Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 30 de agosto al 2 de septiembre

Temas de la semana: El primer Centro “Infinito por Descubrir” del país abrió sus puertas en Jujuy; SAP ofrecerá directamente aplicaciones desarrollados por sus socios; VMware amplía las posibilidades de vSphere Integrated Containers; HP Reinventamos la forma de trabajar; Softland Argentina anuncia un crecimiento del 94% en el primer semestre; #Cenedi: Crece la demanda educativa en todas las edades; GlobalLogic impulsa a las PyMES a exportar su talento de la mano de Argencon; Brother: Premiada por los Pick Awards de 2016; Unisys incorpora tecnología de inteligencia de seguridad de LogRhythm; La histórica transacción entre Dell y EMC se efectuará el 7 se septiembre de 2016; emBlue hacia Oriente; SAP aumenta su oferta en la nube con nuevo centro de datos en Latinoamérica; TelexTorage anuncia la disponibilidad de la “Tecnología Flash”; Un acuerdo entre Amadeus y Zingle revoluciona la comunicación y la experiencia de los huéspedes; ACCENTURE organizo el Primer “Hackatón Ciudades Inteligentes”; Nuage Networks automatizará el centro de datos de TOTVS; Adsmovil: Nueva Gerente Comercial Cono Sur; Veeam revela un cambio de juego en Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida.

 

 

Jujuy, Argentina – Hoy, 2 de Septiembre de 2016, se inauguró el primer centro de innovación “Infinito por Descubrir” con la presencia de la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti; el gobernador jujeño, Gerardo Morales; y el Ministro de Educación y Deportes de la Nación, Esteban Bullrich, quienes encabezaron el acto oficial.

Infinito por Descubrir es una Iniciativa de Educ.ar SE -Ministerio de Educación y Deportes de la Nación-, que busca llegar a chicos de 6 a 18 años a través de una propuesta formativa innovadora con el objetivo de prepararlos para los desafíos del futuro. Infinito por Descubrir comienza con la apertura de centros de innovación educativa en todo el país como complemento a la educación formal.

Cuenta, además, con la presencia de las empresas que han apoyado y contribuido para que este proyecto se concrete: Bayer, Cisco, Google, Intel, Ledesma, Microsoft, PDA International, Roboticar, Willboard.

 

 

SAP SE (NYSE: SAP) anunció SAP® SuccessFactors® app center, un hub abierto que proporcionará al directorio completo de socios comerciales de la compañía productos que puedan enlazarse con la familia de soluciones SAP SuccessFactors HCM Suite. El anuncio se hizo en el marco del evento SuccessConnect®, celebrado en Las Vegas, Nevada (EUA), del 29 al 31 de agosto del año en curso.

– Lo hará a través de SAP® SuccessFactors® app center, producto que ayudará a sus clientes a integrarse fácilmente con más de 100 partners de SAP y a disfrutar de una experiencia más homogénea.

Aspirando contar con más de 100 firmas asociadas durante su lanzamiento oficial, incluyendo ADP Added Value Services, Benefitfocus, Castlight, Dell Boomi, DocuSign, First Advantage, Limeade y WorkForceSoftware, ofrecerá a los clientes una panorámica sobre las soluciones y aplicaciones que podrían interconectarse para perfeccionar la gestión de sus operaciones de recursos humanos (RRHH). Con los beneficios que ofrece el programa SAP PartnerEdge®, los socios comerciales de SAP podrán contribuir a la generación de mayor valor para sus clientes, aprovechando la disponibilidad de interfaces abiertas de programación de aplicaciones (APIs), servicios inteligentes y la plataforma SAP HANA® Cloud como medios para extender el alcance de las soluciones SAP SuccessFactors.

“SAP SuccessFactors app center será un recurso invaluable para las empresas que requieran herramientas que mejoren la manera cómo trabajan las personas. Por ello, nos complace y enorgullece ser parte de esta iniciativa. Gracias a la profundidad de este nuevo nivel de integración con SAP SuccessFactors*, ayudaremos a los departamentos de RRHH de todo el mundo a trabajar con seguridad en el entorno de la nube y a elevar sus niveles de colaboración y productividad”, dijo Roger Murff, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial de la firma Box.

“Hemos trabajado hombro a hombro con SAP SuccessFactors en el desarrollo de una solución suplementada de seguridad y gestión de claves de codificación para sus clientes. Nos complace ser parte del SAP SuccessFactors app center, pues permitirá que clientes y prospectos puedan familiarizarse con las capacidades suplementadas de codificación que ofrecemos”, agregó Dev Ghoshal, Vicepresidente Senior de Alianzas Globales y Éxito del Cliente de CipherCloud.

“Nos entusiasma presentar oficialmente nuestro aplicativo de integración de aprovisionamiento HR-Driven IT Provisioning integration with SAP SuccessFactors. Esta solución permitirá a Okta integrarse directamente a los sistemas centrales de RRHH y a los clientes de SAP administrar homogéneamente, sobre la base de las identidades de usuario, sus tareas de informática, a través del ciclo de vida útil de los empleados. A medida que el software y los servicios de gestión de personal evolucionan y se trasladan al entorno de la nube, se hace cada vez más necesario que las áreas de RRHH y de TI se aseguren de priorizar la identidad de los usuarios como parte esencial de las implementaciones de soluciones de terceros; esto es lo que el SAP SuccessFactors app center ofrece a las organizaciones empresariales”, concluyó Chuck Fontana, Vicepresidente de Desarrollo Empresarial y Corporativo de Okta.

Según lo proyectado, SAP SuccessFactors app center se encargará de brindar a los clientes fácil acceso a las aplicaciones de software desarrolladas por los socios comerciales de SAP que se integran con soluciones SAP SuccessFactors. El centro de aplicativos también animará a los desarrolladores a crear suplementos para RRHH, ya que tienen disponible un mercado para este tipo de aplicaciones.

“Al ritmo que avanza la digitalización, no existe ni existirá compañía que pueda poseer toda la innovación posible que nos rodea”, señaló Mike Ettling, Presidente de SAP SuccessFactors. “SAP SuccessFactors app center proporcionará un acceso óptimo a los innovadores aplicativos que nosotros y nuestros socios hemos creado, sirviendo además como una atractiva razón para que millones de desarrolladores se decidan a innovar y desarrollar aplicativos de RRHH que dialoguen con nuestra plataforma y den soporte a nuestros clientes”.

Una vista preliminar de SAP SuccessFactors app center se encuentra disponible en www.successfactors.com/appcenter. El lanzamiento oficial se realizará en el transcurso del cuarto trimestre de 2016.

 

 

HP Inc. presentó durante el Latin America Customer Forum una gama de productos y soluciones que llegan para revolucionar el mercado de los negocios. El evento reunió a los clientes más importantes de la región para conocer y probar las novedades de HP.

– HP Inc. habla de su visión, estrategia corporativa, oficina del futuro y servicios gestionados durante el Latin America Customer Forum 2016

Del 23 al 25 de agosto, los asistentes tuvieron la oportunidad de participar en charlas como: “La psicología de la tecnología”, “Transforma tu negocio con los nuevos productos de HP y el nuevo portafolio de soluciones”, “Imprime de manera innovadora siendo productivos”, entre muchas otros.

Las soluciones mostradas se complementan con los productos exhibidos como: HP Spectre 13 Pro, HP Spectre X360 Pro, HP EliteBook 1030 G1, Elite x2 1012, Elite x3, Elite 800 G2 DM Collaboration PC, EliteBook Folio G1, HP Pagewide Enterprise Color MFP 586DN, HP Pagewide Pro 577DW, HPLaserJet M577dn, HP LaserJet M527dn, HP OfficeJet 200 Mobile, Sprout, HP EliteBook 745 G3 Notebook PC.

“En HP nos sentimos muy orgullos de nuestro portafolio de productos y soluciones, es uno de los más robustos y completos en el mercado; la tecnología e innovación que estamos agregando es única en su clase”, dijo Marcos Razón, Vicepresidente y Director General para HP Inc. América Latina. “Poder presenciar el funcionamiento de los productos en un ambiente específico y poder hablar del rendimiento, beneficios y resultados es una oportunidad única que estaremos ofreciendo durante esta edición del Latin America Customer Forum”, finalizó Razón.

Soluciones HPInnovación en impresión: diseñadas para la productividad en los negocios

HP Capture and Route
HP Capture and Route  es una solución de captura digital  que permite convertir fácilmente documentos en papel a diversos formatos digitales, que incluyen PDF, TIFF, archivos de Microsoft Word (DOC y DOCX), JPG y RTF, enviando la información donde se necesite (fax, correo electrónico, sistemas de gestión de contenido, carpetas en red y almacenamiento en la nube) con tan solo pulsar un botón. Esto permite reducir costos, aumentar la productividad y mejorar la seguridad.

Safecom – Nuance
HP y SafeCom Nuance ofrecen un conjunto completo e integrado de soluciones que se adaptan a las necesidades de las empresas. Permite ofrecer mayor seguridad en la impresión, seguimiento de la impresión a lo largo de la organización. Entregar el trabajo de impresión correcto a la persona correcta en todo momento. Regula las opciones de impresión a lo largo  de toda la empresa, tales como la impresión dúplex, empleando más libertad y control para trabajar de la manera que les gusta, y su equipo de TI, las soluciones específicas para reforzar la seguridad y mejorar la gestión de flotas.

Productividad: Transforma tu negocio con soluciones de movilidad

El único dispositivo que es todos los dispositivos
El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo1. Al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio2. Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet premium de primer nivel.

Con esta capacidad, los usuarios puede cambiar sin esfuerzo el modo de uso de la Elite x3 como desktop, laptop o dispositivo móvil, sin necesidad de preocuparse por cuál dispositivo usar en cada entorno. La Elite x3también utiliza biometría para desbloquearse, lo que suma una capa extra de protección para los clientes empresariales.

HP: Éxito a través de nuestros clientes
“Gracias a la implementación de servicios administrados de impresión con HP, no sólo hemos conseguido ahorros económicos importantes, si no que ahora tenemos un modelo más controlado, más seguro, operamos con altos niveles de servicio y por último no menos importante nos ocupamos del medio ambiente, que siempre ha sido una prioridad estratégica de sostenibilidad para Coca-Cola FEMSA”, comentó Diego Daniel Zaldivar Guerrero, Gerente IT Operaciones.

“La razón para contratar los servicios de HP Inc. era para que los procesos fueran más ágiles de acuerdo a las necesidades del negocio aumentando o disminuyendo en donde fuera necesario, dijo Damian Grosso, CIO Siemens Brazil. “Establecer los equipos como un servicio y no como un activo dentro de la empresa fue una decisión estratégica muy importante para nosotros”, finalizó Grosso.

Los equipos que tenía el banco anteriormente obligaba a que la configuración de cada equipo fuera manual. HP tiene un software que permite via web configurar todos los equipo que tiene el banco en sus sucrusales y en la casa central y definir por única vez la misma configuración a todos los equipos y a partir de ahí comenzar a procesar. El cambio a HP fue a mitad del proceso de implementación de las sucursales y al ser configurados de manera centralizada funcionaban mucho mejor, más simple para trabajar nos ayudó mucho a implementar el proyecto que nosotros teníamos que era la administración de documentación por imágenes”, dijo Carlos Ricardo Miceli, Responsable de Servicios Administrados, Clientes, Cuentas, Cobros y Pagos, Operations – PBB, ICBC Argentina.

Todos los productos y soluciones están disponibles actualmente en Améric Latina.

 

 

VMware, Inc. (NYSE: VMW) ha dado a conocer dos nuevas funciones de VMware vSphere® Integrated Containers™ con lo cual los departamentos de operaciones informáticas (TI) podrán proporcionar una interfaz compatible Docker a sus equipos de aplicaciones, funcionando en su infraestructura vSphere existente. Las nuevas características de consola de registro y administración de contenedores completan VMware vSphere Integrated Containers que ayudará aún más a los equipos de TI a operar con confianza los contenedores en producción. Ya se puede bajar como software de código abierto y la inscripción para un programa beta ya ha sido abierta.

– Las nuevas características de VMware Container Registry y Management Console  (Consola de Registro y Administración de contenedores) racionaliza la entrega de servicios de contenedores y aplicaciones en entornos virtuales.
– VMware vSphere Integrated Containers está disponible ahora como software de código abierto; la inscripción para el programa beta ya está abierta.

Las empresas que aceptan el cambio hacia las operaciones digitales están adoptando el desarrollo de software y operaciones nativas en la nube para construir aplicaciones modernas que se ponen pronto y a menudo en circulación a fin de mejorar la participación y la experiencia del cliente. Las tecnologías de contenedores ayudan a los clientes en el camino hacia la transformación de las operaciones digitales al aumentar la productividad de los equipos de desarrollo de aplicaciones, pero la portabilidad de las aplicaciones resultantes en los entornos de producción sigue siendo un reto importante para TI. Aprovechando su experiencia en la construcción de la infraestructura empresarial y herramientas operativas, VMware vSphere ofrece una infraestructura empresarial de contenedores que ayuda a los clientes a cumplir con los estrictos requisitos de SLA y de seguridad para ejecutar aplicaciones de sus contenedores en la producción.

“Un desafío apreciable para la mayoría de las empresas es mover las aplicaciones de sus contenedores en producción, teniendo en cuenta la variedad de requisitos operacionales”, dijo Ray O’Farrell, vicepresidente ejecutivo y y jefe de tecnología, en VMware. “Basándonos en nuestros conocimientos, estamos brindando VMware vSphere Integrated Containers, para simplificar notablemente la prestación de servicios de contenedores y aplicaciones a la producción en entornos virtuales, ya sea en las instalaciones o en la nube pública. Los equipos de desarrollo de aplicaciones se pueden beneficiar de la flexibilidad, portabilidad y velocidad de los contenedores mientras que el departamento de informática se beneficia de la seguridad, visibilidad y capacidad de administración de VMware vSphere”.

 

 

 

Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP para empresas de distintos segmentos del mercado anunció que los resultados correspondientes al primer semestre del año superaron las proyecciones de crecimiento en un 55%.

– En el primer semestre del 2016, las ventas superaron en un 94% a las ventas del mismo período del año anterior.

La incorporación de nuevos clientes en la primera mitad del año es un 15% superior al ingreso de clientes generado en el mismo período de2015, superando en un 58% a lo previsto para este primer semestre.

En 2016, continúa la tendencia de crecimiento caracterizada por el ingreso de empresas grandes y de alcance regional; a lo cual se suman compañías que se acercan al concepto de mediana empresa con grandes proyectos.

Por otro lado, cabe destacar la gran variedad de segmentos que optaron por las soluciones de Softland: los clientes nuevos provienen de 15 sectores diferentes. El área de la Construcción, por ejemplo, representa el 23% de la demanda nueva de este año, mientras que en el  2015, lo fue del 12%, indicio que podría tomarse como síntoma de reactivación del sector.

Otro de los sectores que también invirtió fuertemente en IT es la Distribución Comercial, que ocupa un 17% de la cartera de clientes nuevos de este primer semestre. Este segmento es seguido por el de Alimentos y Bebidas,que representa un 13% de la base instalada nueva, seguido del sector de Servicios con el 10%.

“A pesar de los pronósticos reservados de la economía argentina para este 2016, los resultados logrados por Softland a lo largo del primer semestre han sido altamente positivos, superando nuestras expectativas de crecimiento. Seguimos enfocados y trabajando para conseguir los objetivos propuestos para este año, y para mantener el ritmo de franco crecimiento que estamos logrando desde 2009”, afirmó Guillermo Vivot, Director General de Softland Argentina.

Dentro del grupo de nuevos clientes del sector Alimentos y Bebidas se encuentran LA CABAÑA SRL y BUONCAFF SRL, esta última más conocida como Café Fundador, una compañía argentina especializada en la elaboración, comercialización e importación de café arábigo.

Por otro lado, en el segmento de Agroindustrias cabe mencionar a AGROPECUARIA LA LUCIA S.A.; también a BRITO S.A. y la UTE que emprende el proyecto del Soterramiento del tren Sarmiento, en el sector de la Construcción; y a COMERCIAL KENNAMETAL CHILE LTDA de la Industria Metalúrgica.

 

 

 

Cenedi – Cada vez más mujeres eligen la independencia de ser sus propias jefas,  tener una salida laboral que les permita criar a sus hijos y, a su vez, llevar adelante su propio emprendimiento. La educación online, clave.

La independencia femenina es cada vez más común. Trabajo, crianza y capacitación son algunos de los temas más incluyentes en lo que respecta a la realidad de la mujer actual. Por un lado, la capacidad de ser sus propias jefas, crear sus emprendimientos que permitan tener una salida laboral sin la necesidad de trabajar en relación de dependencia; por el otro, la flexibilidad para adaptarse a los horarios y crianza de los niños y, por último, la búsqueda constante por la superación y perfeccionamiento en términos profesionales, son factores que inciden en las mujeres a la hora de capacitarse para el trabajo.

Hoy en día, gracias a la modernización de los sistemas educativos, la mujer tiene acceso a capacitaciones y cursos online que le permiten mantener el estilo de vida actual. Estudiar desde su casa o en el lugar que elijan, cuándo y dónde ellas lo decidan, es uno de los beneficios más importantes del e-learning.

Frente a esta situación, la demanda educativa ha crecido considerablemente y las mujeres son quienes más solicitan capacitaciones online. Más aún por la desigualdad en la oferta laboral donde es considerablemente mayor la facilidad para conseguir un empleo si sos varón.

Algunos datos del panorama laboral de la mujer en Argentina brindados por Susana Rueda -Secretaria Gremial de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina (FATSA) y ex Secretaria General de la Confederación General del Trabajo  (CGT)-, señalan que el 41% de los avisos que ofrecen puestos de trabajo solicitan exclusivamente varones, el 9% sólo mujeres y el 50% es indistinto. Pero la gran diferencia se da en este 50%, porque frente a iguales condiciones de estudio y experiencia, los empleadores casi siempre eligen al varón.

Teniendo en cuenta entonces, que a la hora de buscar un empleo en relación de dependencia, las oportunidades laborales no son equitativas, la posibilidad de capacitarse y generar su propio emprendimiento puede ser de gran importancia para las mujeres.

 

 

 

GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció su participación en ArgenWorldXXI, jornada especial donde las empresas líderes en exportación de servicios tecnológicos entrevistarán a las 60 PyMEs del área Metropolitana con mayor talento profesional exportable. Este encuentro tendrá como objetivo fortalecer las relaciones del ecosistema exportador en el área de software y servicios informáticos para detectar conjuntamente oportunidades de negocio.

La cita, que tiene a GlobalLogic como protagonista, es el próximo martes 6 de septiembre a las 9:30hs en el Centro Metropolitano de Diseño situado en Algarrobo 1041, CABA. El evento está dirigido a empresas PyME con potencial exportador que deseen iniciar o ampliar sus exportaciones de manera conjunta con empresas líderes ya sea prestando servicios, asociada en proyectos, formando joint ventures o cualquier otra forma de complementación comercial.

La convocatoria es totalmente gratuita y los cupos de participación son limitados. Está organizado por la Subsecretaría de Economía Creativa y Comercio Exterior perteneciente al Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnologías del GCBA y Argencon (entidad que promueve la exportación de Servicios Basados en el Conocimiento).

“El lazo con Argencon se fortaleció durante nuestro viaje en conjunto a Nueva York, EEUU y al ser socios de la asociación, encontramos ésta como una situación única que tienen las PyMES argentinas de mostrar su talento y desarrollos profesionales. El objetivo será crear oportunidades de trabajo en conjunto que buscamos continuar en el tiempo”, afirmó Sebastián Gryngarten, VP Managing Director de GlobalLogic.

 

 

 

Brother Industries, Ltd., compañía matriz de Brother International Corporation de Argentina, uno de los fabricantes de dispositivos láser y de inyección de tinta más importantes a nivel mundial, fue premiada con cinco “Summer 2016 Pick Awards” en las categorías de impresoras, equipos multifunción y escáneres para grupos de trabajo pequeños y medianos, basados en una evaluación rigurosa por parte de Buyers Laboratory LLC (BLI), una entidad de evaluaciones independiente. Los productos galardonados fueron cuatro: Serie HL-L5000, Serie MFC-L5000, Serie HL-L6400 y MFC-L6900DW.

Según BLI, ”Las nuevas impresoras y equipos multifunción láser monocromáticos están diseñados con el usuario en mente, proporcionando gran fiabilidad, resultados de alta calidad, economía y un diseño intuitivo que aumenta la productividad de los empleados”.
“Los equipos multifunción de la serie MFC-L5000 y las impresoras de la serie HL-L5000 son una gran opción para grupos de trabajo pequeños gracias a su diseño compacto y robusto, y a tener un precio promedio de propiedad menor. El MFC-L6900 y la HL-L6400 son modelos capaces de operar realmente bajo condiciones exigentes, ya que ofrecen una gran fiabilidad al no disminuir su velocidad durante los períodos de impresión más altos, y además proporcionan la capacidad de papel más alta en su gama y suministros de larga duración que permiten reducir costos y su impacto al medio ambiente.” Declaró Marlene Orr, Directora de Análisis de Productos de equipos de oficina de BLI.

Para Brother es un gran honor haber sido premiada en su segmento ya que está continuamente realizando mejoras e innovaciones en sus productos para proporcionar mayor valor agregado a sus clientes.

 

 

 

Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció la ampliación su portafolio de servicios gestionados de seguridad al incluir la tecnología de LogRhythm, uno de los principales jugadores del mercado en inteligencia de seguridad y analytics.

Unisys ha integrado los servicios de seguridad digital de última generación de LogRhythm al núcleo de su red global de centros de operaciones de seguridad para incrementar la protección y eficiencia para sus clientes en contra de los crecientes riesgos asociados a las amenazas cibernéticas.

Unisys también integrará la tecnología de LogRhythm a Unisys Stealth®, una suite de productos de seguridad definidos por software que reduce los riesgos y ahorra dinero al utilizar técnicas basadas en identidad, micro segmentación y cifrado para crear segmentos dentro de una red donde solamente usuarios autorizados pueden acceder a la información, mientras que aquellos que no cuentan con autorización ni siquiera pueden ver que esas terminales existen.

“La combinación de las tecnologías de seguridad de Unisys y LogRhythm aprovecha los dos conjuntos de productos galardonados para brindarle a los clientes una mayor comprensión de las posibles amenazas informáticas, así como la habilidad de protegerse a sí mismos en contra de esas amenazas que inevitablemente se escabullen dentro de sus organizaciones,” comentó Tom Patterson, Chief Trust Officer de Unisys.

“Al agregar las capacidades de SIEM (Security Information & Event Management) y de analytics de LogRhythm a nuestro confiable portafolio de servicios gerenciados de seguridad y al combinarlos con el poder de la micro segmentación Stealth, Unisys proporciona una seguridad sin igual a un gran precio para las empresas de todo el mundo.”

LogRhythm ha recibido numerosos reconocimientos de la industria recientemente por su tecnología SIEM y ha sido posicionada como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner en el área de SIEM por cuatro años consecutivos. También fue calificado como “campeón” en el informe de SIEM Vendor Landscape del Grupo de Investigación Info-Tech, y recibió el galardón de Global Security Information and Event Management (SIEM) Enabling Technology Leadership de Frost & Sullivan del 2015.

“Estamos muy felices de asociarnos con un proveedor de productos y servicios de seguridad de clase mundial como Unisys,” comentó William Smith, Vicepresidente Senior de Worldwide Field Operations de LogRhythm. “Ansiamos habilitar soluciones de seguridad integradas para permitir que los clientes empresariales de todo el mundo detecten, respondan y neutralicen eficientemente las amenazas informáticas avanzadas rápidamente, antes de que ocurra una ruptura material o una interrupción de servicios” finalizó.

 

 

 

Dell Inc. y EMC (NYSE: EMC) anunciaron el día de hoy la transacción para combinar Dell y EMC el miércoles 7 de septiembre de 2016. Dell Technologies, el nombre de la nueva compañía, comenzará a operar inmediatamente después del cierre de la transacción.

El anuncio de hoy sigue a la aprobación regulatoria de la transacción entre Dell y EMC por el Ministerio de Comercio de China (MOFCOM), quien ha autorizado la combinación propuesta por las empresas. La aprobación del Ministerio de Comercio de China fue la última condición regulatoria para cerrar la transacción. Los accionistas de EMC aprobaron la transacción el pasado 19 de julio, con el 98 por ciento del voto  a favor de la fusión.

“Este es un momento histórico tanto para Dell y EMC. En combinación, estaremos excepcionalmente bien posicionados para el crecimiento en las zonas más estratégicas de la próxima generación de TI, incluyendo la transformación digital, los centros de datos definidos por el software, la infraestructura convergente, la nube híbrida, lo móvil y la seguridad”, comentó Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies. “Nuestras inversiones en I+D e innovación, junto con nuestros 140,000 miembros de nuestro equipo a nivel mundial, nos darán una escala sin precedentes, y una fuerza y flexibilidad, profundizando nuestras relaciones con los clientes de todos los tamaños.”

“Estoy orgulloso de todo lo que hemos construido en EMC, desde sus humildes comienzos como una startup con sede en Boston hasta llegar a ser una empresa de tecnología global de clase mundial con una dedicación inquebrantable hacía nuestros clientes”, comentó JoeTucci, presidente y CEO de EMC. “La combinación de Dell y EMC crea una nueva potencia en la industria que proporciona la tecnología esencial para la siguiente era en TI”, añadió el ejecutivo.

Al cierre, los accionistas de EMC recibirán $24,05 dólares por acción en efectivo, además de una nueva emisión de acciones de seguimiento vinculados a los intereses económicos de EMC en el negocio de VMware. Con base en el número estimado de acciones de EMC en circulación al cierre de la transacción, se espera que los accionistas de EMC recibirán aproximadamente 0.111 acciones de nuevo seguimiento por cada acción de EMC. Al cierre de la transacción, las acciones de EMC bajo la clave de pizarrón “EMC”, serán suspendidas de la cotización en la Bolsa de Nueva York. Las acciones de seguimiento bajo el símbolo “DVMT,” se espera que se comiencen a negociar en la Bolsa de Nueva York el próximo miércoles7 de septiembre.

 

 

 

emBlue, empresa argentina líder en email marketing, anunció hoy que el Director de la compañía, Julián Drault, fue elegido por Innovation Experience para ser parte de una delegación que propicia el intercambio cultural y comercial. La iniciativa, auspiciada por la Embajada de Israel en Argentina, busca crear un puente entre ambos países para motivar las relaciones comerciales e incentivar el carácter emprendedor.

– Julian Drault fue elegido por Innovation Experience Israel para lograr un intercambio cultural y comercial.

El departamento de Recruting del programa, seleccionó al ejecutivo y a la compañía por su perfil innovador y emprendedor. Durante esta primera etapa, ambas partes para armar la agenda durante la estadía de Drault, coordinación de encuentros con empresas y ejecutivos que son de interés en la generación de oportunidades de negocios a futuro. “Queremos que el viaje pueda generar un impacto en su vida profesional, como lo ha generado con otros en el pasado. Que el aprendizaje y el conocimiento adquirido en Israel se traduzca en decisiones y negocios concretos”, comentó Ryan Fain, Director de Innovation.

El programa, vigente desde 2014 ya cuenta con 5 delegaciones en su haber, fue creado para que quienes son seleccionados visiten Medio Oriente para conocer a los empresarios que están marcando tendencia a nivel internacional, creando compañías disruptivas que desafían la forma en la que se vive. El proyecto, está dividido en tres áreas clave: entrenamiento, oportunidades de negocios y networking, cada una con objetivos específicos, adaptada según las características del grupo y sus participantes. Durante su estadía, el responsable de emBlue visitará empresas líderes y organizaciones clave, realizará encuentros con CEOs y recibirá capacitaciones sobre temáticas vinculadas a la Innovación, como Lean Startup, para luego ser replicadas.

“Es un honor como compañía y como responsable de emBlue haber sido seleccionado por este proyecto para poder compartir mi expertise en el área de email marketing y abordar temáticas diferentes que sin lugar a dudas enriquecerán mi metodología de trabajo que se transmitirán en mejores herramientas para la compañía”, comentó el Director.

Israel es conocido como start-up nation debido al gran número de compañías que se crearon allí. De acuerdo con los datos del IMD World Competitiveness Survey, en este país de tan sólo 8 millones de habitantes, hay 5.342 compañías, 279 centros de investigación y desarrollo y 74 empresas registradas en Nasdaq. A su vez, lidera el ranking de emprendedurismo en el mundo.

Acerca de emBlue: emBlue es una compañía Argentina, privada, fundada en 2002, que hoy llega a prestar servicio a organizaciones en todo el mundo, principalmente en Argentina, Colombia, Uruguay, México, Perú, España, Portugal, Francia.

Los principales servicios de emBlue son: Plataforma SaaS para el envío de comunicaciones vía correo electrónico o email marketing. Consultoría en estrategias de comunicación vía email y lead nurturing. Diseño y optimización de mensajes de acuerdo a las mejores prácticas mundiales.

Desde el inicio fueron los impulsores en el establecimiento de pautas comunes en el tratamiento de spammers en la región, impulsando las buenas prácticas.

En el año 2008, inauguran junto a otras empresas del sector, los “Email Awards”, en donde año a año se premian a aquellos que realizan legítimas campañas de email marketing. Asimismo, en 2010 organizaron por primera vez el Online Marketing Day, evento que se realiza anualmente desde entonces, reuniendo a la industria de la publicidad en Internet, para intercambiar experiencias y hablar de las tendencias.

El equipo de emBlue está conformado por expertos interdisciplinarios, dinámicos e inquietos, que ayudan a sus clientes a desarrollar e implementar sus estrategias de email marketing, buscando siempre el mejor retorno.

Para más información de emBlue: www.embluemail.com

 

 

 

SAP SE (NYSE: SAP) anunció la disponibilidad general de las soluciones de gestión de capital humano (HCM) de SAP SuccessFactors para toda Latinoamérica a través de su nuevo centro de datos ubicado en San Pablo, Brasil, que se abrirá al final del tercer trimestre de este año y que le permitirá a la compañía dar soporte a la creciente demanda regional de soluciones basada en la nube.

– La compañía invirtió US$6.5 millones en un datacenter de última generación en San Pablo, Brasil, para ofrecer sus soluciones de gestión de capital humano a las empresas de la región.

Con la colaboración del socio de negocios Equinix, este nuevo centro de datos se une a los otros 17 que la compañía tiene en Europa, Oriente Medio y África, Norteamérica, China y Australia. El nuevo centro de datos de San Pablo satisface todos los estándares globales de seguridad de SAP y cumple de manera rigurosa con todas las normas de cumplimiento regulatorio y accesibilidad aplicables.

“Estamos orgullosos de acompañar a SAP en esta expansión de sus operaciones en un mercado tan importante y en constante crecimiento como es el latinoamericano. Más allá de la disponibilidad y la seguridad que ofrecemos, SAP también puede sacar provecho de nuestro marketplace, que asegura conectividad entre nuestros cuatro sites en Brasil y ofrece acceso directo a más de 1.100 operadores y unas 6.250 compañías, instituciones financieras, nubes y proveedoras de contenidos digitales”, comentó Rodrigo Guerrero, Director de Ventas de Equinix Brasil. “Esto le permite a SAP hacer negocios dentro del centro de datos con mayor seguridad y menos latencia”.

Más de 73.000 compañías y 80 millones de personas utilizan en todo el mundo soluciones basadas en la nube de SAP. Además, todas las instalaciones y los centros de datos de SAP utilizan 100% de energía renovable, lo que minimiza la huella de carbón tanto de SAP como de sus clientes. SAP SuccessFactors tiene más de 5.000 clientes y 40 millones de usuarios.

JBS, la procesadora de carne brasilera más grande del mundo por su volumen de ventas, es una de las compañías que se beneficiará con el nuevo datacenter. “Está en línea con nuestra demanda de uso de las soluciones a lo largo de todo Sudamérica. Ahora, podremos mejorar nuestras mejores prácticas en gestión de talentos y continuar con el desarrollo de nuestros 134.000 empleados en la región, que a su vez nos ayudarán a fortalecer nuestro liderazgo global en la producción de alimentos”, dijo João Pilla, CIO de JBS.

“Nuestros clientes de todo Latinoamérica comprenden cómo una estrategia de HCM efectiva y un plan de transformación digital adecuado pueden impactar significativamente en el éxito de sus negocios”, dijo Juan Albelo, Vicepresidente de SAP SuccessFactors de SAP Latinoamérica y el Caribe. “No es una sorpresa que las soluciones SAP HCM estén creciendo a doble dígito en la región, así que este centro de datos nos permitirá satisfacer esa demanda creciente: esperamos ofrecer desde allí todos los recursos necesarios para maximizar los beneficios en tiempo real de utilizar nuestras soluciones”, concluyó.

 

 

 

TelexTorage, empresa líder en la comercialización de soluciones TI y de almacenamiento anunció la disponibilidad de la Tecnología Flash de EMC.

– La compañía experta en storage y soluciones TI, anunció el lanzamiento y la disponibilidad de la tecnología de EMC para nuevas arquitecturas de soluciones de almacenamiento 100% Flash.  

“Estamos anunciando el lanzamiento y la llegada de la solución que permite dar el salto al centro de datos moderno con el almacenamiento “All Flash” de EMC. En este momento, la tecnología flash es la nueva norma debido a su accesibilidad, agilidad, eficiencia y velocidad,” afirmó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agregó: “La tecnología flash implica un cambio en los negocios, reduce los costos y la complejidad, permitiendo un rendimiento coherente, predecible y de baja latencia en toda la infraestructura.”

“Continuamos cumpliendo con nuestros clientes en cuanto al compromiso de estar al día con las nuevas tecnologías. Estas soluciones apuntan a mercados verticales muy amplios y serán, por sus características, recibidas de gran manera por todo el mercado, tenemos muchas expectativas,” dijo Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage y agregó: “Creemos que la Tecnología flash es un cambio de paradigma, no solo porque posee características distintivas y muy superiores en cuanto al almacenamiento tradicional, sino también porque permite grandes ahorros de energía y espacio físico.”

Características de All Flash de EMC
La tecnología flash es más que un almacenamiento rápido. Es una herramienta poderosa que ofrece un rendimiento inigualable nunca antes posible. Solo las soluciones basadas Íntegramente en tecnología flash permiten mantener los costos bajo control y reaccionar a los cambios del mercado y a las demandas de los clientes casi de forma instantánea.

 

 

 

Amadeus y Zingle – En una coyuntura en la que el número estimado de usuarios de teléfonos móviles superará los 4.770 millones en todo el mundo antes de 2017[1] y el volumen mensual de mensajes de texto alcanza ya los 350.000 millones[2], el crecimiento en el uso de dispositivos móviles y sistemas de SMS y mensajería instantánea está convirtiéndose en una de las tendencias más importantes del sector hotelero. En vista de lo anterior, los hoteles de todo el mundo están reaccionados para aprovechar las tecnologías de mensajería instantánea a fin de mejorar la interacción con sus huéspedes, lograr una mayor fidelización, ampliar su diferenciación competitiva y aumentar sus ingresos. Gracias al acuerdo entre Amadeus y Zingle, ahora los gerentes de los hoteles pueden enviar SMS y mensajes instantáneos a los clientes, proporcionándoles un nivel de personalización sin precedentes.

En el día de hoy, Amadeus —proveedor líder en la prestación de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector de los viajes a escala mundial— y Zingle —una de las principales empresas de desarrollo de plataformas de software de mensajería instantánea— han anunciado un acuerdo de colaboración que integra las tecnologías de esta última en las soluciones de optimización para servicios de hotelería de Amadeus y ofrece a los hoteles los sistemas móviles de SMS y mensajería instantánea que necesitan para prestar un mejor servicio a sus clientes y optimizar su comunicación con ellos.

Gracias a dicho acuerdo, Zingle permitirá a las empresas hoteleras que implanten los productos de optimización de servicios de Amadeus enviar SMS y mensajes instantáneos a sus huéspedes a través de cualquier canal móvil. De esta forma, el personal de dichos establecimientos podrá comunicarse con sus clientes en cualquier momento durante su estancia a través de una plataforma bidireccional integrada, que reduce significativamente las ineficiencias operativas y los tiempos de espera. Además, los empleados podrán gestionar de una forma sencilla todas sus comunicaciones mediante un simple buzón de correo entrante compartido entre todos los departamentos.

Desde la perspectiva de los huéspedes, contar con una plataforma para enviar SMS al personal del hotel sin necesidad de descargar una aplicación hace que la interacción sea directa, instantánea y sencilla. Así, dado el uso rápido y natural que hoy en día hacemos de la mensajería móvil, los huéspedes podrán enviar un mensaje al servicio de habitaciones para, por ejemplo, pedir comida o bebida o comunicar que su televisor se ha averiado, con lo que mejora la experiencia general de los clientes durante su estancia.

The Breakers, un resort privado de lujo ubicado en Palm Beach, Florida, ya se está beneficiando de esta asociación entre Amadeus y Zingle. “La dirección recibe una media de entre 40 y 100 mensajes de texto diarios de los huéspedes solicitando asistencia para cuestiones básicas”, afirma Darren Hirsowitz, Director of Finance & Business Analytics. «Una vez que el cliente empieza a sentirse cómodo enviando mensajes de texto al hotel para satisfacer sus necesidades, la comunicación entre este y nuestro equipo mejora sustancialmente, con lo que aumenta la satisfacción general con la experiencia holística que le proporciona el resort. En este sentido, el verdadero avance es la capacidad de conectar con el huésped mediante los medios y procesos a los que ya está acostumbrado».

Al conjugar las amplias posibilidades de la solución de mensajería instantánea móvil de Zingle con las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus, los hoteles están dando pasos de gigante en la que es una de las tendencias de mayor crecimiento en el sector, diferenciándose, con ello, de sus competidores. Además, al reducir los retrasos y tiempos de espera innecesarios, proporcionar una comunicación personalizada e intensificar la interacción con los clientes, los hoteles brindan un nivel de personalización sin precedentes.

“En la actualidad, los huéspedes de los hoteles hacen un uso intenso de las soluciones de movilidad y estamos convencidos de que integrar la plataforma de Zingle en las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus ofrece la solución más rápida y optimizada posible tanto para los hoteles como para sus clientes”, manifiesta Ford Blakely, fundador y CEO de Zingle.

“Las soluciones de optimización para servicios de hostelería de Amadeus dan un paso más en la comunicación directa con los huéspedes y transforman los mensajes de texto en solicitudes que pueden responderse a través de una API abierta que se integra en los sistemas de los proveedores de aplicaciones de mensajería”, comenta Luis C. Segredo, EVP of Strategic Initiatives, Hospitality Division, Amadeus.

 

 

 

Accenture convocó el pasado fin de semana a un hackatón dedicado a crear desarrollos para ciudades inteligentes. Con el apoyo de CIPPEC, HSBC y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, 120 jóvenes estudiantes argentinos trabajaron durante 36 horas explorando el futuro del transporte para una nueva Buenos Aires.

Con participación libre y gratuita, se inscribieron diseñadores, desarrolladores, programadores y emprendedores de todo el país. Los equipos recibieron el sábado por la mañana la consigna de desarrollar un prototipo que resuelva una problemática de transporte de la región AMBA (Ciudad de Buenos Aires y GBA) y, luego de un intenso fin de semana de trabajo, presentaron sus soluciones ante un jurado de expertos compuesto por Hugo Terrile, Subsecretario de Transporte GCBA; Matias Zubiría, Director de Innovación y Gobierno Abierto GCBA; Lalo Zanoni, Periodista especializado en Smart Cities; Manuela López Menendez, Secretaria de Obras del Ministerio de Transporte de la Nación; Juan Jose Mendez, Secretario de Transporte GCBA; Magdalena Acuña, Subsecretaria de Modernización de la Provincia de Bs As. y Gustavo Casaforte y Matías Arturo, Directores Ejecutivos de Accenture.

El equipo ganador, que obtuvo un premio de $50.000, presentó la solución InteractiBA, una aplicación que permite, a través de un chatbot, interactuar en tiempo real con los ciudadanos de los sistemas colaborativos brindando información, alimentándose de los servicios colaborativos y mejorar las capacidades a medida que obtenga elementos del entorno. InteractivaBA es una herramienta que responde, pregunta, memoriza y aprende continuamente la modalidad de viaje del usuario, buscando mejorar su experiencia como así también mostrando las alternativas más viables para transportarse en la ciudad.

El segundo puesto fue para SUBE+, una solución que reduce los tiempos de ascenso a los colectivos optimizando su recorrido y utilizando el sistema de pago contact-less a distancia. En el tercer puesto hubo un empate entre Che Buenos Aires y Combi Go. La primera es una plataforma colaborativa que permite calcular distancias y tiempos de un recorrido de acuerdo a datos en tiempo real y de esta manera lograr un tránsito proactivo y participativo. La segunda, una aplicación que centraliza el servicio de combis y refuerza el sistema, brindando al usuario  información para el uso de todos los servicios disponibles, de su costo, rutas, reserva de pasajes, etc.

Los cuatro equipos ganadores recibirán mentoría de parte de un grupo de expertos para poder desarrollar su idea.

“En Accenture sabemos que todo negocio es hoy un negocio digital, por lo que es clave continuar apostando al desarrollo del espíritu innovador entre los más jóvenes, apoyando el emprendedorismo y cualquier iniciativa que lo estimule”, comentó Matias Arturo, Director Digital de Accenture.

“El aporte que hace esta jornada no sólo está en los proyectos presentados, sino sobre todo en lo que implica que haya 120 ciudadanos dedicando su tiempo a mejorar Buenos Aires. Porque de eso se trata una ciudad inteligente, no de simplemente aplicar tecnología, sino de saber escuchar y aprender de las necesidades de los vecino  para poder co-crear con ellos soluciones innovadoras a sus desafíos de todos los días”, comentó Juan Pablo Limodio, Subsecretario de Ciudad Inteligente del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

Nuage Networks, la empresa de Nokia enfocada en soluciones de redes definidas por software (SDN) anunció hoy que TOTVS, empresa de software empresarial y soluciones usará su tecnología para dar soporte al crecimiento del modelo de negocios de suscripción de la compañía denominado TOTVS Intera. Lanzado hace un año en Brasil, y próximamente en el resto de América Latina, TOTVS Intera es un modelo pionero que ofrece acceso a todo el portafolio especializado de TOTVS a través de una Nube pública o privada mediante una suscripción mensual.

En el primer trimestre de 2016, el ingreso por suscripciones de la compañía superó al modelo tradicional de licencias, enfatizando el éxito de este nuevo modelo de negocios, logrado en poco tiempo. Mediante el despliegue de la plataforma de servicios virtualizados de Nuage Networks (VSP), TOTVS podrá ofrecer a los clientes nuevos y actuales un ambiente extendido que hace uso de la infraestructura de la Nube tanto pública como privada. La VSP es independiente del hipervisor y opera a la perfección con todo el equipamiento de redes existente, permitiendo a TOTVS mantener los servicios de la Nube especializados en su portafolio de productos.

“Con el despliegue de la plataforma de servicios de red virtualizados de Nuage Networks, TOTVS tiene la flexibilidad de gestionar las cargas de trabajo del cliente a través de Nubes públicas y privadas”, dijo Sunil Khander, fundador y CEO de Nuage Networks. “No solo la capacidad añadida de la Nube privada permite a TOTVS servir a más clientes, sino que también le permite servirles mejor porque la red es optimizada para la entrega de la aplicaciones empresariales. Esto facilita a los clientes de TOTVS acceder y usar las aplicaciones y la información en la que ellos confían”.

Al migrar las aplicaciones de un dispositivo de hardware a un ambiente puro de software coordinado por OpenStack y Nuage Networks, los clientes de TOTVS en Brasil, obtienen el beneficio de contar con herramientas de negocio que están disponibles siempre y en cualquier lugar. Adicionalmente, VSP permite que las cargas de trabajo sean programadas para cumplir con las regulaciones aplicables. Tal es el caso de regulaciones que no permiten que cierta información esté almacenada más allá de las fronteras de una nación.

La plataforma de seguridad de servicios virtualizados (VSAP) de Nuage Networks también permite a TOTVS depurar y resolver problemas rápidamente mediante un inventario en tiempo real de servicios virtuales, conectividad física y la correlación entre ellos.

“TOTVS Intera ya es un modelo de negocios exitoso y bien recibido por el mercado local, que esperamos replicar pronto en el resto de Latinoamérica. El acceso basado en la Nube es esencial para entregar a nuestros clientes actuales y potenciales la agilidad y movilidad que ellos necesitan para llevar a cabo su negocio sin necesidad de invertir en su propia infraestructura. Considerando todo esto, nos aseguramos que tendremos el poder de atender esta significativa demanda, sin importar cuánto continúe creciendo”, explicó Denis Del Bianco, Jefe de Servicios en TOTVS.

El proyecto estará operando de forma completa hacia finales de 2016.

 

 

 

Adsmovil, la compañía especializada en soluciones de publicidad móvil en LATAM, el mercado hispano de Estados Unidos y España , anuncia el nombramiento de Vanesa Turturiello como su nueva Gerente Comercial para el Cono Sur.

Vanesa Turturiello es Analista de Marketing de la Universidad de Belgrano, cuenta con siete años de experiencia en la industria publicitaria. Inició su carrera en Levicom, después tuvo la oportunidad de hacer parte del grupo comercial de Argentina y Uruguay para Groupon y más tarde conformó los equipos de ventas en Futbol Sites y CMD, compañía del grupo Clarin.

Asimismo, a lo largo de su carrera profesional, ha tenido la oportunidad de estar en contacto con agencias, centrales de medios y anunciantes directos, lo que la ha llevado a  ocupar cargos estratégicos en compañías líderes en tecnología, como es el caso de Microsoft donde se desempeñó como gerente de ventas para el sector publicitario, durante dos años.

“Para Adsmovil es importante contar con este tipo de talento en nuestra área comercial, le deseamos muchos éxitos a Vanesa en este nuevo reto”, concluyó Alberto Pardo, CEO de Adsmovil.

 

 

 

Veeam® Software, el innovador proveedor de soluciones que ofrece Disponibilidad para la empresa siempre activa (Always-On Enterprise™), anunció hoy la nueva generación de Disponibilidad: Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida.

– Lanza la nueva generación de Disponibilidad para habilitar el Always-On Enterprise en las cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube.

De acuerdo a IDC, las empresas están comprometidas en un proceso de transformación digital continuo al que se adaptan o manejan la disrupción, mediante el aprovechamiento de competencias digitales. Para habilitar esto, estamos en la etapa donde el cambio a una primera estrategia en la nube es una necesidad para la supervivencia, no para obtener una ventaja competitiva. En 2019, la mayoría de las organizaciones de todo el mundo tendrán que completar el cambio a un entorno de IT predominantemente basado en la nube, y esto pone una enorme presión sobre las herramientas de disponibilidad para ofrecer una experiencia constante a través de múltiples entornos.

En el movimiento de cambio de juego para hacer frente a estos retos, Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida proporciona a las empresas y negocios de todos los tamaños las capacidades de asegurar la disponibilidad en la nube híbrida para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube, a través de las siguientes capacidades:

– Continuidad Empresarial: los objetivos de recuperación de nivel de servicio (SLOs) de menos de 15 minutos para todas las aplicaciones y datos; la orquestación de recuperación de desastres (DR).
– Movilidad de carga de trabajo: disponibilidad para cargas de trabajo en cualquier nube o ubicación, para maximizar las inversiones en IT y aumentar la flexibilidad.
– Cumplimiento y visibilidad: la supervisión proactiva, la presentación de informes, pruebas y documentación para asegurar el negocio y el cumplimiento de requisitos regulatorios.

“Veeam Availability Platform para la Nube Híbrida representa un punto de inflexión para Veeam,” dijo Peter McKay, Presidente y COO de Veeam. “En el mundo digital de hoy, sabemos que nada menos que el acceso 24.7.365 a los datos y aplicaciones es aceptable y que las empresas adoptan nuevas tecnologías para ofrecer lo que sus usuarios  demandan, Veeam ha superado el reto. Más de 200.000 clientes de Veeam han adoptado nuestras soluciones de disponibilidad durante los últimos 10 años, y al mirar hacia el futuro, Veeam Availability Platform expande dramáticamente nuestra capacidad y penetración en el mercado. Esto marca una nueva era de la forma en que respondemos a las necesidades de las empresas para una completa solución de disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas, y basadas en la nube. Esto fortalece nuestra posición como principal innovador y líder en la empresa de disponibilidad en los años por venir”.

“Las empresas están comprometidas en un proceso de transformación digital continuo al que se adaptan o dirigen los cambios disruptivos en sus clientes y mercados. El éxito en estos esfuerzos de transformación digitales depende de la disponibilidad de los datos y las aplicaciones en la nube híbrida “, dijo Phil Goodwin, director de Protección de Investigación, Disponibilidad y Recuperación de IDC. “Una reciente estudio a nivel mundial de clientes de Veeam llevada a cabo por IDC, reveló sólidos resultados en la disponibilidad del negocio, incluyendo mejoras significativas en SLA,  tiempo de inactividad y tiempo de administración de las operaciones de IT, en comparación con otras soluciones que utilizaban antes de Veeam.”

Veeam Availability Platform en detalle:
Veeam Availability Platform entrega la nueva generación de Disponibilidad para cargas de trabajo virtuales, físicas y basadas en la nube, ofreciendo:

– Disponibilidad para cargas de trabajo en nube privada y servidor virtual con Veeam Availability Suite.
– Disponibilidad para cargas de trabajo en nube privada y servidor físico con Veeam Agent for Linux y Veeam Agent para Microsoft Windows.
– Orquestación de Recuperación de Desastres con Veeam Availability Orchestrator.
– Una consola de administración para la habilitación de nube para proveedores de servicios, gestión de nube y entornos empresariales distribuidos con Veeam Availability Console.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: