Pin It

#Argentina – HP presento su nueva línea de portátiles en el país #reinventobsession

El pasado jueves 20 de octubre HP Argentina realizo una presentación para la prensa especializada; a la cual asistimos para conocer los últimos equipos disponibles. Para sorpresa nuestra HP trajo al país las ultimas portátiles lanzadas a nivel mundial con anuncios de soporte, mayor presencia, y a todo lo que hace años la empresa nos tenia acostumbrados.

#hpargentina anuncia sus nuevas #portatiles en #Argentina #reinventobsession

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Recordemos que desde el año 2008; tanto HP como otras empresas radicadas en el país comenzaron a tener problemas por políticas gubernamentales; las cuales en algún caso obligo a que dejen de tener presencia física. Juan Manuel Campos, Country Manager de HP, dentro de la rueda de preguntas realizadas; nos lo confirmo de alguna manera (no explícitamente). Incluso explico que desde principio del 2016 HP esta teniendo mayor presencia y mejores reglas como para comercializar equipos. Y a la única división disponible de forma local como lo fueron las Printer; se van sumando divisiones de a poco.

Por supuesto como no podía de ser, realice una entrevista a Roxana Lopez Galelo, Consumer PC Category Manager; la cual fue ingresada en el día de ayer desde #RadiogeekPodcast (y para quienes deseen descargar la misma pueden desde nuestro Canal en Telegram). Luego de la entrevista, registramos en vídeo la linea corporativa; por supuesto una galería de imágenes y el informe que acompaña la nota.

161021-5

Informe
HP Argentina ofrece una nueva experiencia con la última línea de  Notebooks. En un evento exclusivo, la marca anunció su nuevo porfolio, diseñado para ofrecer a los usuarios la potencia que necesitan para ser productivos y mantenerse entretenidos, con equipos de gran diseño, delgados y con la unión perfecta entre belleza y rendimiento.  Con este lanzamiento, la compañía continúa consolidando su operación en Argentina y refuerza su foco estratégico en las tecnologías de sistemas personales.

161020-hp-21

Entre los productos anunciados, se encuentran la HP Spectre, la notebook más delgada de HP con sólo 10,4 mm y 1.1Kg de peso, diseño Premium, pantalla full HD, teclado iluminado y gráficos atrapantes; la HP Spectre x360, con exclusivo diseño y una transición impecable de notebook a tablet;  y dos modelos HP Pavilion x360 de 11 y 13 pugadas. Todos los modelos poseen un diseño novedoso, liviano y delgado y ofrecen un mayor rendimiento.

Las notebooks 360 brindan un movimiento fluido a través de la experiencia 360° y pantalla táctil, permitiendo cambiar fácilmente entre sus 4 modos versátiles. De esta manera, ofrecen flexibilidad, más funciones, potencia, desempeño y movilidad, para lograr una PC convertible que siempre se destaca.

Nuevo modelo HP Spectre X360 #reinventobsession #hpargentina en #Argentina

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

Asimismo, para los usuarios corporativos, se presentan  nuevos productos que ofrecen belleza y potencia más allá de las expectativas.  Entre ellos se encuentran la HP Elite x2 1012, un dispositivo 2en1 con resistencia probada y teclado de diseño avanzado, delgado y liviano y la HP Elitebook Folio,  la laptop empresarial más delgada y ligera, que ofrece alta funcionalidad, estilo y productividad dónde y cuándo se necesite.

Las 2 en 1 de #hpargentina #reinventobsession

Un vídeo publicado por Ariel Corgatelli (@arielmcorg) el

“Desde HP nos reinventamos día a día, brindando experiencias que asombren, desarrollando tecnologías y soluciones útiles, inteligentes, sencillas y sorprendentes que marquen una diferencia en la vida de las personas. Estamos más comprometidos que nunca con continuar creciendo en el país, ofreciendo resultados significativos y respondiendo a las necesidades en un contexto de cambio constante”, expresó Juan Manuel Campos, Country Manager de HP Inc. Argentina.

161020-hp-10

Por su parte, Roxana Lopez Galelo, Consumer PC Category Manager, afirmó que “las nuevas Notebooks HP ofrecen características innovadoras y versátiles, que ayudan a repensar las formas de usar una laptop y probar algo totalmente nuevo, con el objetivo de brindar funcionalidad, estilo y rendimiento”.  Mientras que Martin Rodriguez, Commercial PC Category Manager, expresó que “todos los productos están pensados y diseñados para las enormes exigencias de ejecutivos y trabajdores móviles que buscan potencia, durabilidad, conectividad y produtividad a nivel empresarial”.

Me encanto esta foto!

Me encanto esta foto!

De esta manera, la compañía presentó su nuevo porfolio de notebooks, con productos pensados para cada necesidad y segmento, los cuales ya se encuentran disponibles en el mercado.

Posted by RadioGeek on viernes, 21 de octubre de 2016

Author: arielmcorg

Share This Post On
  • Mmmmm, todas muy lindas pero inalcanzables, aunque las puedas comprar, la que me parece hermosa Spectre que estaba el la vidriera, no te la dejaron ni tocar ¿no? Faltaba la pregunta ¿se le puede instalar Linux? xDDD
    El el video se equivoca que le dice al USB tipo A 3.0 que es un 3.1 lo cual no existe, solo el tipo C es 3.1. ;D
    En una de ellas dice que tiene slot para tarjetas ¿que tarjetas?
    Lo que ve de estas nuevas ultrabook es que los fabricantes son muy picoteros con los puertos, tienes lugar para 2 o 3 USB tipo A ¿porque lo pones uno solo? U.U pasa lo mismo con los tipo C, son minúsculos y le ponen uno o dos, que uno lo usas para cargar osea te queda uno.
    Saludos, muy buena cobertura

    PD: ya que son tan amables podrían prestarte una o regalar una, quien dice…

    • Ariel M. Corgatelli

      Jajaja, si podíamos usar todas las portátiles sin problemas. Fue una de las preguntas que realice, incluso les pedí si puedo ir un día a HP para instalar Linux en la empresa probar si funciona y así dar el visto bueno por el tema compatibilidad. Ni bien me den el ok voy y lo hago. Sobre los puerts es verdad, muy al estilo Apple jeje. Muchas por el comentario, y lo de regalarme una lo dudo mucho, aunque seria mas que bienvenida. Slds, Ariel.

      • SAYO

        Incluso, no sé ahora pero vendían unas con Ubuntu preinstalado. En Galerías Jardín estaban.