Pin It

#Argentina – Directivo de Amazon presenta los servicios Web Services en el país

El pasado 27 de abril; estuvo en nuestro país Marcos Grilanda; Líder de Ventas para el Cono Sur de América Latina, Amazon Web Services.  Entre sus responsabilidades está hacer la expansión de ventas para la región con soporte a los clientes y socios.

Grilanda pasó más de catorce años trabajando con ventas en el sector de tecnología y anterior a formar parte del equipo de AWS, actuó como gerente regional en Emerson Network Power y director de ventas indirectas en Oracle. El ejecutivo cuenta con el título de Licenciado en Sistemas de Información del Centro Universitario Ibero-Americano, así como con un MBA en Insper, las dos en São Paulo, Brasil.

Amazon WEB Services - Argentina abril 2016

160427-amazon-10
Estuvimos presentes en la conferencia realizada para un grupo de periodistas; donde Grilanda explico el funcionamiento de Amazon Web Services y sus beneficios.

160427-amazon-13
Se realizo mucho hincapié en la adopción de la nube para poder realizar pruebas con los principales servicios corporativos en minutos sin comprometer la red interna de una empresa.

160427-amazon-4

Algunos puntos destacados de la reunión fueron:
Sobre el valor de los servicios; Grilanda explico “Bajamos los precios hasta un 51 % . estamos acostumbrados a trabajar con poca ganancia”. AWS cuenta con mas de 2500 clientes de Gobierno en el mundo.
Uno de los puntos más importantes de Amazon web services es que se puede instalar servidores a demanda y desconectar cuando sea necesario.
El servicio cuenta con millón clientes que usan Amazon web services.
En 10 minutos se puede tener el servicio levantado de forma rápida mediante AWS.
Desde Amazon tenemos una responsabilidad compartida donde la seguridad del hardware y responsabilidad de que los servicios funcionen siempre y por otro lado el cliente tiene responsabilidad de los datos.

160427-amazon-2
Y el cierre del evento fue contundente con la frase: “Fallar en cloud es más barato que en físico”.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: