Pin It

Anuncios oficiales de Empresas: del 6 al 10 de junio

Temas de la semana: AETTI Hub acerca el Fonsoft a los emprendedores; Estos son los speakers confirmados para Experiencia Endeavor Buenos Aires; Juan Curci se incorpora como VP de Ventas de Darriens; Fortinet anuncia la adquisión de AccelOps; Ripio ya permite comprar bitcoins con cotización fijada al instante; TOTVS especializa su oferta en software de gestión para el sector Servicios; Unitech presentó Cloud Ready y Mobile First en el VII Foro Regional de Líderes de Gobierno; Openet recibió el premio Light Reading Award  2016 como Vendor destacado de OSS/ BSS; Razer abre su primera RAZERSTORE en Estados Unidos en la ciudad de San Francisco; Cisco VNI: En 2020 en Argentina, habrá 31 millones de usuarios de Internet; Henri Sternberg llega a Unisys como Director de Ventas para la vertical de Commercial en Latinoamérica; Amadeus lanza un estudio centrado en el poder de los datos para satisfacer las necesidades de los viajeros; Fortinet designa nuevo Gerente Regional de Ventas para Argentina; Los pedidos online de personal doméstico se multiplicaron gracias a la tecnología; Calipso lleva su producto íntegramente a la nube; Teads lanza nuevos formatos outstream; Softland Argentina aumenta su participación en el mercado automotriz; Lexmark destaca soluciones ECM específicas para el mercado de salud; NP: OpenSistemas es reconocido ganador del premio Open Source on Azure Partner of the Year de Microsoft.

 

 

AETTI Hub – San Miguel de Tucumán, 10 de junio de 2016.- La falta de financiación es uno de los principales problemas de las startups y de las pymes. No obstante, para empresas y emprendimientos vinculados con el software, la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) promueve el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft), destinado a apoyar la finalización de carreras de grado, la generación de nuevos emprendimientos y el fortalecimiento de pymes productoras de bienes y servicios pertenecientes al sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

– La incubadora tecnológica tucumana permite que emprendedores y pymes puedan acceder a los instrumentos de financiación brindados por el Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (Fonsoft). Qué es, cómo acceder y cuáles son las próximas convocatorias.-

Para acceder a esta herramienta, los emprendedores y pymes deben contactarse con una Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT), que los apoyará en el proceso de definición del proyecto y presentación de documentación. En el noroeste argentino, una de las principales UVT del Fonsoft es la incubadora tecnológica AETTI Hub.

El Fonsoft otorga créditos, subsidios, Aportes No Reembolsables (ANR) y becas a través de dos modalidades: convocatorias públicas (tienen fecha de apertura y cierre) y ventanilla permanente (los proyectos pueden presentarse en cualquier momento).

Actualmente, hay dos convocatorias públicas, que estarán abiertas hasta el día 11 de julio de 2016:
– ANR EMPRESA JOVEN 2016 C 1: para pymes del sector TIC con no más de 24 meses de antigüedad, que presenten proyectos de certificación de calidad, continuación de trabajos realizados en convocatorias anteriores de Subsidios a Emprendedores, o desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones TIC.
– ANR FONSOFT 2016 C 1: destinado a pymes del sector TIC que tengan proyectos de certificación de calidad o desarrollo de nuevos procesos de software, productos, servicios, sistemas o soluciones TIC.
Además, mantiene las siguientes líneas de financiamiento mediante la modalidad ventanilla permanente:
– Créditos Exporta 2014: destinados a pymes del sector TIC que presenten proyectos para iniciar o consolidar su actividad exportadora.
– ANR Fonsoft Capacitación 2014: financia proyectos de formación continua del sector TIC. La capacitación debe ser de interés profesional e industrial.
– ANR Fonsoft Internacional 2014: para pymes del sector TIC que presenten proyectos de innovación tecnológica para el sector, que hayan sido aprobados por el ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MinCyT) y su contraparte en la cooperación binacional o multilateral. Se excluye el autodesarrollo.
– ANR Fonsoft I+D 2014: para financiar proyectos de Investigación y Desarrollo (hasta la etapa precompetitiva) de procesos de software, productos, servicios, sistemas y soluciones de tecnología y/o telecomunicaciones, que contemplen la formulación completa de un producto o proceso original y su prototipo.
El Fonsoft fue creado en 2004 por la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922) y, desde entonces, adjudicó fondos a 577 proyectos nuevos (no se contabilizan aportes a proyectos aprobados en años anteriores). El 54% de los fondos adjudicados corresponden a ANR.
Para cualquier información sobre esta herramienta de financiación, dirigirse a AETTI Hub: www.aetti.org/hub.

 

 

Buenos Aires, Junio 2016. El 22 de junio a partir de las 8:30 hs, Endeavor realizará la Experiencia Endeavor en La Usina del Arte. La apertura del evento para emprendedores y PyMEs estará a cargo de Guibert Englebienne, presidente de Endeavor Argentina, y co-fundador y CTO de Globant.

– Conocé a los referentes de emprendedorismo, líderes políticos y sociales que se reunirán en 22 de Junio en La Usina del Arte. Además: talleres de capacitación y networking para potenciar ideas y negocios.

Luego será el turno de los speakers que, a través de sus historias de vida inspirarán a los asistentes. En esta edición participarán:
Josefina Helguera – Co-fundadora de Rapsodia.
Matías Recchia – fundador y CEO de IguanaFix.
Federico Braun – Presidente de Supermercados La Anónima.
Tomás Yankelevich – Director de Contenidos Globales de Telefé.
Matan Berkowitz – Emprendedor y artista interdisclipinario israelí, fundador de Shift.
Mariano Sigman – Director de Laboratorio de Neurociencia – Universidad Torcuato Di Tella.

Por su parte, Wayra, la aceleradora de start-ups de Telefónica Open Future, contará con un segmento donde se darán a conocer las compañías invertidas en Argentina  y la región, frente al ecosistema.  Algunas de las compañías son: Blended, Dalo por Hecho, Camonapp, The Other Guys y Consultorio Móvil.

Por su parte, el sector público tendrá su espacio. Marcos Peña, Jefe de Gabinete de la Nación, será entrevistado por miembros de la red Endeavor. Además estarán Andy Freire – Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires y ex Presidente de Endeavor Argentina, y  Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y PyME de la Nación.

 

 

Buenos Aires, ARGENTINA – Junio de 2016. Darriens, la empresa de tecnología especializada en medios digitales más importante de Latinoamérica con oficinas en Argentina, Brasil, México, Chile, Uruguay e Israel, sumó a Juan Curci como VP de Ventas. Curci será responsable de todos los equipos comerciales en los países en que opera la compañía y el revenue generado por cada uno de ellos. El desafío más grande para Curci en esta posición es mantener e incrementar el crecimiento que la empresa viene teniendo en los últimos años, y lograr que el DSP (Demand Side Platform) desarrollado por Darriens se convierta en el más relevante en la región.

– Curci será responsable de todos los equipos comerciales en los países en que opera la compañía y el revenue generado por cada uno de ellos.

Curci cuenta con una amplia experiencia en el área de ventas en múltiples funciones e industrias en el exterior. Previamente, se desempeñó como Gerente de Canales para Microsoft para Centro América & Caribe, Venezuela y Ecuador, donde fue el responsable de desarrollar esta geografía y gestionar la relación con del Sales House del gigante tecnológico. También fue Especialista de Soluciones de Ventas para el Cono Sur en la misma compañía donde era el nexo entre los equipos Comerciales de la región y los equipos de producto Corporativo, siendo él el responsable de la generación de nuevas propuestas, capacitación de los comerciales, generación de productos Ad hoc para grandes anunciantes y el seguimiento de Pipeline.

Antes de Microsoft trabajó durante cuatro años en La Nación liderando el equipo comercial de la versión online. Su función era comercializar los productos digitales del diario y gestionar la relación de Grandes Anunciantes.

El ejecutivo es Licenciado en Periodismo por la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), y Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES).

“Estoy muy emocionado por formar parte de un equipo tan innovador y dinámico como Darriens que contantemente busca desarrollar nuevas soluciones para brindar un mejor servicio a sus clientes”, expresó Curci. “En los próximos meses espero poder acercar a los anunciantes el valor agregado que brindan los productos que ofrece la Empresa, a fin de seguir posicionando a Darriens como la empresa de tecnología programática más importante de América Latina”, finalizó.

 

 

Buenos Aires – 9 de junio, 2016 – Fortinet (NASDAQ: FTNT), el líder global en soluciones de seguridad de alto rendimiento, anunció hoy la adquisición de AccelOps, proveedor líder de monitoreo de redes de seguridad y soluciones analíticas. La adquisición amplía el reciente anuncio de Fortinet sobre la estrategia Security Fabric al mejorar la visibilidad de la red de seguridad, la analítica de la seguridad de la información y la inteligencia sobre amenazas a través de soluciones multi-proveedores.

– Esta adquisición expande la solución Security Fabric de Fortinet con analítica avanzada e inteligencia en seguridad a lo largo de las redes tanto físicas y de multi-proveedores como en el Internet de las Cosas y la Nube.

Con respecto a esto, Ken Xie, fundador, director del Consejo y director general de Fortinet sotuvo: “El 60% de todas las intrusiones en seguridad dan como resultado el robo de información dentro de los primeros minutos de la intrusión, las cuales no son detectadas debido a un ineficiente monitoreo de amenazas y a la correlación de eventos de seguridad. Además, la falta de una visión holística a lo largo de la distribución completa de la empresa, de las redes multi-proveedores y de la creciente cantidad y complejidad de la información sobre amenazas, generan retos de seguridad para proteger la información más importante. Con la adquisición de AccelOps, Fortinet extiende su solución Security Fabric para enfrentar estos retos al combinar la seguridad y la vigilancia del cumplimiento con analítica avanzada para soluciones de seguridad multi-proveedores, permitiendo una inteligencia de seguridad accionable y automatizada, desde el Internet de las Cosas hasta la Nube”.

Las soluciones AccelOps serán conocidas como FortiSIEM y se volverán parte de las soluciones Security Fabric de Fortinet. Lo anterior ofrecerá a los clientes, mayor visibilidad a lo largo de Fortinet y de las soluciones de seguridad multi-proveedores, con lo que podrán implementar estrategias de segmentación más integrales para la red end-to-end, desde el Internet de las Cosas hasta la Nube. La correlación de seguridad y los resultados analíticos se alimentarán directamente dentro de la solución Security Fabric permitiendo una prevención automática contra amenazas.

Las capacidades de la Información de Seguridad de Próxima Generación y de la Administración de Eventos, o Next Gen SIEM de AccelOps, junto con la inteligencia global contra amenazas de los Laboratorios FortiGuard y la alimentación de amenazas de terceros, serán integradas dentro de la solución Security Fabric de Fortinet. Las empresas que se suscriban a este servicio, se verán beneficiadas con respuestas prioritarias coordinadas e inteligencia accionable contra amenazas a través de la red distribuida.

Las capacidades tanto del Centro de Operaciones de Seguridad AccelOps (SoC) como del Centro de Operaciones de Red (NoC) proporcionarán energía a los Proveedores de Servicio de Seguridad Administrada (MSSPs) y a los Servicios de Soporte de Fortinet, incluyendo el nuevo servicio de suscripción llamado Soporte FortiCare 360°. Este nuevo servicio ofrecerá a los clientes seguridad automatizada y auditorías de desempeño de su infraestructura de seguridad específica, así como avisos para ayudar a prevenir interrupciones de servicio no planeados. De igual manera ayudará a prevenir problemas antes de que impacten el desempeño y la prestación de servicios.

AccelOps actualmente da servicio a cientos de clientes a través de varias industrias verticales incluyendo una fuerte presencia en los sectores empresarial, gubernamental y de Proveedores de Servicios Administrados. Esta adquisición se construye sobre el ya significativo y creciente mercado total de Fortinet, con la entrada al mercado SIEM de USD$2 billones, el cual, según proyecta Gartner, crecerá a USD$2.9 billones para el 2019.

“Fortinet y AccelOps comparten una visión común en la proveeduría de inteligencia de seguridad accionable y holística a través de la infraestructura total del TI. Nuestra misión siempre ha sido la de ayudar a nuestros clientes en su seguridad y administración de cumplimiento de la forma más sencilla y efectiva posible. Las sinergias entre las soluciones AccelOps y la visión de Security Fabric de Fortinet, así como el sólido liderazgo asegurarán que nuestros clientes estén protegidos con la inteligencia contra amenazas más escalable y probada a nivel mundial, analítica de seguridad y desempeño, cumplimiento y control a través de todos los tipos de ambientes de red con seguridad múltiple y productos de proveedores de redes”, dijo Partha Bhattacharya, fundador y director de tecnología de AccelOps.

 

 

Desde ahora, los usuarios de Ripio que compren bitcoins a través de Pago Fácil podrán congelar la cotización en pesos en el momento y recibir el monto total en el día.

Tras una nueva alianza con Pago Fácil, la billetera digital Ripio -el servicio de compra y venta de bitcoins más popular de Argentina- permite a sus usuarios comprar bitcoins congelando la cotización dela moneda al momento de pagar.

Se trata de un paso más a la hora de mejorar la experiencia de compra de sus usuarios. Hasta ahora (debido a los tiempos de procesamiento entre la billetera y el servicio de pago) la acreditación demoraba entre 24 y 48 horas. Esto significaba que las fluctuaciones diarias en la cotización Bitcoin-Peso resultaran en un monto final levemente diferente al calculado inicialmente. Ahora, congelando la cotización al momento de la compra, Ripio garantiza que la cantidad de bitcoins acreditados en la billetera sea exactamente el monto pagado en pesos.

Con el mismo objetivo de ofrecer más y mejores servicios para sus usuarios, Ripio incorporó recientemente la opción de solicitar una línea de crédito en pesos para realizar pagos en cuotas en todos los sitios de e-commerce y comercios tradicionales que procesan pagos en Bitcoin.

 

 

TOTVS – Buenos Aires, Argentina – 09 de junio de 2016. – El escenario económico regional vive un momento de cambios. Cada vez más, las empresas desean especializarse en el núcleo de sus operaciones y mejorar su competitividad en un mercado global exigente a través de servicios que puedan ser iniciados y ofrecidos en forma digital. En Brasil, más del 60% de las empresas privadas demandan servicios tercerizados de diversa naturaleza como seguridad y limpieza profesional.

– Líder en el desarrollo de software de gestión en América Latina, TOTVS, ofrece soluciones especializadas para el sector Servicios a través de tres conceptos claves: fluig, Esencialidad y ERP Ágil.

Para suplir esta demanda y ante un escenario cada vez más competitivo, las empresas del sector Servicios se han profesionalizado a través de un proceso de consolidación que implica desafíos como la búsqueda de productividad con mayor control de las operaciones, agilidad en la gestión y toma de decisiones, mejora en el relacionamiento con los clientes y perfeccionamiento en la calidad de los servicios ofrecidos.

TOTVS analiza los desafíos en la cadena de Servicios y ofrece soluciones para que las empresas de este sector sean flexibles, eficientes y se mantengan actualizadas. De esta forma, TOTVS apoya el crecimiento de sus clientes con soluciones especializadas, adaptables y necesarias para atender las exigencias legales y las obligaciones fiscales del sector Servicios.

TOTVS se convierte en un socio estratégico de las empresas través de la innovación en 3 conceptos:
– Tecnología fluida
– Esencialidad
– ERP Ágil

Tecnología fluida:
Es aquella tecnología fácil de usar e implementar, sencillo y móvil; promueve la productividad, el intercambio y la colaboración. Fluig es una plataforma tecnológica que entrega este concepto y combina diversas características en una sola solución. Los clientes pueden realizar una única administración de identidades y gestión de procesos a través de workflows (BPM), además de tener acceso centralizado a todos los menúes desde ERPs a Analytics. Presentada en un formato social haciendo que cada usuario tenga una experiencia de uso única, ya sea en la web, Smartphone, tablet, desktop o notebook.

Esencialidad:
TOTVS invierte en soluciones específicas para cada especialidad del sector Servicios, automatizando los procesos empresariales macro lo que permite ganancias en la productividad. Debido a su experiencia, TOTVS es considerada mejor opción en software de gestión para Agencias de Viaje, Hoteles, Transporte de Pasajeros, Locación de Equipamientos, Facilities, Call Centers y Telecomunicaciones, Media, Clubes y el Sector Público.

ERP Ágil
Para mantener una nueva interfaz basada en fluig, con soluciones específicas y orientadas a las empresas de los clientes en constante movimiento, TOTVS ofrece las mejores y más flexibles soluciones de Software de Gestión (o ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning). Con el fin de garantizar una gestión adecuada y completa para las empresas, abarca desde el  registro inicial de los clientes, proveedores y productos, pasando por la facturación, cuentas por cobrar y por pagar, compra de materiales y gestión de inventarios, hasta la contabilidad, gestión de activos fijos y controles de impuestos.

TOTVS sabe que toda la gestión debe ser altamente regulada y sometida a cambios constantes. Por lo tanto, aporta actualizaciones que pueden hacerse por una metodología gradual, evitando grandes proyectos de actualización de versión.

 

 

Buenos Aires, 8 de Junio de 2016.- Unitech, la compañía experta en informatizar la gestión pública, participó en el VII Foro Regional de Líderes de Gobierno, que se realizó el pasado 31 de mayo en el auditorio del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

– La compañía líder en informatizar la gestión pública, expuso novedades en experiencia de usuario y presentó nuevas modalidades de sus soluciones tecnológicas para la transformación digital del Gobierno, la Justicia y la gestión de la Seguridad Pública.

El encuentro reunió a los referentes de los principales países de la región para presentar y discutir casos de éxito implementados por gobiernos y promover la integración y el desarrollo de buenas prácticas de tecnología en Latinoamérica.

La apertura de las conferencias estuvo a cargo del Dr. Lino Barañao, Ministro de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva. Andrés Ibarra, Ministro de Modernización en Gobierno de la Nación Argentina, hizo hincapié en la inclusión digital como una de las herramientas necesarias para lograr una participación ciudadana más eficaz y transparente, promoviendo el desarrollo de trámites dinámicos en línea, portales de datos públicos abiertos y municipios conectados.

En la nueva edición del Foro Regional de Líderes de Gobierno, se debatió acerca de las nuevas tecnologías como herramientas clave para la transformación de la experiencia del ciudadano. Unitech expuso las novedades en experiencia de usuario, Cloud Ready y Mobile First, dos nuevas modalidades de sus soluciones tecnológicas IURIX y TRAMIX.

Características de Cloud Ready:
La nueva modalidad de adquisición TRAMIX eGovCloud permitirá a los organismos acceder por un contrato de alquiler anual, a todas las prestaciones de TRAMIX junto con los servicios de nube privada de sus socios tecnológicos más importantes del mercado local e internacional, que le permiten a los gobiernos federales, provinciales o municipales, acceder de forma inmediata a la implementación de TRAMIX sin costos de inversión de infraestructura o licencias, y cumpliendo todas las regulaciones de localización de los datos.

Mobile First:
Las soluciones de Unitech se encuentran listas para implementarse en plataformas móviles.

“Unitech se enorgullece en acompañar la realización de este Foro desde su primera edición, y en esta oportunidad hemos presentado novedades en experiencia de usuario, Cloud Ready y Mobile First de nuestras soluciones Tramix para la administración integral del expediente electrónico. Además presentamos nuestra solución Iurix, para la gestión de la Justicia.” Dijo Luciano Carmona, Ejecutivo de Ventas de Unitech y agregó: “Hemos compartido también con los asistentes, nuestra experiencia y know how en la implementación del portfolio IBM i2 Safer Planet, para la gestión y el control de la Seguridad Pública.”

 

 

Junio de 2016.- Openet, líder mundial en el suministro en tiempo real de BSS (sistemas de soporte de negocios) y sistemas de compromiso con el cliente, fue nombrado Vendor  destacado de OSS/ BSS en la edición 2016 de los Light Reading Leading Lights Awards. Openet fue seleccionada entre otros diez finalistas, incluyendo Huawei, Amdocs, NetCracker y Redknee, para ganar este reconocido premio en la industria entregado en Austin, Texas.

Openet fue galardonado en reconocimiento a su capacidad para innovar constantemente y ayudar en las tendencias establecidas por la industria. La firma ha experimentado un crecimiento significativo durante el último año y también ha anunciado nuevos clientes de primer nivel, incluyendo a BT Mobile, T-Mobile Austria y Algar Telecom.

Este premio también reconoce a Openet por su participación “instrumental” para permitir a BT Mobile cumplir con su fecha de lanzamiento preestablecida. BT Mobile requirió de una tecnología flexible para reaccionar rápidamente a los cambios del mercado. Openet virtualizó una solución de cobro, desplegado como un sistema de facturación adjunto, que le permitió a BT Mobile poner en marcha una propuesta altamente competitiva en el mercado del Reino Unido, que le ayudará a crecer rápidamente.

El éxito de Openet es un reflejo de la importante inversión que realizó la empresa en casos de  virtualización, nuevos cobros y políticas de uso, y nuevas soluciones tales como selección inteligente de red y gestor de ofertas en tiempo real (RTOM). La gama de productos de la compañía ayuda a los proveedores de servicios en el proceso que los convertirá en proveedores de servicios digitales, permitiendo un compromiso más innovador con los clientes para generar nuevas ganancias y aumentar su participación en el gasto de los usuarios.

“Como uno de los pocos vendors especialistas independientes en BSS en tiempo real, estamos extremadamente orgullosos de recibir este premio tan importante”, destacó Niall Norton, CEO de Openet. “Los operadores reconocen que los servicios digitales y los canales están llevando adelante el cambio en el mercado móvil, impactando tanto en la experiencia del cliente y la demanda de un servicio de calidad, como así también en la retención e ingresos. Nuestras ágiles soluciones en BSS y el compromiso con el cliente brinda a los operadores la tecnología flexible e innovadora necesaria para reaccionar rápidamente a los cambios del mercado, y convertirse en Proveedores de Servicios Digitales”, agregó.

El análisis profundo e independiente que Light Reading hace de personas, productos y compañías convierte a los Light Reading Leading Lights Awards en el programa de premios más creíble y autorizado de la industria. Los editores de Light Reading son los principales jueces, junto con los colegas analistas de Heavy Reading.

 

 

Razer™, el líder en dispositivos conectados y software para jugadores, anunció la Gran Inauguración de RazerStore San Francisco, su primera tienda de concepto en Estados Unidos, localizada en Westfield San Francisco Centre contiguo a 5th St., entre Market St. y Mission St. Sus puertas se abrieron al público el sábado 21 de mayo.

La tienda ocupa casi 1300 pies cuadrados en dos niveles. Los visitantes pueden experimentar los productos para juegos más avanzados de Razer, desde sistemas, periféricos, productos de audio y transmisión hasta software, ropa y equipo.

Más de 20 estaciones de juego con el hardware más reciente de Razer y de sus socios pudieron ser utilizadas por quienes asistieron a la inauguración. Dichas estaciones incluían juegos para PC y consolas, estaciones para escuchar audio y exhibiciones de productos. Una pared de video de 16 por 9 pies mostraba juegos en acción y contenido para los espectadores dentro y fuera de la tienda.

Se invitó a los clientes a permanecer en la tienda todo el día para jugar sus juegos favoritos. La RazerStore San Francisco también realizará un torneo de juegos semanalmente.

Razer inició la búsqueda del lugar perfecto para la RazerStore cercano a sus oficinas corporativas frente al Moscone Center después del exitoso lanzamiento de RazerStores en otros países, y el cual incluyó un sitio que atrajo a más de 2.000 fanáticos, quienes acamparon durante la noche previa al día de la inauguración. El espacio al nivel de la calle de Westfield San Francisco Centre demostró ser la solución perfecta por su conveniencia, recursos tecnológicos, servicios y el espacio necesario para que Razer recibiera a sus invitados amantes de los juegos.

“San Francisco es el epicentro global único de creatividad, tecnología y entretenimiento y es nuestra ciudad natal, por lo que crear aquí un entorno fenomenal para los jugadores fue un esfuerzo muy especial”, aseguró Ming-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer. “Estamos muy felices de decir que la RazerStore San Francisco es una de las más completas y estamos muy emocionados de abrir nuestras puertas a nuestros seguidores provenientes del Área de la Bahía”.

Similar a otras RazerStores la nueva tienda se concentra en darle a los jugadores una experiencia de juego inmersiva al mostrarles todas las posibilidades que trae consigo la tecnología correcta y brindarles un lugar donde pueden interactuar entre sí.

Para celebrar la inauguración de RazerStore San Francisco, el fin de semana de la inauguración incluyó eventos y oportunidades para que los jugadores conocieran los productos premier de Razer como camisetas, paquetes L33t y para los afortunados ganadores de los concursos mouse, teclados, auriculares y otros productos de Razer.

El Westfield San Francisco Centre se ubica en San Francisco en 865 Market St., San Francisco, California, 94103.
Razer abrió su primera tienda en Asia en mayo de este año en el Parque Creativo Syntend de Taipei. Le siguieron otras RazerStores en Manila y Bangkok.

Para consultar más información sobre RazerStore San Francisco, los interesados pueden visitar los siguientes destinos:
https://www.westfield.com/sanfrancisco/stores/all-stores/razer/58854
http://www.razerzone.com/razerstores

 

 

CISCO – De acuerdo con el informe Visual Networking Index™ (VNI) de Cisco, Argentina contará con 31 millones de usuarios de Internet en 2020, siete millones más que en 2015. Por otra parte, y también en Argentina, la velocidad promedio de banda ancha fija crecerá de 4,9 Mbps en 2015 a 15,2 Mbps en 2020, mientras que las velocidades móviles crecerán 4 veces entre 2015 y 2020 hasta alcanzar los 3 megas en 2020.

El VNI con datos sobre la actualidad argentina también informó que el tráfico IP va a incrementarse 2 veces de 2015 a 2020, con un crecimiento compuesto anual del 18%. En el mismo período, el tráfico móvil va a crecer 7 veces, con un crecimiento compuesto anual del 47%. En cuanto al tráfico móvil, va a representar el 14% del tráfico IP total en Argentina comparado con el 5% del total de este tráfico en 2015.

Para Gonzalo Valverde, Director de Ventas de Proveedores de Servicio de Cisco Argentina, Paraguay y Uruguay, “nuevamente el VNI de Cisco nos brinda proyecciones de Internet para nuestro país. De acuerdo a este estudio, podemos destacar que en Argentina la velocidad promedio de banda ancha fija crecerá de 4,9 Mbps en 2015 a 15,2 Mbps en 2020, lo que representa una de las tasas de crecimiento compuesto más altas de la región para este período. Este crecimiento facilitará una mejor experiencia de consumo de video, que representará el 82% del tráfico IP total en 2020. En lo que respecta a las velocidades móviles en la Argentina, crecerán 4 veces entre 2015 y 2020 hasta alcanzar los 3 megas en 2020. El tráfico móvil representará el 14% del tráfico IP total en Argentina”.

Datos más relevantes de la Argentina

– En Argentina, el tráfico IP crecerá 2 veces desde 2015 hasta 2020, a una tasa de crecimiento anual compuesto del 18%.
– En Argentina, el tráfico IP alcanzará 1,2 exabytes por mes en 2020, frente a los 518 petabytes por mes en 2015.
– En Argentina, las redes IP llegarán a 38 petabytes por día en 2020, frente a los 17 petabytes por día en 2015.
– El tráfico IP alcanzará una tasa anual de 14.0 exabytes en 2020, frente a una tasa anual de 6,2 exabytes en 2015.
– En Argentina, el tráfico IP alcanzará 26 Gigabytes por habitante en 2020, frente a los 12 Gigabytes por habitante en 2015.
– La velocidad media de banda ancha fija crecerá 3,1 veces desde 2015 hasta 2020, desde 4.9 Mbps a 15.2 Mbps.
– Para 2020, el 82% del tráfico IP va a ser video.
– En Argentina, la velocidad media de conexión móvil crecerá 4 veces desde 2015 hasta 2020, llegando a 3 Mbps en 2020.
– Mobile fue del 5% del total del tráfico IP en 2015, y será del 14% del total del tráfico IP en 2020.
– El tráfico de video por IP crecerá 3 veces desde 2015 hasta 2020, a una tasa de crecimiento anual compuesta del 25%.
– Video por IP será el 79% de todo el tráfico IP en 2020, por encima del 57% en 2015.
– Habrá 3.5 dispositivos de red per cápita en 2020, por encima del 2,6 per cápita en 2015.
– El 54% de todos los dispositivos conectados en red será móvil-conectado en 2020.
– Los teléfonos inteligentes representarán el 36% (57,9 millones) de todos los dispositivos conectados en red en 2020, comparado con el 26% (29,0 millones) en el año 2015, (14,8% CAGR).
– El televisor representó el 10% del tráfico IP en 2015, y será el 21% del tráfico IP en 2020.
– Los teléfonos inteligentes representaron el 6% del tráfico IP en 2015, y será el 29% del tráfico IP en 2020.
– El tráfico de datos móviles creció 79% en 2015.

El tráfico IP global se triplicará a una tasa de crecimiento anual compuesta (CAGR) del 22 por ciento durante los próximos cinco años. Más de mil millones de nuevos usuarios de Internet se espera se unan a la comunidad mundial de Internet, pasando de tres mil millones en 2015 a 4.1 mil millones en 2020. La transformación digital global, basada en la adopción de dispositivos personales y el despliegue de conexiones de máquina a máquina (M2M) tendrán un impacto aún mayor en el crecimiento del tráfico. Durante los próximos cinco años, las redes IP globales apoyarán a casi 10 mil millones de nuevos dispositivos y conexiones, pasando de 16.3 mil millones en 2015, a 26.3 mil millones en 2020. Existirán 3.4 dispositivos y conexiones por habitante en 2020, más que el actual 2.2 por habitante de 2015.

Los avances en el Internet de las Cosas (IoT, por sus iniciales en inglés) continúan liderando el tráfico IP y el crecimiento tangible del mercado. Aplicaciones como videovigilancia, medidores inteligentes, monitores digitales de salud y otros servicios M2M, están creando nuevos requisitos para la red aumentando el tráfico significativamente. A nivel mundial, las conexiones M2M crecerán casi tres veces, pasando de 4.9 mil millones en 2015, a 12.2 mil millones en 2020, lo que representa casi la mitad (46%) del total de dispositivos conectados. El segmento de consumidores de salud conectados tendrá el crecimiento más rápido en conexiones M2M (cinco veces) desde 2015 (144 millones) a 2020 (729 millones). El segmento de hogar tendrá el mayor volumen de conexiones M2M durante el período proyectado: De 2.4 mil millones en 2015 pasará a 5.8 mil millones en 2020, casi la mitad de estas conexiones serán M2M.

Los servicios de video y contenidos seguirán siendo los líderes en comparación con todas las demás aplicaciones. El video por Internet representará el 79% del tráfico mundial de Internet en 2020 frente al 63% de 2015. El mundo alcanzará los tres millones de millones de minutos de video por Internet mensuales en 2020, lo que equivale a cinco millones de años de video al mes, o alrededor de un millón de minutos de video cada segundo. El video HD y el video por Internet de ultra alta definición comprenderán el 82% del tráfico de video por Internet en 2020, mucho más que el 53% de 2015.

Con la creciente dependencia de redes de banda ancha fija y móvil, los problemas de seguridad se priorizan cada vez más para los proveedores de servicios, gobiernos, empresas y consumidores. Por primera vez en este informe, Cisco ha colaborado con Arbor Networks para ayudar a cuantificar las amenazas actuales y futuras de ataques DDoS (Ataques de denegación de servicio). Los incidentes DDoS pueden paralizar las redes al inundar servidores y dispositivos de red con tráfico IP proveniente de múltiples fuentes. El nuevo análisis de DDoS sugiere que este tipo de violaciones pueden representar hasta el 10% del tráfico total de Internet de un país mientras se producen. Durante los próximos cinco años, se prevé que los ataques DDoS aumentarán de 6.6 millones a 17 millones. Estos resultados iniciales manifiestan la necesidad de medidas de seguridad más amplias para proteger los datos y reducir la exposición de la red a estos riesgos.

“La transformación digital está ocurriendo para miles de millones de consumidores y empresas en todo el mundo”, dijo Doug Webster, Vicepresidente de Marketing para Proveedores de Servicios de Cisco. “La innovación es fundamental para Cisco y sus proveedores de servicios, por lo que ofrecemos servicios escalables y experiencias seguras de alta calidad a través de todo tipo de infraestructuras de red de banda ancha”.

Hallazgos Clave e Hitos de las Proyecciones de Tráfico y Tendencias Mundiales en Adopción de Servicios

– Crecimiento estable en el tráfico IP y de Interneto   Se espera que el tráfico global IP llegue a 194.4 exabytes mensuales en 2020, frente a los 72.5 exabytes por mes de 2015. La tasa anual mundial llegará a 2.3 zettabtyes en 2020, más arriba de los 870 exabytes de 2015.
– 2.3 zettabytes equivalen a 12 horas de transmisión de música por día del año per cápita o 33 horas de streaming de video de ultra alta definición para cada persona en la tierra.
– El tráfico de horas pico de Internet está aumentando más rápido que el tráfico de Internet promedio. El tráfico de horas pico de Internet crecerá casi 5 veces (4.7 veces) de 2015 a 2020, alcanzando 2.6 Pbps en 2020, comparado con el promedio de tráfico de Internet que crecerá tres veces durante el mismo período.
– A través de todas las zonas horarias, el horario “Premium de Internet” generalmente ocurre entre las 9 p.m.  y media noche.

Detalles del Crecimiento Regional de tráfico IP
– APAC: 67.8 exabytes/mensuales para el año 2020, 22% de CAGR, crece tres veces
– Norteamérica: 59.1 exabytes/mensuales para el año 2020, 19% de CAGR, crece dos veces
– Europa Occidental: 28.0 exabytes/mensuales para 2020, 20% de CAGR, crece 2 veces
– Europa central: 17.0 exabytes/mensuales para el año 2020, 27% de CAGR, crece tres veces
– América Latina: 11.6 exabytes/mensuales para el año 2020, el 21% de CAGR, crece 2 veces
– Oriente Medio y África: 10.9 exabytes/mensuales para el año 2020, 41% de CAGR, crece seis veces

2.) La adopción de IPv6 apoya la digitalización global
– A nivel mundial, el 48.2% de todos los dispositivos conectados en red y las conexiones fijas y móviles serán compatibles con IPv6 para el año 2020, un aumento a comparación del 23.3% de 2015.
– A nivel global, el 34% del tráfico total de Internet será impulsado por el tráfico IPv6 para 2020. A nivel mundial, el tráfico IPv6 crecerá 16 veces desde 2015 hasta 2020, una tasa anual compuesta del 74%.

3.) Velocidades de banda ancha fija casi se duplican
– Las velocidades de banda ancha global casi se duplicarán de 24.7 Mbps en 2015 a 47,7 Mbps en 2020.

4.) Tráfico de smartphones superará el tráfico de PCs
– La manera en que consumidores y usuarios de negocios acceden a las redes IP e Internet está migrando de PCs a los dispositivos móviles. En 2020, el 71% del total del tráfico IP se originará desde dispositivos que no son PC, incluyendo tabletas, teléfonos inteligentes y televisores, en comparación con el 47% de 2015.
– Para 2020, los teléfonos inteligentes generarán 30% del tráfico IP total, mientras que la contribución total del tráfico IP de PCs se reducirá a 29%.

5.) El video continúa dominando el tráfico de Internet (con Nuevas Tendencias del Mercado)
– El video de Internet aumentará cuatro veces entre 2015 y 2020.
– El tráfico de consumidores de video por Internet será el 82% del tráfico de Internet de los consumidores en 2020, más arriba del 68% de 2015.
– El tráfico de negocios de video por Internet de negocios será el 66% del tráfico de Internet de negocios en 2020, más que el 44% de 2015.
– El tráfico de vigilancia por cámaras casi se duplicó en el último año y crecerá diez veces en 2020.
– El tráfico de realidad virtual se cuadruplicó en el último año y se incrementará 61 veces en 2020.

6.) Tendencias de Adopción de Servicios: Residencial, consumidores móviles y empresas
– Los juegos en línea serán el servicio de más rápido crecimiento en consumo de Internet residencial, pasando de 1.1 mil millones de usuarios en 2015 a 1.4 mil millones de usuarios en 2020.
– Los servicios móviles basados en localización (LBS) serán los de más rápido crecimiento, pasando de 807 millones de usuarios en 2015 a más de 2.3 mil millones de usuarios en 2020.
– Las conferencias en video serán el rubro de más rápido crecimiento de los servicios de Internet de negocios, pasando de 95 millones de usuarios en 2015 a 248 millones de usuarios en 2020.

7.) Expansión del Wi-Fi global
– A nivel mundial, el total de puntos de acceso público Wi-Fi incluyendo puntos de acceso desde el hogar crecerá 7 veces desde 2015 (64 millones) a 2020 (432 millones).
– Globalmente, los puntos de acceso desde el hogar crecerán de 57 millones de dólares (2015) a 423 millones en 2020.
– El Wi-Fi ampliado permitirá una variedad de oportunidades de escalamiento y optimización para los operadores de redes móviles (más de descargas móviles, VoWiFi ubicua, ciudades inteligentes y estrategias de IoT y transporte conectadas). Esta tendencia también mejora las capacidades de cuadruple play y proporciona acceso adicional para servicios de televisión en todas partes.

8.) Consumidores y empresas usuarios prefieren las redes móviles por encima de las fijas
– En 2015, los dispositivos móviles y conectados a Wi-Fi generaron el 62% del tráfico de Internet (Wi-Fi: 55%; celular: 7%; fijo: 38%). En 2020, los dispositivos móviles y conectados a Wi-Fi generarán el 78% del tráfico de Internet (Wi-Fi: 59%; celular: 19%; fijo: 22%).

 

 

Buenos Aires, Argentina – Junio de 2016. Unisys anuncia la contratación de Henri Sternberg como Director de Ventas en Latinoamérica para Commercial, una de las tres verticales de negocios en que la organización concentra su estrategia de crecimiento en la región. Las otras dos son Sector Público e Industria Financiera.

Los sectores como retail, transporte aéreo, telecomunicaciones, manufactura y energía integran la vertical, que representa actualmente el 33% de los ingresos globales de la compañía. Con una nueva orientación por segmentos de la industria, la empresa fortalece los centros de competencias con la meta de ampliar la base de clientes en la región latinoamericana.

En el ejercicio de su función, Henri liderará a los equipos de Ventas en Latinoamérica en la búsqueda y calificación de oportunidades alineadas al portafolio de soluciones de la compañía, tanto aquellas desarrolladas específicamente para los respectivos segmentos que forman parte de Commercial como en líneas de servicios para múltiples mercados, como nube e infraestructura, servicios de aplicaciones, Analytics y DevOps, seguridad cibernética y servicios de soporte para el usuario final. Henri estará basado en San Pablo y le reportará a Fernando Schaeffer, Vicepresidente de Ventas de Latinoamérica.

“Sabemos que la transformación de los negocios pasa por el empleo de tecnologías emergentes, pero que no debe restringirse a eso. Para lograr el éxito, los negocios digitales deben priorizar el diseño de procesos, la calidad de servicios y la diferenciación en la experiencia entregada al cliente final. Uno de nuestros objetivos es auxiliar a nuestros clientes en esta jornada de transformación, independientemente de la tecnología empleada”, explicó Henri.

Henri tiene más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología de la información, ya lideró Centros de Competencias en las áreas de logística, retail y telecomunicaciones y también participó en proyectos estratégicos de fusión y adquisición y apertura de capital. Antes de ingresar a Unisys, Henri actuó como Head de Gobierno Corporativo y Servicios Compartidos en Seara Agro. En su trayectoria profesional desempeñó funciones ejecutivas en multinacionales como IBM, GVT, Basf, Telefónica y Capgemini, ocupando, en este último trabajo, posiciones de liderazgo por cinco anos en las áreas de Ventas, Operaciones y Servicios de Infraestructura.

Henri cuenta con una licenciatura en Matemáticas y Procesamiento de Datos por el Centro Universitario Fundación Santo André y además cuenta con maestrías en diversas áreas del conocimiento: Finanzas y Contabilidad por el Ibmec, Gestión de Negocios por la FGV y por la Fundación Dom Cabral, y Ventas y Marketing por la ESPM.

 

 

Amedeus – Las tecnologías y el Big Data están cambiando drásticamente las experiencias de los viajeros. Hoy en día, las empresas de viajes ya no se dedican solo a trasladar a las personas de un lugar a otro o a organizar sus desplazamientos, sino que deben desarrollar una visión holística de los viajeros y utilizarla para crear experiencias únicas y memorables, adaptadas a las necesidades y preferencias individuales.

Todos y cada uno de los pasos que da un viajero —desde la comprobación de un horario hasta la búsqueda de una habitación de hotel— generan datos. Cuando estos se seleccionan de entre los cientos de puntos que integran la red de los viajes, plantean valiosas oportunidades que las empresas de viajes pueden transformar en información útil para facilitar decisiones estratégicas, tácticas operativas y, en última instancia, beneficiar a sus clientes.

Los actores del sector de los viajes no solo cuentan con un ingente volumen de datos con los que operar sino que, además, la potencia de computación se incrementa exponencialmente y les brinda la posibilidad de aprovechar las ventajas del análisis y la automatización.

El nuevo estudio de Amadeus, que lleva por título Defining the future of travel through intelligence (Definir el futuro del sector de los viajes a través de la inteligencia), describe las formas de utilizar el análisis de datos para desarrollar productos, servicios y procesos innovadores que satisfagan mejor las necesidades de los viajeros. En el documento se defiende, además, que las empresas de viajes deben adoptar una actitud abierta hacia la experimentación y las nuevas ideas y enfoques.

La publicación incluye estudios de caso que muestran cómo Qantas y Avianca Brasil están empleando —con el apoyo de Amadeus Travel Intelligence— análisis de datos para optimizar sus operaciones y mejorar su orientación al cliente: mediante la solución Amadeus Schedule Recovery, Qantas ha reducido en un 60 % el número de vuelos que de otro modo habrían sido calificados como «retrasados» y Avianca Brasil ha podido centralizar sus fuentes de información para adoptar decisiones empresariales mejor informadas.

«Aquellas empresas que estén dispuestas a abrirse al Big Data y a la experimentación tendrán más oportunidades de triunfar en el panorama futuro de los viajes. Al poner a prueba nuevas ideas y enfoques para incrementar su eficiencia operativa y mejorar la experiencia de sus clientes, estas se beneficiarán de nuevos ingresos y una mayor fidelización. Este estudio se centra tanto en lo que las empresas de viajes pueden hacer hoy como en lo que deberán hacer con el fin de prepararse para el futuro», afirma Pascal Clement, Head of Travel Intelligence, Amadeus IT Group.

 

 

Buenos Aires, 07 de junio de 2016 – Fortinet® (NASDAQ: FTNT), líder global en soluciones de ciberseguridad de alto rendimiento, anunció la designación de Gustavo Maggi como Gerente Regional de Ventas para Argentina, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. Entre sus responsabilidades estará la supervisión del desarrollo comercial de Fortinet en estos mercados, así como el gerenciamiento y la definición de las estrategias con los canales de ventas y distribución, además del soporte de ingeniería a los clientes.

– Gustavo Maggi será responsable de potenciar el crecimiento sólido y sustentable de la compañía en el país y en los diferentes mercados de la región.

“Argentina es uno de los mercados más importantes de la región y esta designación forma parte del plan de la compañía de invertir en recursos e incorporar a los mejores expertos a nivel local. Confiamos en la amplia experiencia de Gustavo y en sus profundos conocimientos sobre las necesidades del mercado en cuanto a seguridad informática, para continuar fortaleciendo nuestra presencia local”, dijo Gonzalo García, director de Ventas de Fortinet para Sudamérica.

Para entender las oportunidades y los desafíos de ciberseguridad, Fortinet trabaja muy de cerca con sus clientes y con sus socios de negocios. En este sentido, Maggi sostuvo: “Mi objetivo será continuar fortaleciendo el posicionamiento de Fortinet como una empresa capaz de entregar soluciones y arquitecturas de seguridad de alto rendimiento y desempeño, colaborar con los equipos locales para brindar el mejor soporte a los clientes y al mismo tiempo garantizar el éxito del negocios con nuestros socios del canal”.

Gustavo Maggi posee más de 25 años de experiencia en la industria de tecnología, donde ha liderado equipos, tanto locales como regionales, en distintas compañías multinacionales como Cisco Systems, Symantec, Microsoft y Novell. Es Licenciado en Sistemas, graduado de la Universidad C.A.E.C.E., y posee un Posgrado para Ejecutivos del I.A.E.

 

 

Zolvers – Buenos Aires, 7 de junio de 2016.– La tecnología puede producir impactos concretos y medibles en la vida de las personas. La contratación de personal doméstico, que históricamente se viene realizando a través del círculo de contactos del mundo offline, ha encontrado en la tecnología un cambio en este paradigma. Zolvers, el primer servicio en Argentina enfocado 100 por ciento en la contratación de personal doméstico, informó que los pedidos de empleadas domésticas se han quintuplicado en lo que va de 2016 con respecto al año pasado.

– Las solicitudes online de empleadas para el hogar -que representan el 50 por ciento de las mujeres latinoamericanas- crecieron en forma exponencial.

Los usuarios interesados en contratar el servicio, en cuestión de horas pueden tener a la “zolver” -así se llaman a las prestadoras del servicio- en su domicilio, a diferencia de lo que sucede muchas veces con la búsqueda tradicional de este tipo de personal, mediante contactos y referidos del mundo “analógico”. Dado el volumen de prestadoras activas en la plataforma, el usuario tiene una respuesta rápida y que mejor se adapte a sus necesidades.

La seguridad y la confiabilidad son pilares sobre los que se basa este servicio. Las “zolvers” atraviesan un exhaustivo proceso de selección y validación, que incluye entrevistas personales, capacitaciones en las oficinas de Zolvers y verificación de referencias. Una vez atravesado este paso, son activadas en la plataforma como prestadoras. Sólo el 50 por ciento de las que se inscribieron hasta el momento alcanzaron esta certificación. Adicionalmente, el servicio cuenta con el sistema de scoring más completo del mercado, surgido del feedback de los propios clientes, de manera de generar y consolidar una red de confianza.

Por su parte, las “zolvers” pueden, mediante esta plataforma, maximizar sus ganancias, administrar sus tiempos y organizar de acuerdo a su conveniencia distancias y modalidad de trabajo. En definitiva, son “dueñas” de su trabajo. Empoderar a estas mujeres, que representan el 50 por ciento de las latinoamericanas, es uno de los objetivos de esta empresa regional de origen argentino que también presta servicios en Chile, Colombia y México.

“Acompañamos el auge de las economías colaborativas. Nuestro servicio tiene un esquema donde todos ganan: el cliente tiene una solución en cuestión de horas a la problemática de encontrar personal doméstico de confianza para el cuidado de su hogar, mientras que la ´zolver´ puede elegir y organizar su tiempo laboral para trabajar en los horarios y en las zonas que le resulten más convenientes, y así optimizar sus tiempos e ingresos”, comentó Cecilia Retegui, co fundadora y CEO de Zolvers.

 

 

Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software, invirtió 1.7 millones de dólares para lanzar al mercado su nueva versión “Venera” basada íntegramente en la nube, que incorpora detalles de tecnología y funcionalidad muy diferenciales en el mercado ERP.

Pablo Iacub, CEO de Calipso, señaló: “Desde el punto de vista tecnológico el producto que hemos desarrollado está completamente orientado al uso desde la web mediante cualquier navegador y desde dispositivos móviles en modalidad on line off line. Asimismo se basa en software de infraestructura open source, lo cual le brinda costos más competitivos, gran seguridad y excelente gobernanza”.

En el aspecto funcional Calipso incorpora varios módulos nuevos, tales como administración de infraestructura informática, de depósitos, de bienes inmuebles y de pólizas de seguros; así como funciones de logística completamente integradas con Google Maps. En cuanto a su estructura, evoluciona aún más sobre la histórica flexibilidad de Calipso utilizando el paradigma MECAF. A su vez, permite mayor integración con Facebook, Linkedin, Twitter, Google+, Gmail y Drive. Todo esto posiciona a Calipso como el producto más adecuado para ser utilizado en modalidad Software as a Service (SaaS), que es la gran apuesta de la compañía en el próximo quinquenio.

 

 

Teads, el líder mundial de publicidad en video outstream y una plataforma de monetización parapublishers, anunció hoy la incorporación de inRead Vertical e inRead Square, dos nuevos formatos diseñados exclusivamente para móvil, que se suman a su paquete de soluciones de video nativo. El formato inRead Vertical aprovecha el uso vertical de teléfonos y el tamaño de la pantalla a fin de brindarles a los usuarios una experiencia única y fascinante en videos verticales con pantalla completa para mejorar el branding. Con inRead Square, los anunciantes pueden recortar sus creaciones publicitarias horizontales en formato cuadrado ajustado para pantallas de smartphones o pueden aprovechar anuncios existentes en video elaborados para canales sociales, haciendo que sea más fácil maximizar el impacto. Los nuevos formatos, los cuales se unirán al paquete inRead Everywhere, ya se encuentran disponibles para los anunciantes orientados a la web móvil.

A nivel mundial, el uso de dispositivos móviles para el consumo de medios de comunicación ya ha superado al consumo de televisión y desktop juntos. De acuerdo con un estudio reciente de Millward Brown, en promedio, de los 417 minutos totales que un usuario pasa por día consumiendo medios, 217 minutos (52 %) son consumidos a través de dispositivos móviles, excediendo así el tiempo dedicado tanto a la televisión (113 minutos o 27 %) como a desktop (87 minutos o 21 %). Además, ZenithOptimedia constató que los usuarios no solamente están pasando más tiempo online en comparación con el tiempo que pasan mirando televisión, sino que el 60 % está también buscando en Internet incluso mientras mira televisión. A nivel local, el consumo de medios en dispositivos móviles está demostrando tener un uso semejante. De hecho, en América Latina, según informó Teads, la web móvil domina el tráfico onlinede los publishers con más de 60 % de visitas en promedio procedentes de dispositivos móviles.

El formato principal inRead de Teads actualmente les permite a las marcas llegar a los usuarios a través de cualquier dispositivo con un marco horizontal tradicional. Pero con respecto a los usuarios que tengan más probabilidades de consumir contenido editorial verticalmente en dispositivos móviles, las nuevas soluciones inRead de Teads les permiten a los anunciantes usar toda la pantalla  o un marco cuadrado adaptado a dispositivos móviles a fin de proyectar un mensaje más personal y relevante –al mismo tiempo que completamente omisible– para los usuarios de cualquier smartphone. Asimismo, estos nuevos formatos representan oportunidades para las marcas que buscan mantenerse vigentes o transmitir videos de forma impactante y creativa, que rompan con las actuales opciones outstream e instream.

Teads inRead defiende una experiencia de usuario con publicidad en video visible y no intrusivo, ubicada en el corazón del contenido editorial del sitio del publisher.  La unidad del video está situada entre dos párrafos de un artículo y se inicia únicamente cuando el usuario se desplaza hacia abajo. El video está en vista en la pantalla, respetando así la elección de los usuarios de ver la publicidad. Esta experiencia nativa puede ahora adaptarse aún más a la población de la web móvil en expansión.

 

 

Ciudad de Buenos Aires, 31 de mayo de 2016. – Softland Argentina, compañía que cuenta con más de 30 años de experiencia regional en el desarrollo de soluciones de negocios ERP, se posiciona en el sector automotriz y la industria autopartista de la mano de la necesidad de eficientizar los procesos productivos del sector.

– La mayor demanda de sistemas de gestión ERP del sector se traduce en un intento por optimizar los procesos a partir de la caída de la producción.

La industria automotriz, de autopartistas y distribuidores, es un fuerte pilar de la economía nacional y ha registrado un gran crecimiento en los últimos años. Sin embargo, según la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA) la producción de abril registró una baja del 3,8% respecto de marzo y un descenso del 0,4% con relación al mismo periodo del 2015. Paralelamente, las exportaciones tuvieron una suba del 20,4% con relación a marzo y un alza de 1,2% con relación a abril del año anterior.

A raíz del complejo contexto económico que caracteriza a nuestro país, es de vital importancia la incorporación de herramientas tecnológicas para poder readaptarse y mantener la competitividad. Los sistemas de gestión ERP permiten a las empresas automotrices y de autopartes tener un control de calidad integrado al sistema de producción, mejorar el mantenimiento de máquinas y equipos, así como gestionar costos para estructuras complejas, entre otras ventajas.

La firma que se ha incorporado este año a la cartera de clientes de Softland Argentina es Gilera Motors, una empresa italiana líder en la fabricación de motocicletas, que desde hace 60 años cuenta con su propia planta industrial en Argentina. La misma se suma al segmento donde ya se encuentran empresas como Chrysler Argentina SRL, Marubeni Motors Argentina, Bivort SRL y Etman, por mencionar algunos.

“Nos alienta a seguir incorporando funcionalidad específica para el sector, el saber que cada vez más empresas comprendan la importancia de la incorporación de tecnología para hacer los procesos más eficientes y poder tomar mejores decisiones tanto en cuanto a la producción como respecto de estratégicas de negocio”, comenta Fabián Guerra, Director Comercial de Softland Argentina.

La industria automotriz tiene una gran capacidad de parametrización, es decir, para personalizar sus sistemas de gestión modificando aspectos puntuales de sus procesos, “Invertir en tecnología para lograr mayor rentabilidad y eficiencia en el negocio se vuelve un ‘must’ en el mercado actual, afirmación que atraviesa a todas las industrias del país”, concluyó Guerra.

 

 

Lexmark, empresa de tecnología que crea y proporciona software, hardware y servicios empresariales, proporciona soluciones de gestión de contenidos (ECM – Gestión de contenido empresarial, en sus siglas en Inglés) específico para las empresas del sector de la salud. Las soluciones abarcan temas como la captura, procesamiento, almacenamiento, búsqueda, impresión, distribución e intercambio seguro de documentos y datos electrónicos, con el fin de contribuir al aumento de la digitalización y un mejor acceso a la información relacionada a las actividades diarias de hospitales, clínicas y centros de salud.

Las soluciones que ofrece la plataforma ECM de Lexmark, diseñadas exclusivamente para la industria de la salud, conforman un portafolio completo de gestión de contenido e impresión, con software, hardware y servicios integrados, que incluyen datos estructurados (con formato fijo, pre-establecido, proveniente de sistemas tradicionales como ERP (gestión empresarial) y CRM (relaciones con los clientes), por ejemplo y no estructurados (imágenes, vídeo, audio, etc.).

“El hecho de contemplar datos estructurados y no estructurados es un diferenciador clave de nuestra plataforma, ya que en las empresas de salud menos del 10% de la información generada es estructurada. La mayoría (más del 90%) se compone de datos no estructurados, los cuales deben ser debidamente registrados y consultados. Es decir, nuestra plataforma contribuye a que los hospitales y otros proveedores de atención médica tengan una visión panorámica de la empresa y en base a eso puedan optimizar sus procesos estratégicos y operativos “, dijo Carlos Eduardo Bretos, vicepresidente y gerente general de Lexmark para América Latina.

La plataforma de administración de procesos y gestión de contenidos de Lexmark para la industria de la salud incluye:

– Soluciones para la administración de acceso de pacientes: Utilizando estas soluciones, que cuentan con la tecnología de administración de procesos y contenidos de Lexmark, las organizaciones de salud a nivel mundial están capturando, organizando y procesando los documentos de los pacientes de manera eficiente y costo-efectiva.

– Soluciones para gestionar el ciclo de ingresos: Gestiona eficientemente el ciclo de ingresos, desde EOBs de papel, pasando por los flujos de EDI 835, 220 y 221, hasta reportes de codificación. Estas soluciones permiten al equipo de administración de ciclo de ingreso manejar fácilmente los procesos y contenidos de manera eficiente y costo-efectiva.

– Soluciones para la administración de información de salud: Simplifica la administración de información del paciente, Minimiza las deficiencias de los cuadros haciendo seguimiento con funciones avanzadas de administración de documentos.

– Soluciones para contenido clínico y VNA: Un registro de paciente más completo. Mejore los resultados de los pacientes a través de un mejor acceso e información actualizada.

– Soluciones de procesos y contenido para el back-office de salud: Optimizar las operaciones de back-office es importante para el éxito de cualquier organización de salud. Con funciones administrativas críticas para la misión como la contabilidad y las finanzas, recursos humanos y legal, su organización debe optimizar cada departamento para una máxima eficiencia.

– Soluciones de gestión de impresión: Dirigidas a un mejor uso de los recursos, la economía y una mayor sostenibilidad. Son fundamentales Ellos son críticos porque la salud y la privacidad de los pacientes dependen en parte de los registros de impresión segura, fiable y rápido, informes y recetas y otros documentos clínicos con el fin de evitar fraudes y errores.

Al incluir servicios e integrar hardware y software, las soluciones de Lexmark se pueden personalizar según las necesidades de cada institución, independientemente de su tamaño o enfoque. “La demanda de gestión de contenidos e impresión de las empresas del sector salud es muy importante, debido al gran número de personas atendidas y la complejidad de los diferentes procesos. Por esta razón, vemos un gran potencial para expandir nuestras operaciones, asegurando siempre mayores procesos de seguridad de la información en general “, concluye Bretos.

 

 

OpenSistemas es reconocido ganador del premio Open Source on Azure Partner of the Year 2016 por Microsoft. La compañía ha sido reconocida entre los principales partners de Microsoft a nivel mundial por demostrar la excelencia en innovación e implantación de soluciones para los clientes basadas en tecnologías de Microsoft.

Los premios para ganadores y finalistas de todo el mundo serán entregados en la Worldwide Partnert Conference que se celebrará en Toronto (Canadá) entre los días 10 al 14 del próximo mes de julio, donde estará presente el equipo de portavoces de OpenSistemas, aprovechando la visibilidad y posicionamiento a nivel mundial que lleva consigo este reconocimiento para la internacionalización de la compañía.

“Para OpenSistemas este reconocimiento es un impulso para seguir trabajando en la línea que siempre hemos venido defendiendo con Microsoft. Somos una compañía particular porque procedemos del mundo y de la industria de las tecnologías open source y jamás hubiéramos pensado en un alineamiento con Microsoft como el que hemos conseguido. Esta aventura comenzó en 2012, cuando realmente empezamos a creer en el cambio de Microsoft hacia la interoperabilidad y la apertura. Pero no solo los movimientos de la multinacional hacia otra dirección más cercana a la nuestra han hecho que confiemos en ellos, sino que el trabajo de muchos profesionales de Microsoft ha sido decisivo para esta apuesta que nos ha posicionado como uno de los mejores partners de open source a nivel mundial”, afirma Álvaro García, commercial manager de OpenSistemas.

Los premios han sido presentados en diferentes categorías, con ganadores elegidos entre más de 2.500 candidatos de 119 países de todo el mundo. OpenSistemas ha sido reconocido como proveedor de soluciones y servicios en la categoría Open Source on Azure Partner of the Year, un galardón que premia a la mejor compañía en ofrecer soluciones open source sobre Microsoft Azure.

Los recientes anuncios de Microsoft ponen de manifiesto la flexibilidad y apertura de la plataforma cloud Azure, junto con el apoyo de la multinacional a las tecnologías y herramientas de código abierto. De hecho, hay una máquina Linux por cada cuatro en azure y el 60% de las imágenes de Azure se basan en Linux.

“Nos complace reconocer a OpenSistemas como ganador del premio Open Source on Azure Partner of the Year”, ha dicho Gavriella Schuster, general manager Worldwide Partner Group, Microsoft Corp.

Author: arielmcorg

Share This Post On