Pin It

ASUS Republic of Gamers anuncia Centurion

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció a Centurion, un headset gamer con autentico sonido surround 7.1 diseñado especialmente para profesionales y hardcore gamers. Creado durante el ROG’s 10th anniversary, Centurion engloba una década de experiencia en diseño y tecnología dentro de un headset gamer que ofrece sonidos increíblemente inmersos, comunicaciones claras y nítidas en el juego, y comfort espectacular con auriculares intercambiables. Integrando un conjunto intuitivo de hardware y software, se provee un control de audio completo, este vanguardista headset gamer establece un nuevo estándar en el orgullo y tradición de ROG de ofrecer la mejor y más entretenida experiencia para los gamers.

160919-4

Calidad de sonido y comodidad
ROG Centurion cuenta con 10 conductores de neodimio magnéticos discretos para ofrecer un verdadero sonido surround 7.1 increíblemente realista y envolvente; y un posicionamiento preciso del sonido en el juego. Con una mayor conciencia de su entorno en el juego, los gamers pueden escuchar cada disparo y paso con claridad, ayudándoles a precisar las acciones y

160919-5

ubicaciones de sus oponentes para ganar una ventaja en la competencia. Centurion viene con una estación de audio USB plug-and-play, que cuenta con un amplificador de auriculares de alta fidelidad integrados ESS 9601 que mejora la experiencia de audio aún más para un sonido nítido y equilibrado al jugar o escuchar música.

 

Además de la calidad de sonido excepcional, Centurion es increíblemente cómodo, por lo que es ideal para largas sesiones de juego. Los audífonos son intercambiables de proteína de cuero y espuma viscoelástica, permitiendo a los gamers personalizar el ajuste de su audífono y comodidad a sus preferencias personales. También se incluye un exclusivo soporte de recepción Republic of Gamers, dando a los gamers un lugar conveniente para almacenar sus auriculares cuando no esté en uso.

Lo último en comunicación en el juego
ROG Centurion viene con un micrófono digital totalmente flexible y retráctil que asegura la mejor comunicación en el juego con un sonido nítido y un bajo nivel de ruido. La estación de audio USB también tiene un micrófono incorporado que activamente detecta y cancela más del 90 por ciento del ruido ambiental, tal como sonidos del teclado mecánico y voces de otras personas, asegurando que los sonidos de distracción y molestos no se transmitan a los compañeros de equipo.

160919-3

Lo último en control de audio
ROG Centurion trabaja en conjunto con ASUS Sonic Studio, una herramienta de sonido completa y fácil de usar que proporciona a los jugadores un control completo sobre una amplia gama de características de audio, tales como ecualización (EQ) y el nivel de equilibrio del altavoz surround 7.1. A diferencia de las herramientas de audio típicos con interfaces multi-pantalla que hacen la configuración complicada y que requiera mucho tiempo, Sonic Studio tiene una interfaz intuitiva todo en uno a la vista que pone todos los controles de audio necesarios en una sola pantalla para realizar ajustes rápidos y fáciles
Sonic Studio también incluye controles para Sonic Radar Pro, una característica única que mapea con precisión los sonidos en el juego – tales como huellas y disparos – y los muestra en una superposición en pantalla, para que los gamers puedan localizar a sus enemigos. Con ello, se logra una ventaja competitiva en los juegos de disparos en primera persona (FPS).
Además del software de los controles de audio del Sonic Studio, la estación de audio USB de ROG Centurion cuenta con controles de audio intuitivos y dedicados, así los jugadores pueden acceder al instante al fragor de la batalla sin interrumpir su juego. Estos incluyen controles de volumen para el micrófono y para cada canal de sonido surround, y cuatro perfiles de audio que aumentan los detalles críticos del juego para proporcionar el mejor sonido para ciertos escenarios, tales como la mejora de disparos o pisadas en un juego de disparos en primera persona (FPS).

Author: arielmcorg

Share This Post On
A %d blogueros les gusta esto: