Pin It

#Argentina – Panacom lanzó una nueva línea de tablets y dispositivos de audio

Panacom, empresa argentina fabricante de productos tecnológicos presentó su nueva línea de tablets y dispositivos electrónicos. Desde sus comienzos en 2006, Panacom enfocó sus esfuerzos en desarrollar productos de electrónica de consumo de audio, tablets, telefonía y accesorios de computación que faciliten la “vida digital”, a un precio accesible.

161110-14


– Nuestro agradecimiento por la invitación al evento, y nuestras disculpas por no haber podido asistir.


La estrella del lanzamiento es la Tablet Intel® 7 Pulgadas T-i716, con resolución 1024 x 600, pantalla capacitiva, cámara dual, 1GB RAM, 16GB ROM, expandible hasta 32GB y Android 5.1.

Uno de los protagonistas en materia de audio es el Mueble de Madera con sistema de parlantes Bluetooth incorporado, que posee SD/USB, entrada para TV y DVD, Radio FM, función Karaoke y pantalla LCD.

161110-15

También se presenta la Bandeja para Vinilos Bluetooth LP-8800, que ostenta un diseño portátil tipo maleta que reproduce música desde un pendrive USB o una tarjeta SD y permite grabación desde disco de vinilo a USB / SD.

161110-13

Por su parte, el Parlante Portátil Bluetooth BZ-4100 no pasa desapercibido con sus luces RGB, batería recargable, correa ajustable y 9W RMS, compatible con USB / TF y Radio FM.

161110-12

Con presencia en los principales retailers de Argentina como Musimundo, Walmart y Carrefour, entre otros, el crecimiento constante de las líneas de productos Panacom tiene como objetivo dar a los consumidores, el apoyo permanente en un mundo donde la tecnología está cambiando dramáticamente. Cada dispositivo es desarrollado y concebido para ayudar y crear un ambiente agradable y encantador en la vida de cada persona.

“Este año ha sido un hito y hemos alcanzado gran visibilidad a partir de acciones masivas de marca en vía pública, medios de transporte, presencia en medios y redes sociales. La incorporación de las nuevas líneas de dispositivos móviles y tablets, rápidamente se posicionaron en el mercado local, por su precio atractivo y prestaciones, consiguiendo así que socios estratégicos confiaran en nuestros productos.”, explica Cristian Soria, Gerente de Ventas de Panacom.

De cara a 2017 y alineado con la coyuntura del país que para el próximo año pronostica un crecimiento sustentable en ventas y consumo, Panacom acompañará esta tendencia desarrollando soluciones con la apuesta de seguir acercándose a las necesidades de los consumidores. La estrella será la línea de productos enfocados al hogar inteligente, con soluciones cotidianas para hacer de la vida un lugar más entretenido y simple.  Esta línea incluirá iluminación inteligente, soluciones para la cocina moderna, tecnología para el cuidado de la salud y wearables.

Author: arielmcorg

Share This Post On
  • ¿De donde salio esta Panacom? Ya se que ya vendía sus productos pero es otro mas que importa porquería chinas, dice que ensambla en TdF y luego nos vende carisimo