de Toyota Argentina).

El cierre de la Asamblea fue llevado a cabo por los directores de la institución y dio lugar al diálogo entre empresarios y coordinadores del Gabinete Nacional.

Author: arielmcorg

Share This Post On