Pin It

#Argentina – Nuevas Computadoras de PCBOX en el mercado

Grupo Núcleo, distribuidor y fabricante de tecnología, anunció la disponibilidad de dos PCs de escritorio de PCBOX con tecnología Intel. Se trata de la PC CORE I3 Haswell y de la PC CELERON Haswell de PCBOX. – El distribuidor y fabricante argentino anunció la disponibilidad de dos nuevas PCs de escritorio. Se trata de la PC CORE I3 y la PC CELERON Haswell de PCBOX.

160412-3

“Estamos anunciando distintas opciones en PCs de escritorio con un criterio tecno-lógico, porque mas allá del furor de los dispositivos móviles, siempre vamos a necesitar tener una buena PC, guardar nuestros back-up de esos dispositivos y no depender solo del cloud computing, además de trabajar de manera cómoda, con una gran performance y con precios muy razonables,“ dijo Luciano Huarte, Gerente General de Grupo Núcleo.

“Desde PCBOX seguimos trabajando para llegar a los distintos segmentos con diferentes opciones como es nuestra PC Core i3 con gabinete y memoria de la marca de 4GB y un disco rígido de 1000 GB entre algunas de sus características destacadas,” dijo Agustin Lian, Gerente de Producto de PCBOX y subrayó: “Tenemos otra PC más económica y de gran rendimiento también, como es nuestro modelo Celeron con Procesador Intel® Celeron Haswell, con Memoria PCBOX de 4 GB y un Disco de 500 GB.”

Características técnicas de las PCs de PCBOX
– PC CORE I3 Haswell de PCBOX
– Software MS Windows 10
– Procesador Intel® Core™ i3
– Memoria PCBOX 4 GB
– Disco rígido 1000 GB
– Grabadora de DVD
– Gabinete PCBOX
– Lector de tarjetas
– Mouse óptico Teclado multimedia Parlantes estéreo

PC CELERON Haswell de PCBOX
– Software MS Windows 10
– Procesador Intel® Celeron Haswell
– Memoria PCBOX 4 GB
– Disco rígido 500 GB
– Grabadora de DVD
– Gabinete PCBOX
– Mouse óptico
– Teclado multimedia
– Parlantes estéreo

Disponibilidad y Precios:
El precio sugerido final de la PC CORE I3 de PCBOX es de $ 9.599 pesos (no incluye monitor) mientras que la PC Celeron Haswell de PCBOX tiene un precio final sugerido de $ 7.399 pesos (no incluye monitor). Los usuarios los podrán encontrar en todas las tiendas del país.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: