Pin It

#Argentina – Groupon participa una vez más de Hot Sale

Se viene otro HotSale en Argentina; y como no podía ser menos Groupon se suma a la movida:

Groupon presente en Argentina desde hace más de 5 años– anuncia su participación en Hot Sale 2016.  El evento online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) comenzará el lunes 16 de mayo a las 00.00 y durará hasta el martes 17 a las 23.59 hs.

160511-12

En Hot Sale 2015 llegamos a casi duplicar las ventas en la página con respecto a un día regular y a triplicar el aumento de visitas a la página. Hemos trabajado duro durante meses para entregar a nuestros usuarios las mejores ofertas y superar los resultados del año pasado”, comentó Juan Carranza, Director Comercial de Groupon Hispanoamérica. Y agregó que “en Groupon nos esforzamos todo el año para ofrecer a nuestros clientes lo que ellos necesitan, en un solo lugar y al mejor precio y -en cuanto a estos eventos como Hot Sale- apoyamos las iniciativas que contribuyen a promover el mercado de e-commerce a nivel nacional”.

Con un formato similar al del CyberMonday, esta iniciativa es una de las mayores campañas nacionales de ventas online del país. La propuesta de Groupon estará basada en una variada oferta con más de 300 productos y servicios de todo tipo, con descuentos de hasta un 95%. En https://www.groupon.com.ar/occasion/hotsale podrán encontrar descuentos de hasta 75% en Viajes, 64% en Gastronomía, 30% en Tecnología, 51% en Hogar y Decoración y 95% en Estética.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: