Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 23 al 27 de mayo

Temas de la semana:  Citrix y Microsoft se unen para ayudar a las empresas a adoptar la transformación digital; Infor es reconocida como líder por Nucleus Research por su gestión en la relación con los clientes (CRM); FedEx adquiere TNT Express; StubHub amplía su alcance a nivel global a 47 mercados con la adquisición de Ticketbis; Fortinet expande su Security Fabric para defender las redes de acceso de las empresas; Atos gestiona el sistema de acceso y acreditación de los Juegos Olímpicos; Softline protege a los usuarios de internet en Argentina con los galardonados productos de seguridad de Kaspersky Lab; BBVA firma una alianza estratégica con Red Hat para acelerar la transformación global del Grupo; Eaton maneja la energía crítica de las mayores empresas de Argentina; Con récord de aperturas, Frávega completó su presencia en todas las provincias; Microsoft anuncia dos nuevas soluciones en CRM e IoT que ayudan a las empresas en la transformación digital; EducaciónIT celebra su 10° aniversario; Interactive Intelligence presenta PureCloud en Perú; Globant adquiere la empresa inglesa WAE para avanzar en la creación de experiencias digitales; CertiSur auspició la XI edición del ELOCC; Exceda, socio tecnológico de Akamai Technologies, presenta su nueva  solución de rendimiento web; Musimundo mejora su gestión de recursos humanos con SAP SuccessFactors; M2M : Personal Partner Tecnológico del primer auto conectado; Orange Bussines Services mejora la colaboración y flexibilidad TI de AngloGold Ashanti con red híbrida y servicios cloud; Estudiantes de Buenos Aires premiados en la Intel® ISEF 2016; Darriens lanzó DSAR, un producto que garantiza visitas de calidad a las marcas y anunciantes.

 

 

Citrix – LAS VEGAS – 27 de mayo de 2016 – Ante los movimientos tectónicos en la economía global que hoy enfrentan las empresas, el éxito está cada vez más definido por la capacidad de optimizar la información en torno a las personas, las organizaciones y los dispositivos. En Citrix Synergy, Citrix y Microsoft revelaron que ampliarán su asociación estratégica para satisfacer las necesidades de la fuerza de trabajo moderna mediante la virtualización de aplicaciones y escritorios en la nube, los servicios de entrega en redes y la gestión de la movilidad empresarial. En su discurso de hoy, Kirill Tatarinov, CEO de Citrix, acompañado de una presentación en video de Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció que Citrix ha seleccionado a Microsoft Azure como su plataforma en la nube preferida y estratégica para su mapa de ruta futuro. Con esta asociación, los clientes de ambas empresas podrán aprovechar los beneficios de la convergencia de la nube, los servicios móviles y los datos a gran escala e impulsar la transformación digital en sus organizaciones. Además, Citrix y Microsoft están trabajando en conjunto para realizar nuevas integraciones entre Citrix XenMobile, NetScaler y la suite de productos de movilidad empresarial de Microsoft (EMS), sobre la base de la demanda de los clientes.

“Las empresas de todo tamaño en todas las industrias del mundo tienen una maravillosa oportunidad de adoptar la transformación digital y así permitir que sus empleados trabajen de forma productiva desde cualquier parte, en cualquier momento”, dijo Kirill Tatarinov, presidente y CEO de Citrix. “Nuestros clientes piden a Citrix y Microsoft que estrechen sus lazos para ayudarlos a aprovechar todos los beneficios que ofrecen innovaciones como Windows 10, Office 365 y Azure. Gracias a esta renovada asociación podemos atender con más agilidad las necesidades de nuestros clientes y ayudarlos a acelerar el cambio a la era digital”.

 

 

Argentina, mayo 2016.-  BBVA ha anunciado una alianza estratégica con Red Hat, proveedor líder global de soluciones de software de código abierto para empresas, que le permitirá acelerar su transformación a nivel mundial y sus procesos de innovación y tecnología. El acuerdo, que convierte a Red Hat en socio prioritario de BBVA, forma parte de una serie de alianzas que BBVA está materializando con socios estratégicos. La firma del acuerdo se ha realizado en Madrid y han participado el presidente y CEO de Red Hat, Jim Whitehurst, y el director global de Engineering de BBVA, Ricardo Moreno.

El acuerdo de colaboración se centrará en el posicionamiento tecnológico y de negocio que ayude a BBVA a acelerar la innovación, gestionar el crecimiento de las operaciones financieras a través de dispositivos móviles y ofrecer servicios bancarios digitales a sus clientes en todo el mundo.

“Estamos ante un nuevo entorno que exige que el cliente esté en el centro de todo lo que hacemos y la tecnología es una de las palancas clave para abordar ese proceso de transformación”, afirma Ricardo Moreno, Global Head of BBVA Engineering. “Este acuerdo de colaboración con Red Hat nos permitirá sacar el máximo partido a las posibilidades que ofrece el cloud computing con el fin de avanzar en nuestra transformación en un banco digital más flexible y más escalable”.

El nuevo sistema IaaS y la plataforma PaaS de Red Hat permitirán a BBVA concentrarse en el desarrollo de aplicaciones que puedan apoyar la fuerte demanda de servicios  digitales de banca y ofrecer a los clientes el servicio y la información que desean y cuando la necesitan.

Para Jim Whitehurst, presidente y CEO de Red Hat, “BBVA es un gran ejemplo de una empresa global que ha optado por el cloud computing para gestionar la innovación de su actividad a través de la tecnología. Estamos encantados de colaborar con BBVA en este viaje de transformación de su negocio y que les ayudará a alcanzar el objetivo de convertirse en el primer banco digital y global del mundo. Al contar con IaaS y una plataforma PaaS, moderna y flexible, BBVA está bien posicionado para aprovechar las oportunidades que ofrece la economía digital y su rápida evolución y cumplir las expectativas cada vez mayores de los clientes”.

 

 

Buenos Aires, Argentina, 27 de Mayo de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que Infor Customer Experience Suite ha sido reconocida por Nucleus Research en su última matriz sobre gestión para la relación con los clientes (CRM). Nucleus Research ubica en la categoría de líder a las empresas, considerando la mejor usabilidad y funcionalidad en los tres pilares del CRM: ventas, marketing y servicio al cliente. Los líderes no sólo brindan soluciones con funcionalidades móviles y analytics, sino también usabilidad y acceso avanzado en ambas áreas, logrando mayor productividad.

– La aplicación Infor para la experiencia con los clientes es reconocida por su contenido personalizado, opciones web configurable y funcionalidades de integración.

La Suite Infor Customer Experience incluye Infor Customer Relationship Management (CRM), Infor Configure Price Quote (CPQ), Infor Marketing Resource Management (MRM), Infor Omni-Channel Marketing, Infor Interaction Advisor e Infor Contract Lifecycle Management (CLM). Con estas herramientas, los clientes se benefician gracias al alineamiento y la optimización de la eficiencia operacional en todos los departamentos relacionados, lo que ayuda a lograr una ejecución estratégica óptima y una experiencia consistente para el cliente, lo que puede utilizarse para aumentar la lealtad del cliente y la fortaleza de la marca.

“Infor mantiene una posición de líder dentro de la matriz de valor, con sus productos para usuarios de los departamentos de marketing, ventas, comercio y servicios,” comenta Rebecca Wettemann, vice presidente, Nucleus Research. “Infor CRM 8.3, lanzado este año, incluye optimizaciones en cuanto a la usabilidad, con optimizaciones móviles y web, así como mejores opciones de visualizaciones y de otras áreas funcionales”.1

El informe también reconoce los avances adicionales de Infor en cuanto a la funcionalidad como: mayor capacidad de integración, que incluye integración de doble vía por ION para documentos BOD de negocios del ERP (gestión de recursos empresariales) configurable para procesos específicos del cliente, Ordenes y cotizaciones de doble vía, punto de datos BOD configurables para campos e implementaciones customizados y API de precio en tiempo real para lograr información precisa de los precios de una aplicación de ERP:

“Infor reconoce la necesidad de soluciones altamente especializadas que brindan experiencias consistentes en todos los canales,” comenta Pierre Custeau, vice presidente, Estrategia de Producto, Infor Customer Experience. “Esta es la tercera vez que somos nombrados Líderes por Nucleus Research, y es un reconocimiento de nuestro foco en la funcionalidad por micro-vertical, aplicaciones CRM basadas en la nube, y con experiencia a nivel consumidor, que ayudan a integrar los datos de los clientes en toda la empresa, acelerar el compromiso con los clientes, e impulsar la rentabilidad.”

 

 

Hoofdorp, Holanda – 25 de mayo de 2016. FedEx Corporation (FedEx) (NYSE:FDX), FedEx Acquisition B.V. (el Oferente) y TNT Express N.V. (TNT Express) conjuntamente anunciaron la adquisición de TNT Express por parte de FedEx. La transacción de € 4.4 billones combina la fortaleza de ambas compañías – la red de transporte exprés aéreo más grande del mundo y una red terrestre europea sin igual – lo que ampliará el portafolio existente de FedEx y transformará el sector global de transporte y de logística.

– FedEx ha completado la adquisición de las acciones de TNT Express remitidas durante el período de aceptación
– Las acciones restantes pueden aún ser remitidas en el período posterior de aceptación

“Esta adquisición es un logro significativo y marca el comienzo de una nueva era, lleno de promesas para nuestros empleados, clientes y accionistas”, comentó Frederick W. Smith, Chairman y CEO de FedEx. “Estamos orgullosos de celebrar la unión de dos compañías icónicas y de, aproximadamente, 400.000 empleados que están comprometidos a brindar servicio a clientes alrededor del mundo”.

“El momento de este evento histórico es muy importante, particularmente en el contexto actual del mercado donde el e-commerce a nivel global tiene un índice de crecimiento de dos dígitos”, agregó Smith. “Al añadir las capacidades de TNT a nuestros servicios de clase mundial, incluyendo GENCO y el recientemente lanzado FedEx CrossBorder, FedEx continuará expandiendo su habilidad de conectar negocios alrededor del mundo”.

“Durante los 43 años de historia, FedEx ha revolucionado y reinventado la industria constantemente, desde el primer servicio expreso con entrega al día siguiente con garantía de devolución de dinero, hasta la invención de los envíos por internet. Así como hemos revolucionado el negocio del envío de paquetes en Estados Unidos a través de la adquisición y el desarrollo de lo que conocemos como FedEx Ground, la adquisición de TNT cambiará la manera en que los clientes perciben a FedEx alrededor del mundo”, continuó Smith.

“Creemos que esta adquisición estratégica agregará un valor de alto impacto para los accionistas, empleados y clientes de FedEx alrededor del mundo, particularmente en Europa donde nos estableceremos como un fuerte y nuevo competidor”, dijo Alan B. Graf, Jr., Vicepresidente Ejecutivo y Presidente Financiero de FedEx. “Los empleados de TNT traen setenta años de experiencia, que al combinarse con la de los empleados de FedEx, hará de esta integración un éxito”.

Con la adquisición de TNT Express por parte de FedEx, el proceso de integración iniciará en forma inmediata. El historial de FedEx de integraciones exitosas por adquisiciones en Estados Unidos y el resto del mundo contribuirá a mejorar las herramientas de tecnología, infraestructura, instalaciones de logística y capacidades de operación, para posicionar a ambas compañías en un crecimiento exitoso a largo plazo.

En el corto plazo, los clientes continuarán interactuando con cada compañía como hasta ahora y recibirán el servicio de clase mundial esperado. Al completarse la integración, FedEx espera ofrecer a los clientes una oferta global más amplia como resultado de la experiencia de ambas compañías.

Juntos, FedEx y TNT Express, continuarán marcando una diferencia en la vida de las personas alrededor del mundo, profundizando su apoyo a las comunidades en las que viven y trabajan nuestros empleados, conectado aún más personas y más oportunidades.

 

 

San José, California  – eBay Inc. (NASDAQ: EBAY) ha anunciado hoy el acuerdo para adquirir Ticketbis, una plataforma digital internacional de compraventa de entradas con presencia en 47 países. Ticketbis formará parte de StubHub, el mercado de venta de entradas más grande de Estados Unidos y empresa del grupo eBay Inc.

– Sirviendo a fans de cuatro continentes, Ticketbis ofrecerá un mayor acceso y más opciones de compra de entradas a los clientes de StubHub.

Con esta adquisición, StubHub incrementa su presencia en América Latina y Europa y se expande en Asia Pacífico, convirtiéndose en el líder mundial indiscutible en el mercado de venta de entradas, tanto por el volumen de sus transacciones como por su alcance internacional.

La noticia de hoy está en línea con la filosofía de innovación de StubHub así como con su fuerte posicionamiento como “pioneros”, que incluye la creación en 2006 del primer programa de garantías para entradas que cubre tanto a compradores como vendedores; el lanzamiento en 2010 de la primera aplicación en la industria de venta de entradas para los dispositivos iOS; convertirse en 2013 en la primera empresa de venta de entradas con derechos de nombre para estadios; y, ahora, convertirse en líder internacional con la incorporación de la oferta de Ticketbis a su negocio.

“En un mundo donde los mejores momentos se basan cada vez más en las experiencias que compartimos y no en las cosas materiales, la adquisición de Ticketbis nos permitirá conectar a millones de personas con eventos inspiradores”, comentó Scott Cutler, Presidente de StubHub. “El único límite para disfrutar de una gran experiencia es el acceso a ella, y esta adquisición permitirá a StubHub ofrecer más eventos a fans de todo el mundo y ayudarles a descubrir nuevas formas de enriquecer sus vidas”.

“La adquisición de Ticketbis nos permite incrementar significativamente la huella de StubHub a nivel internacional”, declaró Devin Wening, Presidente y CEO de eBay Inc. “La presencia mundial de eBay ayudará a StubHub a adquirir nuevos clientes mientras se expande a mercados fuera de los Estados Unidos. Este acuerdo reafirma nuestro compromiso de invertir en StubHub exponenciando su momentum”.

“Los grandes recursos de StubHub aportan un enorme valor añadido tanto a compradores como a vendedores de entradas en todo el mundo, especialmente a medida que continuamos nuestra expansión en mercados emergentes”, indicó  Ander Michelena, Cofundador de Ticketbis. “Juntos, los mercados de StubHub y Ticketbis representan un enorme valor y oportunidad para que fans de todo el mundo puedan disfrutar de sus eventos favoritos, cuándo y dondequiera que estén. Estamos encantados de formar parte de la familia de eBay, y esperamos continuar potenciando la innovación en la venta de entradas como parte de la marca StubHub”.

La adquisición de Ticketbis se convierte en la última expansión geográfica de StubHub, precedida por el lanzamiento en México en mayo de 2016, Alemania en septiembre de 2015 y Reino Unido en marzo de 2012.

La transacción, sujeta a las condiciones de cierre habituales, se espera que finalice a mediados de 2016. Los términos exactos del acuerdo no han sido revelados.  No se espera que la adquisición de Ticketbis impacte en las expectativas correspondientes al segundo trimestre de 2016 así como de todo el año 2016 que eBay comunicó en su anuncio de resultados de su primer trimestre fiscal de 2016.

 

 

Buenos Aires, 26 de mayo de 2016 – Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, amplió significativamente su Secutiry Fabric al ofrecer una arquitectura de acceso seguro para soluciones de interconexión tanto alámbricas como inalámbricas. Con catorce nuevos productos, se incorpora seguridad avanzada con capas de acceso empresarial para proveer protección continua desde la Internet de las Cosas hasta la Nube.

– La compañía refuerza su amplia gama de soluciones para ofrecer acceso seguro con administración en la Nube y en el marco de la Internet de la Cosas.

Las soluciones de arquitectura de acceso seguro ofrecen administración universal de la Nube; controladores conjuntos de Wi-Fi; puntos de acceso WAVE II, e interruptores de acceso multi-escalonados, adaptándose así a las necesidades de seguridad de cualquier empresa, sin importar el tamaño.

Según una encuentra realizada por Fortinet, el 76% de las empresas globales ya son usuarios de equipos para Internet de las Cosas. Además, Gartner -empresa de consultoría e investigación- sostiene que 6,4 billones de dispositivos conectados serán usados en todo el mundo en el 2016. Estos números preocupan al 92% de los profesionales en seguridad ya que la mayoría de estos dispositivos ofrecen poco o ningún resguardo ante amenazas, no cuentan con controles de administración e incrementan la superficie de ataque.

“Con el incremento de BYOD, junto con los millones de nuevos dispositivos de la Internet de las Cosas vinculados a las redes corporativas, defender la capa de acceso, hoy día, es muy importante. Aplicar el enfoque en la estructura para habilitar la segmentación de la red mientras se implanta la seguridad dentro de las redes de acceso, es la única manera de asegurar la superficie de ataque de rápida expansión. La arquitectura de acceso seguro de Fortinet les permite a los clientes tener acceso de alta velocidad y seguridad en una sola solución integrada”, dijo John Maddison, vicepresidente sénior de Productos y Soluciones de Fortinet.

 

 

Río de Janeiro, 26 de mayo 2016 – Atos, líder internacional en servicios digitales y Partner Mundial de TI de los Juegos Olímpicos, anunció que se han emitido las primeras acreditaciones para los Juegos Olímpicos Río 2016 ™. Durante los próximos tres meses, 300.000 acreditaciones serán emitidas en total, incluyendo a los medios de comunicación, atletas, patrocinadores y autoridades deportivas para que puedan acceder a las sedes olímpicas y se les conceda la entrada en Brasil. El sistema de acreditación construido y gestionado por Atos tiene el mismo nivel de seguridad que un sistema de gestión de visado o de documento nacional de identidad.

La acreditación representa un elemento crítico en la seguridad de los Juegos. Con el nombre y la foto de la persona, así como un código de barras de seguridad, cada tarjeta identifica al propietario y define sus derechos de acceso.

“Como socio tecnológico global y el integrador principal de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, Atos trabaja sin descanso en torno a las tecnologías para fusionar los sistemas complejos de los Juegos de manera óptima”, dijo Michele Hyron, Jefa de Integración de Atos para los Juegos Río 2016. “Al trabajar con el Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 ™ y el Ministerio del Interior de Brasil, entregamos un sistema en línea que permite llevar a cabo todo el proceso de acreditación de forma segura, desde la identificación de los participantes acreditados hasta la gestión de la inscripción, todo a través de la asignación de acceso y distribución de información sobre los derechos de control de acceso”.

¿Cómo varía la acreditación de uno u otro? Por ejemplo, un velocista de 100 metros tendrá acceso al campo de juego y la Villa Olímpica, mientras que un periodista tendrá acceso al Centro Principal de Prensa y al comedor para los medios de comunicación.

“El sistema de acreditación permite que los procedimientos sean seguros y confiables”, dijo Francess Lusack, Director de Acreditación del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos Río 2016 ™. “El sistema de acreditación se integra con los sistemas de seguridad brasileños para garantizar la seguridad de los Juegos. Todos los extranjeros acreditados pueden utilizar su acreditación como exención de visado para entrar en Brasil”.

Atos ha proporcionado soluciones de TI a los Juegos Olímpicos desde 1992 y Río 2016 marcará la primera vez en que parte del sistema informático olímpico se encontrará alojado en la nube, un verdadero punto de inflexión en la transformación digital de los Juegos.

 

 

Moscú, Rusia, 26 de mayo de 2016– Softline ha hecho posible el acceso sencillo a los productos de seguridad de Kaspersky Lab para clientes de más de 200 proveedores de banda ancha e internet móvil de Argentina. Softline se ha integrado con ISP Cube, haciendo posible que los proveedores puedan instalar la solución en menos de 4 minutos. Con el nuevo servicio en funcionamiento, los clientes pueden suscribirse a los productos de seguridad de Kaspersky Lab directamente desde sus proveedores de servicio. La oferta permite a los usuarios finales ahorrar en costosas licencias anuales y obtener el mismo nivel de seguridad a partir de 11 céntimos al día. Los clientes de Velonet, el primer proveedor que ha adoptado el servicio, recibirán una suscripción gratuita.

Los productos de consumo de Kaspersky Lab ofrecen un extenso arsenal de herramientas de seguridad para proteger todos los ámbitos de la vida de los usuarios contra los delitos electrónicos, incluyendo protección superior anti-software malicioso, filtrado de contenido y control parental, seguridad para compras y banca en línea, gestión de contraseñas, copias de seguridad, chequeo de puntos Wi-Fi y mucho más, tanto para escritorio como para plataformas móviles.

Comprar una suscripción a un ISP es rápido y seguro, ya que los clientes reciben un envío instantáneo y no tienen que compartir sus datos de pago con terceras partes. Además, la suscripción garantiza que los usuarios siempre estén actualizados y protegidos contra las nuevas amenazas. Gracias a su flexibilidad, la suscripción es un excelente modo de probar los productos de Kaspersky Lab: los usuarios pueden pagar por el servicio de forma mensual y cancelar la suscripción en cualquier momento sin pagos adicionales.

La plataforma de suscripción de software de Softline está en funcionamiento desde 2011. En 2016, más de 20 importantes proveedores de servicios con más de 1,5 millones de suscriptores utilizan esta solución para vender productos de seguridad de Kaspersky Lab. Próximamente, Softline planea extender su oferta a numerosos proveedores de servicios en Argentina­.

“Los ISP ofrecen a los usuarios un modo fácil de conseguir una de las mejores soluciones de software de seguridad del sector. Gracias a su integración con ISP Cube, nuestros socios pueden comenzar a vender productos de seguridad de Kaspersky Lab a través de su facturación habitual en menos de 4 minutos. Este atractivo modelo de reparto de ingresos la convierte en una herramienta excelente para estimular el balance financiero”, declara Maxim Tikhonov, director de Software de la unidad de Suscripción de Softline.

“Para nosotros, Argentina es uno de los mercados más importantes de Latinoamérica, y es muy alentador ver el éxito espectacular que ha tenido nuestro apreciado socio, Softline, que llega a docenas de xSP y extiende nuestra protección a millones de clientes potenciales de Kaspersky Lab en el país”, comenta Alexéi Gromyko, director de Proyectos de suscripción xSP de Kaspersky Lab.

“¿Por qué Kaspersky? Implementar un servicio de seguridad de Internet para mis clientes significa menos llamadas al call center; menos llamadas para verificar que el servicio de Internet de Velonet funciona bien. Kaspersky Lab significa una red más sana”, agrega Marcelo De Ambrosio, presidente en Velonet.

Para obtener más información sobre los productos de seguridad de Kaspersky Lab, visite http://latam.kaspersky.com

 

 

Buenos Aires, Mayo de 2016.- Eaton Corporation (NYSE:ETN), empresa líder dedicada a la gestión de la energía, se ha convertido en la empresa con mayor capacidad técnica para mantener la energía crítica de las principales empresas de Argentina, con más de 150 contratos de mantenimiento preventivo y correctivo que incluyen 1.450 equipos con un total de 76.400 kVA de energía funcionando sin interrupciones.

“Esto no sólo nos enorgullece como empresa, sino también nos genera la enorme responsabilidad de mantener la energía de ambientes críticos y centros de datos de las principales empresas del país”, comentó Marisa Mlekuz, Gerente de Venta Enterprise y Servicios para la región de Cono Sur.

La experiencia adquirida en más de 30 años, brindando un servicio de mantenimiento de excelencia, la baja rotación del personal técnico especializado, no sólo en el servicio ofrecido, sino en el conocimiento de toda la infraestructura implementada en el cliente, la constante capacitación y certificación de ingenieros propios en las fábricas y centros de todo el mundo y los procesos internos basados en la filosofía Eaton de EBS (Eaton Business System), posibilitan una rápida respuesta ante un evento crítico y los diferencia en el mercado.

“En 2016 vamos a incrementar nuestra inversión en el área de Servicios para mantener nuestra posición de liderazgo en el mercado y para captar nuevos clientes a través de nuestros asociados. Vamos a trasladar todo este conocimiento a nuestros socios de negocios para que puedan brindar el mismo servicio de Eaton a sus propios clientes, por supuesto cumpliendo con los estándares, certificaciones y auditorías que exige nuestra empresa”, continuó la ejecutiva.

“Gracias a Eaton Business System (EBS), contamos con una filosofía común de trabajo, que incluye un conjunto estándar de procesos que utilizamos para dirigir la compañía en las siguientes áreas: Planificación, Crecimiento, Excelencia Operacional, Excelencia Funcional, Evaluación y Aprendizaje. Con Eaton Business System garantizamos un desempeño superior del equipamiento instalado y con su correcto uso, extendemos la vida útil del mismo; de este modo, preservamos la continuidad operativa de los sistemas en pos de que el negocio de nuestros clientes no se detenga”, finalizó Mlekuz.

Asimismo, el área de servicios (SVC) de Eaton es miembro de la red de alcance internacional de servicios, denominada Eaton Servicios Globales. Las razones para elegir a Eaton, son las que dicen sus propios clientes:

• Respaldo corporativo, financiero, de innovación, bajo normas y políticas éticas, de seguridad y sustentables.
• Compromiso y reputación, cumpliendo con las promesas pactadas.
• Experiencia, conocimiento y capacitación constante de los técnicos de servicio acerca de los productos propios y de terceros.
• Trato directo con el fabricante y el servicio local.
• Rápida repuesta, por contar con más técnicos de campo que el resto de los proveedores del mercado. Entendimiento y capacidad para gestionar el riesgo de tiempo de inactividad y evitar los costos financieros de la interrupción de energía.
• Gran volumen de inventario de piezas y materiales y acceso inmediato por parte del técnico en cualquier momento y lugar.
• Proveedor integral de productos incluyendo software, recambios y servicios.
• Precio acorde a la calidad de nuestros productos y servicios.

 

 

Buenos Aires, mayo de 2016. Entre 2015 y el primer cuatrimestre de 2016, Frávega abrió 15 nuevas sucursales, un promedio cercano a un nuevo local por mes, cifra récord en la historia de la empresa y que evidencia el compromiso constante de la marca con la generación de fuentes de trabajo, el aporte responsable a la sociedad, y el crecimiento de la economía argentina.

Con una inversión de alrededor de $20 millones, este mes abrió una sucursal en Rio Gallegos, la primera de la provincia de Santa Cruz, y el tercer local exclusivo de Mobile, esta vez en la ciudad de La Plata. Con estas inauguraciones, Frávega totaliza 115 sucursales que le dan presencia a la Compañía en todo el territorio argentino.

El primer local en Santa Cruz
Con una superficie de 683m2, el local ubicado en Av. Kirchner 1053 (ex Roca) de Río Gallegos, demandó una inversión de más de $ 15.500.000 entre mobiliario, instalación eléctrica y obra.

Esteban Beltramino, Director de Operaciones, comentó que “esta apertura viene a completar la expansión a nivel continental de Frávega, ya que a excepción de Tierra del Fuego donde se encuentra Electrofueguina, la fábrica del grupo, la firma tiene locales en todas las provincias de la República Argentina”.

La Plata, nuevo local Mobile
En La Plata, la Compañía inauguró el tercer Frávega Mobile. Se trata de una nueva tienda de 177m2 destinada únicamente a esta categoría bajo un concepto innovador en el retail, organizada en tres espacios: PROBALO, CONECTALO y VIVILO.

Allí se pueden comprar celulares de todas las marcas y bajo cualquier modalidad (liberados y con línea), de cualquier operadora, tablets, accesorios, notebooks más tecnológicas, 2 en 1, smartwatches y moda mobile a través de todos los tipos de pago y financiamiento que habitualmente ofrece Frávega.

El local que está ubicado en Calle 8, N°755, demandó una inversión de más de $ 4.500.000 entre mobiliario, instalación eléctrica y obra.

“En estas tiendas dedicadas a Mobile el concepto de prueba es más predominante, y acompaña el proceso de transformación de sucursales que bajo el concepto ‘Experiencia de cliente’ estamos llevando adelante en Frávega. En el local habrá vendedores especializados que acompañarán al comprador en un proceso más personalizado, lo que produce una experiencia de compra innovadora para el mercado argentino” define Juan Villa, Gerente de Mobile de la firma.

 

 

Ciudad de Buenos Aires, 24 de mayo de 2015.- Microsoft ofrece a las empresas productos que les permiten impulsar su transformación digital y construir lazos más inteligentes con sus clientes. Por eso anunció la disponibilidad de dos nuevas soluciones: Spring 2016 Wave de Microsoft Dynamics CRM y Connected Field Service para IoT.

Spring 2016 Wave de Microsoft Dynamics CRM y Connected Field Service para IoT permiten construir relaciones a largo plazo con los clientes. Utilizan las tecnologías de Big Data, analítica avanzada e Internet de las Cosas para crear experiencias diferenciales.

Hoy más que nunca, los negocios están dirigidos por los clientes, para ellos es más fácil investigar productos y servicios, buscar opiniones y también cambiar de marca. En este contexto, las empresas aprovechan el poder de tecnologías como el Big Data, la analítica avanzada y la Internet de las Cosas para crear experiencias diferenciales para sus clientes. Microsoft impulsa a los negocios a conseguir una verdadera transformación digital en cuatro maneras clave: Atraer a sus clientes, impulsar a sus empleados, optimizar sus operaciones y transformar sus productos.

Las empresas que se involucren de manera más inteligente con sus clientes y que utilicen estas tecnologías como vehículos para transformar sus negocios, descubrirán que el servicio al cliente presenta nuevas oportunidades de crecimiento. Las dos soluciones que se presentaron van en este sentido.

 

 

Mayo 2016 – Educación IT (www.educacionit.com), la institución de capacitación y desarrollo profesional en las principales tecnologías de la información, celebra su 10° aniversario con presencia en el mercado. En estos años de crecimiento, capacitó a 46.150 personas, cuenta con 700 alumnos por día en los cursos presenciales que se realizan en Buenos Aires, Rosario, San Juan, Tandil y San Pablo –Brasil-, y brinda capacitaciones online en tiempo real para alumnos en todo Latinoamérica.

El centro de desarrollo profesional capacitó a más de 45 mil alumnos a lo largo de su historia. Hoy cuenta con 4 sucursales en funcionamiento y planea expandirse con 15 aperturas más en los próximos 2 años tanto en Argentina como en el exterior.

Con una inversión inicial de $40.000, la compañía cuenta con más de 30 empleados administrativos y un amplio plantel docente altamente capacitado, certificado internacionalmente, y abocado a la investigación y desarrollo en cada una de las tecnologías demandadas por el mercado.

“En estos diez años hemos incorporado miles de nuevos programadores a un mercado altamente necesitado de talento.  Nos sentimos orgullosos de colaborar con el crecimiento de la industria de IT en la Argentina, y esperamos continuar fortaleciendo nuestra presencia en todo Latinoamérica”, señaló el  Ing. Sebastián Sanga,  Socio en Educación IT.

Actualmente, la compañía cuenta con 4 sucursales en funcionamiento (Rosario, San Juan, Tandil y San Pablo –Brasil-), y planea abrir 5 más para el 2016, y 10 para el 2017, tanto en el país como en el exterior. De esta forma, su objetivo es consolidar la red de franquicias en todo Latinoamérica y lograr crecer en capacitación a distancia para constituirse como líderes en capacitación en tecnología en esta modalidad.

En el año 2005, los socios no estaban conformes con la propuesta de capacitación en IT existente y creyeron que existía una oportunidad para brindar una capacitación diferente, superadora en contenidos y didáctica. Sin sacar el foco de una formación laboral, trabajaron en el concepto de aula invertida, donde los cursos están basados en una práctica permanente, simulando un ambiente de trabajo y desarrollando casos reales.

En este sentido, el Ing. Sebastián Divinsky,  Socio  de Educación IT agregó: “Nuestro objetivo es que nuestros alumnos inviertan en sí mismos para que puedan acceder al mercado laboral en el menor tiempo posible. Por eso, contamos con una bolsa de empleos donde permanentemente los acercamos a las empresas que buscan recursos IT”.

Además, EducaciónIT cuenta con otras unidades de negocio: por un lado, EducacionBIZ dedicada a la Capacitación en Habilidades Interpersonales (también conocido como habilidades blandas o softskills) y, por otro lado,  ISTEA, Instituto Superior Tecnológico Empresarial Argentino, que cuenta con la aprobación del Ministerio de Educación donde se dictan dos Carrera Terciarias: la Tecnicatura Superior en Desarrollo de Software y la Tecnicatura Superior en Soporte de Infraestructuras  con títulos de validez nacional.

Entre las compañías que el instituto capacita a diario se encuentran: Globant, IBM, Disney, Accenture, HP, YPF, los Bancos Hipotecario, Santander, Citi, Galicia, Itaú, Frances, Nación, Reparticiones del Gobierno Nacional, Provincial Municipal, Zonajobs, Bumeran, OLX,  Canal 13, Telefé,  Espn, Turner  y TyC.

De esta manera, EducaciónIT se presenta como el único centro de capacitación que forma a sus alumnos en cualquier área de IT ya sea de manera presencial o a distancia, invirtiendo en ellos a diario para crear nuevos puentes hacia el futuro.

 

 

Lima, 24 mayo de 2016 –La compañía de especializada en comunicaciones unificadas en la nube, realizará el próximo 26 de mayo en Lima un evento de presentación de la plataforma PureCloud Engage, que revolucionará el servicio al cliente y el negocio de los centros de contacto.

La plataforma cloud tiene un enfoque innovador para los centros de contacto, permitiendo cambiar los sistemas tradicionales de capas monolíticas por un sistema único basado en micro servicios.

La solución PureCloud Engage no solo esto brinda una confiabilidad única, sino que además ofrece una amplia gama de funcionalidades a través de un ambiente totalmente amigable, entre las que se destacan las siguientes:

• Enrutamiento Omnicanal
• IVR con reconocimiento de voz disponible desde el inicio
• Gestión de Campañas Outbound
• Gestión de Calidad y Grabación multimedia (email, chat, voz)
• Integración con redes sociales
• Integración con CRM y más….mucho más

Durante el evento de lanzamiento que se realizará el próximo 26 de mayo en el Country Club Lima Hotel, el experto de Interactive Intelligence en América Latina, Felipe Schwartzmann, director para América Latina y el Caribe, ofrecerá atención personalizada a clientes y prospectos, así como demostraciones sobre PureCloud Engage

 

 

Buenos Aires, 24 de mayo de 2016 – Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital que ofrece servicios de tecnología innovadores, anunció hoy la adquisición de WAE (compuesta por We are London Limited y We are Experience, Inc.), compañía inglesa especializada en ofrecer propuestas innovadoras de diseño.

Globant adquirió WAE, reforzando así su expertise en Transformación Digital, Experiencia de Usuario, Diseño y Estrategia. Con esta adquisición Globant incrementa su presencia en Londres y New York.

Esta adquisición está alineada con el foco de Globant de crear experiencias digitales basadas en un enfoque holístico que incluye tres pilares: acompañar a los clientes a mantenerse relevantes para el futuro (Stay Relevant), trabajar con ellos en explorar y descubrir (Discover) las experiencias digitales ideales de sus consumidores, y finalmente construir (Build) la travesía digital basándose en las últimas tendencias y tecnologías. La experiencia y trayectoria de WAE será clave para reforzar el equipo de Discover.

“WAE comparte nuestra visión y reconoce la importancia de crear experiencias únicas para nuestros clientes y sus consumidores. La compañía comparte nuestra pasión por la creatividad, la innovación y el diseño, y su equipo de profesionales es experto en la concepción de las estrategias que impacten en las marcas”, señaló Martín Migoya, CEO y co-fundador de Globant. “Este nuevo hito fortalece la visión de Globant de convertirse en el mejor jugador para ayudar a nuestros clientes a afrontar profundas transformaciones digitales y crear experiencias que impacten en sus usuarios finales. El equipo de WAE reforzará y ampliará el pilar de Discover para llevar nuestro enfoque estratégico al siguiente nivel”.

“WAE nos permitirá seguir construyendo un equipo global con los mejores talentos del mundo, sin importar su ubicación geográfica. Su experiencia en proyectos realmente disruptivos será clave para mejorar nuestro portfolio”, añadió Martín Umaran, Chief of Staff y co-fundador de Globant. “El enfoque de WAE nos ayudará a profundizar nuestras capacidades para concebir e imaginar travesías digitales, basado en sus prácticas actuales: Diseño, Experiencia de usuario y Estrategia. Estamos muy orgullosos de que se sumen a nuestro equipo.”

Fundada en 2003, WAE tiene un equipo de 40 profesionales que trabajan desde sus oficinas en Londres y Nueva York. La compañía ha desarrollado un profundo know-how en algunas de las tendencias tecnológicas más innovadoras, y ha aplicado este conocimiento trabajando para muchas de las mayores empresas del mundo. Como prueba de su enfoque innovador, recibió el premio Deloitte Technology Fast 50 en 2009 y ha ganado premios como el Lovies, UKUX, Webbies, Design for Experience y un Dadi.

Chris Averill, CEO de WAE, añadió: “Desde la fundación de WAE nuestra visión ha sido convertirnos en un líder en la creación de soluciones innovadoras que vinculen estrategia, diseño, tecnología y clientes. Globant es una compañía extraordinaria que comparte esta pasión y tiene un enfoque único y diferenciado para la creación de travesías digitales y productos de software. Su historia de crecimiento y su foco hacen de ellos una pareja perfecta para nosotros, por lo que estamos muy entusiasmados con las posibilidades que se abrirán a partir de ahora. Estamos muy contentos de formar parte de un equipo que tiene nuestros mismos valores y que comparte nuestra devoción por la innovación”.

 

 

Buenos Aires, 24 de mayo de 2016 – CertiSur, compañía líder en suministro de soluciones para seguridad, fue auspiciante del XI ELOCC (Encuentro Latinoamericano de Operadores de Cámaras de Compensación). Además, auspició una visita, con almuerzo incluido, al Biocentro Guembé, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, que se realizó el sábado 14 de mayo, una vez finalizado el evento, que tuvo lugar entre los días 12 y 13 de mayo.

El ELOCC es uno de los pocos eventos de la región que tiene como temática principal los Sistemas de Pago y la administración de las Cámaras de Compensación, y se caracteriza por el intercambio de conocimientos y experiencias entre los representantes de los países que asisten al evento, respecto de sus normativas, tecnología, desarrollo de nuevos canales e instrumentos electrónicos de pago, y todo lo relativo a consolidar sistemas de pagos eficientes y seguros.

Durante los dos días que duró el evento, que congregó a representantes de 17 países, los ejecutivos de las diferentes cámaras de compensación compartieron casos de éxitos de sus países, y debatieron sobre las mejoras en la administración e implementación de medios de pago electrónicos y transferencias interbancarias. Al cabo de estas dos jornadas, fueron invitados por Norberto Marinelli, CEO de CertiSur, a un almuerzo de despedida que se llevó a cabo en el Biocentro Guembé, una reserva ecológica de 24 hectáreas, situada en las afueras de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

“El evento resultó sumamente interesante por el nivel de las exposiciones y su temática.  En nuestro caso, pudimos presentar de qué forma los servicios que brindamos permiten mejorar notablemente la seguridad de las transacciones cursadas por entidades financieras y cámaras compensadoras, como la Administradora de Cámaras de Compensación y Liquidación, que opera bajo la órbita de ASOBAN (Asociación de Bancos Privados de Bolivia), cliente de CertiSur desde el año 2014”, según comentó Norberto Marinelli, CEO de CertiSur, uno de los oradores del Encuentro.

 

 

Buenos Aires, 23 de Mayo 2016.- Exceda, compañía latinoamericana líder en soluciones de rendimiento y aceleración web, presenta la nueva versión de Akamai Ion,  la Solución de Rendimiento Web para acelerar la entrega de sitios y aplicaciones web, así como de aplicaciones móviles.

Akamai Ion se centra en superar áreas problemáticas clave,  lo que trae como resultado una experiencia mucho más rápida para todos los usuarios de la herramienta.

La nueva versión de la solución de Akamai  brinda un rendimiento móvil veloz  gracias a una serie de nuevas capacidades que resuelven los retos asociados con los dispositivos móviles.

Al mismo tiempo, se destaca por ofrecer una experiencia de navegación optimizada centrándose en la capacidad de reordenar los ficheros CSS, lo que permite que las audiencias móviles puedan visualizar e interactuar con páginas web móviles mucho más rápido.

Además, Ion introduce también Preconnect para impedir que las URLs de terceros se conviertan en cuellos de botella en el rendimiento de páginas web, estableciendo conexiones con host de terceros embebidos.

Un Estudio realizado por Akamai Technologies, sobre las expectativas y comportamientos de los usuarios de e-commerce,  arrojó  que “el 30% de los consumidores que realizan compras online, esperan efectivamente que una página cargue en 2 segundos o menos, mientras que el 18% espera que cargue al instante.”

“Todas las compañías están muy interesadas en fortalecer su infraestructura de e-commerce para alcanzar el mismo nivel que las principales tiendas on line del mundo. Hoy pueden hacerlo con ION, una solución premium y la más completa del mundo CDN. ION cubre todas las necesidades de un e-commerce y ya está disponible en Argentina”, anticipó Hernán Coronel, Director de Soporte de Exceda Argentina.

 

 

La marca, propiedad de Grupo CARSA, implementó SAP SuccessFactors para gestionar de modo consolidado y con información actualizada el desempeño de más de 2.500 empleados, distribuidos en más de 240 sucursales en todo el país. Asimismo, con Jam se mejoró la comunicación interna y se eliminaron todos los mails del área.

Conscientes del impacto de la gestión del talento en el negocio, la gerencia de Capacitación y Desarrollo de CARSA S.A., licenciataria de la marca Musimundo y sus más de 240 puntos de ventas, decidió simplificar y consolidar los principales procesos del área.

Para ello, y luego de evaluar a distintas soluciones del mercado, se inclinaron por SAP SuccessFactors, software de gestión de capital humano en la nube, y el módulo “Central del Empleado”. El proyecto, denominado internamente “CARSA / Proyecto Evaluación de Desempeño y Perfil del empleado”, incluye también los módulos de Objetivos, Sucesión y Desarrollo, además de Jam, la red social de uso interno.

El primer desafío consistió en potenciar la cultura de la evaluación de desempeño, que sólo alcanzaba al 50% del personal. Esto se debía a que se utilizaban tres sistemas de evaluación de potencial que no eran flexibles y no se integraban entre sí, lo que generaba que el procesamiento de los datos fuera muy complejo. Hoy, los procesos que demandaban meses fueron simplificados radicalmente con esta plataforma.

“Encontramos en SAP SuccessFactors una gran herramienta de gestión para los temas de recursos humanos y gestión del talento que nos permite, entre otras ventajas, brindar información de manera ágil, centralizada actualizada para que los distintos líderes puedan potenciar y desarrollar a sus equipos”, explica Sebastián Basabilbaso, Gerente de Capacitación y Desarrollo de CARSA”.

Otro de los desafíos era mejorar la comunicación interna para llegar a sus más de 2.600 empleados que, por la dinámica propia de la compañía, se encuentran distribuidos en todo el país. Con Jam se logró un mayor involucramiento de los empleados, alcanzando una participación de más del 80% del total. Además de utilizar la red social para comunicar los anuncios de la compañía, se armaron grupos específicos para que el personal pudieran compartir información relevante. El uso fue tan exitoso que se eliminaron todos los mails de comunicación interna, cumpliendo así uno de los objetivos del área.

“Una de las fortalezas de esta solución es la capacidad de trabajo integrado que ofrecen sus módulos. De hecho, nosotros interactuamos mucho con los módulos entre sí. Por ejemplo, para lanzar los procesos de desempeño, toda la comunicación y capacitación se hace en Jam. Esto mejora a la vez la comunicación interna” completa el ejecutivo.

El proceso de implementación se realizó por etapas durante 2015 y continúa este año: la de los módulos de Objetivos y Perfil del empleado demandó sólo tres meses y se realizó desde Recursos Humanos, con el apoyo del área de TI. “Se trató de un proceso más simple de lo que se esperaba y nos permitió comenzar a aprovechar la herramienta en el corto plazo: A modo de ejemplo, el proceso de Solicitud de Vacaciones ya se realizó desde SuccessFactors para este año, remarca Basabilbaso.

“En SAP estamos comprometidos a brindar a los líderes transformadores de negocios soluciones de gestión de capital humano integrales y simples, basadas en la nube con soporte y servicios de primer nivel. El valor que brinda SAP SuccessFactors ya han dado muestra de contribuir a la simplificación de los procesos de administración de recursos humanos en organizaciones complejas con una amplia dispersión geográfica, independientemente de la cantidad de empleados”, comenta Martín Saludas Vicepresidente de Soluciones de Capital Humano en la nube para SAP Región Sur.

 

 

Buenos Aires, 23 de mayo de 2016. Personal, la empresa de comunicaciones móviles referente de la innovación en servicios en la Argentina, participa como partner tecnológico del primer auto conectado que se fabrica en el país, brindando la conectividad móvil a través de una SIM de Personal integrada en el Nuevo Chevrolet Cruze, equipado con la tecnología OnStar. OnStar es una tecnología de avanzada, de uso muy simple, que promueve conectividad y asistencia durante el manejo, con un contacto humano.

Adicionalmente, Personal ofrece la plataforma de gestión de SIMs IOT que les brinda flexibilidad, autogestión, visibilidad y monitoreo en tiempo real de los servicios que están en los vehículos. Y como uno de los principales drivers de la prestación, también se provee un ambiente de cyberseguridad para las conexiones M2M que cumple con los estándares de calidad requeridos por OnStar,  infraestructura de datacenter para alojar el núcleo de conectividad MPLS e internet, dentro de un ambiente segurizado y de alta disponibilidad.

“Con la llegada del internet de las cosas (IoT) y las conexiones máquina a máquina (M2M) se abre un nuevo mundo de posibilidades que tiene el potencial de transformar la vida cotidiana de las personas. En el Grupo Telecom tenemos dentro de  nuestra visión estratégica, ser una compañía líder en innovación disponibilizando nuevos servicios a nuestros clientes y es por eso que es un orgullo participar de este hito tecnológico, como partner estratégico del primer auto conectado del país”, destacó Patricio Cassain, Gerente de Estrategia, Innovación y Desarrollo del Grupo Telecom.

En este sentido, la plataforma M2M es una solución llave en mano, que Personal provee dentro de su estrategia IoT para clientes de cualquier industria vertical, fácilmente configurable para satisfacer las necesidades específicas para cada modelo de negocios conectados. Así, se logra visibilidad y control en tiempo real de los dispositivos, la gestión del servicio móvil, adaptación del proceso de provisión de las líneas según la necesidad del proyecto, automatización de procesos de negocio mediante reglas configurables en base a la necesidad del cliente, diagnóstico, soporte y facturación flexible, necesarios para impulsar el crecimiento de un negocio de servicios conectados de forma exitosa.

OnStar brinda los siguientes servicios para el Nuevo Chevrolet Cruze, el primer auto con conectividad total de fabricación nacional:

– Seguridad: recuperación de vehículos que han sido robados ya sea localizando su posición exacta o reduciendo la velocidad del vehículo de manera remota en coordinación con las fuerzas públicas de seguridad
– Emergencia: notificación automática de accidente o contar con la asistencia de un asesor con sólo tocar el botón de emergencia en el auto.
– Conectividad: utilización de una aplicación exclusiva de OnStar para smartphone que permite funciones remotas como trabar y destrabas las puertas, el encendido intermitente de la bocina y las luces, ubicar al vehículo y otros.
– Navegación: posibilidad de enviar destinos y puntos de interés de manera remota al navegador del vehículo.
– Conserjería: hacer consultas rápidas y obtener información útil de diferente tipo a través del Centro de Atención OnStar, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año..

 

 

Orange Business Services anunció la extensión y ampliación de su contrato de red con AngloGold Ashanti, una de las compañías mineras más importantes del mundo. El acuerdo ofrece una amplia gama de servicios de red en 44 sitios de la compañía ubicados en África, América y Australia para mejorar la colaboración y la administración segura de Internet y del crecimiento de la nube.

Con sede en Johannesburgo, Sudáfrica, AngloGold Ashanti tiene 21 operaciones en tres continentes y actualmente cuenta con varios programas de exploración en curso tanto en regiones en las que ya tienen presencia como en zonas nuevas productoras de oro en el mundo. Este contrato multimillonario afianzará la relación existente entre Orange y AngloGold Ashanti que ya lleva más de 12 años.

Una mejor experiencia de usuario en la nube e internet
La solución de red híbrida incluye conectividad terrestre y por satélite, gestionando seguridad y Business VPN internet. Esto permitirá a AngloGold Ashanti manejar de forma segura tráfico cada vez mayor de Internet y crear una mejor experiencia de usuario para los empleados en todos los sitios. La solución también habilita la aplicación a nivel mundial de políticas de seguridad y proporciona la flexibilidad necesaria para permitir el uso de aplicaciones de negocio basadas en la nube.

Asimismo, la red híbrida está optimizada para las comunicaciones unificadas y permite a los empleados de AngloGold Ashanti utilizar las aplicaciones corporativas, incluyendo voz, vídeo y comunicaciones de mensajería instantánea de forma segura a través de toda su operación global. Además, la solución de gestión de Infraestructura -as-a-Service (IaaS) Flexible Computing Premium permitirá a los empleados acceder a las aplicaciones basadas en la nube como misiones críticas globales ERP basadas en SAP con mayor facilidad.

Más allá del enfoque inicial de conectividad, comunicaciones entre empleados, cómputo en la nube y seguridad, el acuerdo abre la puerta para la co-innovación, por ejemplo, en áreas de e-salud, seguridad en el interior, materiales, herramientas y gestión de costos de mantenimiento y vigilancia del medio ambiente.

“Para nosotros es fundamental escuchar lo que es esencial para nuestros clientes que realizan negocios en mercados y regiones específicas. AngloGold Ashanti es un cliente de Orange desde hace mucho tiempo, y estamos muy satisfechos con la confianza que han depositado en nosotros. Nuestro objetivo es ofrecer soluciones de misión crítica para su infraestructura y servicios de consultoría a medida para ayudarles a alcanzar sus metas de negocio”, dice Giorgio Heiman, vicepresidente en África, Orange Business Services.

 

 

PHOENIX, 20 de mayo de 2016 – 17 jóvenes científicos de América Latina recibieron el pasado viernes (13) en Phoenix, Arizona (EE.UU.) premios económicos y becas en la Ceremonia de Premios Especiales y de los Grandes Premios de la Feria Internacional de Ciencia e Ingeniería de Intel (Intel ISEF, por sus siglas en inglés), que se llevó a cabo del 8 al 13 de mayo.

En total, 13 de los 45 proyectos de la delegación de América Latina 2016 recibieron reconocimientos y premiaciones. Los premios recibidos fueron: 12 para proyectos de Brasil e1 premio para proyectos en Argentina, Colombia y México y 2 para Chile.

De acuerdo con Karla Blanco, Directora de Responsabilidad Social de Intel para América Latina, el objetivo de Intel ISEF es impulsar a la nueva generación de innovadores para que sean capaces de contribuir con el desarrollo en todo el mundo. “Intel felicita a los ganadores de este año y espera que sus trabajos inspiren a otros jóvenes innovadores para aplicar la curiosidad y el ingenio a los desafíos globales de hoy. La mayoría de estos jóvenes científicos han tenido que recorrer un largo camino para poder estar aquí hoy, por ello, estamos muy contentos y orgullosos de que tantos representantes de América Latina puedan ser reconocidos mundialmente”, señala.

Los proyectos de Colombia, Argentina y México ganaron premiaciones de USD$ 500 cada uno y la cuarta posición de sus categorías: Ciencias Animales, Ciencias de la Tierra y Medio Ambiente y Sistemas Embebidos.

Los estudiantes argentinos Nuria Rocio Orquin y Jason Leonel Linares desarrollaron el proyecto ‘Intercomunicador por IP’ en la Escuela Educación Técnica Numero 1 “República del Paraguay”, Ituzaingo, Argentina. El objetivo era buscar alguna solución de comunicación en los puestos de trabajo que permita la comunicación a bajo  costo, utilizando equipamiento e infraestructura existente.

 

 

Darriens – Ciudad de México, MÉXICO – Mayo de 2016. Uno de los principales objetivos de las empresas es mejorar el Retorno de la Inversión (ROI), en especial cuando se trata de la pauta publicitaria digital, dado que muchos estiman que el 50% de esta inversión es desaprovechada porque no llega al público deseado. A fin de desmentir esta creencia popular y ayudar a las empresas a optimizar sus resultados, Darriens lanzó Darriens Secondary Action Rate (DSAR). Se trata de una modalidad de compra publicitaria que le permite al cliente pagar sólo por visitas útiles y reales, o sea, tráfico de calidad, personas que han manifestado un interés por la marca.

Darriens Secondary Action Rate basa su sistema de cobro en función de lo que pasa después del primer clic en el anuncio, lo que optimiza la inversión en los medios online al alcanzar al target indicado.

“El cobro por clic (CPC) sigue siendo una de las metodologías más utilizadas en el rubro de la publicidad online, sin embargo, debido al fraude detectado por robots que simulan el comportamiento de los usuarios, resulta cada vez más difícil medir la veracidad de los resultados”, indicó Emilio Alfieri, Chief Product Officer de Darriens. “Al identificar este problema y escuchar el feedback de nuestros clientes, decidimos desarrollar DSAR para ofrecer una solución y más transparencia en el proceso de compra y medición de nuestros productos; una forma para que nuestros clientes puedan obtener mayor ROI y tranquilidad de que las visitas que están recibiendo son reales”.

DSAR basa las campañas en un píxel de conversión temporal que se inserta en el código de la web del cliente o, en su defecto, información obtenida dentro de la plataforma Analytics de Google del cliente. Esto permite analizar el comportamiento de los usuarios después del clic. Luego esta información es utilizada para realizar ajustes que dirigen los anuncios hacia donde mejor funcionan.

¿Cuáles son los principales beneficios de utilizar DSAR?
– Mide e incrementa el ROI de las campañas publicitarias.
– Conoce los intereses de los clientes y potenciales clientes.
– Se paga únicamente por visitas efectivas y tráfico de calidad.
– Ofrece absoluta transparencia sobre la evolución y los resultados de la campaña, ya sea con la instalación de un píxel como a través de Google Analytics, ya que la información que se utiliza en ambos casos es originada por el anunciante y sus propiedades online.
– Permite obtener información valiosa sobre sus conversiones (es decir, las acciones importantes que los clientes realizan en el sitio web, como una compra o el registro de una dirección de correo electrónico).
– Abre el acceso a informes que muestran las rutas que siguen los clientes para realizar el proceso de conversión y atribuyen la conversión a diferentes anuncios, clics y otros factores garantizando la transparencia de la herramienta.

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de este nuevo producto y esperamos que con DSAR podamos demostrar, nuevamente, que estamos realmente comprometidos en desarrollo permanente de soluciones innovadoras que puedan ayudar a nuestros clientes a obtener cada vez mejores resultados”, finalizó Alfieri.

Author: arielmcorg

Share This Post On