Pin It

#Argentina – Manotón en Microsoft, acción solidaria

El mes de julio comenzó con un gran evento: el #Manotón en Microsoft una interesante misión solidaria liderada por Gino Tubaro, el joven creador de Atomic Lab una Start-up de tecnología cuyo proyecto es Limbs, un nuevo sistema de manos ortopédicas realizadas a partir de impresiones 3D.

160704-9

– En una jornada de solidaridad 50 voluntarios y diferentes organizaciones ayudaron a Gino Tubaro a cumplir el sueño de 20 familias para obtener de manera gratuita las prótesis de mano que estaban esperando para cambiar su vida.
– Todos podemos ayudar a amplificar el impacto social e imprimir más manos para entregar a los más de 1300 beneficiarios en lista de espera con una donación en http://aka.ms/manoton

A través de dicha jornada solidaria, Gino Tubaro ayudó a 20 familias a obtener, de forma gratuita, la prótesis que esperaban para cambiar su vida.

Durante la jornada voluntarios ayudaron a armar las prótesis y a colocarlas bajo la atenta mirada del joven emprendedor solidario de 20 años, Gino Tubaro quien hizo vivir a los participantes una experiencia única de aprendizaje e intercambio.

“Este es nuestro primer Manotón, la energía de los voluntarios y la pasión de todo el equipo de Atomic Lab que ama lo que hace, que pone todo para ayudar, nos impulsa a seguir trabajando para imprimir más manos y llegar a todas las personas que las necesitan. Todo empezó con una idea, luego nuestras ganas y la tecnología nos permitieron llegar hasta acá. Quiero agradecer a todos los que nos acompañaron hoy, e invitar a toda la sociedad a sumarse a la iniciativa”, dijo Gino.

También las personas puedan ayudar a Gino con una donación en el siguiente url,  para que se puedan realizar más impresiones de prótesis de manos y de esta manera dar respuesta a los más de 1300 beneficiarios que están esperando.

El evento se llevó a cabo en las oficinas de Microsoft, allí Diego Bekerman, ‎Director General en Microsoft Argentina & Uruguay, afirmó: “Agradecemos a Gino por haber elegido nuestras oficinas para realizar el Manotón, nos llena de orgullo participar y aportar nuestro grano de arena para hacer posible esta jornada solidaria. Nuestra misión corporativa es empoderar a cada persona y organización de lograr más a través de la tecnología, el impacto de Gino y su trabajo social nos conmueve y nos inspira a seguir trabajando y ayudar a Gino a cumplir su sueño”.

El Manotón Solidario pudo realizarse gracias al apoyo de más de 50 voluntarios que donaron su tiempo para ayudar a armar las prótesis y colocarlas y también del apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Sodimac, United, Microsoft, Fundación Leo Messi, UCA, Municipalidad de Córdoba, Subsecretaría de Juventud de la Nación.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: