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#Argentina – LG anuncia la asociación con Smart Clip y la plataforma de branding en Smarttv

En el día de ayer estuvimos en las oficinas de LG Argentina; en donde se realizo la presentación de un acuerdo con Samrt Clip; para llevar adelante las campañas de branding en publicidad en los smarttvs.

Para acceder a la Galería completa hacer clic en la imagen:

LG Argentina y su alianza con SmartClip

El anuncio fue: “En asociación con Smart Clip—la plataforma de branding y video multipantalla—la empresa se posiciona como la mejor opción publicitaria para llegar a los usuarios on-demand en Argentina”.

De esta manera Manuel Altman, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios para LG explicaba que se refuerza el posicionamiento como líder e innovador en el segmento de Smart TV, al presentar un nuevo canal publicitario dirigido a anunciantes interesados en llegar a una audiencia atractiva y en crecimiento, como son los usuarios on-demand de Argentina.

“Desde LG Smart TV hemos diseñado una alternativa publicitaria novedosa, que facilita a los anunciantes el acceso efectivo a uno de los segmentos de mayor crecimiento y poder adquisitivo: los usuarios on-demand”, dijo Manuel Altman.

Por otro lado, Pablo Arenas y Rafael Jorba, representantes locales de Smart Clip dijeron que “La comunicación a través de CTV y Smart TV tiene la particularidad de salir de la saturación y crear una situación de consumo atractiva y única, es la oportunidad de pauta en TV con tarifas y tecnología de Internet”.

Algunas de las frases puntuales que mas llamaron la atención fueron:
– La publicidad en un smarttv es más proactiva que en la tv tradicional.
– Las campañas hasta el momento se realizan mediante un clic tracker.
– Lo más importante es que el contenido sea interesante para el usuario.
– La publicidad son realizadas desde un dashboard, y si hacemos clic en la misma no existe por ejemplo en vídeo un skip, hay que ver el vídeo completo.
– Desde Smart Clip, Tratamos de no poner más de 15 segundos para no ser invasivos es por eso que no tenemos botón de skip.

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La propuesta de LG se presenta como un soporte exclusivo y premium, con poca saturación publicitaria para llegar a una audiencia muy atractiva y en crecimiento. Ofrece un abanico de espacios publicitarios, desde la Home de las LG Smart TVs, hasta la presencia en un amplio número de aplicaciones. Además, se pueden contratar diferentes formatos publicitarios, tales como pre-roll de video o banners.

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Por supuesto entrevistamos a Manuel Altman, Gerente de Contenidos y Nuevos Negocios para LG

Poniendo el foco en los anunciantes, la plataforma presenta numerosas ventajas comparativas con respecto a las tradicionales:
– Usuarios: Una audiencia en crecimiento difícil de alcanzar en TV tradicional.
– Visibilidad: Colocación exclusiva en un entorno seguro, con menor saturación de publicidad.
– Gran atención: Los usuarios on-demand prestan más atención a la publicidad.
– Mayor interacción: Oportunidad para crear micrositios de la marca.
– Eficiencia: Consistente medición y targeting de la campaña.

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Luego de un período de prueba con resultados exitosos, en los que participaron marcas de la talla Volkswagen, Emirates Airlines, OLX, Universal Studios, GM, Kenzo y Superville, Argentina—junto a Brasil y México—son los primeros países de la región en presentar la nueva plataforma publicitaria en sus respectivos mercados.

Author: arielmcorg

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