Como hackear tu Playstation 3 paso a paso (tutorial)

Pues ahora vi un tutorial de como hackear la Playstation 3, el tutorial lo encuentran aqui en inglés pero yo traduci el tutorial para los que no saben inglés. No esta muy facil pero son los primeros pasos de hackear esta consola que es la que faltaba en esta generación, sin más aquí el tutorial (mix.pe o msakiya no se responsabilizan si tu PS3 se daña con el procedimiento) (este tutorial no es 100% seguro, tu consola corre mucho riesgo que se dañe, asi que piensalo bien) (para todos los demás, adelante):

Este tutorial es original de AOTC

Esto no ha sido probado por completo con todos los juego, COD3 y Warhawk funcionaron otros vienen probandolos.

Nosotros somos un grupo nuevo AOTC y nosotros somos miembros de maxconsole.com, nosotros estamos enfermos de falsas informaciones en espera.

Entonces aqui está eso…. PSPMate y Saltynuts por favor mantenganos informados si ustedes prueban nuevas cosas…
Nosotros no nos hacemos responsables de algun **** con sus PS3…

Primero de todo este hack es el mismo de SKFU (bien hecho)

Aqui como lo debes hacer

Tu necesitas 2 discos duros estos deben ser del mismo tamaño (ejemplo: 2 de 80gb o 2 de 60gb)

Instalar uno de los discos duros en la PS3 y formatealo, después instala el juego de Warhawk por completo y reinicia el juego.

Ahora apaga la PS3 y saca el disco duro.

((Ahora hay que ser un poco inteligente – pasale el programa Winhex y clona el disco duro con el que sacaste de la PS3))

Usa una PC para clonar

Ok después de algunas horas de copiar, inserta el disco duro devuelta dentro de la PS3 y enciendelo.

Ahora inserta el disco de Warhawk y espera por el archivo .png se muestre, justo ahora saca el disco duro y cambia el disco de Warhawk por el de Motorstorm y el disco duro que tu clonaste.

Reinserta el disco duro y el disco de Motorstorm y el disco arrancará como un proxy.

Es todo

No se nos dijo como hacer esto, nosotros observamos los videos y leimos los post de toda la información que estuvo allí!
Como dije TRABAJO DURO Y LARGAS NOCHES!

AOTC

Bueno como ven el hack no es nada facil pero al parecer es el comienzo para los demás solo queda esperar por más información de esta gente.

Via: Engadget y Maxconsole

Author: @arielmcorg

Un geek en acción... Mis proyectos TuxInfo, Infosertec y RadioGeek. #Argentina - Experto en comunicación social/digital - Consultor IT - http://www.radiogeek.ivoox.com - Mi primer Libro "Guía de Migración Total hacia el Software Libre" publicado por Users. Columnista Tech de Ronnie Arias en su blog www.ronniearias.com/categoria/columnistas/ariel-corgatelli

Share This Post On