Pin It

#Argentina – BGH presenta su TV Curved 4K

BGH introduce al mercado su nueva TV Curved 4k Ultra HD 55”, un modelo innovador que ofrece a sus usuarios una experiencia envolvente para todos los sentidos, con la mejor definición en calidad de imagen gracias a su tecnología ULED, que aumenta el contraste entre blancos y negros.

160423-5

– La nueva TV Curved 4k Ultra HD 55” de  BGH permite vivir una nueva experiencia visual con el máximo realismo y confort, invitando al usuario a sumergirse en la acción de la pantalla.

Ya no hay límites entre la realidad y la ficción. El nuevo BGH Curved 4K Ultra HD amplía el campo de visión del usuario creando una sensación de inmersión y profundidad que junto a la definición 4K Ultra HD – la máxima conocida hasta el momento – posibilita llevar la experiencia del cine a la comodidad del hogar. Su tecnología ULED controla la luz de fondo y atenúa localmente las zonas oscuras, logrando colores más vibrantes y un mejor contraste. Además cuenta con tecnología High Color Gamma que brinda un 38% más de colores recreando imágenes ultra nítidas.

El TV trabaja con el nuevo sistema operativo Smart 3.0, que ofrece una interfaz simple y amigable, dos procesadores Quad Core que aumentan la velocidad del TV para utilizar más funciones sin interrupciones, y el formato de compresión Codec H265, el cual permite obtener mayor calidad en los vídeos y es ideal para definición 4K.

160423-6

Este modelo se destaca por su accesibilidad; desde el control remoto con botones One Touch Access se puede acceder a Netflix y Youtube, sin necesidad de pasar por el menú principal, simplificando el uso de las apps preferidas por los usuarios.

Con la función Full Share es posible gestionar todos los contenidos al instante desde una PC, tablet o celular; ideal tanto para familias que disfrutan compartir experiencias hasta para gamers, fanáticos de los juegos en línea.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: