Pin It

#Argentina – Hisense y su SMART TV de 50” 4K

Hisense, tercera marca más importante de TV en el mundo, presenta su primer Smart TV de 50’’ con resolución 4K, que otorga al equipo una calidad de imagen cuatro veces mayor al Full HD. No solo cuenta con un moderno diseño, sino también con el nuevo sistema operativo “VIDAA”, una dinámica interfaz que facilita la experiencia de los usuarios. Además, funciona con procesadores Quad Core que aumentan la velocidad del TV. – Ingresando al segmento de  altas pulgadas en el mercado local, Hisense promete una experiencia única en 4K.

Con VIDAA, la nueva línea de Hisense permite al usuario compartir e interactuar con amigos a través de las redes sociales, vincular dispositivos, y mirar series y películas a través de aplicaciones de Video On Demand; todo de una manera más sencilla y práctica. Asimismo, desde el control remoto One Touch Access, se puede acceder a Netflix y Youtube sin necesidad de pasar por el menú principal, simplificando el uso de las apps.

El modelo, además de funcionar con los procesadores Quad Core que posibilitan utilizar más funciones sin interrupciones, trabaja con el formato de compresión Codec H265, el cual permite obtener mayor calidad en los videos; ideal para la definición 4K.

Con un diseño diferencial, la nueva línea de Hisense de 50” se suma a la familia de equipos que posicionan a la compañía en el podio de los fabricantes de TV más importantes del mundo.

Author: arielmcorg

Share This Post On