Pin It

#Argentina – ASUS presentó junto con Intel presentaron su portfolio

La compañía taiwanesa presentó ayer, junto con Intel su line up de productos para el mercado local. La innovación, el diseño avanzado y la mejor relación precio/calidad serán las claves de la estrategia de crecimiento de ASUS en Argentina, cuyo objetivo es liderar el mercado de notebooks en el corto plazo.

 

Posted by RadioGeek on viernes, 28 de octubre de 2016

 

El portfolio que hoy presentó ASUS ofrece equipos adaptados para cada necesidad y estilo de vida. Toda la gama está basada en procesadores Intel de última generación e incluye notebooks, 2 en 1 y equipos de gaming, capaces de satisfacer las necesidades de empresas, profesionales, particulares, estudiantes, familias o amantes de los videojuegos. Todos comparten la tecnología y funcionalidades más avanzadas, el diseño más innovador y ergonómico y la mejor calidad.

 

“Desde Intel trabajamos para proveer a las nuevas generaciones una experiencia única cuando adquieren su computadora portátil. Entendemos que la movilidad, conexión, juegos y productividad son factores importantes para estos nativos digitales. Por esta razón, los nuevos equipos de ASUS están equipados con procesadores de última generación que brinda un alto rendimiento, con bajos consumo de energía y movilidad sin límite” expresó Germán Loureiro, Gerente de Ingeniería de Intel Argentina.

 

“Desde ASUS nos proponemos ofrecer a los consumidores locales los productos más innovadores del mundo. El portfolio que hoy presentamos es sumamente amplio, incluye desde equipos básicos y accesibles hasta dispositivos de alta gama mundial que han sido ampliamente reconocidos por su diseño, rendimiento y calidad. Desde hace más de 15 años estamos en el país, apoyando y ayudando a desarrollar el negocio junto a nuestros partners y apuntamos a liderar el mercado de notebooks en el corto plazo”, consideró Martín Mai, Gerente de Ventas de ASUS Argentina y Uruguay.

 

Portfolio de productos

ASUS está presente en el país desde el 2000, año en que comenzó a vender motherboards y a partir de 2009 inició su negocio de venta de notebooks. Hoy el objetivo es expandirse en el mercado local y ofrecer a los consumidores argentinos los últimos productos a nivel mundial. A continuación, el listado de productos que se presentó y estará disponible en los próximos meses:

 

  • ZenBook 3

ZenBook 3 UX390: Se trata de la notebook más prestigiosa del mundo, pensada para hacer frente a las necesidades de la nueva era informática móvil. Es la última versión de la línea ZenBook que ha sido rediseñada para volverla más liviana (pesa 910 gramos), fina (tiene un espesor de 11,9 mm), resistente, precisa y potente que sus antecesoras.

Es un equipo sumamente potente que incorpora el más reciente procesador de séptima generación Intel® Core™ i7, hasta 16 GB RAM LPDDR3 2133 MHz, un SSD ultrarrápido de hasta 512GB PCIe® Gen 3 y el más moderno puerto USB-C compatible con pantallas. Viene con sistema operativo Windows 10.

Su pantalla de 12,5” full HD es la primera cubierta totalmente con el Corning® Gorilla® Glass 4 que garantiza la reproducción de imágenes ultra-realistas con una nitidez pocas veces vista. Además, incorpora un exclusivo sistema de refrigeración que utiliza los componentes más avanzados que garantizan la eficiencia y el silencio absoluto del equipo, aunque esté funcionando a su máximo potencial. Este equipo se podrá conseguir en Argentina a partir del año próximo.

  • 2-en-1

UX360 (ZenBook Flip): Es un equipo ultrafino (mide 13,9 mm) y ultraliviano (pesa 1,27 kg) que incluye una bisagra de 360 grados que permite transformarlo en notebook, tablet o en un dispositivo intermedio diseñado para llevar a todos lados. Incluye una pantalla táctil ultranítida que ofrece resolución hasta QHD+, teclado retroiluminado y garantiza hasta 12 horas de autonomía. También incluye tres puertos USB, uno de los cuales es de Tipo C reversible.

Está fabricada con los mejores componentes: procesador Intel® Core de 6ª generación (desde i5 hasta i7), soporta hasta 16 GB de RAM, un SSD ultrarrápido de 256 GB de capacidad y Windows 10.  Es un equipo ideal para realizar múltiples tareas sin esfuerzo, garantiza una fluida reproducción de video y todas las aplicaciones que se abren al instante. Se puede conseguir a un precio sugerido de $24.000* (empiezan con procesadores Intel Core i5).

TP200SA: Es un equipo versátil con una bisagra de 360 grados que permite colocarlo en cuatro posiciones distintas. Posee un diseño elegante, pantalla táctil de 11.6” con tecnología IPS y tres puertos USB, incluyendo uno de Tipo C reversible que lo vuelven ideal para todo tipo de usos.

Su batería resiste hasta ocho horas de autonomía, utiliza procesador Intel® Dual-Core Celeron® N3050, sistema operativo Windows 10, 2 GB de memoria RAM (expandible a 4GB). Disponible en color azul metalizado y plateado. También Incluye una suscripción gratuita de Office 365 por un año. Se puede conseguir en Garbarino y Compumundo a un precio sugerido de $9.999.

