Youtube y sus mejoras en el sistema de subtítulos

Sinceramente son fantásticas las nuevas funciones que Youtube implemento. Por un lado poder acceder a la traducción instantánea de los vídeos cuando no estén en nuestro idioma y segundo las mejoras al sistema de subtítulos en general.

Las mejoras a los subtítulos automáticos y transcripción más sincronización para dos idiomas asiáticos Japonés y coreano. Además se ingreso un sistema de reconocimiento de voz mejorado, el cual ayuda a los dueños de vídeos poder crear subtítulos con tan solo unos toques.

Creo que sin lugar a dudas contar con el campo “CC” (closed captions) es fantástico, ya que nos permite leer en nuestro idioma el vídeo que siempre quisimos ver, al mejor estilo película subtitulada. Obviamente esta implementación se ira dando de forma paulatina, pero lo bueno es que ya contamos con más de 1.6 millones de vídeos con subtítulos.

Fuente: Youtube Global Blog Spot

Ariel M. Corgatelli

Author: @arielmcorg

Un geek en acción... Mis proyectos TuxInfo, Infosertec y RadioGeek. #Argentina - Experto en comunicación social/digital - Consultor IT - http://www.radiogeek.ivoox.com

Share This Post On