Pin It

#Argentina – La Fundación Telefónica invita a la presentación del Libro de Antonio Gutiérrez Rubí

La Fundación Telefónica invita a la presentación de “La transformación digital y móvil de la comunicación política”, el nuevo de libro de Antoni Gutiérrez-Rubí, la cual se realizará el miércoles 8 de junio, a las 18:30 horas, en Arenales 1540, Capital Federal.

160531-7

– El autor, junto a un panel de especialistas, debatirá y analizará cómo han modificado los dispositivos móviles la comunicación política.
– El encuentro se realizará el miércoles 8 de junio, a las 18:30 horas, en Fundación Telefónica, con entrada libre y gratuita e inscripción previa aquí. A los asistentes se les obsequiará un ejemplar gratuito del libro.

Durante el encuentro, el escritor, junto a un panel de especialistas, debatirán sobre cómo la digitalidad y la conectividad móvil han transformado la comunicación política, la comunicación gubernamental y el periodismo político.

El evento lo moderará Sabrina Díaz Rato, Presidenta de la Fundación PuntoGov; y como expositores invitados estarán Ignacio Fidanza, Director de www.lapoliticaonline.com; y Mario Riorda, consultor político especialista en comunicación de gobierno digital.

Los interesados en asistir, podrán inscribirse en forma gratuita completando el formulario de inscripción aquí.
La presentación también será transmitida en vivo vía streaming desde el sitio www.fundaciontelefonica.com.ar

Antoni Gutiérrez-Rubí (@antonigr) es un reconocido asesor de comunicación y consultor político, que trabaja en España y Latinoamérica asesorando a líderes políticos, responsables gubernamentales y empresariales, empresas e instituciones.

Su nuevo libro, que es editado y publicado por Fundación Telefónica, parte de la base que la tecnología móvil es un instrumento fundamental para nuestra vida en sociedad, con la capacidad de conectarnos permanentemente con nuestro entorno: éstos han dejado de ser sólo teléfonos, para convertirse en el instrumento más versátil, global y potente que nunca hemos disfrutado.

“Este nuevo ´Mobile Life Style´ transforma el comportamiento social e individual, provocando mutaciones en las pautas de consumo, del uso personal y profesional de las tecnologías y de las redes sociales”, explica Antoni Gutiérrez-Rubí: “Incluso los políticos están viendo como la tecnopolítica puede cambiar las reglas de juego. Los dispositivos, en definitiva, también han transformado la comunicación política”.

El libro ya fue presentado en Barcelona, Madrid, Santiago de Chile y Quito.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: