Pin It

#ASRock lanza el Motherboards Z170

ASRock, fabricante de motherboards, anunció que la serie 100 de Intel, conocida como Skylake y sucesora de los chips Broadwell, ha llegado. Los chipset Z170, son los primeros en llegar y  ASRock presenta sus tres líneas de placas: Extreme Series,  Gaming Series y OC Formula Series.

ASRock Extreme Series
“La serie Extreme incluye una generación de motherboards de alto rendimiento, que apuntan específicamente a los diseñadores y entusiastas y su modelo estrella es el Z170 Extreme7+. Cuenta con cuatro zócalos PCIe Gen3 x16 que no sólo soportan placas de video tradicionales sino también placas de video profesionales para estaciones de trabajo, como las FirePro de AMD y las Nvidia Quadro. Además de los diez puertos SATA3, cuenta con tres puertos SATA Express, y otros tres zócalos Ultra M.2 que soportan el Kit U.2 de ASRock y los SSD 750 de Intel para un RAID PCIe SSD.” Dijo Hernán Chapitel, Director de Ventas para Latinoamérica de ASRock.”

ASRock Gaming Series
“Z170 Gaming K6+ es el modelo de primer nivel de la serie Gaming. Posee zócalos PCIe Gen3 x16 para armar una configuración CrossFireX o SLI. Tiene audio incorporado Purity Sound 3 y ha obtenido la puntuación Excelente en la categoría “Rendimiento General” de Rigthmark, la herramienta profesional de evaluación de audio.” Expresó Hernán Chapitel y destacó: “El panel frontal USB 3.1,  está incluido de manera gratuita con todos los modelos que tienen un “+” en el nombre del modelo. Los puertos SATA Express han sido descuidados desde el día en que vieron la luz en los motherboards, pero ahora han encontrado finalmente un sentido a su existencia, y es para instalar el panel frontal USB 3.1 de ASRock para proveer un par de puertos USB 3.1 de Tipo-A y Tipo-C en el frente de un gabinete.”

ASRock OC Formula Series.
“Z170 OC Formula , es el motherboard soñado por los gamers y overclockers, revestido en negro y amarillo. La placa tiene zócalos DIMM DDR4 capaz de llegar a los 4000MHz, y también cuenta con cuatro zócalos PCIE Gen3 x16 y tres zócalos Ultra M.2 adicionales para crear un RAID. “ Dijo para finalizar Chapitel.

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: