Pin It

#Argentina – HotSale novedades edición 2016

El próximo lunes 16 de mayo, inicia el Hot Sale 2016, que se extenderá hasta el martes 17 de mayo. La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), entidad organizadora del evento, presenta las características diferenciales de la nueva edición del evento de ecommerce más importante del país.
logo
– Se acerca el Hot Sale 2016 y la CACE presenta las novedades de la próxima edición del evento más importante de eCommerce en el país.

Categorías disponibles: Viajes, Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Muebles, Hogar y Deco;  Deportes y Fitness; Infantil; Cosmética y Belleza; Automotriz; Alimentos y Bebidas; Varios

MegaOfertas: en el micrositio oficial de Hot Sale se podrá encontrar la sección de MegaOfertas, donde se presentarán productos de todas las categorías con fuertes descuentos. Estas son por tiempo limitado y se renuevan cada 8 horas durantes los dos días que dura el evento.

Distintivo de ofertas fiscalizadas: en el micrositio oficial de Hot Sale, las marcas que hayan sido fiscalizadas por autoridades de CACE se identificarán con una estrellita.

Marcas favoritas: a través del micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario puede seleccionar sus marcas favoritas para luego ir chequeando directamente en la solapa de favoritos las marcas que más le interesan.

Contador en vivo: en la parte superior del micrositio oficial de Hot Sale, se podrá ver un contador que irá marcando la cantidad de usuarios en línea y el porcentaje de marcas visitadas por el usuario que está en la página.

Buscador: el micrositio oficial de Hot Sale contará con un buscador para filtrar por directorio de empresas participantes.

Suscripción: accediendo al micrositio oficial de Hot Sale, cada usuario se puede suscribir y seleccionar las categorías que más le interesan para recibir en su mail, durante esos dos días las novedades más a fin a sus intereses.

Author: arielmcorg

Share This Post On