Pin It

#Argentina – Adonix presentó la evolución de Sage X3

Durante un encuentro para Clientes, realizado en el Hotel Faena de Buenos Aires, Adonix Argentina presentó la última versión del ERP Sage X3, junto con el novedoso módulo para la gestión de recursos humanos, llamado Sage X3 People.

161124-6

Plenamente compatible y diseñado para funcionar en todas las modalidades que necesiten los clientes, ya sea Cloud o in House, incluso incorporando todas las posibilidades de la tecnología mobile, Sage X3 es la mejor opción para las compañías PyMes que necesitan agilidad en sus procesos de gestión a valores competitivos.

Con la nutrida asistencia de 90 invitados especiales, durante un almuerzo del Restaurante Bistró, Gabriela Perret, CEO de Adonix presentó los beneficios concretos que obtienen los clientes luego de implementar Sage X3.

161124-8

– Información en tiempo real para ajustar niveles de compra e inventario.
– Proceso de compras más sencillo y ágil que permite negociar volúmenes y descuentos.
– Transparencia de la gestión de ventas para controlar descuentos y rentabilidad de las operaciones.
– Visualización de los inventarios, reducción de los niveles medios y aumento de rotación.
– Control preciso de los plazos y desvíos de la producción. Posibilidad de intervención inmediata.
– Reducción de mano de obra y tiempos en todos los casos.
– Ayuda a la automatización de flujos de trabajo, animando a los usuarios a cumplir las políticas y agilizar los procesos.
– Facilita el registro informático de documentos físicos (por ejemplo facturas de proveedores) y su posterior consulta.
161124-7
Al mismo tiempo, Gabriela Perret  hizo hincapié en el ventajoso ROI de las compañías y organizaciones que implementen la nueva versión de Sage X3.

En este sentido, dio a conocer un estudio de la Consultora Forrester , donde resalta que el ROI de una implementación promedio está en el orden del 177 % y que el período de amortización de la inversión es de 5 meses.

El evento contó con el apoyo total de los principales ejecutivos globales y regionales de Sage.
Rui Nogueira, VP Enterprise de Sage para Latinoamérica y Brasil, agradeció a los clientes por su interés y reafirmó el compromiso de Sage con el mercado argentino y de habla hispana en la región.

Por su parte, Libby Kohehn, VP Product Management X3 de Sage global, presentó la nueva interfaz  amigable e intuitiva del producto para mejorar la adopción y los usos en las PyMes, adaptado también a la tendencia mobile y cloud. También anunció que el producto está basado en las últimas tecnologías disponibles y que corre en todas las plataformas y modalidades cloud y mobile.

“Sage lanzará una versión por mes del ERP Cloud y uno por año on premise”, aclaró. “La versión del Sage X3 v11 llegará en febrero 2017, con muchas mejoras y seguiremos con la propuesta de encapsular los procesos para adaptar nuestros sistemas para los dispositivos móviles”, anticipó Libby Kohehn.
Adonix pondrá a disposición de sus clientes las versiones locales luego del delivery global que realice Sage.

La presentación de la solución Sage X3 People, el módulo de Recursos Humanos estuvo a cargo de Xavier Basto, Senior Manager Business Development Sage Latam, quien presentó las ventajas de un sistema de gestión donde se revalorice el capital humano de una compañía. Sage X3 People, facilita la gestión del capital humano, perfiles generales o micro específicos de cada empleado, habilidades y diferenciales de cada uno, también cubre contratos, tiempos y ausentismo.

“El sistema permite tener una visión de los presupuestos para RR.HH., asignar aptitudes del personal y anticipar cambios; contratar, incorporar o retener talentos, todo con una mejor gestión, evaluación y con la posibilidad de ver los datos graficados, siempre ahorrando costos”, explicó Xavier Basto.

Gabriela Perret  se despidió con un mensaje claro para los Clientes de Adonix-Sage: “Nuestro objetivo permanente es agregar valor para todos nuestros clientes,  trabajamos en forma permanente en la evolución de nuestro producto y realizamos una alta inversión en I+D. Quiero destacar, nuestro compromiso en desarrollar y mantener la localización de Sage X3 para Argentina.”

Author: arielmcorg

Share This Post On