Pin It

#Argentina – Tuenti añade valor a su servicio y lo presenta en el país

En muchas ocasiones habrán oído hablar de Tuenti como servicio de telefonía móvil. Muchas veces por mi parte recomendé el servicio ya que brinda una excelente relación valor prestación; la cual se obtiene de una forma simple, sencilla y sin ataduras de contrato a ninguna empresa.

160905-5

Lo bueno es que la semana pasada Tuenti realizo una presentación a la prensa de su servicio; con la cual respondió todas las consultas de los asistentes y por supuesto presento el valor agregado de su app para iOS y Android (antes que nada mi agradecimiento por la invitación, a la cual no pude asistir por temas laborales).

Vayamos al informe:

¿Para qué sirve la app de Tuenti?
Además de incluir, desde el pasado mes de junio, minutos gratis de VozDigital en sus combos para que sus clientes puedan realizar y recibir llamadas a través de Internet sin consumir megas ni minutos de su Mes, la marca de telefonía sigue innovando con su aplicación para que sus clientes aprovechen la experiencia Tuenti al máximo. Así, las llamadas de VozDigital se pueden guardar para escucharlas después sin que ocupen espacio en la memoria del celular: solo se quedan en la app.

160905-4

En el encuentro, Sambucetti y Muriel presentaron por primera vez en directo otras funcionalidades de la app en torno a las cuales los clientes simplifican su forma de comunicarse. Por ejemplo, un cliente puede llamar a cualquier número de cualquier operador de telefonía móvil del mundo sin límites de minutos: basta con que el receptor de la llamada tenga la app de Tuenti instalada en su celular (sin necesidad de ser cliente) y las llamadas y chats para el cliente son ilimitadas, ya que el uso de la app no consume datos ni saldo de su combo.

Y como el número de teléfono del cliente, su agenda y sus conversaciones están en la nube, esto significa que están siempre disponibles online en cualquier celular, computadora o Tablet. “Así, si dejo el celular en el hotel, puedo pedirle el celular a Ezequiel, acceder a mi cuenta de Tuenti desde la app y llamar con mi número, chatear con mis contactos, enviar SMS e incluso recargar megas de mi combo”, indicó Muriel durante la demostración en directo.

Para Sambucetti, este es “un paso más para ofrecer la mejor tecnología y servicio de comunicaciones a nuestros clientes, con una oferta diferenciadora y con la app, que además de permitir realizar llamadas a móviles y fijos de todo el país con un combo activo, y llamadas ilimitadas a cualquier número del mundo, permite gestionar la línea del cliente (recargar con tarjeta de crédito, ver el historial de consumo y comprar extras) desde cualquier dispositivo y en tiempo real para mayor comodidad”.
160905-3
Muriel, CEO de la compañía, señala: “Nuestra máxima es innovar y por eso estamos cambiando el modelo del sector telco. Esta es nuestra propuesta de valor, somos mucho más que una marca de telefonía móvil y nuestra app es el elemento diferenciador frente a otros. Estamos facilitando la comunicación de nuestros clientes desde cualquier dispositivo y desde cualquier parte del mundo, independientemente de que tengan el chip en el celular o no, rompiendo así las estructuras del sector tal y como lo conocemos hasta ahora”.

Como siempre, Tuenti apuesta a los jóvenes con la mejor opción de telefonía móvil, con gestión totalmente online, sin trámites, ni facturas. La app de Tuenti está disponible para dispositivos iOS y Android, así como en web a través de tuenti.com.ar.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: