No hay planes para lanzar Angry Birds Space en Windows Phone

Ayer anunciábamos que Angry Birds Space estaba disponible para Android e iOS. Lo cierto es que los usuarios de Windows Phone comenzaron a preguntarse si para ellos también habría una versión disponible. Y la respuesta no se tardo mucho.

Peter Vesterbacka, de Rovio, le expreso a Bloomberg que no tiene planes de realizar una versión para el sistema móvil de Microsoft.

“Si miras el número de activaciones, iOS y Android son las grandes plataformas. Nosotros queremos estar en todas, pero también tenemos que considerar el gasto de aparecer en las más pequeñas. Con Windows Phone hay mucho trabajo técnico que soportar”.

Más clara la respuesta no puede estar, de cualquier manera hay que tener en cuenta que hoy día Angry Birds (versiones anteriores) sigue siendo top de descarga en las aplicaciones de pago dentro de la tienda Microsoft. Veremos si hay algún cambio.

Fuente: Bloomberg

Ariel M. Corgatelli
Seguime por Twitter @arielmcorg

Author: @arielmcorg

Un geek en acción... Mis proyectos TuxInfo, Infosertec y RadioGeek. #Argentina - Experto en comunicación social/digital - Consultor IT - http://www.radiogeek.ivoox.com

Share This Post On