  • Ultrabooks           

UX305: Es una de las Ultrabooks más liviana del mercado, tiene un grosor de apenas 12.3 mm y un peso de 1.2 kg. Es un equipo que responde a las necesidades tecnológicas que requieren los profesionales de hoy, combina a la perfección el diseño y el estilo más innovadores del mercado.

Cuenta con el poder de desempeño de los procesadores Intel® Core™ i7, Windows 10 de 64-bit, 8 GB de memoria RAM DDRL3 y una pantalla LED retroiluminada de 13.3”. Se puede conseguir a un precio sugerido de $29000.

UX501: Se ubica a la cabeza de su clase de productos y permite desarrollar múltiples tareas de manera fluida. Está fabricada con materiales de máxima calidad y con los componentes más avanzados. Incluye pantalla 4K/UHD, procesador Intel® Core™ i7 de alto rendimiento, 16 GB de RAM, tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ 960M y sistema operativo Windows 10

Todos estos componentes hacen que el equipo ofrezca un rendimiento sin igual que permite no sólo trabajar con documentos de Office o presentaciones repletas de gráficos sino también ver videos en 4K, renderizar complejos gráficos 3D o simplemente jugar con los juegos más modernos que exigen más recursos. Se puede conseguir en Compumundo, a un precio sugerido de $36,999.

  • Multimedia          

N552: Todos los equipos de la Serie N de ASUS ofrecen una experiencia multimedia completa gracias a su potente procesador Intel® Core™ i7 que garantiza el mejor desempeño. Incorpora una pantalla con resolución FHD y gráficos NVIDIA® GeForce® GTX ™ 960m que proyectan imágenes nivel gamer de alta calidad. Además, incluye tecnología de audio ASUS SonicMaster que integra la tecnología ICEpower® con altavoces frontales, posee graves profundos y voces nítidas, incluso en los niveles altos de volumen, logrando el sonido más increíble que puede existir en un ordenador portátil.

Con sistema operativo Windows 10, almacenamiento SSD ultra-rápido de hasta 512GB PCIe® x4 1500MB/s y memoria RAM DDR4 de 16GB que aseguran la máxima capacidad de respuesta. Se puede conseguir a un precio sugerido de $31.500.

  • Serie X      

X555: Todos los equipos de la Serie X de ASUS ofrecen un equilibrio ideal de precio y funcionalidades tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Cubren todas las necesidades informáticas básicas e incluyen detalles que marcan la diferencia. Ofrecen un rendimiento muy fluido y una rápida capacidad de respuesta.

Con procesador Intel® Core™ i7, i5 e i3, sistema operativo Windows 10,   NVIDIA® GeForce™ y puertos USB 3.0, HDMI, VGA. Se puede conseguir en los retails y resellers más importantes del país a un precio sugerido de $12.999 $15.499 y $19.999 (dependiendo del procesador).

  • Gaming

G752VY: Este equipo representa la evolución de ASUS en su línea exclusiva de Republic Of Gamers (ROG). Está equipada y diseñada con componentes que ofrecen un rendimiento excepcional para jugar todo tipo de videojuegos. Utiliza la 6ª generación de procesadores Intel® Skylake Core™ i7, capacidad para hasta 64 GB de RAM DDR4, las últimas gráficas NVIDIA® GeForce® GTX™ y sistema operativo Windows 10.

Cuenta con el nuevo diseño de refrigeración exclusivo de ROG con cámara de vapor y salida de polvo, que mejora la estabilidad y vida útil del equipo, y un teclado retroiluminado con rollover de 30 teclas. Se puede conseguir en Garbarino y Frávega a un precio sugerido de $61.999.

Tiene una pantalla IPS Full HD de 17,3”, hasta 2 TB de almacenamiento en disco duro y hasta 256 GB de disco de estado sólido (SSD) también incluye puerto USB 3.1 Tipo C.

GL552: Se trata de otro de los modelos exclusivos de la línea ROG que está diseñado para satisfacer las necesidades de los gamers más exigentes. Ofrece un rendimiento máximo en todo tipo de juegos, imágenes impecables y un diseño muy cuidado. Para esto, utiliza un procesador hasta Intel® Core™ i7 quad-core de sexta generación y gráfica NVIDIA® GeForce® GTX™ compatible con Microsoft DirectX 12.

Tiene una pantalla Full HD de 15,6”, 1 TB de almacenamiento en disco duro, incluye también puerto USB 3.1 Tipo C. Otro de los diferenciales de este equipo especial para gamers es su teclado, que incorpora teclas de tacto suave y perfil bajo que ofrecen un recorrido de 1,8 mm con una capacidad de respuesta perfecta, además el grupo de teclas WASD y el teclado numérico dedicado ofrecen control total y rápido. El teclado sólido de una pieza incluye retroiluminación rojo ROG para que se vea a la perfección en todo tipo de entornos. Se puede conseguir a un precio sugerido de $38999.

Author: arielmcorg

Share This Post On