Pin It

#App – Nueva versión de GUVERA 3.0

Guvera anuncia que ya se encuentra disponible en Argentina la actualización de su plataforma de streaming. La nueva versión, Guvera 3.0, promete ser todo una experiencia de inmersión musical para los consumidores. Guvera 3.0 será un canal directo de contacto y comunicación con su público objetivo.

160418-1
– Toda una experiencia de Inmersión Musical para acercar marcas a los consumidores.
– Nuevos Canales de música segmentados permiten a las marcas una comunicación directa con su target.
– Con Guvera Social, las marcas podrán conectarse con sus seguidores a través de las redes sociales.

Con una interfaz predictiva y amigable, los usuarios podrán navegar por la plataforma y sumergirse en sus nuevos canales de música; los cuales estarán segmentados por género, temática y/o estado de ánimo. En Argentina, Guvera 3.0 contará con los siguientes canales: Tops, Nuevos lanzamientos, Urbano, Alternativa/Rock, Entrenamiento Fiesta, Estado De Ánimo, EDM/Dance, Décadas, Pop, Melódico y World Music.

Al segmentar la música por género, temática y/o estado de ánimo las marcas pueden enfocar sus esfuerzos y acciones a los usuarios que por preferencias sean más afines a su producto y/o servicio.

Las marcas también podrán interactuar con los usuarios a través de su contenido editorial, ya sea a través de videos, entrevistas, noticias, artículos, comentarios, galería de fotos, concursos y mucho más.

Guvera 3.0 también ha re-potenciado Guvera Social.  Las marcas ahora podrán conectarse directamente con sus seguidores a través de las redes sociales. Podrán postear updates claves, comentarios o exclusivos servicios o concursos/promocionar. Las marcas también pueden hacer recomendaciones musicales a sus seguidores compartiendo canciones y álbumes o haciendo saber cuándo renuevan una playlist en su canal.  Es decir pueden crear audiencias musicales a través de Guvera.

“Una vez que el usuario entra a un canal, estará inmerso en la cultura que la música inspira y las marcas que se identifican con esa cultura; logrando de esta manera encontrar sus  preferencias” dijo Robb Snell, Jefe de Producto de Guvera a nivel mundial.

Para disfrutar de las novedades de Guvera 3.0 necesitas la última versión de la aplicación. Haz click aquí para actualizar en Android. Haz click aquí para actualizar en iOS.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: