Pin It

#Argentina se presento la nueva familia MotoG4 en el país

En el dia de ayer se realizo la presentacion oficial de la nueva linea de equipos de gama media con amplias aspiraciones hacia la gama alta.

160902-2

La presentación se realizo de una manera diferencial tratando de mostrar los dispositivos no orientando la misma hacia las especificaciones técnicas. Sino haciendo que cada equipo se destaque en sus funciones propias destacadas.

Los equipos presentados fueron los tres clásicos de la familia, el MotoG4, MotoG4 Play y el MotoG4 Plus (de menor a mayor prestación).

 

160902-3

El nuevo Moto G4: Foco en el desempeño
El Moto G4 de cuarta generación es más delgado y cuenta con una colorida pantalla Full HD de 5,5″ y cámara de 13 MP. La cámara frontal es de 5 MP y cuenta con un ángulo amplio de 84° para que todos entren en la foto. Su batería de 3000 mAh y procesador octacore Qualcomm® Snapdragon™ 617 ultrarrápido con 2GB de memoria RAM. Por ultimo el Moto G4 es compatible con TurboPower, y te ofrece hasta 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga (el mismo no se encuentra disponible en el empaquetado).

160902-5

Moto G4 Plus: Foco en el momento
El Moto G4 Plus cuenta con todas las características del Moto G4, más otras nuevas diseñadas justamente para aquellos que necesitan más de su teléfono. Una de las principales mejoras es la cámara. La cámara de 16 MP del Moto G4 Plus, con dos tecnologías adicionales de enfoque rápido – enfoque láser y enfoque automático por detección de fase (PDAF) -, es sumamente veloz.
El Moto G4 Plus cuenta con 32 GB de memoria interna, expandible a través de una tarjeta micro SD hasta 128 GB extra.
Para desbloquear el equipo vamos a encontrar un lector de huellas digitales en la parte frontal del mismo.
En el caso de Moto G4 Plus, el cargador TurboPower™ viene incluido dentro de la caja.

Moto G4 Play: Foco en la diversión
Este equipo es sin dudas la renovación completa del MotoG3 del a;o pasado ya que se le asigna mas memoria RAM (2GB unicamente) y 16GB de almacenamiento interno, ampliable mediante una microSD hasta 128GB.
Otra de las opciones muy necesarias en este dispositivo es sus 2800mAh en una batería; la cual sumada a una pantalla de 5 pulgadas brindara una excelente autonomía en general.

Como opción adicional en la compra de cualquier equipo de esta familia se obtendrá dos años de almacenamiento gratis en Google Fotos en la calidad original de la foto, para que no te preocupes más de quedarte sin espacio.

160902-4

Precio y Disponibilidad
Comparto con ustedes los valores que hasta el momento se brindo en la presentacion ayer.

MotoG 4 – libre $ 7999
MotoG 4 Plus – Por operadora aproximado según plan $ 6499
MotoG 4 Xplay – libre $ 4999

SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL EN TELEGRAM  #Radiogeekpodcast y recibí los programas al instante en tu smartphone.

Sumate al Canal de Telegram #RadiogeekPodcast
Seguime desde Twitter @arielmcorg
Y también desde Instagram @arielmcorg

Author: arielmcorg

Share This Post On