Pin It

#Argentina – Personal informa que sus clientes podrán adquirir cualquier equipo liberado

Personal presenta su oferta de smartphones libres con exclusivos beneficios. A partir de hoy, los clientes podrán adquirir liberado cualquier equipo del catálogo de Personal en todas las oficinas comerciales, agentes oficiales de Personal, canales de venta telefónica y a través de la tienda online ingresando a su web.

160407-5

– Los clientes podrán adquirir liberado cualquier equipo del amplio portfolio de dispositivos móviles de Personal.
– Además, brinda una oferta exclusiva para clientes que utilizan la modalidad prepaga y adquieran un smartphone libre que incluye de regalo $3.000 de recarga durante un año.
– Adicionalmente, la empresa comenzó a comercializar accesorios en sus oficinas comerciales y a través de su tienda on line, para brindarle a sus clientes una propuesta de dispositivos integral.

Además lanza una oferta exclusiva para sus clientes que utilizan la modalidad de tarjeta: con la compra de un equipo PREPAGO LIBRE, tendrán de regalo $3.000 de crédito en recarga durante un año y financiación en 12 cuotas sin interés con tarjetas VISA, American Express, Mastercard, Naranja y Nevada.

“Nuestra visión estratégica es seguir brindándole nuestros clientes la más evolucionada y actualizada oferta de teléfonos, para que accedan a la tecnología 4G y a contenidos exclusivos de Personal, como la plataforma de entretenimiento  Personal Play y Spotify”, destacó Manuel Correa Cuenca, Director de Marketing del Grupo Telecom. Además el ejecutivo agregó: “Seguimos avanzando con el despliegue de la red 4G, que ya alcanza 2.3 millones de clientes en 21 provincias y 402 ciudades,  para llevar la mejor experiencia de navegación móvil.

160407-6

También accesorios:
Adicionalmente, como parte de su propuesta comercial integral en dispositivos,  Personal comenzó a vender accesorios para Smartphone  en oficinas comerciales** y a través de su tienda online www.personal.com.ar/tienda.

En ese sentido, incorpora headphones, cargadores, fundas y speakers.  Además ofrece un plan de financiamiento en 12 y 18 cuotas en todos sus productos.

De esta manera, Personal pone a disposición de sus clientes  la más amplia gama de equipos de última generación y accesorios disponibles en el mercado, con una amplia variedad de precios y  financiación. La propuesta comercial se completa con una  la oferta de planes que se adapta a las necesidades del cliente y que acompaña las tendencias actuales de comunicación con el uso de datos como servicio predominante.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: