Pin It

#Argentina – Totvs realizo el cierre de año

El pasado 2 de diciembre TOTVS, realizo el cierre de año en Argentina. Estuvimos presentes en el encuentro; donde pudimos capturar algunas frases relevantes; un vídeo resumen y por supuesto la galería de imágenes.

Con ustedes el informe completo:

TOTVS finaliza el 2015 con un balance positivo. La compañía amplió su oferta a través de fluig y ha empujado las iniciativas vigentes como TOTVS Cloud y TOTVS Smart Analytics (en asociación con GoodData). Diversas alianzas y lanzamientos realizados, auguran un buen inicio del próximo periodo.
https://photos.gstatic.com/media/slideshow.swf
Sin dudas fluig ha sido el principal lanzamiento de la compañía durante 2015. Esta nueva tecnología es una plataforma de productividad y colaboración para la gestión de procesos, documentos e identidades en formato cloud y mobile que unifica procedimientos y, ofrece una aceleración en la toma de decisiones. Es una plataforma efectiva para el negocio de grandes empresas y Pymes.

Share
Entre las asociaciones realizadas de fluig, se pueden mencionar: la realizada con Accusoft, para integrar su tecnología brindando aún más recursos para el card de ECM (Enterprise Content Management) que permite la visualización de documentos online, en alta definición, sin necesidad de hacer descargas. La asociación con Moxtra donde se anunció fluig Messaging, app que posibilita una nueva forma de interacción entre las personas, haciendo que la comunicación sea más completa y eficiente en las empresas. Y por último, la asociación con la empresa norteamericana Urban Airship, al disponibilizar una aplicación de notificaciones Push, a través de la cual es posible acompañar en tiempo real lo que sucede en fluig por medio de alertas recibidas directamente en un smartphone o Tablet.

– Sobre el futuro en lo que respecta a nuestro país, van a comenzar a traer las soluciones de agro. Desde el proceso productivo en el campo hasta la administración en general enfocado en móvil.

Es así como la plataforma fluig trajo más de 50 novedades en su última versión, proporcionando a las empresas una nueva forma de usar la tecnología en favor de los negocios y apostando a la educación corporativa, también por medio del card LMS (Learning Management System), destinado a la gestión del aprendizaje. Asimismo, con el objetivo de ofrecer una herramienta moderna para las empresas que desean aplicar Gamification en tareas cotidianas, fluig lanzó un recurso de Gamification, pautado en cuatro elementos básicos: meta, reglas definidas, recompensa y participación voluntaria.

Por otro lado TOTVS Labs, unidad de negocios localizada en Silicon Valley, Estados Unidos, se refuerza como incubadora de tecnologías disruptivas al lanzar soluciones con Beacons. Una de ellas es un prototipo de interacción entre éstos y smartwatches. Del mismo modo, el laboratorio de design thinking en Brasil, UX Labs, realiza pruebas bajo el concepto de tecnologías No Touch, de reconocimiento e identificación facial, comandos por gesto y transcripción de voz en texto. Estas son algunas de las características de la iniciativa de la compañía, que realiza pruebas de concepto de la aplicación a los segmentos de Agroindustria y Salud.

Según Carlos Oettel, Director Comercial para el Sur de América Latina de TOTVS, “El 2015 fue un año que nos sorprendió en cuanto a resultados obtenidos. Conseguimos conquistar un número importante de clientes en toda la región”. Entre los clientes que durante este 2015 fueron casos de éxito se pueden mencionar a GA.MA. Italy, Grupo Farallón, y Soluciones MRO, ADP Payroll, y Arxo, quienes incorporaron la tecnología de TOTVS para crecer en el negocio y expandirse a nivel internacional.

– En nuestra mesa uno de los directivos nos contaba que Totvs se esta destinando mucho hacia el agro.

A nivel global, TOTVS firmó compromisos públicos por la integridad y combate a la corrupción, un acuerdo firmado con el Instituto Ethos y con la Organización de las Naciones (ONU). En junio realizó su tradicional evento `Universo TOTVS` en su séptima edición, que reunió a asistentes de diversos países para ofrecer sus avances en tecnología y compartir las tendencias en esta materia. Asimismo los clientes pudieron acceder a servicios para mejorar la performance de sus soluciones a través de las mejores prácticas en computación en la nube, ya que se anunció una nueva nube híbrida combinando innovaciones en sus soluciones con el pionero Amazon Web Services.

TOTVS designó a Rodrigo Kede como nuevo Presidente y su proceso de sucesión de 3 años en el cual Laércio Cosentino permanece como CEO, y el Vicepresidente de TOTVS, Weber Canova, fue convocado para integrar el Oracle Partner Executive Roundtable, siendo uno de los tres representantes de América Latina. Localmente, Juan Carlos Ghiorzi fue nombrado Gerente de Canales para liderar la gestión de canales en la región Sur de América Latina.

Junto a Bematech, se firmó un acuerdo para crear el más completo proveedor de soluciones de negocio para el segmento Minorista. Asimismo TOTVS firmó diversas alianzas, una fue con la compañía canadiense Prophix, otra con Samsung para una nueva solución de Supply Chain, y adquirió el 60% de la compañía Neolog para reforzar sus ofertas en toda la cadena de abastecimiento. En el ámbito educativo local, la compañía formó alianzas con la UBA y UTN, al lanzar un programa de pasantías, abriendo sus puertas a estudiantes de dichas universidades, con el objetivo de ofrecer herramientas concretas a estudiantes universitarios.

“Desde TOTVS, esperamos continuar creciendo en Argentina durante el próximo año, y apostamos al fuerte crecimiento de Chile y Bolivia como así también, mantener los resultados conseguidos en Uruguay y Paraguay. Continuaremos invirtiendo en Investigación y Desarrollo, fortaleciendo nuestra red de canales y franquicias en la región” afirma Jorge Fernando Bayá, Director General para el Sur de América Latina de TOTVS.

Author: arielmcorg

Share This Post On