BlackBerry Torch 9800, con pantalla táctil y teclado slider + OS 6.0

Los rumores fueron reales, BlackBerry hoy presento un nuevo modelo con varias características avanzadas o mejor dicho una buena combinación de tecnología. La primera característica es el sistema operativo 6.0 con todas las mejores que eso significa, luego una cámara de 5 megapixel, pantalla táctil y teclado completo QWERTY. Todo un lujo sin lugar a dudas.

Blackberry realizo la presentación en conjunto con AT&T en Estados Unidos. Gracias a su nuevo sistema operativo y su navegador basado en webkit se contara con soporte a HTML5 con lo cual se abre la posibilidad de creación para aplicaciones web.

El costo de este equipo para el mercado Norte Americano es de 200 dólares basado en un contrato de dos años con la operadora AT&T, una valor bajo y competitivo si es que revisamos las características del smartphone:

Memoria 512 MB de RAM; 4GB de memoria interna y 4GB en formato microSD, ampliables hasta 32GB; Pantalla capactiva de 3.2 pulgadas y resolución HVGA (480 × 360, 188 ppi); Cámara de 5 megapíxeles con flash, autoenfoque, detección de caras y geoposicionamiento;  WiFi 802.11 b/g/n; Batería, 5.5 horas en conversación, 29.8 horas reproduciendo audio, 6 horas con vídeo; 111/148 × 62 × 14.6mm – 161.1 gramos.

Sitio oficial: BlackBerry Torch

Ariel M. Corgatelli

Author: @arielmcorg

Un geek en acción... Mis proyectos TuxInfo, Infosertec y RadioGeek. #Argentina - Experto en comunicación social/digital - Consultor IT - http://www.radiogeek.ivoox.com

Share This Post On