Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 24 al 28 de octubre

Temas de la semana: Banco Comafi lanzó su nuevo sitio web “responsive”; Baufest anunció su solución ‘My Retail’; TOTVS continúa con su selección de canales; Consejo Directivo de Ericsson designa a Börje Ekholm como nuevo Presidente y CEO; Frávega presenta su nueva campaña de comunicación de marca; Veeam es nombrado Market Leader en Disponibilidad y Protección de datos para la Era Cloud; Schneider Electric apuesta a la innovación tecnológica para el desarrollo local de varias de sus líneas de producto; Veeam Decide Dominar el Mercado de Backup y Disponibilidad de Microsoft Office 365; Dell EMC Forum: la revolución digital llegó a la Argentina; Finnegans invierte 25 millones de pesos en desarrollo de producto; CESSI realizó su Encuentro Empresarial 2016; emBlue dio cátedra en el email Summit 2016.

 

 

Banco Comafi anunció el lanzamiento de su nuevo sitio web, el primero del sistema financiero argentino con todas sus secciones totalmente “responsive”. Esto es, que su página web (www.comafi.com.ar)  es la misma, tanto si se carga en las clásicas PC como en cualquier dispositivo móvil, evitando así la necesidad de tener que bajar aplicativos o versiones especiales y conservando las mismas funcionalidades.

– Es la primera entidad bancaria de la Argentina en adoptar este formato web que se adapta plenamente a las pantallas de los dispositivos móviles, facilitando la experiencia de navegación.

Esta modalidad, mejora sustancialmente la experiencia de navegación del usuario en cualquier tipo de dispositivo móvil, asimilándola a la de una PC. Tiene además la ventaja de actualizar la información en tiempo real, cosa que no sucede hoy con los difundidos formatos app o mobile.

El nuevo sitio web de Banco Comafi presenta también un rediseño de sus páginas y accesos, incluyendo simulador de préstamos y comparador de costos de productos, entre otras funcionalidades.

La entidad anunció también un próximo rediseño similar para sus sitios web Tevabien.com y Espaciopyme.com.ar

 

 

Baufest, empresa internacional de software, innovación y tecnología, presentó My Retail, una solución para las empresas del segmento retail. Pensada desde el punto de vista de los usuarios, renueva la experiencia digital de los clientes y busca potenciar y consolidar este canal de comunicación directo con ellos.

– La solución multiplataforma está pensada desde el punto de vista de los usuarios y busca instalar y potenciar un nuevo canal de comunicación directa con los usuarios.

Entre las tendencias para 2016 que destacan diferentes consultoras estratégicas para las empresas del sector, se mencionan la necesidad de ser ágiles para responder a las necesidades cambiantes de consumidores cada vez más exigentes, diferenciándose de la competencia y de los nuevos jugadores 100% digitales que irrumpen en el mercado. Para esto, es esencial tener la capacidad para analizar los datos de los clientes y potenciales consumidores, comprender cómo éstos últimos viven, compran y utilizan los productos que adquieren y brindarles una experiencia de compra integral, independientemente del canal a través del cual se contactan con el retailer.

Los portales de e-commerce que tienen la mayoría de las empresas del sector se limitan, en muchos casos, a una app para dispositivos móviles, pero dejan de lado la experiencia integral que buscan los clientes. MyRetail permite vender a través de un canal digital y, además, complementar la experiencia de compra en una tienda física o en el portal de e-commerce, mantener el contacto con el cliente luego de la compra y conocer sus patrones de búsqueda y consumo. Todo esto, dentro de un marco de usabilidad adaptado a las capacidades tecnológicas de los dispositivos móviles actuales.

Las transformaciones del sector se vieron impulsadas por el incremento y uso de teléfonos inteligentes cada vez más potentes, que han modificado la forma de comprar y son herramientas fundamentales en este proceso. La investigación que realizan los consumidores en teléfonos inteligentes influye en las decisiones de compra a través de todos los canales.

“Ante todos estos cambios, desde Baufest pensamos una solución que mejore la experiencia de los clientes con la marca y que aporte funcionalidades pensadas desde su punto de vista, pero que traiga beneficios para las empresas”, comenta Pablo Sametband, socio y director comercial de Baufest. “Luego de un análisis profundo y un estudio del comportamiento de los usuarios, presentamos ‘My Retali’, una solución con funcionalidades útiles para los usuarios, orientada a smartphones, que se integra con las aplicaciones de las compañías para brindar servicios online. Apuntamos a que las empresas estén presentes cuando los clientes las necesitan”, agrega.

 

 

TOTVS, líder en el desarrollo de soluciones de negocio en América Latina y con presencia en 41 países, anunció que como parte de su estrategia de crecimiento diseñada para el 2016, dedicó sus esfuerzos a la tarea de actualizar la red de Canales. “Nuestra búsqueda es incesante, procuramos canales que aporten capacidad técnica y comercial para distribuir nuestros productos y servicios. Hay una constante capacitación y controles de los niveles de calidad, pero también les brindamos una gran importancia al manejo de los valores éticos que sostiene nuestra empresa”, comentó el Juan Ghiorzi, Coordinador de Canales para América Latina.

– La compañía busca ampliar su red de distribución con capacidad técnica y comercial.

Asimismo, el ejecutivo reconoció que dentro del país, sin mencionar CABA, cuentan con canales en la zona Central, Cuyo y Litoral, y actualmente se está trabajando con candidatos que aspiran a cubrir otros territorios. Por su parte, en los países de la Región, hay una constante búsqueda y postulaciones de empresas con altos intereses de pertenecer a la Red de Canales de la compañía.

Desde Totvs Argentina se maneja toda la Región Sur, comprendida también por Bolivia, Chile, Paraguay y Uruguay. El ejecutivo comentó que si bien en CABA cuentan con vendedores propios y Canales, en el resto de los países se aborda el mercado a través de la red de Canales. “Es fundamental expandir el negocio a través de empresas que tengan prestigio, y capacidad comercial y técnica en cada lugar del territorio. Desde TOTVS trabajamos constantemente en el control de calidad de los proyectos entregados, así como en la capacitación continua de los Canales”, señaló.

Por otra parte, en todos estos países, además de proyectos de aplicaciones ERP, la compañía está desarrollando proyectos que cada vez más incluyen la distribución de herramientas como Fluig, GoodData, etc., que aprovechan las tecnologías de mayor crecimiento: mobile, BI, BPM, nube, portales, redes sociales, entre otras.

Esta situación favorable, se da en un momento donde las condiciones macro económicas de la región no son las mejores. “A pesar de esta situación, estamos logrando incrementar el suministro de nuevos servicios para nuestra base instalada, e incorporando nuevos clientes gracias a ser líderes dentro del segmento ERP”, afirmó Ghiorzi.

Totvs está presente en 41 países, cuenta con seis unidades propias en Brasil y tres en el exterior – Argentina, México y Estados Unidos. Además, posee 12 mil colaboradores, considerando empleados directos y de franquicias. Solamente en su casa matriz, en Zona Norte de San Pablo, trabajan 1,5 mil personas. Asimismo, la compañía cuenta con 7 Centros de Desarrollo, para actualización y soporte de las nuevas aplicaciones.

 

 

Ericsson (NASDAQ:ERIC) anunció que el Consejo Directivo ha designado a Börje Ekholm como Presidente y CEO, a partir del 16 de enero de 2017. Börje Ekholm también permanecerá como miembro del Consejo Directivo de Ericsson.

El Presidente del Consejo Directivo Leif Johansson comentó: “Estoy muy complacido de anunciarles el nombramiento de Börje Ekholm. Él tiene un gran conocimiento de las implicancias tecnológicas y comerciales en lo referente a la continua convergencia de las telecomunicaciones, TI y los medios. Gracias a su desempeño en el Consejo Directivo de Ericsson durante los últimos diez años, Börje Ekholm cuenta con una total comprensión de los desafíos y oportunidades a los que Ericsson se enfrenta actualmente”.

Börje Ekholm se une a Ericsson desde su cargo actual como CEO de Patricia Industries, una división en Investor. Antes de asumir este cargo en 2015, Börje Ekholm ocupó el cargo de Presidente y CEO de Investor AB entre 2005 y 2015. Sus cargos anteriores incluyen: Presidente de Investor Growth Capital Inc., así como los cargos en Novare Kapital AB y McKinsey & Co Inc.

Johansson añade: “En medio de una significativa transformación de la compañía estoy seguro de que Ericsson se beneficiará de la habilidad de clase mundial de Börje Ekholm para ejecutar enérgicamente los planes e instrucciones estratégicas. Asimismo, Ekholm nos trae años de experiencia desde el liderazgo de una empresa cotizada en bolsa con una sólida trayectoria de impulsar valor para los accionistas”.

Börje Ekholm indica: “estoy muy emocionado por esta oportunidad. Dado que las redes y las aplicaciones se tornan más importantes en un mundo conectado con tecnología 5G, nuestros clientes y la industria, buscan la innovación continua. Espero unirme a este gran equipo en Ericsson y trabajar de cerca con los clientes nuevos y actuales de todo el mundo en el desarrollo del futuro de nuestra industria”.

Börje Ekholm es miembro del Consejo Directivo de Telefonaktiebolaget LM Ericsson, Alibaba Inc., NASDAQ OMX Group Inc. y Trimble Navigation Ltd. También es miembro del Consejo Universitario del Real Instituto de Tecnología KTH.

Ekholm nació en 1963 y tiene un grado de Maestría en Ciencias en Ingeniería Eléctrica otorgado por el Real Instituto de Tecnología KTH, Estocolmo, Suecia, así como un grado de Maestría en Administración de Empresas (MBA) de INSEAD, Francia.

Jan Frykhammar permanecerá como CEO interino hasta el 16 de enero de 2017.

 

 

Frávega, líder en el mercado de tecnología e innovación, ha lanzado una nueva campaña de comunicación de marca basada en el concepto “Frávega, te acompañamos siempre”.

“Entendemos que para acompañar y ser consistentes en la transformación de enfocarnos en nuestros clientes que está llevando adelante Frávega, era necesario e inminente plantearnos una nueva forma de comunicarnos. Lo que buscamos transmitir es: ‘nosotros te ayudamos a elegir, para que a vos solo te quede disfrutar’”, explica María Soledad Cabut, Gerente de Publicidad y Marketing de la empresa.

La campaña está alineada con el objetivo de Frávega de articular todas las iniciativas vinculadas con la experiencia de compra omnicanal y asegurar que -a partir de la medición de la satisfacción de los consumidores que interactúan con Frávega en cada uno de los puntos de contactos existentes y haciendo foco en una cultura centrada en el cliente –  se fortalezca la relación con los actuales y potenciales.

“Este tipo de relacionamiento genera confianza, un valor fundamental a la hora de considerar un retail. Este territorio es el que debemos andar los próximos años y el que nos debe identificar y diferenciar dentro de la industria, y se alinea al concepto experiencia única del consumidor, un novedoso sistema en el que el cliente es atendido por un asesor especialista, quien lo acompaña en todo el proceso de compra, desde la elección del producto que mejor se ajusta a sus necesidades, el asesoramiento, la forma de pago o financiación y hasta la entrega”, concluye Cabut.

La campaña 360º consiste en un comercial de 60”, e historias de 15” y de 20” que conectan a la marca con sus clientes, y refuerzan el concepto de que a la hora de elegir un producto lo más importante es la función que va a cumplir en sus vidas.

La nueva plataforma de comunicación, que será comunicada en TV abierta, cable, radio, medios del interior, satelital, YouTube y en todas las redes sociales de Frávega, lleva a la marca a un lugar mucho más humano, que entiende la demanda genuina de los consumidores, donde los valores de sinceridad, profesionalismo y honestidad son fundamentales para generar vínculos.

 

 

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), hoy anunció que el ultimo reporte de Ovum ranquea a Veeam en la cima de los proveedores para para la Era Cloud de disponibilidad y protección.

– La empresa de analistas Ovum nombra a Veeam por delante de la competencia en su nuevo Informe Matrix: ‘Soluciones de Disponibilidad y Protección de Datos para la Era Cloud 2016-17″.

El informe Ovum Decision Matrix: Soluciones de Disponibilidad y Protección de Datos para la Era Cloud 2016-17  es una evaluación muy respetada de los futuros retos en busca de negocios y las soluciones tecnológicas que sustentan las empresas de hoy en día 24.7.365. El informe se centra en cómo el acceso continuo a los datos y aplicaciones es fundamental para la transformación digital de la empresa hecha posible gracias a la amplia adopción de estrategias de computación basadas en la nube. Como tal, Ovum identificó Veeam como el líder del mercado en la tecnología necesaria para mantener la competitividad en el mundo impulsado por la nube.

“Desde la empresa más grande a la de un solo empleado, sabiendo que los datos de la empresa se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento, que estén protegidos y recuperables incluso durante un fallo potencial es lo que se espera en el mundo moderno de hoy”, dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. “De ahora en adelante vemos una nueva capa, más compleja de la capacidad de la Era Cloud trae a la ecuación de datos. Eso es lo que estamos innovando y por qué Ovum, junto con más de 215.000 de nuestros clientes en todo el mundo, reconoce a Veeam como un líder.”

Los criterios para la inclusión en la última matriz de decisión Ovum se basa en una serie de factores: la presencia mundial; capacidad de ofrecer datos sobre la disponibilidad y capacidades de protección que permiten la gestión de datos a través de todos los diferentes tipos de medios de comunicación; que tiene más de 500 clientes (una mezcla de medianas y grandes empresas). Ovum comparó también cada proveedor en tres dimensiones: la tecnología, la ejecución y la repercusión en el mercado.

En base a esto, Veeam es el líder del mercado en términos de impacto en el mercado y la innovación tecnológica, con una puntuación media de 8/10, superando a todos los demás en esta área. Ovum reconoció la fuerza específica de Veeam en la gestión operativa, seguridad, backup y recuperación, el rendimiento y la escalabilidad y la presentación de informes y la integración, y nombró a esto en el informe.

“Uno de los desarrollos más importantes realizados por Veeam es la forma en que está apoyando a las organizaciones con su transformación digital,” dijo Roy Illsley, Analista Principal de Ovum. “En la ampliación de su cartera para incluir tecnologías basadas en agentes para instancias de servidor de Windows y Linux, ya sea en la nube o en premisa, Veeam redondea-a la perfección su solución para cubrir las cargas de trabajo virtuales, físicos y en la nube.”

Para más información o para leer el reporte Ovum Decision Matrix: Soluciones de Disponibilidad y Protección de Datos para la Era Cloud 2016-17,  por favor visita https://www.veeam.com/es-lat/ o https://go.veeam.com/wp-ovum-swot-analyst-report-availability-suite-9-5.html.

 

 

Con el objetivo de incrementar la producción y la competitividad en el mercado nacional, Schneider Electric Argentina, especialista global en gestión de energía y automatización, lanza nuevas soluciones en varias de sus líneas de productos con un nuevo proceso de gestión e innovación tecnológica en su línea de ensamblaje, iniciado hace dos años y que requirió una inversión de 27 millones de pesos.

– El proyecto, que requirió una inversión de 27 millones de pesos, es el inicio del plan de innovación tecnológica que Schneider Electric está llevando a cabo en su línea de ensamblaje para su planta local. La empresa tiene ideado seguir trabajando en la misma senda, incorporando diferentes tipos de mejoras para desarrollar localmente muchos de los productos que comprenden su catálogo de venta.

El primero de estos productos es su Interruptor termomagnético “Domae”, pensado para el uso domiciliario. En este caso, el proceso de fabricación se inicia en Europa y llega a la planta de la empresa en Argentina para el final de su ensamblaje. El 50 por ciento del valor del producto, se termina de agregar en el país. Este proceso, duplica la cantidad de producción de interruptores termomagnéticos fabricados en Argentina, agilizando también su entrega para la venta al público. Asimismo, también se incrementa un nuevo turno de producción, lo que incrementa en un 20 por ciento la mano de obra necesaria y recursos para su desarrollo.

Este tipo de proceso se realiza por primera vez en Argentina, adaptando un modelo de negocio que se está utilizando con mucho éxito en diferentes partes del mundo. “Lo que se está haciendo es utilizar la ventaja competitiva que tienen esos países para traer algo a un costo muy razonable y agregarle mano de obra local de una manera muy inteligente”, explicó Pablo Casavecchia, Director de la División Industrial de Schneider Electric.

El siguiente producto es un interruptor termomagnético K60. En este caso el producto se realizará en su totalidad en el país con una reingeniería completa, lo cual lo hace mucho más competitivo a nivel costo y así se lo podría adaptar mejor al segmento comercial que pertenece.

El proceso de innovación tecnológica implementado por Schneider Electric también incluye la modificación del Interruptor diferencial de nueva generación Acti 9. En este caso, el producto cuenta con un el relé de nueva tecnología sellado que se programa electromagnéticamente. Este sellado del componente evita la polución garantizando la seguridad y resultados para el usuario.

Schneider Electric Argentina es uno de los tres países que desarrollan interruptores diferenciales Acti 9, junto con las filiales de España e India de la empresa. Mediante la implementación de nueva tecnología de sellado electromagnético de este interruptor diferencial en la línea de ensamblaje se apunta, de cara al futuro, a desarrollar nuevos productos dentro de la misma.

El lanzamiento de este proyecto es el inicio del plan de innovación tecnológica que Schneider Electric está llevando a cabo en su línea de ensamblaje para su planta local. La empresa tiene ideado seguir trabajando en la misma senda, incorporando diferentes tipos de mejoras para desarrollar localmente muchos de los productos que comprenden su catálogo de venta.

 

 

Veeam® Software – El año pasado se enviaron más de 205,000 millones de correos electrónicos al día, cifra que aumentará en 5% durante el 2016, lo que demuestra que el correo electrónico sigue siendo la piedra angular de las comunicaciones modernas y que su importancia no debe subestimarse. Ante este panorama, Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece disponibilidad para la empresa siempre activa (Availability for the Always-On Enterprise™), anunció hoy que el interés inicial en su solución más nueva, Veeam Backup for Microsoft Office 365, ha superado las expectativas con más de 1,500 descargas  en cuestión de días de la solución en su versión beta, lo que muestra que los clientes están dispuestos a tomar el control de sus datos en Office 365 Exchange Online.

– Veeam acelera su estrategia de disponibilidad para la nube híbrida: dominar los ambientes de nube privados en sitio, Veeam ahora se expande a SaaS empresarial y cargas de trabajo de nube pública con Veeam Agent para Windows y Veeam Agent para Linux, lo que demuestra que la compañía realmente ofrece disponibilidad para la empresa siempre activa.

Con más de 100 millones de usuarios y más del 85% de participación en implementaciones de nube empresarial, Office 365 está cambiando la manera en que los departamentos de IT administran y mantienen sus sistemas de correo electrónico, con una flexibilidad y escalabilidad sin precedentes. Office 365 permite a las empresas trabajar en todo lugar y momento sin la necesidad de mantener su propia infraestructura de correo electrónico. Sin embargo, no reemplaza la necesidad de contar con un respaldo local de los datos de correo electrónico. Con Office 365, las empresas poseen y controlan los datos, de modo que éstas son responsables también de protegerlos.

“Muchos predicen la muerte del correo electrónico en la nueva era social, pero es evidente que el correo electrónico sigue siendo una de las formas de comunicación más importantes del planeta, especialmente en el ambiente corporativo”, dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. “Combinar el dominio histórico de Microsoft en el espacio de correo electrónico con la promesa de la nube de ahorrar tiempo, recursos y costos a los departamentos de IT permite apostar por Office 365 como la plataforma de correo electrónico del futuro. Aunque los departamentos de IT ya no tienen que administrar y mantener los sistemas relacionados con el correo electrónico, es crítico recordar que los datos siguen siendo suyos [de la empresa] —ellos los controlan— y que es su responsabilidad protegerlos. La empresa reina sobre la disponibilidad de sus datos, y con Veeam Backup for Microsoft Office 365 ¡proporcionamos la herramienta para hacer justamente eso en Office 365 Exchange Online!”.

 

 

    
El Dell EMC Forum será el 1 de noviembre en el Hotel Sheraton Retiro y consistirá en una jornada donde profesionales de tecnología tendrán la oportunidad de explorar los enormes cambios impulsados por el incremento en los volúmenes de datos, conectividad sin precedentes y los cambios en el mundo laboral, así como conocer más sobre Modern Data Center, Cloud, Flash, entre muchos otros tópicos de gran interés, básicos en cualquier estrategia  de negocios dirigida a modernizar las TI.

– El 1 de noviembre se realiza por primera vez en Argentina el Dell EMC Forum, el evento de tecnología más importante de la región.

El modelo digital revolucionó la forma de trabajar y vivir de las personas. Vivimos en un mundo donde la conexión es full time entre todas las personas, sin importar lugar ni dispositivo. Poder aprovechar el poder que la tecnología brinda, ayuda a optimizar los negocios y simplificar las actividades cotidianas. El objetivo del Dell EMC Forum es impulsar el cambio de modelo en toda clase de industrias, acercando experiencias de todo el mundo y a los mejores especialistas.

“Hoy no podemos hablar del futuro cuando hablamos de la Revolución Digital, esta ya empezó y crece minuto a minuto. Argentina es un país con mucho conocimiento y potencial de crecimiento en tecnología y este evento es una oportunidad para que los que ya están innovando puedan avanzar con éxito en su transformación y para que, aquellos que aún no se animaron, conozcan lo que otras compañías están haciendo para subirse a la ola digital”, dijo Gerente General de Dell EMC en Argentina.

 

 

Finnegans, la empresa argentina que brinda soluciones tecnológicas para la eficiencia y calidad de la gestión, anunció su nuevo plan de inversiones para los próximos dos años. La compañía estará invirtiendo $25.000.000 en sus líneas de producto Ceres y Teamplace.

– La empresa argentina de tecnología apuesta a sus líneas de producto Finnegans Ceres y Finnegans Teamplace para consolidar su crecimiento en el mercado.

La inversión tiene estos focos:
-Desarrollo de una nueva app mobile de ERP y CRM, con mejoras significativas sobre la aplicación actual;
-Creación de una nueva API que mejorará la integración del ecosistema de aplicaciones web con el que se puede conectar las aplicaciones Finnegans
-Mejora de los mecanismos de interfaz de toda la aplicación web para celulares, tabletas y computadoras de escritorio.

“Este año seguiremos intensificando nuestra inversión, que ha colocado a nuestros productos como líderes en la región por innovación y calidad. Unida a nuestra política de mejoramiento continuo de nuestros servicios al cliente, estas inversiones consolidarán el crecimiento que venimos teniendo en el mercado y que, para 2016, se proyecta en el 50% respecto del año anterior” explica Blas Briceño, CEO de Finnegans.

El valor de las soluciones Finnegans es que son full web nativas, es por eso que la prioridad de la compañía es la mejora contínua en la experiencia del cliente desde cualquier dispositivo, en todos los formatos y asegurando su información.

 

 

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, convocó a los empresarios y directivos de la industria del software y servicios informáticos (SSI) de todo el país en el “Encuentro Anual Empresarial de la Industria Argentina del Software” que se realizó el 13 y 14 de octubre en el Hotel Sheraton Pilar bajo el lema “Creando Valor con Transformación Digital y Diversidad”.

– Bajo el lema “Creando Valor con Transformación Digital y Diversidad”, los empresarios del sector debatieron los desafíos y oportunidades del nuevo escenario político y económico.

La agenda incluyó debates empresariales, espacios de networking y actividades recreativas. En estas jornadas de trabajo se trataron varios temas, entre los que se destacan los lineamientos estratégicos y acciones para impulsar la evolución de la industria SSI en todo el país, en los aspectos institucionales, mercado, talento y sociedad.

Además, se repasaron las perspectivas y proyección del negocio y mercado IT y del nuevo escenario político y económico de cara a los próximos 12 meses, y se revisaron y comunicaron todas las acciones de CESSI, en particular respecto a I+D+i, financiamiento, relaciones del trabajo, la articulación pública privada con programas como EMPLEARTEC, el PLAN 111 mil, y otras iniciativas. Por otro lado, se analizó en detalle el marco Imagen integrada 1regulatorio del sector, y las iniciativas para la integración e inclusión social llevadas adelante con Proyecto DANE, las iniciativas para disminuir la brecha de género y aquellas que ayuden al desarrollo de las sociedades del conocimiento.

El encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Desarrollos Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, Carlos Pallotti, que informó acerca del desarrollo de los planes y programas de Gobierno para estimular y hacer crecer a la industria del software tanto en los aspectos reglamentarios de la actual Ley del Software, como aquellos relacionados a la formación del talento y apoyo a los ecosistemas regionales de Entidades, Polos y Clusters de todo el país.

 

 

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, se presentó la semana pasada en el email Summit y se destacó en su panel gracias a la participación de dos oradores Santiago Naranjo, Director de Marketing de OFFCORSS, Colombia, y Diego Peralta Murias, Gerente de Medios Digitales de Grupo RPP, Perú. Ambas presencias, se resaltaron dentro del panel de Gestión de Data y Definición de Objetivos, que moderó el CEO de emBlue, Daniel Soldan.

– A sala llena con la presencia de dos speakers internacionales que revelaron sus estrategias exitosas en Perú y Colombia.

En esta oportunidad, la compañía decidió apostar a su presencia para que ambos ejecutivos contasen sus experiencias de trabajo en sus países. A sala llena y colmando las expectativas de los asistentes, el ejecutivo de Grupo RPP, es Comunicador Social. Actualmente es responsable de los negocios digitales como Gerente de Medios Digitales del Grupo RPP en Lima Perú, en donde está liderando la digitalización de los procesos y negocios de la empresa con la creación  de webs de contenidos y directorios. Entre sus múltiples actividades laborales, ha sido productor multimedia del Grupo Clarín de Argentina y jefe de contenidos multimedia del Grupo El Comercio.

Por su parte, OFFCORSS es una marca establecida desde el año 1979, con amplia experiencia en el mercado infantil, que ha acompañado a los niños desde que nacen hasta entrar a su adolescencia. Es una marca de tradición, y con lenguaje propio, una marca que cada mes ofrece nuevas propuestas de vestuario. Su ejecutivo, se refirió a cómo es clave la segmentación a la hora de brindar un mensaje y poder llegar a cada cliente en el momento adecuado.

“Agradezco su presencia en el Email Summit, dos profesionales que dieron cátedra dentro del encuentro. Ambas compañías son clientes de emBlue y quisimos que contarán como sus experiencias en email marketing transformaron su compañía”, señaló Soldan.

Author: arielmcorg

Share This Post On