Pin It

#Argentina – Personal lanza el Moto X Style

Con el fin de seguir  ofreciéndoles a los clientes el portfolio más amplio y accesible de smartphones, Personal lanza en Argentina el nuevo Moto X Style, con una cubierta de madera en la parte trasera que hace que cada equipo sea único.

160414-7
– Personal presenta el Moto X Style con precio promocional desde $11.199.- con Plan Black, Spotify Premium sin cargo por 1 año y 12 cuotas sin interés de $933,25 con tarjeta Visa, Mastercard, Naranja y American Express, entre otros beneficios.
– El smartphone Moto X Style se suma a la amplia gama de equipos con tecnología 4G, para que los clientes de Personal puedan seguir experimentando la red más moderna del país.

El nuevo equipo de la familia Moto ya se puede conseguir en todas las oficinas comerciales de Personal, por medio de la web www.personal.com.ar o a través  de los distribuidores autorizados, a partir de $11.1994. con Plan Black y Spotify Premium sin cargo por 1 año. Adicionalmente la promoción incluye el servicio de streaming Personal Video 100% bonificado, 10 GB para navegar,  100 minutos a América a precio local, minutos y SMS ilimitados sin cargo a cualquier compañia y atención exclusiva, entre otros beneficios.

Author: arielmcorg

Share This Post On