Pin It

#Argentina – Intel realizo un Taller de Overclock

Continuando con sus esfuerzos por acercarse a la comunidad gamer del país, Intel realizó un Taller de Overclock con equipos de 6° Generación. El evento tuvo lugar el martes 22 de marzo en las oficinas de la compañía y convocó a los principales periodistas especializados en gaming y entusiastas. Con soporte del equipo de Extreme-Box, los participantes realizaron diversas pruebas con procesadores Intel de 6ª Generación.

160330-3

Para armar los equipos y testear los potentes procesadores Intel de 6° Generación fueron utilizados gabinetes y memorias Corsair, placas de video Zotac, fuentes Seasonic y sistemas de enfriamiento Corsair. “La nueva 6° Generación de procesadores Intel está orientada para equipar las computadoras de escritorio de los entusiastas de los videojuegos. La línea de chips desbloqueados ofrece flexibilidad adicional para cambiar el multiplicador del núcleo del procesador. Esta función, junto con 160330-4todos los demás parámetros de overclocking de la plataforma, ofrece un mayor control del desempeño del sistema”, explicó Germán Loureiro, Gerente de Ingeniería de Intel Argentina.

Según mediciones de Intel, la 6° Generación entrega hasta 30% más velocidad comparados con una PC de hace tres años, soporte para memorias DDR, tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para más velocidad, y sus cuatro núcleos de 4GHz brindan un nivel de desempeño inédito. Y son los más adecuados para los entusiastas, un público muy exigente que pide el mejor rendimiento en sus sesiones de juego. “El segmento de gamers se divide en casual, mainstream y hardcore. A medida que la exigencia aumenta, los entusiastas se interesan por las características del equipo en el que juegan, saben de componentes como tarjetas de video y procesadores, y prefieren la PC sobre otro dispositivo”, explicó Mariela Bravo, Gerente de Consumo de Intel Argentina.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: