Pin It

#Argentina – LG presenta V10 en el país de forma oficial!

LG Electronics, anuncia la llegada de su nuevo smartphone LG V10. El mismo cuenta con una pantalla de 5,7”, cámara 16 MP, una cámara frontal dual de gran angular y desbloqueo por huella dactilar. – Este nuevo dispositivo de la empresa surcoreana es elegante y resistente: una fusión de estilo y fortaleza.

160427-6

La disponibilidad del equipo comenzara a partir del 1 de mayo de 2016; y hasta el momento no hay valor definido (actualizaremos la nota ni bien tengamos los valores).

Lo más novedoso de este smartphone es la segunda pantalla, a través de la cual se puede acceder directamente a las aplicaciones preferidas, funciones y notificaciones, sin necesidad de activar la pantalla principal, ahorrando batería y favoreciendo la conectividad.

Otra de las características que hacen a este celular sobresalir del resto es su cámara. El lente de f/1.8 de la cámara trasera maximiza la cantidad de luz que llega al sensor de imagen de la misma, obteniendo una buena calidad de fotos, incluso en condiciones de poca luz. Además, su doble cámara frontal (con lente gran angular de 120º y con otro de 80º)  permite tener una visión más amplia para que los fondos sean protagonistas o simplemente se pueda tomar a un gran grupo de personas.

160427-7

LG V10 combina un sofisticado diseño con acabado metálico de materiales ultra resistentes volviéndolo un dispositivo con alta resistencia a impactos. Otra de las características destacadas es su pantalla de última generación que ofrece imágenes espectaculares y colores muy vivos. Todo esto combinado con su sensor de huellas dactilares, su segunda pantalla y una cámara con funciones avanzadas generan una experiencia única.

Asimismo, el estabilizador de video graba en movimiento sin necesidad de parar. Con la cámara OIS y el nuevo estabilizador de imagen digital (EIS), el LG V10 graba imágenes en movimiento de forma fluida permitiendo reproducir videos y disminuir el desenfoque y el efecto de trepidación (vibración normal de las manos al grabar).

Para capturar sonidos de gran calidad y hacer los ajustes necesarios en tiempo real, LG V10 ofrece tres micrófonos que además permiten direccionar la grabación del audio hacia una persona con el Audio Zoom 2.0 y reducir el sonido del viento. Y en lo que a música se refiere, gracias a la tecnología upsampling se ajusta el sonido de cada instrumento musical, incluso en los servicios de música en streaming.

Por último, para la protección de información y privacidad, se puede utilizar la huella digital como una contraseña para desbloquear el teléfono, acceder a archivos, y autorizar los pagos.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: