Pin It

ASUS presenta la nueva línea de productos en la Tecnofields 2016

El equipo de ASUS Argentina presentó el fin de semana pasado la nueva línea de periféricos y audio Gamer en la Tecnofields 2016, realizada en el Golden Center.

180823-2

-Lanzamiento exclusivo de periféricos, headsets y placas de sonido gamers en el país.

Se estuvo exhibiendo mouse, teclado, headsets, pad y las diferentes placas de sonido.

Los visitantes podían testear cualquier producto que les interesara, y probarlos en cualquiera de las 12 PCs que fueron exhibidas. Las mismas contaban con un kit de: teclado Cerberus, Mouse ROG Gladius, PAD ROG Whetstone, Headset Strix 7.1 y ROG Orion.

También podían ver el excelente diseño de las Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar.

Otra de las novedades presentadas fueron las placas de video ASUS STRIX GTX 1080 y ASUS STRIX GTX 1070. Las mismas fueron exhibidas en dos PC Gamers que contaban con Motherboards de 6ta generación de Intel, Maximus VIII Ranger y Z170 Deluxe.

“Fue un placer poder exhibir esta excelente línea en el país. Hace años que queríamos brindarles a todos los Gamers Argentinos nuestra familia completa de productos. Costó, pero junto con el distribuidor Newbytes se
logró. Hemos exhibido y estamos comercializando la línea de periféricos STRIX, ROG y CERBERUS, junto con las excelentes placas de video XONAR y STRIX”. Comentó Fabio Selvaggio, Marketing Manager de ASUS para Argentina, Paraguay y Uruguay.

Exhibición y Actividades
Durante los dos días de evento, los visitantes pudieron disfrutar de los juegos online más reconocidos en el momento, entre ellos el Overwatch, experimentando la línea económica CERBERUS junto al mouse ROG Gladius, pad ROG Whetstone, Headset Strix 7.1 y ROG Orion.

Además de esto, las personas interesadas podían adquirir cualquier producto tan solo presentándose en el mostrador de Diamond Systems, uno de locales de computación que apuestan a la línea de accesorios y periféricos de Asus.

180823-1

 

Nacho arroyo estuvo realizando una muestra de Overclocking y pudo batir 3 records mundiales:

Wprime 32MB (record mundial en categoría Intel Core i5 6600K)
CineBench R15 (record mundial en categoría Intel Core i5 6600K)
GeekBench (record mundial en categoría Intel Core i5 6600K)
Y por último, el día domingo se realizó un mini torneo de Counter 1.6 OLD SCHOOL, un juego limitado por sus gráficos, pero no se puede dejar de admitir que fue un juego revolucionario en su momento; por ese motivo no podía faltar a la hora de celebrar estos 10 años de puro gaming ROG. Entre los jugadores estuvo el gran Joni Boy, un reconocido jugador de CS:GO que una vez más deleitó a la gente con su gran calidad y experiencia, y pudo llevarse los premios del mini torneo.

Disponibilidad

En Diamond System Computacion podés encontrar y adquirir los productos exhibidos en Tecnofields. Productos como el Mouse Gladius, el Mouse pad Whetstone, teclados Cerberus, auriculares Orion, Auriculares Strix 7.1, placas de Sonido DSX, DX, placas de sonido línea Strix.

Author: arielmcorg

Share This Post On