Pin It

#Argentina – Dell y EMC convoca a la prensa local

El pasado jueves 8 de septiembre de 2016; los directivos de ambas empresas realizaron un evento de prensa donde comentaron todos los puntos importantes de la fusión de ambas empresas.

160908-dellemc-16

Como ya publicamos el comunicado oficial de la fusión; esta vez solo vamos a centrarnos en las cuestiones locales que ambos directivos fueron comentando.

La gente de Dell y EMC juntas hablando de la fusión anunciada ayer. Esta noche en #radiogeekpodcast les cuento los detalles.

Posted by RadioGeek on jueves, 8 de septiembre de 2016

“Tenemos que tener un músculo como si fuera una startup”; esta es una clara idea de su propio fundador para toda la empresa a nivel mundial y que el mismo se mantiene vivo incluso antes de la fusión.

Sobre las criticas clásicas de la “compra” (ya que no fue tal cual sino mas bien una fusión) ambos directivos expresaron: que habían muchas criticas y comentarios donde al ser una compañía del doble de envergadura se iba dejar de lado productos y abarcar menos lineales. Donde sus dichos fueron “realmente es totalmente diferente ya que vamos a realizar mucha más inversión”.

160908-dellemc-7

Algunos datos:
– Hoy en día hay 8000 millones de dispositivos generan información
– En el 2030 se calcula que van a ser más de 200.000
– Estamos recién en el inicio en lo que va ser una renovación y Revolución con lo que se va necesitar que la tecnología este disponible en todos lados y en todo tiempo.
– Se viene un gran cambio para Dell no solo para nosotros sino también para nuestros clientes.
– La transformación de TI no es solo entregar máquinas más rápidas sino tratar de mejorar los procesos en general.
– El centro de cómputo tiene que ser más inteligente.
– La información no solo debe ser guardada sino que además debe estar segura y por supuesto tener acceso desde cualquier lado.
– Esta no es una fusión de compañías para reducir costos, sino para acaparar más mercado.
– Acá no hubo una compañía que compro a otra, sino una fusión para vender más.

Sobre el tema de consumo
– No se va a ver a Dell en el mercado de retail.
– Dell se va a enfocar en esta primera etapa corporativa.
– Se van a empezar a ver cosas no pero de forma masiva.

Presentacion fusion entre Dell y EMC by TuxInfo on Scribd

Dell Technologies incluye Boomi, Pivotal, RSA, SecureWorks, Virtustream y VMware, estructura única que combina el enfoque y la innovación de una start up con la escala global y servicio de una gran empresa.

Dell Technologies permitirá ofrecer más innovación e inversión en I + D, ventas y comercialización, servicios y el apoyo al ofrecer soluciones más eficientes y rentables para los clientes.

Posted by RadioGeek on jueves, 8 de septiembre de 2016

Michael Dell, presidente y CEO de Dell Technologies, dijo: “Estamos en el inicio de la próxima revolución industrial. Nuestro mundo es cada vez más inteligente e interconectado, y al final se conectará con el Internet de las Cosas, preparando el camino para que nuestros clientes puedan hacer cosas increíbles. Por eso creamos Dell Technologies, donde tenemos los productos, servicios, el talento y la escala global para ser un catalizador del cambio y guiar a los clientes, grandes y pequeños, en su viaje digital”.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: