NOTICIAS

#Argentina – Almundo.com implementa la realidad virtual – #AlmundoVR360

En el día de ayer, la gente de Almundo.com; realizo una convocatoria de prensa para realizar la presentación formal de su nuevo producto basado en turismo y realidad virtual.

https://flic.kr/p/JCZSY2

Acceso a la galería de Fotos capturadas

Estuvimos presentes; registramos un resumen en video que explica el nuevo servicio; como así también una entrevista al Directivo Nicolas Anguita; Jefe de Arte y Contenidos. Por supuesto tomamos fotos del evento y como no podía ser menos, realizamos la experiencia del servicio basados con las gafas Samsung Gear VR.

https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F174673655910155%2Fvideos%2F1176095092434668%2F&show_text=0&width=560

Almundo.com trajo la realidad virtual al universo del turismo, creando una nueva experiencia al alcance de todos. La compañía produjo diversos videos con recorridos por puntos turísticos que permiten vivenciar el destino. De esta manera, se convierte en la única compañía de viajes que revoluciona la forma de elegir tus próximas vacaciones, ofreciendo una mejor calidad y un diferencial de servicio.

https://flic.kr/p/HGPcto
“Esto permite generar la sensación de estar viajando y caminando por las calles, interactuar con el entorno y con la gente local. Considerando que hoy buscamos experiencias y que nuestro foco es el servicio, desarrollamos el proyecto AlmundoVR360 que nos permite vivir previamente un destino y aumentar nuestras ganas de viajar, apuntando a lo emocional y a la sensación de estar allí. La realidad virtual nos transporta a cualquier parte del mundo que queramos, en cuestión de segundos.”, señaló Juan Pablo Laffose, CEO Latam de Almundo.com

https://flic.kr/p/JtZ2RL
Descarga de la entrevista a Nicolas Anguita; Jefe de Arte y Contenidos: clic en el url.

160630-1
AlmundoVR360 permitirá que cada persona que se acerque a las sucursales, a planificar su próximo viaje o a elegir su próximo destino, tenga la posibilidad de recorrer diferentes ciudades del mundo de manera dinámica e inmersiva, a través de videos 360. Durante la etapa de lanzamiento, los clientes podrán conocer cada rincón de Los Angeles, caminar por Venice Beach o surfear en las costas de California de manera virtual, como una experiencia digital previa a la física. El principal diferencial es que los contenidos son producidos por Almundo.com para acercar una experiencia de viaje diferente con una narrativa original que constituye un relato de viaje único.

https://flic.kr/p/JCZSRD
El objetivo del proyecto es producir videos de las ciudades más importantes del mundo y que todos puedan vivir esta propuesta a través de los dispositivos, en todos los puntos de venta de Almundo.com, comenzando por las sucursales de Florida 825, Shopping Caballito y Unicenter.

https://flic.kr/p/HGPcid

La compañía acerca esta nueva forma de viajar, que es posible gracias a su presencia en sucursales de atención personalizada, donde los usuarios podrán explorar lugares únicos con total comodidad. Si bien este lanzamiento no sustituye un viaje, la apuesta a la tecnología acerca la experiencia sensorial de un destino en todo momento y de manera diferencial.

Más información: www.almundo.com