Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 27 de junio al 1 de julio

Temas de la semana: Microsoft premia a sus socios de negocio argentinos; Veeam nombra a Peter McKay como Presidente y COO, y asciende William Largent a CEO; Infor y BGlobal organizan el seminario ‘Cómo potenciar las ventas con estrategias CRM’; De América Latina al mundo: colombiano es el nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo; HP Inc. lanza soluciones para que la impresión empresarial sea más móvil, segura y productiva; ESET Latinoamérica designa nuevo Jefe para su Laboratorio de Investigación; Positivo BGH participó como Sponsor Oficial en el XVII Encuentro Internacional de Virtual Educa, en Puerto Rico; Infor anuncia nueva organización de canales en América Latina; Lanzamiento del programa de capacitación profesional MuleSoft Academy; IFX Networks presenta nuevo Gerente Comercial en Argentina; BitPagos nombra a Jeff Stewart como Asesor Crediticio; Circulación de celulares usados, una nueva forma de inclusión tecnológica; Se acerca el eCommerce Day Argentina 2016; Veeam nombra a Peter McKay como Presidente y COO, y asciende William Largent a CEO; Nokia presentará la primera red habilitada para 5G en el mundo; Amadeus recibe el premio a la innovación Red Hat; Bluesmart, la primera valija inteligente del mundo, incorpora dos miembros a su Consejo Asesor; Todo Pago presenta mPOS; El Municipio de Vicente López e Intel presentan su proyecto conjunto; Qualcomm Ventures abre la convocatoria a la competencia QPrize™ en Latinoamérica; Gartner posiciona a Citrix como líder en suites de administración de la movilidad empresarial en el informe Cuadrante Mágico.

 

 

Ciudad de Buenos Aires, 2 de julio de 2016.- Microsoft Corp. anunció a los ganadores y finalistas de los premios Partner of the Year 2016. Estos premios anuales reconocen a los principales socios de Microsoft que demuestran excelencia en innovación e implementación de soluciones de cliente basadas en tecnología Microsoft. Los ganadores y finalistas de todo el mundo serán reconocidos en la Worldwide Partner Conference 2016 que se llevará a cabo del 10 al 14 de julio de 2016 en Toronto, Canadá.

– Prisma Soluciones Tecnológicas y Algeiba fueron elegidos entre más de 2.500 nominaciones en 119 países de todo el mundo. Se premia la excelencia en innovación e implementación de soluciones de cliente.

Prisma Soluciones Tecnológicas fue reconocido en la categoría de Partner of the Year Argentina 2016. Mientras que Algeiba fue reconocido a nivel Latinoamérica, como el mejor socio de negocio en dos categorías: Communications y Open Source on Azure.

Este año, Microsoft reconoció a los socios en 37 categorías que abarcan cada una de las principales áreas de expertise y escenarios de negocios donde se especializan. Entre las mismas se encuentran soluciones basadas en la plataforma de nube, sector público y ciudadanía, comunicaciones unificadas, soluciones sobre tecnologías open source, internet de las cosas, entre otras. Los finalistas y ganadores de los premios fueron elegidos entre más de 2.500 nominaciones en 119 diferentes países a nivel mundial, basados en su compromiso con los clientes, el impacto de sus soluciones en el mercado y el uso ejemplar de las tecnologías Microsoft.

“Desde Algeiba estamos muy felices de haber sido reconocidos por Microsoft a nivel Latinoamérica, siendo el único partner de Argentina que este año consiguió un reconocimiento regional en las categorías de Open Source on Azure y Communitions. Azure es la plataforma ideal con la que acompañamos a nuestros clientes para llevar adelante sus procesos de trasformación y aceleración de sus negocios”, consideró Santiago Yañez Director Comercial de Algeiba.

Por su parte, Emiliano Estevez Director de Servicios de Algeiba afirmó que: “Estos nuevos reconocimientos son muy importantes ya que representan el trabajo que venimos llevando hace más de diez años desde Algeiba, acompañando a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones ágiles e innovadoras para cada desafío. Hemos sido reconocidos en la categoría Communications, en la cual nos destacamos integrando y adaptando los ambientes de telefonía tradicional de nuestros clientes, para que puedan comunicarse por cualquier medio, de manera dinámica y desde cualquier dispositivo o lugar con sus pares, clientes y proveedores en pos de optimizar tiempos de respuesta y toma de decisiones que les permitan hacer más y mejores negocios. Este premio está en línea con el enfoque que tanto Microsoft como Algeiba tienen en cuanto a optimizar los canales de comunicación y productividad dentro de las organizaciones con la ayuda de la nube de Microsoft.”

Por el lado de Prisma Soluciones Tecnológicas, Leandro Amore, Gerente de consultoría consideró: “Estamos orgullosos que una compañía líder como Microsoft nos reconozca como el mejor socio de negocios de Argentina. Entendemos que el reconocimiento es el fruto del trabajo de los últimos años en los que hicimos gran foco en tecnologías de nube, que nos permitió acompañar a nuestros clientes en la transformación de sus datacenters a las nuevas tecnologías apoyándonos en Microsoft Azure y Office 365”.

Mientras que, Mariano Arana, Gerente Comercial sostuvo que: “hace varios años que venimos desarrollando fuertemente las soluciones de datacenters extendidos, orientándolas a la continuidad de los negocios. Creemos que las necesidades de nuestros clientes encontraron su correlato en las soluciones que Microsoft propuso y en nuestra compañía como un interlocutor ágil para entregar respuestas efectivas.”

“Los ganadores y finalistas del premio Partner of the Year 2016 representan el trabajo más innovador y transformador realizado a través de nuestra comunidad de socios”, comentó Diego Bekerman, director General de Microsoft Argentina y Uruguay. “Es importante reconocer el valor que estas soluciones crean para nuestros clientes mutuos. Felicitaciones a todos los ganadores y finalistas de este año por este logro”.

 

 

BAAR, Suiza – 28 de junio, 2016:  Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas siempre activas (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado hoy el nombramiento de Peter C. McKay, hasta ahora Vicepresidente Sr. y Gerente General en América para VMware, como Presidente y Chief Operating Officer (COO), y promovió a William H. Largent, actualmente Vicepresidente Ejecutivo de Veeam, a Chief Executive Officer (CEO). Los co-fundadores y directores de Veeam, Ratmir Timashev y Andrei Baronov, continuarán siendo estratégicos para la compañía, ocupando roles activos con foco en la estrategia de mercado y el desarrollo de nuevos productos. Estos nombramientos añaden mayor profundidad a una estructura ejecutiva ya consolidada y acompañan la continuidad de Veeam, garantizando la disponibilidad 24.7.365 de las empresas, expandiéndose en el segment Enterprise y creciendo en ingresos a doble dígito.

– Apoyando su expansión global en el segmento de mercado Enterprise y con el objetivo en vista de superar la marca de U$S1 mil millones de ingresos en los próximos tres años, Veeam añade profundidad adicional a su línea ejecutiva con nuevos puestos de Presidente/COO y CEO.

“Con el nombramiento de Peter y Bill se añade profundidad, experiencia y talento a nuestro equipo ejecutivo de clase mundial. Peter y Bill son líderes experimentados con habilidades complementarias; serán fundamentales para ayudar a Veeam a continuar su trayectoria de fuerte crecimiento”, dijo el Sr. Timashev. “Peter también se unirá a nuestra Junta Directiva junto con Andrei, Bill y yo mismo. Mediante la atracción de talento ejecutivo como el de Peter Veeam está enviando una señal al mercado de que somos líderes y que sólo hemos alcanzado la superficie de nuestro potencial”.

Como Presidente y COO, el Sr. McKay reportará directamente al Sr. Largent y será responsable de las ventas, las operaciones de venta, marketing, finanzas y recursos humanos. Antes de Veeam, el Sr. McKay ocupó una serie de funciones de alta dirección dentro de VMware para la región de América. Se unió a VMware como Vicepresidente de Ventas para End User Computing en América y, desde esta posición, fue promovido a Director de Operaciones para la misma región, siendo responsable por la optimización de la alineación y la integración de todas las funciones de salida al mercado, y luego a Vicepresidente Senior de Enteprise para América, y por último a Vicepresidente Senior y Gerente General para América. El Sr. McKay se unió a VMware a través de la adquisición de Desktone, donde fue Presidente y CEO desde 2010 hasta octubre de 2013. Antes de Desktone Sr. McKay fue Presidente y CEO de otras dos empresas exitosas: Watchfire, un proveedor de soluciones de seguridad (adquirida por IBM en 2007) desde 2001 hasta julio de 2008, y eCredit (adquirida por Internet Capital Group) desde 1998 a 2001. El Sr. McKay también se desempeñó como “Ejecutivo en Residencia” en Insight Venture Partners.

“La transformación digital, la nube, las tecnologías sociales y el apetito insaciable de los usuarios por tener acceso continuo a aplicaciones e información crítica están cambiando la manera en que las empresas hacen negocios”, afirma Sr. McKay. “Estamos en la cúspide de una revolución digital importante y, mientras las empresas buscan aprovechar el poder de la nube y seguir el ritmo de las cambiantes demandas de los usuarios, la disponibilidad 24.7.365 ya no es una idea tardía, sino que hoy en día es una prioridad estratégica. Es por eso que estoy aquí. Veeam siempre ha sido una empresa sinónimo de innovación y satisfacción del cliente. No muchas compañías son tan emocionantes como Veeam, y me siento honrado de unirme al equipo y ayudar a conducirlo a la siguiente etapa de su crecimiento”.

Como CEO, el Sr. Largent informará directamente al Junta Directiva de Veeam y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera de Veeam. El Sr. Largent ha sido parte del crecimiento de Veeam desde su creación en 2006, y tiene más de 30 años de experiencia en operaciones y liderazgo en empresas de crecimiento. Antes de unirse a Veeam, el Sr. Largent fue director general de Innovación Aplicada, Inc., una compañía pública previamente cotiza en el NASDAQ – Sistema Nacional del Mercado. El Sr. Largent también trabajó con otros miembros del equipo ejecutivo de Veeam Software Aelita en donde fue Director de Operaciones y Director Financiero. Antes de Aelita, el Sr. Largent fue director financiero de Plug Power donde dirigió la oferta pública inicial de la compañía con Goldman, Sachs & Co. como principal suscriptor, recaudando más de $ 150 millones de capital.

“He pasado toda mi carrera construyendo negocios, pero Veeam es especial,” comentó Sr. Largent. “Desde que la compañía comenzó en 2006, siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos estado alterando el status quo de pensamiento. Nuestro primer producto fue gratuito y dentro de un período muy corto de tiempo, cada administrador de virtualización nos conocía! Hemos seguido en ese orden de ideas disruptivas, innovadora y al mirar hacia el futuro, nuestra atención se centra en la capacitación de las empresas para entregar 24.7.365 disponibilidad y aprovechar el potencial de la economía digital de hoy.”

 

 

Buenos Aires, 30 de junio de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube,  organiza junto a BGlobal un seminario exclusivo de Customer Experience Management, que tendrá lugar en sus oficinas el próximo 5 de julio, de 9 a 13 horas.

– El encuentro contará con la presencia, como orador, de Hugo Brunetta, Presidente y fundador de la Asociación de CRM y Fundador de la Sociedad Iberoamericana de CRM.

Uno de los objetivos del encuentro es identificar estrategias que permitan:

– Mejorar el seguimiento e identificación de necesidades de los actuales clientes de la empresa para potenciar la interacción comercial con ellos
– Optimizar los procesos comerciales conociendo las mejores prácticas, agilizando aprobaciones internas y aplicando las mejoras a todo el equipo
– Conocer mejor el target al que se debe llegar, entender a qué perfil de cliente priorizar y qué necesita, para que nuestra oferta se adapte a ello
– Facilitar la simbiosis del equipo comercial con la tecnología CRM. Lograr el uso efectivo de los vendedores, para que la reconozcan como una herramienta de apoyo y no de control.

 

 

BUENOS AIRES, 30 de junio de 2016. Con 11 de años de experiencia en la industria móvil y más de 20 como diseñador, el colombiano Rubén Castaño fue nombrado el nuevo líder global del centro de Experiencia y Diseño de MBG (Mobile Business Group) Lenovo.

Castaño ha liderado equipos en Europa, Asia, Estados Unidos y Latinoamérica enfocándose en diseños y proyectos que desarrollan nuevas tecnologías en la industria móvil. Durante su trabajo en Motorola, ha trabajado en smartphones como el Droid Razr y actualmente el Moto Z, el primer smartphone con módulos de la marca, lanzado recientemente en el festival Lenovo Tech World. Además ha sido el encargado de crear y desarrollar nuevos portafolios de smartphones en los que se busca facilitar la vida de los usuarios y también evolucionar la imagen de la marca Motorola.

Este colombiano que comenzó sus estudios en la Universidad Javeriana de Bogotá, completó su formación en Italia mientras participaba en un programa de Licenciatura realizado en colaboración con Whirlpool Europa. Llegó a Motorola en el 2005, donde lideró diferentes proyectos recibiendo reconocimientos y premios internacionales por sus trabajos en los que se destacan: IF Design Award, IDEA Catalyst y Motorola Distinguished Innovator.

Hasta hace algunas semanas atrás, Rubén estaba liderando el centro de diseño de San Pablo. Y ahora como nuevo líder global del Centro de Experiencia y Diseño de MBG Lenovo, será el responsable de mantener e innovar con una mirada latina los nuevos diseños y tecnologías, con el objetivo de seguir posicionando a MBG Lenovo como una de las principales compañías en la industria móvil.

 

 

Buenos Aires, junio de 2016 — HP Inc. anunció un nuevo software de inteligencia empresarial y movilidad para ayudar a los gerentes de TI a lograr entornos de impresión más móviles, seguros y productivos. Las nuevas ofertas incluyen:

– Software de impresión móvil: que permite la rápida y accesible1 impresión  desde dispositivos móviles a impresoras ubicadas en una red corporativa
– Nuevas herramientas de inteligencia empresarial: que ayudan a la TI a comprender y optimizar sus flotas de impresión para mejorar el desempeño

“Nuestros clientes necesitan una infraestructura de impresión que permita que sus empleados trabajen de manera aún más eficiente”, afirmó Edmund Wingate, líder de JetAdvantage Solutions, HP Inc. “Hoy, HP está proporcionando nuevas herramientas para que los gerentes de TI mejoren la movilidad, la administración y la seguridad de modo que la impresión sea rápida, confiable y segura, para aumentar la productividad.”

Impresión mejorada desde dispositivos móviles HP JetAdvantage Connect permite la impresión desde dispositivos móviles a impresoras en la red de la empresa con una experiencia simple e intuitiva tipo PC, sin pasos extra como abrir la aplicación de impresión o enviar un e-mail a la cola de impresión. Además, la implementación es más fácil y menos costosa para la TI ya que la renderización del trabajo se realiza en el dispositivo móvil, lo que elimina la necesidad de un servidor dedicado y la TI puede aprovechar las mismas herramientas usadas para configurar y administrar una infraestructura de impresión basada en PC.  Actualmente, HP JetAdvantage Connect es compatible con Android y ofrecerá compatibilidad con dispositivos con iOS a partir de junio y con otras plataformas en el futuro.

Mayor seguridad para impresión desde dispositivos móviles

– HP Access Control Secure Pull Print ofrece las capacidades de autenticación de impresión de HP Access Control como oferta independiente, con un costo menor. Con esta solución, el área de TI puede proporcionar a los trabajos de impresión provenientes de dispositivos móviles los mismos recursos de monitoreo y protección que ofrece a los que provienen de PC.
– HP Access Control 15.2 ha sido actualizado para ofrecer compatibilidad con los últimos protocolos de seguridad y capacidad de usar pull printing en todos los entornos de TI con múltiples dominios.

Mejor administración del área de TI para Chromebooks La aplicación HP Print for ChromeTM, que permite la impresión local para Chromebooks, ha sido actualizada para admitir el uso de la consola de administración de Google™. Esta actualización proporciona a la TI una forma optimizada de implementar y administrar la aplicación en grandes conjuntos de Chromebooks.2

Mayor productividad con soluciones de inteligencia empresarial Para los clientes de los Servicios de impresión administrada, HP está lanzando un conjunto de herramientas de inteligencia empresarialpara dar a los clientes una visión transparente de su flota de impresoras, junto con un modelado predictivo para ayudar a prevenir problemas potenciales. Estas herramientas permiten que los clientes tomen decisiones informadas, de manera conjunta con HP, para asegurar que sus flotas de impresoras estén optimizadas para ofrecer productividad, seguridad y rentabilidad.

– HP Device Control Center ofrece gestión de flota interactiva con información de estado y ubicación del dispositivo en tiempo real.
– HP Instant Fleet Insights proporciona capacidades de informes y análisis mejorados, aprovechando datos de dispositivos tales como una historia simple de servicio, versiones de firmware, composición de la flota y uso del dispositivo.

Estas herramientas están disponibles para todos los clientes directos de los Servicios de impresión    HP JetAdvantage Insights es una herramienta de administración de nube fácil de implementar que proporciona acceso a los datos de la flota de impresoras para clientes con entornos de impresión autoadministrados o administrados por socios, lo que les permite mantener sus dispositivos funcionando con más eficiencia. Actualmente  se encuentra disponible para clientes de los EE. UU.  pero en el futuro se ampliará la disponibilidad.

 

 

Buenos Aires, Argentina – ESET, compañía líder en detección proactiva de amenazas, anuncia el nombramiento de Camilo Gutiérrez Amaya como nuevo Jefe de Laboratorio de Investigación para Latinoamérica.

– Camilo Gutiérrez Amaya liderará todas las actividades, proyectos y tareas relacionadas al análisis de malware y sus tendencias dentro del Laboratorio de ESET Latinoamérica.

En su rol actual, estará encargado de coordinar las actividades, proyectos y tareas relacionadas al análisis de malware y sus tendencias dentro del Laboratorio de ESET Latinoamérica. Además, liderará las investigaciones en seguridad informática así como de la administración de los sistemas de estadísticas, la recepción y reporte de muestras de códigos maliciosos, y la recolección de nuevas amenazas.

Camilo ingresó a ESET Latinoamérica en 2012 para desempeñarse como Especialista de Awareness & Research, desarrollando materiales relacionados a las actividades de concientización en seguridad informática de la compañía. En el 2014 fue promovido al cargo de SR. Security Researcher, teniendo a su cargo la planificación y realización de investigaciones en la temática. En esta nueva etapa comenzará a dirigir el área de concientización e investigación de la compañía a nivel regional.

“Estoy muy contento con este nuevo rol que implica un desafío personal y profesional. Para mí es un orgullo formar parte de ESET y colaborar para seguir acercando lo mejor en seguridad informática tanto desde el lado de productos como en materia de educación y concientización”, comentó Camilo Gutiérrez Amaya sobre su designación.

Gutiérrez Amaya es Ingeniero Electrónico egresado de la Universidad de Antioquia e Ingeniero Administrador graduado de la Universidad Nacional de Colombia. Asimismo, cuenta con una especialización en Sistemas de la Información en la Universidad EAFIT y opta al título de Magister en Data Mining en la Universidad de Buenos Aires.

“Para nosotros es un placer brindar oportunidades de crecimiento a nuestro equipo. Camilo forma parte de ESET hace varios años y constantemente ha demostrado que además de una gran persona es un excelente profesional. Confiamos plenamente en él para liderar nuestro laboratorio regional y así continuar alcanzando resultados sobresalientes” mencionó Federico Perez Acquisto Gerente General de ESET Latinoamérica.

ESET es una empresa global de soluciones de software de seguridad que provee protección de última generación contra amenazas informáticas. Sus oficinas centrales están ubicadas en Bratislava, Eslovaquia, y sus oficinas de coordinación regional en San Diego, Buenos Aires y Singapur.

 

 

Buenos Aires, 29 de junio de 2016.- Positivo BGH, empresa multinacional latinoamericana dedicada a la fabricación y comercialización de productos informáticos, formó parte del XVII Encuentro Internacional de Virtual Educa – evento referente de la innovación en educación para la transformación social – celebrado en la ciudad de San Juan, en Puerto Rico, del 20 al 24 junio. Además, durante el mismo periodo, la compañía presentó sus productos en la 5° Exposición Internacional “Educación, Innovación y TIC” organizada también por Virtual Educa.

– En su nueva edición, el encuentro brindó una gran agenda acerca de la importancia de las TICs en la educación.

Desde sus inicios, Positivo BGH ha sido una empresa comprometida con la educación. En este sentido, Miguel Stief, CEO de la empresa en Argentina, sostuvo: “Formar parte de este gran evento, no sólo fortalece nuestro posicionamiento dentro del ámbito educativo, sino que también nos permite instruirnos, en un ambiente colaborativo internacional, sobre los nuevos métodos de aprendizaje y enseñanza en esta nueva era”.

Virtual Educa es una iniciativa multilateral que organiza encuentros nacionales, regionales y foros especializados para promover la innovación en la educación y la formación como mecanismo para potenciar la competitividad, lograr un mayor desarrollo y favorecer la inclusión en América Latina y el Caribe. Positivo BGH cuenta con una amplia experiencia en proyectos de enseñanza en la región y ahora, recientemente constituida en Kigali, la compañía extiende sus acciones al continente Africano. “La tecnología ha asumido un papel importantísimo en la educación. Los jóvenes deben prepararse para los trabajos del futuro y sólo podrán hacerlo si les facilitamos las herramientas correctas en el proceso de enseñanza”, concluye Stief.

 

 

Buenos Aires, Argentina – 28 de Junio de 2016 – Infor, proveedor líder de software empresarial atractivo, específico por industria y desarrollado en la nube, anuncia que ha nombrado a Darío Llorente como Director de Canales para SOLA, región que incluye Brasil y el sur de América Latina, y a Adriana Gutiérrez como Directora de Canales para NOLA, región que incluye México, y el norte de América Latina.

– Infor ha nombrado dos directores de canales: Darío Llorente, responsable por SOLA y Adriana Gutiérrez por NOLA.

Darío cuenta con 20 años de experiencia en el mercado de América Latina. Durante los últimos 15 años se desempeñó en cargos de ventas y liderazgo de canales en empresas del sector de tecnología, entre ellos Adobe Systems y HP. Darío está basado en Miami, y coordinará su trabajo con Paulo Padrao, Vice Presidente, Infor SOLA, y todo su equipo, para impulsar el crecimiento del negocio de los canales.

Adriana Gutiérrez fue ascendida a Directora de Canales para NOLA. Bajo su liderazgo, los canales NOLA crecieron un 50%, año a año, en los trimestres Q2-Q4 del año fiscal FY16. Antes de ingresar a Infor, Adriana trabajó en IBM durante 14 años, destacándose en distintos roles dentro de la empresa. Adriana continuará coordinando su trabajo con Francisco Muñoz, Director, Infor NOLA, y todo su equipo.

“Adriana y Darío son ejecutivos altamente respetados en la comunidad local de TI. Su amplia perspectiva y experiencia fortalecerán nuestro posicionamiento de mercado y ayudarán a optimizar el negocio de Infor en la región. Para ser competitivas, las empresas locales deben adoptar la innovación como medio para aumentar la velocidad y agilidad”, afirma, Jeff Abbott, Senior Vice Presidente senior y Gerente General, Global Channel Business Unit.

 

 

Buenos Aires, 29 de junio de 2016.– MuleSoft, empresa global de tecnología que facilita la integración de aplicaciones, datos y dispositivos, presenta su programa de capacitación profesional, MuleSoft Academy, orientado a brindar herramientas y acercar know-how a profesionales del sector tecnológico.

– Consiste en cursos de especialización que se desarrollarán a lo largo de todo el año para contribuir a la formación de estudiantes de Sistemas y programadores.

El programa -abierto a la comunidad de profesionales de Sistemas y/o personas con nociones de programación – tienen como fecha de comienzo el próximo martes 5 de julio en las oficinas de la compañía y se subdivide en dos cursos de cinco clases cada uno, el primero enfocado en Big Data y el segundo apuntado a Machine Learning.

La capacitación tiene como objetivo el intercambio de conocimiento y la actualización profesional. El punto de inicio es explicar la necesidad de procesar los datos en un ambiente distribuido, el diseño de algoritmos que permitan procesamiento distribuido paralelizable y el uso de Apache Spark para implementar estos algoritmos. La estructura del curso ofrece cuatro laboratorios en donde se resolverán problemas con datos reales usando Apache Spark. Vale destacar que se requieren conocimientos mínimos de programación en cualquier lenguaje.

Los primeros dos cursos de este programa estarán a cargo de Luis Argerich, consultor en las áreas de Data Science y Machine Learning, con más de 20 años de experiencia como docente de la materia Organización de Datos de la Facultad de Ingeniería en la Universidad de Buenos Aires. Cuenta además con especialización en Data Mining por la Universidad de Illinois y es autor de varios libros en las áreas de Data Science y Programación.

En el curso de Machine Learning se introducirá a los participantes al uso de la biblioteca mlib de Apache Spark para encarar desafíos en ambientes distribuidos. Se desarrollarán algoritmos que aprendan a partir de datos masivos para poder resolver problemas como clasificación, clustering o recomendaciones.

La charla informativa se realizará el martes 5 de julio de 19 a 21hs y miércoles 6 de 9 a 11hs. Las clases se desarrollarán los martes de 19 a 21hs. Las actividades son totalmente gratuitas y sólo se requiere inscripción previa en http://academy.mulesoft.com/.

 

 

Buenos Aires, 29 de junio de 2016 –  IFX Networks, empresa líder de telecomunicaciones y tecnologías de la información, anuncia el nombramiento de Esteban Esposito como Gerente Comercial para Argentina después de desempeñarse dentro de la compañía como Jefe de Ventas.

– Con nuevos objetivos de venta, la empresa nombra a Esteban Esposito como Gerente Comercial para la Argentina.

Sus objetivos como Gerente Comercial se centralizan en aumentar y profesionalizar la fuerza de ventas para verticalizar los mercados (industria, servicios, grandes clientes y PyMES) a partir de un lineamiento estratégico que apunta a la comercialización de IFX Cloud Services, con un enfoque especial en Gobierno y Canales.

Esteban Esposito, estudió Comercio Exterior en la Universidad de Belgrano. Antes de formar parte del equipo integral de IFX Networks en Argentina, se desempeñó en otras empresas de prestigio pertenecientes a la industria de Telecomunicaciones.

 

 

Sebastian Serrano (CEO de BitPagos) destacó que la incorporación de Stewart será esencial para alcanzar el objetivo principal de la empresa, que es “garantizar y ampliar el acceso a servicios financieros para la población no bancarizada en países en desarrollo, como Argentina, Brasil, Venezuela y México”.

– Jeff Stewart, fundador de la empresa de servicios financieros Lenddo, acaba de incorporarse a la recientemente formada Junta de Asesoramiento Crediticio de BitPagos, anunció hoy la startup de pagos digitales.

“Los servicios basados en la tecnología blockchain tienen el potencial para mejorar drásticamente la inclusión financiera y, al mismo tiempo, disminuir los riesgos sistémicos -dijo Stewart-. Me entusiasma aportar mi experiencia a los esfuerzos de BitPagos, una empresa pionera con potencial de aplicabilidad global”.

BitPagos ofrece diversos servicios de procesamiento y financiación de pagos para usuarios y comercios basados en tecnología blockchain, habiendo recibido fondos de inversores AAA como Tim Draper, Fenbushi Capital y Digital Currency Group, entre otros. La compañía acaba de lanzar Ripio Credit, un revolucionario servicio de crédito que permite financiar pagos digitales en cuotas y en moneda local, algo que resulta imposible sin una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria.

Con Ripio Credit, BitPagos logró posicionarse recientemente entre los finalistas de la competencia TechCrunch Disrupt Battlefield en Nueva York (EEUU) ganando amplio reconocimiento internacional. La incorporación de Stewart se alinea perfectamente con este nuevo servicio de crédito y los próximos desafíos comerciales de la compañía.

En líneas generales, el Fundador de Lenddo -un experto en la industria fintech y los mercados emergentes- va a proporcionar su larga experiencia en modelos de negocios tecnológicos, big data, inteligencia artificial y servicios financieros. Stewart ha recibido numerosos premios y reconocimientos, incluyendo el Tech Pioneer Award del Foro Económico Mundial y el Entrepreneur of the Year Award del Instituto Politécnico Rensselaer.

 

 

Buenos Aires, 29 de junio de 2016.- OLX analizó el comportamiento de las personas respecto de los celulares en su plataforma. Así, desde enero de 2014 hasta marzo de 2016 la cantidad de celulares a la venta aumentó once veces. Mientras que en el último año los celulares disponibles aumentaron un 75% los y las consultas aumentaron un 120%.

– OLX analizó la compra y venta de celulares usados en su plataforma. Desde enero de 2014 las publicaciones crecieron un 1100%. En el último año el crecimiento en la venta fue de 75% mientras que las búsquedas aumentaron un 120%.

Las marcas más buscadas son iPhone, Samsung, Motorola y LG. Entre las más ofrecidas vemos una concordancia: la primera es Samsung, seguida por Motorola, LG e iPhone. OLX tiene una de las ofertas más amplia de celulares usados distribuidos a lo largo y a lo ancho país. La mayoría están en Buenos Aires, seguidos por Córdoba, Santa Fe, Tucumán y Misiones. El modelo más buscado es el iPhone 5s, seguido por Samsung j7, iPhone 6s, iPhone 5 y Moto g. Luego se ubican el LG G4, el iPhone 6 plus, Samsung s4, Moto x y LG G3.

En cuanto a la época del año con más consultas respecto de las publicaciones, junio es el mes en el que las personas más buscan celulares para comprar, seguido por abril y mayo, de acuerdo con los datos extraídos por OLX. En este mes de Junio se registró un récord en consultas de celulares desde que la plataforma comenzó a operar en el país.

En la Argentina se venden unos 12 millones de teléfonos al año. Como en la mayoría de los países en desarrollo, gran parte de la población accede a internet solo a través de esa herramienta. Los celulares son hoy el instrumento básico de comunicación y una herramienta de trabajo, organización de la vida afectiva y laboral. Sin embargo, a muchos les cuesta pagar un celular nuevo, y muchos otros prefieren tener un modelo con más funcionalidades pero usado, a la vez que le permiten a los nuevos portadores de dispositivos amortizar el costo publicando su viejo celular y recuperando parte de la inversión.

“Nuestra plataforma permite a muchos argentinos acceder a smartphones por un precio accesible y muy cerca de sus casas. Muchas personas pueden ser incluidas tecnológicamente gracias a esta ampliación en el acceso que brinda lo usado. Unos tienen lo que otros quieren. Los celulares son el caso más impactante de la relevancia del usado en los países en desarrollo”, expresó Leo Rubinstein, CEO de OLX para América Latina.

 

 

Buenos Aires, 29 de junio de 2016.- Realizado por iniciativa del eCommerce Institute junto con la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el eCommerce Day es el evento de economía digital más grande de Latinoamérica. Este año, el evento se realizará el jueves 11 de agosto en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires.

– El evento de economía digital más grande de Latinoamérica llega a nuestro país el 11 de agosto en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires y contará con la participación de speakers destacados .

Desde su primera edición en 2007, el eCommerce Day apunta a mejorar la competitividad de la región y reducir la brecha que separa a nuestros emprendedores, empresas y profesionales. Este año, se contará con la presencia de destacados speakers. Entre otros, participarán:

– Matt Barrie, premiado emprendedor, tecnólogo y conferencista. Es el CEO de Freelancer.com, el mercado de outsourcing y crowdsourcing para empresas más grande del mundo, que conecta a más de 4 millones de profesionales alrededor del mundo, y que se encuentra entre los principales 250 sitios web del planeta.

– Lucy Lawrence, Consultora independiente y Former Head of Thought Leadership eBay Enterprise, mentora de las comunidades de emprendedores más relevantes del continente.

– Kati Suominen, Fundadora y CEO de TradeUp Capital Fund y Nextrade Group LLC.
– TradeUP es una nueva plataforma de financiamiento para impulsar a pequeñas y medianas empresas orientadas a las exportación y, Nextrade Group LLC trabaja junto a los gobiernos, empresas Fortune 500 y instituciones internacionales de financiación y bancos multilaterales para el desarrollo, en la creación de políticas públicas, estratégias de préstamo e inversiones de apoyo para la digitalización del comercio a nivel global.

Fernando Mattar, Head IT, Grupo Boticário
“Según el Estudio Anual de Comercio Electrónico en Argentina que realizamos con CACE y TNS, ya son más de 17 millones los argentinos que compran por Internet. Durante el Hot Sale se facturaron más de $2.500 millones de pesos en sólo 2 días de venta online. Estos indicadores demuestran que el comercio electrónico se viene consolidando en nuestro país superando expectativas y este tipo de eventos ayuda a incorporar a aquellos que aún no se animaron a la venta por internet” explica Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

“El enfoque tradicional del Comercio Electrónico ha ido madurando y mutando los últimos años, por eso celebramos espacios como el eCommerce DAY donde los profesionales pueden actualizarse de las últimas tendencias, aprender y hacer networking con los líderes de la industria. Este año cumplimos la décima edición del evento en Argentina y la temática central será “Omni – Commerce”, con el fin de entender cómo administrar y sinergizar los diferentes puntos de contacto y canales de venta de una tienda online, sin procesos costosos, aprendiendo de los referentes nacionales e internacionales de la industria”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente de eCommerce Institute.” amplía Marcos Pueyrredón, Presidente del eInstituto.

 

 

BAAR, Suiza – 28 de junio, 2016:  Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que entrega disponibilidad para las empresas siempre activas (Availability for the Always-On Enterprise™), ha anunciado hoy el nombramiento de Peter C. McKay, hasta ahora Vicepresidente Sr. y Gerente General en América para VMware, como Presidente y Chief Operating Officer (COO), y promovió a William H. Largent, actualmente Vicepresidente Ejecutivo de Veeam, a Chief Executive Officer (CEO). Los co-fundadores y directores de Veeam, Ratmir Timashev y Andrei Baronov, continuarán siendo estratégicos para la compañía, ocupando roles activos con foco en la estrategia de mercado y el desarrollo de nuevos productos. Estos nombramientos añaden mayor profundidad a una estructura ejecutiva ya consolidada y acompañan la continuidad de Veeam, garantizando la disponibilidad 24.7.365 de las empresas, expandiéndose en el segment Enterprise y creciendo en ingresos a doble dígito.

– Apoyando su expansión global en el segmento de mercado Enterprise y con el objetivo en vista de superar la marca de U$S1 mil millones de ingresos en los próximos tres años, Veeam añade profundidad adicional a su línea ejecutiva con nuevos puestos de Presidente/COO y CEO.

“Con el nombramiento de Peter y Bill se añade profundidad, experiencia y talento a nuestro equipo ejecutivo de clase mundial. Peter y Bill son líderes experimentados con habilidades complementarias; serán fundamentales para ayudar a Veeam a continuar su trayectoria de fuerte crecimiento”, dijo el Sr. Timashev. “Peter también se unirá a nuestra Junta Directiva junto con Andrei, Bill y yo mismo. Mediante la atracción de talento ejecutivo como el de Peter Veeam está enviando una señal al mercado de que somos líderes y que sólo hemos alcanzado la superficie de nuestro potencial”.

Como Presidente y COO, el Sr. McKay reportará directamente al Sr. Largent y será responsable de las ventas, las operaciones de venta, marketing, finanzas y recursos humanos. Antes de Veeam, el Sr. McKay ocupó una serie de funciones de alta dirección dentro de VMware para la región de América. Se unió a VMware como Vicepresidente de Ventas para End User Computing en América y, desde esta posición, fue promovido a Director de Operaciones para la misma región, siendo responsable por la optimización de la alineación y la integración de todas las funciones de salida al mercado, y luego a Vicepresidente Senior de Enteprise para América, y por último a Vicepresidente Senior y Gerente General para América. El Sr. McKay se unió a VMware a través de la adquisición de Desktone, donde fue Presidente y CEO desde 2010 hasta octubre de 2013. Antes de Desktone Sr. McKay fue Presidente y CEO de otras dos empresas exitosas: Watchfire, un proveedor de soluciones de seguridad (adquirida por IBM en 2007) desde 2001 hasta julio de 2008, y eCredit (adquirida por Internet Capital Group) desde 1998 a 2001. El Sr. McKay también se desempeñó como “Ejecutivo en Residencia” en Insight Venture Partners.

“La transformación digital, la nube, las tecnologías sociales y el apetito insaciable de los usuarios por tener acceso continuo a aplicaciones e información crítica están cambiando la manera en que las empresas hacen negocios”, afirma Sr. McKay. “Estamos en la cúspide de una revolución digital importante y, mientras las empresas buscan aprovechar el poder de la nube y seguir el ritmo de las cambiantes demandas de los usuarios, la disponibilidad 24.7.365 ya no es una idea tardía, sino que hoy en día es una prioridad estratégica. Es por eso que estoy aquí. Veeam siempre ha sido una empresa sinónimo de innovación y satisfacción del cliente. No muchas compañías son tan emocionantes como Veeam, y me siento honrado de unirme al equipo y ayudar a conducirlo a la siguiente etapa de su crecimiento”.

Como CEO, el Sr. Largent informará directamente al Junta Directiva de Veeam y se encargará de supervisar la dirección estratégica y financiera de Veeam. El Sr. Largent ha sido parte del crecimiento de Veeam desde su creación en 2006, y tiene más de 30 años de experiencia en operaciones y liderazgo en empresas de crecimiento. Antes de unirse a Veeam, el Sr. Largent fue director general de Innovación Aplicada, Inc., una compañía pública previamente cotiza en el NASDAQ – Sistema Nacional del Mercado. El Sr. Largent también trabajó con otros miembros del equipo ejecutivo de Veeam Software Aelita en donde fue Director de Operaciones y Director Financiero. Antes de Aelita, el Sr. Largent fue director financiero de Plug Power donde dirigió la oferta pública inicial de la compañía con Goldman, Sachs & Co. como principal suscriptor, recaudando más de $ 150 millones de capital.

“He pasado toda mi carrera construyendo negocios, pero Veeam es especial,” comentó Sr. Largent. “Desde que la compañía comenzó en 2006, siempre hemos estado a la vanguardia de la innovación y hemos estado alterando el status quo de pensamiento. Nuestro primer producto fue gratuito y dentro de un período muy corto de tiempo, cada administrador de virtualización nos conocía! Hemos seguido en ese orden de ideas disruptivas, innovadora y al mirar hacia el futuro, nuestra atención se centra en la capacitación de las empresas para entregar 24.7.365 disponibilidad y aprovechar el potencial de la economía digital de hoy.”

El Sr. Largent está en el proceso de reubicación hacia la sede mundial de Veeam en Suiza.

 

 

5G World, Londres – Nokia está a punto de mostrar por primera vez una red 5G que corre en plataformas comerciales como parte de su exhibición en el evento 5G World, y que marcará un hito en el camino para llevar el 5G a la realidad comercial. Siguiendo el exitoso lanzamiento en febrero pasado de la primera tecnología de la industria que está preparada para 5G, denominada radio acceso AirScale, Nokia demostrará que esta solución trabaja en conjunto con su red Core en la Nube, ejecutada en su plataforma de centro de datos AirFrame – el fundamento de una arquitectura comercial 5G –

– Nokia presentará una red preparada para 5G en el evento 5G World, construida a partir de soluciones y plataformas comerciales Nokia disponibles actualmente.
– Demostrará las capacidades de su portafolio y los avances para hacer del 5G una realidad más allá de prototipos de laboratorio.
– Nokia Bell Labs demostrará una amplia variedad de nuevos casos de uso que pueden ser habilitados por 5G de manera simultánea

Esta demostración será una de las diversas actividades que Nokia llevará a cabo en el evento 5G World para dar a conocer a la industria el avance en el proceso para explotar el potencial de 5G y la fabricación continua de redes dinámicas que darán servicio a un mundo multi-conectado. Mediante demostraciones de producto y conferencias, Nokia explicará cómo está acelerando el desarrollo y estandarización de 5G, a la vez que que ofrece los medios para que los operadores se preparen y desaten todo el potencial de sus redes.

Se espera que para 2020 se lanzen servicios 5G completos, lo que permitirá niveles de cobertura y capacidad sin precedentes, así como incrementos en las velocidades, mejor eficiencia energética y reducciones de latencia. Las redes 5G ofrecerán conectividad ubicua para 46,000 millones de dispositivos conectados, que Nokia Bell Labs Consulting estima estarán en uso, ofreciendo servicio a las necesidades de realidad virtual y aumentada de aplicaciones y personas tales como coches autónomos, automatización industrial, robótica remota, ciudades inteligentes y cuidado personal de la salud.

Nokia Bell Labs demostrará un nuevo concepto de Fragmentación de la Red, que creará y mapeará las capacidades de radio, transporte, núcleo y capas de aplicación en una discreta “rebanada” de la red. Utilizando la orquestación en la Nube se pueden crear y entregar nuevos servicios de forma instantánea para cumplir las diversas demandas específicas de cualquier cliente o aplicación, tales como soporte de baja latencia para controlar las máquinas de una fábrica, o banda ancha ultra rápida para empresas y hogares.

Estos últimos descubrimientos destacan el impacto del creciente esfuerzo de la compañía en investigación y desarrollo enfocado alrededor de 5G y la escala de dicho esfuerzo, con más de 40,000 científicos e ingenieros alrededor del mundo.

 

 

Amadeus ha recibido hoy el galardón «Innovador en la nube del año», que concede el proveedor de soluciones de código abierto Red Hat por un proyecto que describe como «un ejemplo maravilloso de lo que es posible hacer con código abierto».

– En la X edición de los Premios de Innovación Red Hat Amadeus recibe un galardón por su excepcional e innovador uso de las soluciones tecnológicas de Red Hat
– Los servicios en la nube Amadeus Cloud Services responden al reto que enfrentan las aerolíneas de atender el, cada vez mayor, volumen de búsquedas de vuelos y, además, revolucionan las bases tecnológicas del sector global de la hostelería.  

Esta distinción llega tras el exitoso lanzamiento, durante el pasado mes de junio, de Amadeus Cloud Services, respaldado por un proyecto de código abierto que Amadeus desarrolló con Red Hat en la Red Hat OpenShift Container Platform.

Los premios a la innovación de Red Hat reconocen el uso innovador y destacado de las soluciones de esta compañia por parte de clientes y asociados. Esta semana, Amadeus recibirá el galardón en el evento Red Hat Summit 2016, que se celebra en San Francisco (EE. UU.) del 28 al 30 de junio.

 

 

Buenos Aires, junio de 2016 – Bluesmart, la empresa argentina que creó la primera valija inteligente del mundo, anunció el nombramiento de Charlie Clifford, fundador y ex CEO de TUMI, y Larry Lein, el ex vicepresidente de Ventas y Marketing de la misma empresa, quienes se suman como miembros del Consejo Asesor.

– Charlie Clifford, fundador y ex CEO de TUMI, y Larry Lein, el ex vicepresidente de Ventas y Marketing de la misma compañía, se suman a la empresa para potenciar el desarrollo de los nuevos productos.

La llegada de ambos profesionales tiene como objetivo potenciar los productos de Bluesmart a un primer nivel en términos de diseño, calidad y funcionalidad.

“Tanto Clifford como Lein nos apoyarán en la definición de nuestra estrategia de penetración en el mercado y participarán activamente en nuestras actividades de venta al por menor. En otras palabras, ellos nos ayudarán a llevar a la empresa al siguiente nivel y así construir una exitosa franquicia global”, comenta Tomi Pierucci, co-fundador y presidente de Bluesmart.

Anteriormente Charlie Clifford, 67 años, trabajaba en la comercialización de bolsas hechas de cuero rugoso en América del Sur. 30 años más tarde, vendió su compañía, TUMI, a una firma de capital privado.

“Empezamos Bluesmart con el objetivo de llevar la innovación a la industria de los viajes y ayudar a la gente a viajar mejor. Estamos muy contentos de incorporar a dos de nuestros héroes para ayudarnos a encarar la próxima ola de innovación para los viajeros del mundo”, explica Diego Sáez Gil, co-fundador y CEO de Bluesmart.

 

 

Argentina, 22 de junio de 2016.- Todo Pago, la plataforma de medios de pagos, presenta Todo Pago mPOS, un revolucionario sistema de pagos móviles pensado para que todas las personas que hasta ahora no podían realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito, puedan hacerlo gracias a un pequeño dispositivo que se conecta a un SmartPhone. Solo se necesita una cuenta bancaria.

– Se trata de un dispositivo que convierte al celular en un medio de pago que permite a todas las personas realizar cobros presenciales con tarjeta de débito y crédito con posibilidad de hacerlo en cuotas. Las claves: simplicidad, movilidad, la financiación y aumento de ventas.

El sistema mPos está compuesto por una aplicación móvil disponible para Android o IOS (Apple) y un dispositivo de lectura de banda magnética de diseño compacto y moderno, que al conectarlo al celular lo habilita para realizar cobros presenciales, desde cualquier ubicación, eliminando la necesidad de utilizar billetes físicos y con la posibilidad de aumentar las ventas y ofertas de pago a sus clientes.

“El mayor volumen de compras minoristas en Argentina se da entre personas y en forma presencial mientras que apenas el 2% son en forma online. Taxistas y remiseros, PyMes, mecánicos, gasistas, revendedores de cosmética, feriantes, etc. más de una vez no pudieron concretar sus ventas por no  cobrar con tarjetas débito o crédito o no ofrecer cuotas. TodoPago mPOS es un puente entre la tecnología y las personas” explica Tomás Reboursin, Gerente de Desarrollo de Negocio de Todo Pago.

 

 

Buenos Aires, lunes 27 de junio. El martes 5 de Julio del año corriente a las 18 hs en el Centro Universitario de Vicente López (Villate 4480, Munro) se realizará la presentación del proyecto “INVESTIGACIÓN SOBRE USO DE TABLETS EN EL NIVEL INICIAL – FOCO EN EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES”.

Este proyecto de investigación surge en el marco de las políticas de inclusión de tecnología en contextos educativos de Argentina en los últimos años, como fruto del interés que la intendencia de la Municipalidad de Vicente López, a través de la Subsecretaría de Tecnología Educativa Digital (TED), junto con INTEL® tienen por promover la calidad educativa, garantizar la alfabetización y la inclusión digital.

El objetivo de la misma buscó indagar los aportes que la enseñanza expandida con tablets podía otorgar al aprendizaje de las Ciencias Naturales en el nivel inicial. Para ello, se trabajó con los Jardines de Infantes No 8 y 9 del Municipio de Vicente López, con dos salas de 5 años de cada jardín (cuatro salas en total). En cada jardín, una de las salas (grupo “control”) trabajó con una secuencia didáctica llamada “El Mundo de los Hongos”, de 6 semanas de duración, en la que los niños debían investigar sobre las características de los hongos como seres vivos y el proceso de descomposición de los alimentos en distintas condiciones. La otra sala (grupo experimental o “tablets”) trabajó con una secuencia didáctica similar pero que integraba, además, a las tablets como recurso fundamental en el trabajo de investigación, tanto para el registro como para la realización de mediciones, la búsqueda de información y la comunicación de lo aprendido.

El martes se brindaran las conclusiones de dicha investigación y las mismas serán compartidas con toda la comunidad. En la presentación del proyecto estarán presentes autoridades municipales y de la empresa INTEL®.

 

 

Buenos Aires, 27 de junio de 2016. – Qualcomm Incorporated (NASDAQ: QCOM), a través de su grupo de inversión en compañías de capital de riesgo, Qualcomm Ventures, anunció que ya está abierta la convocatoria, a la competencia anual QPrize™ en Latinoamérica. La fecha límite para inscribirse es el 10 de julio de 2016 y la competencia final tendrá lugar en Buenos Aires, el 11 de agosto de 2016.

QPrize™ Latinoamérica, busca identificar y proporcionar financiamiento inicial a compañías con formación en tecnologías inalámbricas únicas y prometedoras, incluyendo aplicaciones móviles, Internet de las Cosas, realidad virtual, drones, automóviles e innovaciones en salud. Para esto, Kaszek Ventures, la compañía de capital de riesgo que invierte en empresas de tecnología de alto impacto cuyo principal enfoque es Latinoamérica, se une a Qualcomm Ventures, para seleccionar al ganador e invertir un total de US$350,000.

Durante la competencia, los finalistas tendrán la oportunidad de presentar su tecnología ante a un jurado calificador. Se evaluarán los méritos de innovación tecnológica y potencial comercial de los proyectos, así como las capacidades de liderazgo de la compañía participante y la viabilidad de las proyecciones financieras de la propuesta.

“QPrize ha sido un programa muy exitoso tanto para Qualcomm Ventures como para las compañías finalistas y ganadoras, ya que nos permite observar nuevas organizaciones en Latinoamérica y otras regiones del mundo y financiar la siguiente ola de innovaciones”, dijo Carlos Kokron, vicepresidente de Qualcomm Ventures Latinoamérica. “Desde los comienzos de la competencia, los ganadores de QPrize han recaudado colectivamente más de US$411 millones en financiamiento inicial. Este año nos complace contar con Kaszek Ventures como co-inversionista para proporcionar una inversión adicional al finalista. Todos estamos ansiosos por recibir las nuevas propuestas”.

Serán seleccionados hasta cinco finalistas de la región para participar en la competencia final.  El ganador recibirá $250,000 dólares de Qualcomm Ventures y $100,000 por parte de Kaszek Ventures.

Para más detalles sobre la competencia, tales como reglas y regulaciones, condiciones de entrega y presentación del plan de negocios, visite www.qprizelatam.com.

Para obtener información adicional sobre los ganadores anteriores visite www.qprize.com.

 

 

SANTA CLARA, California, 27 de junio de 2016 – Citrix anunció hoy que Gartner, Inc. reconoció a la compañía en el cuadrante de los “Líderes” en su informe denominado “Cuadrante mágico 2016 para suites de administración de la movilidad empresarial (EMM)” por tercer año consecutivo. Específicamente, se evaluó la oferta actual, la estrategia y la ejecución de Citrix XenMobile. – Evaluación basada en integridad de visión y habilidad para ejecutar.

XenMobile es una solución integral para EMM que administra aplicaciones, datos y dispositivos móviles, disponible tanto en forma local como en la nube. Con XenMobile, los usuarios tienen acceso con un solo clic a todas sus aplicaciones desde una tienda de aplicaciones corporativa unificada. Además, XenMobile permite a los profesionales de infraestructura y operaciones (IyO) configurar y dar seguridad y soporte a muchos dispositivos móviles, y satisfacer los requisitos de conformidad y las necesidades de control a la vez que da a los usuarios la libertad de trabajar como deseen.

“Citrix es líder en soluciones que impulsan la transformación de los negocios, reinventando la manera de trabajar. Creemos que nuestra posición en el Cuadrante Mágico de Gartner para EMM por tercer año consecutivo ilustra el nivel de innovación y valor que ofrecemos a nuestros clientes en lo relativo a la administración de la movilidad empresarial. Seguiremos marcando el rumbo en administración de aplicaciones móviles, garantizando la seguridad de las aplicaciones y los datos corporativos de la manera más adecuada para el entorno móvil” Rajiv Taori, Vicepresidente de Administración de Productos, Mobile Platforms Group Citrix

XenMobile ofrece administración de dispositivos móviles (MDM), administración de aplicaciones móviles (MAM), administración de contenidos móviles (MCM), puerta de enlace de red segura y aplicaciones de productividad móvil de nivel empresarial en una única solución integral. XenMobile mejora la experiencia del usuario en dispositivos personales (BYO) o corporativos, sin comprometer la seguridad. Para leer más, visite la página de XenMobile.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: