Pin It

ASRock introduce 4 nuevas placas madre de la Serie Killer


Para los aficionados y expertos de los video juegos, la pregunta de siempre es ¿Cuáles son los atributos definitorios que diferencian una placa madre para juegos de una regular? Ahora, ASRock, fabricante global de motherboards, elaboró la respuesta a esta pregunta, estableciendo los parámetros de una verdadera placa para gamers, con su nueva Serie Killer, que incluye los modelos Z87 Killer, B85 Killer, 990FX Killer y FM2A88X+ Killer!

Ahora los gamers podrán elegir su mejor arma entre las distintas opciones que presenta ASRock, la Z87 Killer, la B85 Killer, la 990FX Killer y la FM2A88X+ Killer, para disfrutar de los mejores juegos al extremo,

La primera placa madre del mundo con una ranura PCIe Gen2 x2 / SATA M.2: La 990FX Killer.

Además del asombrosamente rápido Killer LAN, que permite lograr velocidades de la conexión hasta 5 veces superiores, esta vez, ASRock, agregó aún más sorprendentes elementos en el juego, ya que la 990FX Killer es la primer placa madre del mundo que incluye una ranura PCIe Gen2 x2 / SATA M.2!

La ranura M.2 incorporada en esta placa es una nueva interfaz para conectar discos de estado sólido (SSDs) NGFF (Factor de Forma de Nueva Generación, por sus siglas en inglés) u otros dispositivos. La nueva 990FX Killer de ASRock soporta módulos M.2 SATA3 6.0Gb/s y M.2 PCI Express de hasta Gen2 x2 10Gb/s, que logra hasta 2X más rápido comparado con las otras soluciones M.2 Gen2 x1 que están limitadas a 5 Gb/s. De esta manera, empuja los SSDs NGFF a sus límites mientras reduce los tiempos de descarga y aumenta el rendimiento general.

Otras de las sorprendentes funciones que hacen a la Serie Killer una verdadera placa madre para gamers son la incorporación de los Capacitadores de Oro Premium, DigiPower, PuritySound™ 115dB SNR, Gaming Armor, Key Master, F-Streamy, y la licencia Premium gratuita por 3 meses para XSplit.

La placa madre FM2+ para gamers: FM2A88X+ Killer

La FM2A88X+ Killer de ASRock no solo incorpora todas las funciones de las placas de la Serie Killer, sino que también soporta las APUs FM2 actuales, así como las nuevas APUs FM2+ Kaveri, para que los usuarios puedan disfrutar también del novedoso PCIe 3.0. Además, cuenta con Capacitadores de Oro Premium y DigiPower para brindar un voltaje Vcore del procesador de manera más eficiente y fluida y 4 ranuras DDR3 de doble canal que soportan hasta una frecuencia de 2600+ MHz. También soporta conexión a tres monitores con conectores traseros para HDMI, DVI-D y D-Sub. Como si fuera poco, la FM2A88X+ Killer brinda a los usuarios un total de 8 conectores SATA3 y un exclusivo Puerto Fatal1ty para mouse para conquistar todas las batallas.

La Serie Killer de ASRock establece los parámetros de lo que es un verdadero ejemplo de placa madre para juegos, cómo es y todo lo que debe ofrecer. No solo se trata de una serie de especificaciones sofisticadas y componentes de lujo, sino más bien de los pequeños detalles de diseño que ofrecen a los fanáticos la mejor experiencia durante los juegos. Ahora, con esta completa línea de placas madre Serie Killer, que incluye la Z87 Killer, B85 Killer, 990FX Killer y FM2A88X+ Killer, es la manera completa para los gamers al momento de elegir su mejor arma.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: