Pin It

#Argentina – Frávega inaugura en Unicenter un nuevo local Mobile

Frávega, anuncia la apertura de un nuevo local en Unicenter Shopping de Martínez, dedicado a la categoría mobile y se suma al recientemente inaugurado en Grand Bourg (ubicado en Av. Eva Duarte de Perón, ex Av. Grand Bourg, 1474)

161110-18La tienda de Unicenter es la quinta de una serie de tiendas destinadas únicamente a la venta de celulares, tecnología, informática y accesorios; un concepto innovador en el retail, que dispone de mejor exhibición de los productos, organizados en tres espacios: PROBALO, CONECTALO y VIVILO.

En este formato, vendedores especializados acompañan al cliente en un proceso personalizado, lo que produce una experiencia más placentera y exclusiva.

Este local ubicado en el primer nivel del shopping, cuanta con la posibilidad de acceder a todos los tipos de pago, servicios y financiamiento que habitualmente ofrece Frávega, y contara con un exclusivo servicio técnico in situ.

Además, dispondrá de pickup store.
Esteban Beltramino, Director de Operaciones de la firma, expresó: “Como en las anteriores, desde la tienda de Unicenter también proponemos a los clientes el concepto de prueba, predominante en el proceso de transformación de sucursales que bajo el criterio ‘Experiencia de cliente’ continúa desarrollando Frávega”.

Récord de inversiones
Tanto la tienda de Unicenter como la de Grand Bourg, forman parte de los planes de inversión recientemente anunciado en forma conjunta por el Ministerio de la Producción y la empresa: durante el trienio 2015-2017 realizará inversiones por más de $1.000 millones, cifra que representa un verdadero récord en la historia de Frávega.

Además, la empresa habrá finalizado el presente año con un total de siete nuevas sucursales, al tiempo que concluirá las reformas de 20 locales, cuyas reaperturas serán bajo el nuevo formato “Experiencia de Cliente”. Con este plan, Frávega completará su presencia en todas las provincias del país.

Para 2017, Frávega tiene proyectadas la inauguración de 9 locales en el interior y 1 en GBA.

Author: arielmcorg

Share This Post On