Pin It

#Argentina – Alianza de servicios estratégica entre Personal, Arnet con Netflix

Personal y Arnet anunciaron el martes 28 de julio, su alianza con Netflix, la principal red de televisión por Internet en el mundo, brindando una oferta exclusiva para sus clientes. La alianza permite a los nuevos clientes de la plataforma premium Personal Black y de Arnet disfrutar de 3 meses sin costo alguno del servicio de Netflix el cual incluye tecnología HD.

160629-2

– Los nuevos clientes de Personal Black y de Arnet contarán de manera diferencial con 3 meses sin costo del servicio de Netflix.

Netflix se suma a la oferta de contenidos  de las marcas del Grupo Telecom, a través de las plataformas de contenidos online Personal Play y Arnet, que brinda a sus clientes un nuevo concepto entretenimiento integral donde acceden a un catálogo extendido de películas, series, música y videojuegos. Los suscriptores podrán descubrir una amplia selección de películas y de las exitosas y galardonadas series en Netflix, como Orange is the New Black, Dragones: Carrera al borde, Narcos y House of Cards. 160629-1

“El acuerdo con Netflix forma parte de la continuidad de nuestra plataforma de alianzas e innovación en servicios de entretenimiento digital. Contar con un socio estratégico y líder mundial en el mercado de streaming de video a demanda es un diferencial que nos permite complementar la oferta  y potenciar la experiencia de nuestros clientes” aseguró Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom.

La alianza con Netflix es un valor agregado que responde al uso de los servicios conectados que los clientes de Personal realizan a partir del despliegue y experiencia de la nueva tecnología 4G/LTE y la demanda de los clientes de Arnet en banda ancha fija. La propuesta de contenidos de Netflix complementa el portfolio de servicios de video a demanda de la marcas del Grupo Telecom con un partner estratégico, líder en la industria.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: