Pin It

#Argentina – Personal ofrece servicio ilimitado de WhatsApp para clientes prepago

Personal  presenta un importante beneficio para todos sus clientes Prepagos que utilizan  internet por día, ofreciendo  Whatsapp ilimitado. – De la mano de la evolución de la tecnología que posibilita el despliegue de las nuevas redes 4G, que en tiempo record ya brinda cobertura en 598 localidades en todo el país (incluidas las 23 ciudades capitales y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires); junto con la disponibilización de los dispositivos más innovadores a precios accesibles y con amplia financiación; se potencian nuevas formas de comunicación que responden a la necesidad de instantaneidad e inmediatez que predomina en la preferencia actual de los clientes.

161031-4

– Personal sigue evolucionando en su oferta comercial con propuestas que acompañan los cambios de consumo de sus clientes prepagos, con un beneficio muy valorado en la actualidad que incluye el servicio de whatsapp ilimitado con cada recarga a partir de $30.
– Impulsado por la transformación en las comunicaciones que habilitan las nuevas redes de 4G, Personal presenta un beneficio disruptivo para sus clientes que utilizan Internet por día.
– Desde mañana, cuando el cliente active el servicio de internet por día, el uso de esta aplicación de mensajería instantánea  no descontará de la cuota de datos incluida. 

Whatsapp es una de las aplicaciones más elegidas por los clientes de Personal para comunicarse.  La utilizan el 99% de los clientes que usan datos y el tráfico generado desde este servicio de mensajería instantánea se ha duplicado desde 2014 a la fecha.

Y en este contexto de comunicación que se dinamiza cada vez más,  Whatsapp es una de las aplicaciones más usadas en la actualidad, alcanzando el 99% de los clientes de Personal que usan datos.

“El lanzamiento de esta oferta disruptiva de Whatsapp ilimitado se apalanca, no sólo en la evolución de nuestras redes y en la permanente actualización del parque de dispositivos y la oferta de planes, sino fundamentalmente en la visión estratégica de brindarle a nuestros clientes una propuesta integral y a medida de sus necesidades de comunicación en cada momento”. Destacó Martin Heine, Director de Marketing del Grupo Telecom.  “Para eso buscamos, a través de alianzas estratégicas con OTTs, garantizar a nuestros clientes la mejor experiencia de servicios, acompañando la evolución en el comportamiento de uso y potenciándola a su vez con propuestas más innovadoras”, agregó.

Detalle del beneficio de WHATSAPP ilimitado.
El beneficio se aplica automáticamente, con cada recarga de $30 a $49 se ofrece 1 día de Whatsapp ilimitado, con recargas de $50 a $99 5 días, y con recargas de $100 o más el beneficio se amplía a 15 días de Whatsapp ilimitado.

El tráfico generado por la aplicación no descuenta de la cuota de datos de Internet por día, pudiendo usar los 50 Mb incluidos diariamente para el resto de las aplicaciones o para navegar por internet.  Si se agota la cuota, puede seguir usando Whatsapp.

El beneficio incluye el tráfico de datos sin cargo de las siguientes acciones dentro de Whatsapp: enviar mensajes de texto (mensajear), envío de notas de voz (icono de micrófono), compartir fotos, videos y contactos de la agenda.  No incluye todo el tráfico que se genere fuera de la aplicación por redireccionamiento de link o url.  Este tipo de tráfico si se descontará de la cuota de datos de Internet por día.

Los clientes pueden controlar  sus consumos de datos, a través de MI CUENTA Personal, en la web o mediante la APP. Además pueden consultar todos los beneficios que tienen los planes Prepagos en www.personal.com.ar.

Este nuevo beneficio permite controlar aun más el gasto para los clientes Prepagos, sumando a los beneficios que hoy ya cuentan como llamadas ilimitadas a otros Personal con cada recarga, llamadas nacionales a precio local y días de doble o triple de crédito con cada recarga.

Algunos datos de consumo
Whatsapp es una de las aplicaciones preferidas en la actualidad para comunicarse.  En el caso específico de los clientes de Personal,   la utilizan el 99% de los que utilizan datos. El consumo de tráfico en ésta aplicación se ha duplicado desde 2014 a la fecha.

El promedio consumido por un cliente pasó de 350 MB en 2014 aproximadamente, a 830 MB en la actualidad  (con un incremento superior al 137%) producto del mayor uso de internet en movilidad que realizan. Mientras que los clientes que están viviendo la nueva experiencia de 4G, el consumo de datos asciende en promedio a 1.8 GB (125% más que el promedio de clientes).

Este cambio refleja la importancia que las personas otorgan a la conexión permanente y la evolución de los usos que se da a los dispositivos móviles.  Las posibilidades de estar conectados con otras personas se transformaron, existen nuevas formas de comunicarse, de expresarse, de compartir experiencias, opiniones y sentimientos.

Author: arielmcorg

Share This Post On