Pin It

#Argentina – Se presento la primer integración local de negocios mediante ERP

Calipso, empresa argentina especializada en consultoría y desarrollo de software y líder en software ERP de la región, y Community4Biz, empresa estadounidense enfocada en crear comunidades de negocios en tiempo real –operando en Argentina a través de FacturaciónWEB-, anuncian la firma de un acuerdo de integración entre sus aplicativos, lo cual inaugura una nueva era de integración entre aplicaciones de negocios, fundamentalmente ERPs.

Hasta el presente, la conectividad entre este tipo de productos se realizaba con conexiones ad hoc, de modo artesanal, para mercados específicos. A partir de ahora, a través de FacturaciónWEB, se habilitará el intercambio libre B to B y B to C de modo transparente y ergonómico, agregando una serie de servicios para los clientes que potenciarán aún más el nuevo modelo.

160816-9

Algunas de las frases destacadas del evento fueron:
“Estamos negociando con más ERP, hasta el momento tenemos 30 que trabajan con nosotros”; Feliz Racca expreso que tampoco le interesa tanto los grandes player.
Por supuesto los directivos expresaron que “Esta fusion va a favorecer la venta de los ERPs. Desde el punto de vista de la captura de verticales”.
Hasta el momento la inversión es de 330 mil dólares con la posibilidad de poder subir a un millón, expresaba Racca.

FacturaciónWEB es una plataforma online de facturación electrónica gratuita, que conforma una vasta comunidad de negocios digitales en tiempo real, mediante la cual cualquier contribuyente puede crear su cuenta, configurarla y comenzar a emitir, enviar y recibir facturas electrónicas al instante.

160816-8

Gracias a esto, C4B Corp. anuncia hoy el primer acuerdo de integración con Calipso, uno de los principales ERPs de la región, con el fin de promover la integración entre su importante cartera de clientes y la cartera de emisores y receptores de facturas  de FacturaciónWEB.

“Elegimos arrancar con Calipso por su gran presencia como proveedor SaaS y su propuesta de permanente innovación”, manifestó Felix Racca, presidente de C4B Corp. “A través de C4B y FacturaciónWEB, los ERP comenzarán a integrarse electrónicamente, tanto en la actualización automática de los comprobantes como en la utilización de medios de pago y cobranza de facturas electrónicas con conciliación automatizada”.

Por otra parte Pablo Iacub, presidente de Grupo Calipso, enfatizó: “Es un orgullo para nosotros ser elegidos como el primer partner estratégico por una figura de la relevancia de Félix en un proyecto de gran futuro como el de C4B Corp.”.

A su vez, Bruno Cosentino COO y Co Fundador de FacturaciónWEB, señaló al respecto: “Nuestro objetivo es potenciar y amplificar nuestra comunidad de negocios, representando en Argentina a C4B, y fomentando así el uso de nuestra plataforma de facturación electrónica gratuita”.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: