Pin It

#Argentina – Los clientes de OnVideo podrán disfrutar de la película “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”

Los clientes de “OnVideo”, el servicio de video bajo demanda (VOD) de Telefónica, ya pueden disfrutar de la película “Star Wars VII: El despertar de la fuerza”.

160406-13

– Se trata de uno de los filmes más taquilleros y más esperado de todos los tiempos, el cual está disponible desde el 1 de Abril para todos los clientes OnVideo y Speedy a través de OnVideo Lite.
– “OnVideo” es el primer servicio de contenido “on demand” del país, el cual posibilita disfrutar de películas, series, recitales, documentales y dibujos animados a través de banda ancha.

El filme, que marcó el regreso de la saga de Star Wars y batió records de recaudación en todo el mundo,  está disponible hasta Julio inclusive en On Video.160406-14

Dirigida por J.J. Abrams, “El despertar de la Fuerza” sigue la lucha de Rey, Finn y Poe Dameron con la Resistencia, liderada por veteranos de la Alianza Rebelde, contra Kylo Ren y la Primera Orden, surgida a partir del Imperio Galáctico. El reparto principal de la película está compuesto por los actores Daisy Ridley y John Boyega, junto a Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, retomando los papeles que ya habían interpretado en episodios anteriores.

“OnVideo” posibilita ver películas, series, recitales, documentales y dibujos animados a través de banda ancha. El servicio, que funciona desde el 2011, fue el primero de contenido “on demand” del país y uno de los primeros de Latinoamérica.

En la actualidad cuenta con más de  8.000 títulos y más de 100 mil clientes, y permite el acceso desde televisores, PCs, tablets o móviles,  en el momento en el que se solicita, sin horarios predeterminados de inicio y con las facilidades de un DVD (pausa, avance rápido, rebobinado, etc.).

Para más información, los interesados podrán ingresar clic en el enlace.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: