Pin It

#Argentina – Llega a Buenos Aires LaBITConf 2016

La tecnología más disruptiva del mundo y el fintech llega a la ciudad. El principal evento sobre Bitcoin y Blockchain de América Latina tendrá este año a la Argentina como sede. Más de 40 exponentes de 10 países diferentes hablarán sobre las oportunidades y ahorros millonarios que representa ésta tecnología para diversas industrias y gobiernos, y las oportunidades para los paises emergentes.

161103-4

Tras su debut en 2013 LaBITConf se convirtió en el mayor evento sobre Bitcoin de América Latina. Organizado por la ONG Bitcoin Argentina, la cuarta edición de la conferencia regional tiene lugar en Piazzolla Tango. El encuentro reunirá a más de 40 oradores y es una oportunidad única para que ejecutivos de todas las industrias comprendad cómo se está aplicando esta tecnología en el resto del mundo, y que inversiones puedan diversificar sus carteras sumando proyectos basados en ésta tecnología.

El evento no requiere conocimientos previos y se divide en dos días bien diferenciados, el viernes será más ejecutivo, donde se comprenderá todo el potencial, las incumbencias legales y ventajas operativas; mientras que el sábado será un poco más técnico y práctico arrancando con un workshop de implementación seguido por el debate sobre el futuro de la moneda, su proyección de rentabilidad, y las nuevas oportunidades de negocio.

De este modo, algunos de los temas clave de LaBITConf 2016 serán las variedades de blockchains para cada tipo de proyecto, las soluciones que se están implementando en la banca mundial y los estados, la construcción de marcos regulatorios favorables, el impacto social de la moneda, la presentación de los principales emprendedores latinos en el tema, el rol de China en el ecosistema y la presentación del uno de los líderes del proyecto Bitcoin sobre el futuro de la moneda.

El plantel de expertos viene de más de 10 países, y estará compuesto por Andreas Antonopoulos (el speakers más taquillero del rubro), Peter Todd (uno de los Core Devs del proyecto Bitcoin) o Anthony Di Iorio (ex CDO del Toronto’s Stock of Exchange), los principales desarrolladores de hardware chino, inversores internacionales, especialistas, CEOs de varias de las empresas del sector, y líderes de las unidades de negocio Blockchain de IBM, Microsoft, y RSK (la plataforma más prometedora del ecosistema, pero de porte argentino) entre muchos otros distinguidos disertantes.

LaBITConf es una cita ineludible para no quedarse fuera de una de las tecnologías más rentables y revolucionarias del momento.

LaBITConf 2016
Fecha: 4 y 5 de Noviembre de 2016
Ubicación: Piazzolla Tango. Galería Güemes, Florida 165. CABA
Inscripción y Más información: www.labitconf.com

Author: arielmcorg

Share This Post On